Blogia

RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

VIDEOCLIP DE DUFF MCKAGAN'S LOADED - No More

Suena genial.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

 

Appetite for Destruction: mas de 28 millones de copias

Appetite for Destruction: mas de 28 millones de copias

" Appetite for Destruction", el álbum de 1987   fue certificado el 23 de septiembre de 2008 por el RIAA (la Asociación de Industria de Grabación de América) para ventas estadounidenses superior a 18 millones de copias. El LP según se informa ha acumulado ventas mundiales superior a 28 millones.

La cubierta original del álbum, basada en la pintura de Robert Williams " Appetite for Destruction", representaba un robot  violador apunto de ser castigado por un vengador metálico. Después de que varios minoristas de música rechazaron publicar el álbum con esa portada, al final la pusieron dentro del disco, substituyéndolo con una cubierta que representa una cruz y los cráneos de los cinco miembros de la banda (diseñado por Billy White junior, al principio como un tatuaje), cada cráneo que representa a un miembro de la banda: Izzy Stradlin, cráneo superior; Steven Adler, cráneo izquierdo; Axl  el cráneo del centro; Duff McKagan, cráneo derecho; y Slash, cráneo inferior. Las fotografías usadas para la trasera del álbum y apuntes fueron tomadas por Robert John.

En otras noticias, el disco "de Grandes éxitos" de GNR, que al principio fue liberado en marzo de 2004, ha vendido más de 4,500 copias en los Estados Unidos la semana pasada solo (la semana que termina del 21 de septiembre), trayendo al número total de copias vendidas desde su liberación a 4.26 millones, según Nielsen SoundScan. 

 Los ex miembros de GNR actuales miembros de Velvet Revover Slash y Duff McKagan, intentaronbloquear la salida "del Grandes éxitos" con un pleito, demandando que la etiqueta de registro había montado el CD sin su entrada. La etiqueta de la cinta, Geffen Records, insistió que lo forzaran a sacar un álbum de grandes éxitos ya que Axl estaba tardando mucho en entregar el nuevo álbum de GNR muy retardado, " Chinese Democracy". 

Puedes comentar esta noticia en el FORO

Biografía de Slash. EXTRACTO EN CASTELLANO

Biografía de Slash. EXTRACTO EN CASTELLANO

Podéis leerlo en el foro. Os recuerdo que este libro no se ha editado en español.

ENTRAR AL HILO DE LA BIOGRAFIA

INDICE GENERAL DEL FORO

Nuevo Foro Radio Gunners

Nuevo Foro Radio Gunners

Tenemos foro nuevo.

Esperamos veros por allí.

Hemos abierto el concurso de diseño de camisetas Radio Gunners. Apuntaos!!!

ENTRAR AL FORO

ENTRAR AL CONCURSO

Charles Manson y Axl Rose Dueto

Charles Manson y Axl Rose Dueto

Bueno, hoy me sentía inspirado y he hecho este remix con la canción de Charles Manson (el archi conocido asesino) a duo con Axl Rose Look at Your Game Girl que grabó una versión de esta canción de Manson para el disco de Guns N’ Roses Spaghetti Incident. El líder de los Guns N’ Roses usó en su momento una ya emblemática camiseta que llevaba el rostro de Manson, además de la cita "Charlie don’t surf".

A ver si os gusta la mezcla

Gran Duff - Loaded European Tour '08

Gran Duff - Loaded European Tour '08

Duff Mckagan está actuando con su grupo Duff Mckagan’s Loaded, tras tocar en el Azkena Rock Festival y en Milán, ahora están por las Islas Británicas. Tuve la ocasión de verlos en su primer concierto en el Carling Academy de Bristol. Loaded está compuesto por Duff a la guitarra y voz, Jeff Rouse al bajo, Geoff Reading a la bateria y Mike Squires a la guitarra.

El concierto fué una pasada, Duff apareció con un aspecto envejecido y con unas gafas al estilo Woody Allen,pero segun pasaron los minutos (y la sudada) desaparecieron las gafas y la camisa y vimos al Duff que todos conocemos. Tuvo un repertorio cojonudo con canciones de su destacado disco Dark Days y presento nuevas del inminente album "Wasted Heart" (que saldrá a la venta a finales de este mes), también tocó alguna canción de los Neurotic Outsiders y otras de los Guns N’ Roses como So Fine, It’s So Easy, Attitude y Dust N’ Bones (no pudimos deleitarnos con Raw Power). Nos contó un chiste en plan foco y batería como si fuera el Club de la Comedia, estuvo todo el rato abrazado a los que estábamos en primera fila, bromeó con el público y los demás músicos, ya que hubo rivalidades amistosas de guitarras de modo improvisado tocando partes de canciones legendarias de rock americano.

También me fascinaron fuera del escenario. Me parecieron muy simpáticos y muy cercanos, hablamos con ellos tranquilamente y nos hicimos algunas fotos. Se nota que tienen los pies en el suelo, y son una grupo como Dios manda. Un diez para Loaded.

NUEVO VIDEO CLIP DE METALLICA

Metallica: The Day That Never Comes from Death Magnetic

La importancia de creer

La importancia de creer por David Acosta (Nuevo Colaborador de Radio Gunners)

        

Ansiedad. Así es como podría resumir mi estado de ánimo ante la posible salida al mercado del Chinese Democracy. Un disco que al menos para mí, se ha convertido en algo así como una utopía, algo que parece inalcanzable, pero que aún así, sigo anhelando. Creo que pocos artistas podrían presumir de tener a miles de fans pendientes de su nuevo trabajo, después de una década y media de espera. Axl Rose puede sentirse orgulloso de no haber caído en el olvido, a pesar de su encarcelamiento voluntario durante varios años en su “mansión-refugio” de Los Ángeles.

 

Pero reconozco que hay otro sentimiento que últimamente me atormenta. El miedo. Miedo a que el disco me decepcione, a que después de tanta ilusión, el resultado final no me convenza, no tanto por falta de calidad de las canciones, sino por no cumplir las expectativas que yo mismo me he creado. El paso de los años me ha hecho imaginar que el Chinese Democracy será un disco que supondrá una revolución para el rock, que hará historia, que será un éxito sin precedentes…

 

Y yo me pregunto: ¿Es justo tener esas expectativas? ¿Realmente podemos esperar un disco que marque un antes y un después en el universo musical? ¿No estaremos idealizando demasiado a Axl, o al “Mesías”, como algunos le llaman?

 

Para evitar decepciones innecesarias, yo apuesto por conformarme con lo que llegue, es decir, un nuevo disco de esta banda llamada Guns N´ Roses, con Axl Rose a la cabeza, que sabemos que nos ofrecerá momentos sublimes, como nos han demostrado los leaks de canciones como Chinese Democracy, IRS, Message for you, There was a time, The blues, o Madagascar.

 

Aquí es cuando me digo a mí mismo que no hay miedo que valga, porque si aceptamos la evolución en la trayectoria de Axl, no habrá ninguna decepción. Será un ejemplo más de su capacidad creativa, que a diferencia de la de colegas suyos, no es repetitiva. Prefiero esperar el tiempo que haga falta antes que escuchar nuevos discos de Guns cada dos o tres años, que me suenen a más de lo mismo (para eso ya tenemos a Bon Jovi)…

 

En resumen, Axl Rose no es Dios, ni tampoco el Mesías, pero probáblemente nos llevará al Séptimo Cielo cuando por fin tengamos su nuevo disco en las manos.

 

Sigo creyendo.      

David Acosta

 

Chicken dinner es Shackler's revenge!

Pedro nos manda este video en el que podemos ver el juego de la Xbox Rock Band funcionando con Shackler’s revenge

Enlace arreglado

SLASH Y Shia LaBeouf EN LOS MTV AWARDS 2008

PROGRAMA 16 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 16 RADIO GUNNERS

En el programa 16 participamos Manuel Checa, Pedro y Roberto para contestar a las preguntas que nos hicisteis los oyentes. He decidido que lo mejor para esto eran dos colaboradores que no fueran fans de Guns and Roses para que las respuestas fuesen mas objetivas, estos dos colaboradores saben muchisimo de música y estoy seguro que el programa os gustará.Recordad que si queréis dejar un mensaje de voz lo podéis mandar a radiogunners@podomatic.com

Para oír online  

Descargar Programa Download  

programas anteriores pincha sobre la imagen

METALLICA: DEATH MAGNETIC

METALLICA: DEATH MAGNETIC

Abro este artículo para que habléis de lo que os ha parecido el nuevo disco de Metallica.

A mi me parece superior a St. Anger pero aunque no me disgusta me parece machacón, canciones de 7 minutos que llegan a confundirse entre ellas sin saber cuando termina una y empieza otra. Diez temas que podrían haber sido 14 a 4 minutos por canción en vez de 7.

Uno de los discos mas esperados del año que no creo que aguante las criticas de los leales al grupo.

SLASH HA ESCUCHADO LAS DEMOS DE AXL

SLASH HA ESCUCHADO LAS DEMOS DE AXL

FRAGMENTO DE UNA ENTREVISTA EN VANITY FAIR

VANITY FAIR:
Cómo pienas que va a sonar Chinese Democacy?

Slash:
A decir verdad: ya lo escuché. Al principio pensé que nunca lo escucharía hasta que saliera, pero alguien me pasó una copia y estaba en mi coche y dije: "Ok, vamos a ver que tal." Así que lo escuché: es un muy buen disco. Es muy diferente de lo que era el Guns N’Roses original y como sonaba, pero es un gran trabajo de Axl. Ahora entiendes a dónde estaba apuntando todo éste tiempo. Es un disco que el Guns N’ Roses original posiblemente nunca podría haber hecho. Y al mismo tiempo muestra cuán brillante es Axl. Así que fué un alivio para mi escucharlo.

Podeis encontrar la entrevista entera en: www.vanityfair.de/articles/kultur/musik-cd/interview/1987/07/21/1/11196/

También comenta los leaks:

VANITY FAIR:
Algunas de las canciones fueron leakeadas por un blogger que las publicó y el FBI lo arrestó por postearlo...

Slash:
Todo ese asunto de Napster y toda ésta gente que habla sobre compartir archivos ilegalmente y que está matando el negocio de las discográficas y sacando dinero de los bolsillos de los artistas! Puede ser verdad. Pero Napster fué una reacción a que el mundo de las discográficas no iba con el desarrollo de internet. Napster fué inevitable. Pero cuando alguien toma el trabajo de otro y lo publica prematuramente solo para volverse famoso, es algo increiblemente egoista y criminal. Un disco es una obra de arte. Y no debería ser lanzado hasta que el creador lo decida hacer - y no me importa cuanto tarde en hacerlo.

VANITY FAIR:
Usas internet?
Slash:
Soy de la vieja escuela. Tuve una laptop sólo los últimos cinco años y la odié. El unico elemento tecnológico que uso regularmente es mi Blackberry. Me volví adicto a ella. Deberían llamarla más seguido "Crackberry".

RADIO GUNNERS EN CONCIERTO GANSOS ROSAS

RADIO GUNNERS EN CONCIERTO GANSOS ROSAS

El viernes 29 hemos podido disfrutar del concierto que dió este grupo tributo a GNR en la sala Gruta 77. Un concierto genial que fué teloneado con fuerza y maestría por Nevermind grupo tributo a Nirvana y que Gansos Rosas bordó a pesar de algún fallo técnico con el maldito micrófono, tirón de orejas para la gente de Gruta 77 que pasaba olímpicamente de ayudarles con estos inconvenientes. Como digo, los chicos lo bordaron ofreciéndonos todos los clásicos de la banda incluyendo unas intros muy bien ejecutadas idénticas a las que hacia Gun and Roses en sus conciertos como el  Sail Away Sweet Sister. Incluso con un guitarrista nuevo que se había aprendido las canciones en esa misma semana el grupo consiguió hacernos gozar y sentirnos un poquito mas cerca de aquellos años gloriosos en que Guns and Roses reventaba estadios. ¡Seguid así Gansos!

Gansos Rosas está compuesto por: Dani Midnite, Charlie Bastard, Jota, Jorge Ventura, gaby 69, Victor y Kikewild.

Podéis estar al tanto de sus próximas actuaciones desde su espacio en http://www.myspace.com/gansosrosas

A ver cuantos de los que soléis entrar en Radio Gunners estuvisteis allí que igual estábamos al lado pisandonos sin saberlo jejeje.

ARRESTADO EL FILTRADOR DE LAS CANCIONES

ARRESTADO EL FILTRADOR DE LAS CANCIONES

Kevin Cogill de 27 años de edad, quien admitio hacer públicas canciones de Guns N’ Roses en el blog Antiquiet, fue arrestado por violación de leyes federales de copyright.

Kevin Cogill está acusado de publicar canciones que estaban preparadas para realización comercial en el blog Antiquiet en Junio según la declaración de detención. Fue detenido en su casa de Culver City esta mañana y se esperan sus declaraciones en la Corte de Los Angeles, dijo el abogado Craig Missakian.

De ser considerado culpable del cargo de infringir, Cogill enfrentaría una condena de tres años en una cárcel federal o cinco años si se demuestra que lo hizo para obtener ganancias financieras, apuntó la Fiscalía.

Los temas que Cogill puso a disposición de los internautas antes de su comercialización eran "Better", "The Blues", "Chinese Democracy", "Madagascar", "IRS" y "There Was a Time", canciones que ya habían sido colgadas en la red pero como versiones preliminaras aún sin terminar.

 

Otros de los temas publicados por el ’blogger’ fueron "Rhiad and the Bedouins", "If the World" así como otra canción que aún no tiene título.

----------------------------------

 

Jaxie Alt, director of marketing for Dr Pepper:
Como resultado de compartir ilegalmente canciones del disco venidero ’’Chinese Democracy’’, Dr Pepper excluye oficialmente al blogger Kevin Cogil de nuestra promocion que prometió entregar una lata gratis de nuestra gaseosa si el álbum salia en algún momento de 2008. Como el resto del mundo, Dr Pepper espera con ansias la salida del nuevo material de Axl, pero una obra maestra como esa solo debería ser oida cuando esté completa, no liberada en forma de demos inconclusos. Es como tomar Dr Pepper antes de que los 23 diferentes savores sean agregados, simplemente no es lo correcto. Esta decisión significa que solo tres norteamericanos [sic] no van a recibir una Dr Pepper: Kevin Cogill, Slash y Buckethead.

 

Mi opinión: Yo creo que este chico Kevin Cogill está recibiendo muchisimo dinero por parte del equipo de GNR para poder ser un cabeza de Turco para que se siga hablando de la banda en todas partes, mas publicidad gratuita para el disco mas caro de la historia.

 

DESASTRES DE LA MODA EN EL ROCK

DESASTRES DE LA MODA EN EL ROCK

La web TRIPLE M ha hecho un ranking de los peores desastres en el vestuario del rock y nuestro querido AXL ROSE está en la lista con sus pantaloncitos ciclistas.

Para ver los otros desastres click

LO NUEVO DE METALLICA Y AC/DC

Click para escuchar la canción My apocalypse

Click para escuchar el tema: Rock n’ roll train.

El disco de AC/DC tendrá tres portadas diferentes

IVETTE NUEVA CHICA RADIO GUNNERS

MAS CHICAS EN LA SECCIÓN CHICAS R.G.

CHICAS RADIO GUNNERS

Si quieres ser una chica radio gunners mandanos tus fotos a: radiogunners@podomatic.com

PROGRAMA 15 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 15 RADIO GUNNERS

En este programa hablamos con Graciela Marker de mundogunner.com.ar sobre los demos del chinese democracy, Velvet Revolver, Las estrategias de marketing de Axl y muchas cosas mas. Este programa esta dividido en dos partes, esta es la segunda y te invitamos a que escuches la primera si aún no lo has hecho.

Para oír online  

Descargar Programa Download  

programas anteriores pincha sobre la imagen

Recordad que si queréis dejar un mensaje de voz lo podéis mandar a radiogunners@podomatic.com y lo podréis escuchar en el siguiente programa. 

Nueva demo del Chinese Democracy

Nueva demo del Chinese Democracy

Supuestamente se llama "Chicken Dinner". Quizá sea esta canción el "Shackler’s Revenge" que sonará en el juego de XBOX. 

A mi no me ha gustado nada, super industrial. Si la escuchas 15 veces se te pega pero es eso, hay que escucharla 15 veces no es como messages for you que te enamora desde la primera vez que la oyes. 

Descargar nuevo leak

La letra:

I’ve got a funny feeling there’s something wrong today
I’ve got a funny feeling and it won’t go away

I’ve got an itchy finger and there’ll be hell to pay
I’m gonna pull the trigger and blow them all away

Don’t ever try to tell me how much you care for me
Don’t ever try to tell me how you were there for me

I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

I’ve got a wicked demon who somehow never fades
I’ve got an empty feeling I won’t be home today

Don’t ever try to tell me how much you care for me
Don’t ever try to tell me how you were there for me

I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)
I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

No one is stopping you from doing what you want to do
No one is stopping you now, stopping you now...

I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)
I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)