Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Charles Manson y Axl Rose Dueto

Charles Manson y Axl Rose Dueto

Bueno, hoy me sentía inspirado y he hecho este remix con la canción de Charles Manson (el archi conocido asesino) a duo con Axl Rose Look at Your Game Girl que grabó una versión de esta canción de Manson para el disco de Guns N’ Roses Spaghetti Incident. El líder de los Guns N’ Roses usó en su momento una ya emblemática camiseta que llevaba el rostro de Manson, además de la cita "Charlie don’t surf".

A ver si os gusta la mezcla

9 comentarios

Axl_Sixx Hector -

jajaja, Axl Manson, muy buena. Eso es, tenian que meterla en el Spaguetti.

Manuel Checa -

Uno nuevo en la secta Radio Gunners jejeje, bienvenido, gracias por tu comentario y gracias por escucharnos.

DustN'Bones -

Hi Motherfuckers! Lo primero de todo agradecerte Manuel por este blog, hace relativamente poco tiempo que lo descubrí y me tiene totalmente enganchado. Agradecerte tb por parir Radio Gunners, una de las primeras cosas que hice al descubriros fue descargarme todos los programas y escucharlos casi casi de seguido.
Con respecto a la mezcla muy buena y muy oportuna ya que hace unos días pude ver el documental Charles Manson Superstar y llevo escuchandola varios días seguidos tanto la original como la cover del Spaghetti.
Un saludo y todo mi apoyo!!!

davidleon -

Ja,ja, vale Manuel, mezcla el Chinese, pero hazlo rápido. Ya me temo que Axl y tú os vais a dedicar a montar fiestas en su mansión, y el disco no sale ni para el siglo que viene. Y además seguro que seréis tan cabrones que no invitaréis a Slash...

david -

manuel si te pones estas a tiempo para currar con axl,para sacar el disco en 2017,jajaja
la mezcla esta graciosa,lastima la diferencia en el sonido

Manuel Checa -

Jajajaja, bueno cobro barato y quisiera empezar remezclandote los putos agudos de Rhiad and the bedouins que me rayan los oidos y son insoportables. Axl, te llamé ayer pero Beta me dijo que estabas grabando, será mentirosa...

jorge -

Hi motherfuckers, soy Axl Rose quién coño es este tio que ha echo esta mezcla, no importa lo que cobre que lo traigan a mi estudio que quiero que me remezcle todo el Chinese de nuevo, jajjaja

davidleon -

Muy buena mezcla, sí señor. Una canción que a mí personamente me encanta, a pesar de que fuera compuesta por un terrible asesino como Charles Manson, que mató cruelmente, entre otras personas, a la entonces mujer de Roman Polanski, Sharon Tate, que además estaba embarazada. Pero esto es simplemente música, y la canción es realmente buena. En mi opinión, lo mejor del Spaguetti Incident. Axl Rose interpreta una versión inmejorable. Una vez más, gran trabajo Manuel.

guns 19 -

Estas jodio de la cabeza,menuda perversion,pero la mezcla mola,sigue asi cada vez lo estas haciendo mejor,good fuckin`night,motherfuckers.