Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Gran Duff - Loaded European Tour '08

Gran Duff - Loaded European Tour '08

Duff Mckagan está actuando con su grupo Duff Mckagan’s Loaded, tras tocar en el Azkena Rock Festival y en Milán, ahora están por las Islas Británicas. Tuve la ocasión de verlos en su primer concierto en el Carling Academy de Bristol. Loaded está compuesto por Duff a la guitarra y voz, Jeff Rouse al bajo, Geoff Reading a la bateria y Mike Squires a la guitarra.

El concierto fué una pasada, Duff apareció con un aspecto envejecido y con unas gafas al estilo Woody Allen,pero segun pasaron los minutos (y la sudada) desaparecieron las gafas y la camisa y vimos al Duff que todos conocemos. Tuvo un repertorio cojonudo con canciones de su destacado disco Dark Days y presento nuevas del inminente album "Wasted Heart" (que saldrá a la venta a finales de este mes), también tocó alguna canción de los Neurotic Outsiders y otras de los Guns N’ Roses como So Fine, It’s So Easy, Attitude y Dust N’ Bones (no pudimos deleitarnos con Raw Power). Nos contó un chiste en plan foco y batería como si fuera el Club de la Comedia, estuvo todo el rato abrazado a los que estábamos en primera fila, bromeó con el público y los demás músicos, ya que hubo rivalidades amistosas de guitarras de modo improvisado tocando partes de canciones legendarias de rock americano.

También me fascinaron fuera del escenario. Me parecieron muy simpáticos y muy cercanos, hablamos con ellos tranquilamente y nos hicimos algunas fotos. Se nota que tienen los pies en el suelo, y son una grupo como Dios manda. Un diez para Loaded.

10 comentarios

Manuel Checa -

Joder Hector, vuelvete a España ya que las drogas inglesas te estan matando jajaja.

Un abrazo compi.

david -

que poco me han interesado ex componentes en solitario,no puedo con ellos,y encima con gafas de pasta,y seran sin graduar seguro¡¡¡jajaja

Axl_Sixx Hector -

Uyuyuyuy vamos a tener follon, yo tengo gafapasta toco el bajo y me encantó Loaded....creo que los pequeños y grandes Duffs nos merecemos un sitio en este mundo, o sino como dice Jorge poco a poco conquistaremos la tierra y nos suplicareis, creo que Axl ya las tiene y se las ha comprado a juego con el color del bajo....asi que...estais a tiempo es el ultimo grito. mirad solo esta operación dentro del mundo GNR. Gafapasta+bajo= Salida del Chinese Democracy+Reagrupacion de GNR entre otros+Gira mundial cada año y si, paran en tu ciudad, 2 veces.

Manuel Checa -

Yo tambien uso gafitas pero es que lo de la modita esta gafapastil es... :D

Abrazote

davidleon -

Señores, un respeto a los que usamos gafas, que un servidor también las lleva, aunque eso sí, no son de pasta... En cualquier caso, a mí me quedan mucho mejor que a Mackagan je,je. Estos bajistas con afán de protagonismo...

Axl_Sixx Hector -

Jaja, oie, que yo a veces me pongo gafapasta e? jaja. El disco nuevo lo tengo tambien lo pude adquirir allí en el concierto y bueno es un mini cd de cinco canciones que por cierto tambien son una pasa cuenta con una balada y estos son los titulos:
Sleaze Factory
No More
Executioners Songs
IOU
Wasted Heart

Un abrazo

JORGE -

A este paso y tal como está el negocio de la música los bajistas conquistarán la tierra, cuidado con Tommy Stimson "the general" que le puede dar un golpe de estado a Axl jajjajaj un abrazo motherfuckers

Manuel Checa -

el acabose, bajistas liderando grupos jajaja :P
Y lo peor bajistas gafapastas. XD

davidleon -

Qué suerte el haber estado allí. Seguro que fue un concierto digno de ver. Curioso el nuevo "look" intelectual de Mackagan. Hay canciones muy recomendables de Loaded, como "Wrap my arms", "Want to" o "Queen Joanasophina". Una buena noticia que dentro de poco tengan nuevo disco en el mercado. Enhorabuena Héctor, que te lo habrás pasado de éscandalo!!

Jorge -

Joder Hector que envidia, no sabes lo que hubiera dado por estar en ese concierto,Duff es un músico increible y uno de mis Guns favoritos, ya que es el músico mas punk del grupo y además de hard rock también tengo raizes punk. Muy buena crónica amigo y no le hagas caso a Manuel en eso que a nadie le importan los bajistas jajajja un saludo