Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

NUEVO VIDEO CLIP DE METALLICA

Metallica: The Day That Never Comes from Death Magnetic

5 comentarios

Manuel Checa -

Desde luego que si, la modelo que ademas fué novia de Axl del video de Since i don't have you esta que se rompe la hija de puta:
http://gyengus.hu/img/bg01/Jennifer%20Driver.jpg

http://www.jazztelia.com/myfiles/arevacos/photos/normal/9404.jpg

JERK -

hombre el video es malo, pero tampoco se han caracterizado estos nunca por hacer unos videos de putisíma madre, exeptuando el de "one" y alguno que otro del Black Album los demás son una puta mierda, en el ST ANGER publicaron un video tocando en una cárcel y debieron encerrarlos a ellos por haber echo un disco tan malo ..... joder hasta el video de Since i don´t have you es mejor que este jajajaja y para mí este es el único malo de los Guns.

david -

lo digo?vale,adelante,VAYA MIERDA DE VIDEO CLIP¡¡¡¡¡,espantoso,horrible,ay que me han dado,ayyyyyy,me han dado compañero,ayyyy,espera que vienen los colegas,aguanta,ayyyyyyyyyyyyy
mira un pobre iraqui en el camino,nos lo cargamos?
dios mio,el peor video de metallica de su historia

Manuel Checa -

La canción no está mal, larga de cojones pero me gusta, eso si el director del video clip no puede ser mas soso y falto de talento.
Encima de que la canción es larga el director nos ofrece un video cansino, lento mal rodado y peor editado.

davidleon -

Aunque Metallica no es de mis grupos favoritos, tengo que reconocer que es un buen tema. Cómo se nota la fuerza que tiene Lars Ulrich en esta banda... Por cierto, viendo esto, no puedo evitar imaginar cómo serían los vídeos del Chinese Democracy. ¿Nos estará preparando Axl otra trilogía?