Blogia

RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Nuevo video promocional

Puedes comentar este artículo en el FORO  

1º Encuentro Nacional Radio Gunners

1º Encuentro Nacional Radio Gunners

12 de la mañana del día uno de Noviembre. Punto de encuentro, Callao, en Madrid. Un puñado de locos por los Guns N´Roses, estaban citados para conocerse en persona, después de haber intercambiado algunos mensajes en el bendito foro de Radio Gunners. 
Reconozco mi inquietud ante lo que pudiera encontrarme en esta "quedada". Pero los nervios se disiparon de forma inmediata, en cuanto se produjeron las primeras presentaciones. "Buena gente", pensé. Y ahí comenzó una jornada para el recuerdo...
 Para romper el hielo, nada mejor que unas cervezas y unas buenas tapas, que con el estómago lleno todo es más fácil. Por eso, nos "atrincheramos" en uno de tantos bares que hay en Madrid, de los de toda la vida, y allí las conversaciones comenzaron a fluir con una facilidad pasmosa.
A la hora de comer, ya hablábamos entre nosotros como si fuéramos amigos desde la infancia, una sensación extraña, y a la vez reconfortante. Era como estar en familia... Las horas pasaban sin darnos cuenta, entre bromas, risas, fotos, cerveza, y sobre todo, mucha complicidad. 
Al llegar la noche, la locura por los Guns se había convertido tan sólo en una excusa para un grupo de amigos, ataviados con el uniforme de Radio Gunners, y cantando los temas del Chinese Democracy que el dueño del garito tuvo a bien dedicarnos. 
Y llegó la despedida. Cada uno tenía que volver a su lugar de origen, con algunas horas de sueño perdidas, pero con la sensación de haber ganado amigos para toda la vida. Una experiencia única, que da más sentido sí cabe a la próxima salida del Chinese Democracy. 
En nombre de todos, sólo me queda dar las gracias, una vez más, a Manuel, por haber creado Radio Gunners. 

Amén.

Artículo: David Acosta.

Descargar programa especial:

  Para oír online  

Descargar Programa CLICK

 

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

CHICAS RADIO GUNNERS: Sylvia 2º parte

Sylvia nos manda mas fotos, espero que os gusten. Gracias Sylvia!

Mas fotos en la sección CHICAS R.G.

 

Anuncio desde el sitio oficial de Guns N' Roses en My Space

Anuncio en Tv Canadiense TSN

"TSN" es la cadena lider de deportes en Canada, recientemente, en el intermedio de un partido, fijaos lo que apareció......

 

Un saludo, Bucket

Steven Adler en Reallity show

Adler entra en el Reallity show Celbrity Rehab que es como gran hermano pero sobre desintoxicación de famosos.

Chinese Democracy, un nuevo comienzo

Chinese Democracy, un nuevo comienzo

El Chinese Democracy, nacerá el 23/11/08, después de 15 años de gestación, el período más largo de gestación es el de los elefantes, que puede llegar a los 22 meses, pues transcurridos 180 meses, sale a la luz  este albúm que  seguro marcará un antes y un después .............

El track list, y las portadas ya las conocemos; y 11 de sus temas ya los hemos escuchado, aunque supuestamente eran demos ...... eso si las mejores demos que se han editado nunca  en la historia del rock, con un sonido perfecto, una producción excelente ...... 

Y aquí estamos con su primer single Chinese, la versión moderna y del nuevo milenio, de Welcome to The Jungle, una canción inmensa, cruda, dura, potente que te vuela la cabeza a la primera escucha.

Este disco, en tan solo unos años , será tan inmenso como los illusions ; Y canciones con una calidad extrema no le faltan: I.R.S, TWAT, Street of dreams, Better, Madagascar ,,,, y las que aún no hemos escuchado .......

¿Qué bandas hoy por hoy, podrían hacer una obra como está?, no penséis mucho, yo os responderé, NINGUNA .

AC/DC lleva haciendo el mismo disco toda la vida.... Metallica lo intentan pero no pueden, están pérdidos .......  y Aerosmith en fin ....

Solo nos queda el Chinese y va a ser un disco sublime, atemporal.

Axl vuelve con una obra maestra, mostrad un poco de respeto malditos bastardos, quien coño os ha prometido la democracia, y si es así os creeís todo lo que os dicen, con la edad que teneís .......  joder,  la dictadura de AXL ROSE empieza el 23 de Noviembre y podeís estar de su lado o en contra pero no os va a dejar indiferentes .............   Y por vuestro jodido bien, no intenteís parar esto .....................  

 Artículo: Jorge

 

ACTUALIZADO: Hoy el primer single YA SUENA EN LAS RADIOS

ACTUALIZADO: Hoy el primer single YA SUENA EN LAS RADIOS

El primer single del Chinese Democracy ya está sonando en todas las emisoras de EEUU.

La demoracia China ya ha empezado y como dice Axl: "dont try to stop us now" 

La web oficial ha cambiado y de que manera en ella podéis escuchar el single.

AQUI TENEIS EL SINGLE:

http://web.gunsnroses.com/splash.htm

 

 COMUNICADO OFICIAL:

Minneapolis,22 de Octubre,2008.Best Buy y Geffen Records anunciaron que uno de los álbumes mas esperados de todos los tiempos;Chinese Democracy,estara disponible el 23 de Noviembre en Best Buy y Best Buy.com en CD,vinilo y descarga digital.La cancion con el nombre del album,fue lanzada en las radios hoy,22 de Octubre.Chinese Democracy es el primer álbum de material oficial de una de las bandas mas influenciantes en el rock,desde el lanzamiento simultaneo de los Use Your Illusion I y II,en 1991.

El lanzamiento de Chinese Democracy marca un momento historico en el Rock N’ Roll,dijeron los Co-managers, Irving Azoff y Andy Gould.Lo estamos lanzando con una campaña monumental,desarrollada por Gary Arnold y el equipo de Best Buy.Los fans de Guns N’ Roses tienen una razon para celebrar,pero esto es solo el comienzo.

“W.Axl Rose es uno de los mas dinamicos y superdotados escritores e interpretes de la musica moderna.Best Buy esta emocionada de trabajar con W.Axl Rose en el lanzamiento de Chinese Democracy, EL EVENTO MUSICAL DEL 2008!!!”

Producido por W.Axl Rose y Caram Constanzo,el album,que sera lanzado por Black Frog/Geffen Records,incluye 14 canciones.

“Shackler’s Revenge”,debuto el 14 de Setiembre mediante el videojuego “Rock Band 2”,y “If The World” puede ser escuchada en la película “Body Of Lies”,que fue estrenada el 11 de Octubre.

Chinese Democracy será lanzado en 3 formatos:CD,vinilo LP(con una descarga gratuita de las canciones),y como álbum digital.Pre-ordenes en www.BestBuy.com/chinesedemocracy
begin today.

Fuente: http://www.rollingstone.com

Traducción para Radio Gunners waxlrose07

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

PROMOS DEL CHINESE EN VIDEO

PROMOS DEL CHINESE EN VIDEO

 Nueva portada para el disco, ya van dos y promos en video de best buy.

Podeis descargar todas las promos con calidad aquí click

DON’T YOU TRY TO STOP US NOW!

  

PROGRAMA 18

PROGRAMA 18

En este programa hablamos Manuel Checa, David Rose y Pera sobre todo lo que está aconteciendo con la salida del Chinese Democracy.

  Para oír online  

Descargar Programa CLICK

 

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

15 AÑOS PERDIDOS

15 AÑOS PERDIDOS

Articulo por: Jorge

En la canción "Yesterday", Axl Rose nos confiesa que el ayer no significa nada para él, lo mismo exactamente que significan para nosotros estos 15 años de silencio.Nada.

Ha llovido mucho desde aquel lejano  año 1993, en el que los Guns editaban su último disco al mercado.

Y lo que vino después ......   la desintegración de nuestro sueño rockero, de nuestros heroes de juventud, que parecían inmortales, intocables, indestructibles.....

Es muy difícil, no pensar que hubiera pasado si las disputas internas se hubieran arreglado, cuantos discos tendríamos hoy de los Guns, cuantos temas ya clásicos.

Los Guns pudieron tener una carrera tan longeva como los Stones, desde muy pronto los bautizaron así, hijos directos de los stones, aún más grandes y autodestructivos.... pero que tenemos .....   15 años de silencio, y una propuesta de democracia.

Axl y democracia en la misma frase, que curioso, me resulta incompatible. Mentalmente recorro la discográfia imáginaria que tendrían los Guns:

El disco rockero que los acercaba al Appetite despúes de los Illusions.

El gran directo grabado en Madrid en el año 1997 , que fue lanzado como primer directo official.

Aquel triple disco, con toques industriales, que nos presentó a unos nuevos guns en el 2000.

Ese fabuloso acústico  en formato deluxe, dvd incluido, que conmovió al mundo, y nos mostró una segunda revisión de one in a million, con una letra que se adaptaba a este milenio.

 El primer disco solista de Axl llamado Chinese democracy.

El otro dúo  Guns , un disco doble más grande que los illusións donde Slahs hace llorar y agitar su gibson como nunca.

La vuelta de Izzy stradlin en el 2006, y la edición del disco más stone de los Guns, convirtiendolos en los grandes reyes del rock, tomando el cetro que les corresponde y haciendo giras millonarias y multitudinarias por todo el planeta....

Y tal vez el ayer no sea nada para Axl Rose, pero para mí estos quince años hubieran sido increíbles, lo tenía todo para conseguir lo que quisiera, y dejó pasar su juventud, paso el momento, ahora regresa con el Chinese y de corazón espero que nos devuelva sólo un poco de toda esa ilusión que ha ido marchitandose en 15 años, porque 15 años no son nada para mí  .........................

Puedes comentar este artículo en el FORO  

CONFIRMADISIMO: 23 NOV. TENEMOS DISCO

CONFIRMADISIMO: 23 NOV. TENEMOS DISCO

En la página de Best buy ya podemos ver los pre-orders para comprar el Chinese democracy que tendrá  varias portadas distintas, contenidos y precios variables que van de los $13.99 a los $19.99. El día 23 de Noviembre.

 El disco contiene 14 canciones.

Se ha confirmado que están haciendo ya un video clip

La portada que estais viendo aquí es la que que tiene Best buy como portada definitiva en su web esperemos que no hagan como en amazon que estuvieron poniedo portadas de fans.

unas notas sobre el disco.

1. Es verdad que el album sale el día 23.
2. Un anuncio oficial será hecho pronto directamente por Axll.
3. La portada que veis aquí es la oficial
4. El álbum será liberado por todo el mundo el mismo día pero esto podría llegar a las tiendas en algunas áreas al día siguiente

5. Street Of Dreams se confirma que es The blues


 La lista final de las canciones:

01. Chinese Democracy
02. Shackler’s Revenge
03.
Better
04. Street Of Dreams
05. If The World
06. There Was A Time
07.
Catcher N’ The Rye
08.
Scraped
09.
Riad N’ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12.
Madagascar
13. This I Love
14.
Prostitute 

La democracy China ya ha empezado de verdad aunque de los 14 temas solo nos queden por oir 3.

Iremos editando esta noticia si hay cambios interesantes, estad atentos.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

PROGRAMA 17 DE RADIO GUNNERS

PROGRAMA 17 DE RADIO GUNNERS

En este programa damos un repaso a todas las versiones originales que Guns n’ Roses ha usado para crear sus propios covers. Ha sido un programa complicado de hacer debido a la cantidad de información y de música que hay en el.

Espero que os guste y quiero darle las gracias por colaborar en este programa en documentación y recopilación de material  a David Acosta, Jorge, Pedro (Pera) y Matias. 

Una hora y 25 minutos de programa que ha quedado. Buffff

A escucharlo Mother Fuckers!

Para oír online  

Descargar Programa Download  

Puedes comentar este programa en el FORO  

 

RUMOR: POSIBLE FECHA DE SALIDA

RUMOR: POSIBLE FECHA DE SALIDA

Según el sitio web de HITS Magazine, HITS Daily Double, el tan esperado álbum de Guns N’ Roses, Chinese Democracy de Geffen/ Interscope finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

El álbum llegará a las tiendas de Best Buy, exclusivamente, el domingo 23 de Noviembre antes del día de Acción de Gracias, dándole una semana completa de ventas antes que entre en cartelera el 02 de Diciembre. Las ventas semanales de Best Buy van desde los domingos hasta el sábado por la noche.

http://www.gnrdaily.com/news_detail.asp?id=1626

Puedes comentar este artículo en el FORO  

IF THE WORLD YA HA SIDO ESCUCHADA

IF THE WORLD YA HA SIDO ESCUCHADA

Lo que vais a leer a continuación es la impresion de una persona que ya ha visto la pelicula BODY OF LIES en la que la nueva cación de Guns n’ Roses If the world aparece al final de la película, esto esta sacado y traducido de un foro americano:
Después de 2 horas de una buena película conseguí escuchar sólo un minuto y medio de If the World. Fue breve pero dulce. La canción llega al final de la película y es muy guay, la voz de Axl sólo aparece cuando el nombre del director Ridley Scott sale. Es impresionante escuchar la voz de Axl de nuevo en público, sobre todo en una pista nueva.

De todas las demos, este me ha preocupado un poco. Axl suena mucho mejor en la mezcla final y la canción envuelve alrededor de su voz mucho mejor ahora. Creo que es el principal problema que tuve con la demo fue que todos los planos y parecía la voz de Axl sólo parecía caída en la parte superior de la música. Ahora combina todos juntos mucho mejor. Yo no pretendo ser un ingeniero de sonido, pero claramente muchos sonidos se pueden ajustar para cambiar drásticamente la forma en una canción.

Han tocado más porque no he tenido la oportunidad de escuchar alguno de los solos de guitarra o la forma en que el "la la la" va en la mezcla final. En general, creo que este álbum va a ser exactamente lo que Axl prometió, GNR un álbum que tiene algo para todos. Me alegro de que Axl esté experimentando con nuevos sonidos y este álbum va a ser tan refrescante. Se tarda un brillante escritor de canciones para tener una canción como If the world sentado  .... creo que cuando veamos este álbum de manera integra, todo va a tener sentido y será muy gratificante.

Una última nota. A juzgar por las pistas de fugas es un error. Sé que es todo lo que tenemos a veces, pero es como ver una pintura antes de que sea completa. Yo simplemente no puedo esperar a escuchar las versiones finales de las canciones que conocemos, junto con un montón de nuevas canciones. Soy un fan de If the world ...
Puedes comentar este artículo en el FORO  

Nueva figura de accion de Slash

Nueva figura de accion de Slash

Basada en el diseño de Slash Guitar Hero III

McFarlane Toys ha anunciado proyectos para producir una figura de acción de Slash basada en su carácter en el  juego Guitar Hero III. Esperan que la figura salga a la venta en febrero de 2009.

La figura de Slash tendrá más de 15 partes móviles. También incluido con la figura vendrá una guitarra única, desprendible que es permutable con otras figuras de Guitar Hero y una base delllogo de Guitar Hero esculpida.

McFarlane la primera línea de juguetes de figuras de acción de Guitar Hero espera sacar en noviembre de 2008 a cuatro Guitar Heroes los carácteres más populares: Johnny Napalm, Axel Steel, Lars Umlaut y God of Rock.

Puedes comentar esta noticia en el FORO  

Sebastian Bach GANADOR DE GONE COUNTRY 2

Sebastian Bach GANADOR DE GONE COUNTRY 2

Gracias a una canción compuesta por Sebastian Bach, Vicky McGehee y Jeff Steele "One More Battle With The Bottle" ha ganado este concurso de country del que ya os hablamos enteriormente en este otro articulo.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

MEDICINA CHINA

MEDICINA CHINA

Sí, ya lo sé. Otras veces también nos hemos hecho ilusiones y después nos hemos quedado con las ganas. Pero creo que ahora el asunto va en serio. Todo apunta a que el disco, por fin, está a punto de salir. Un lanzamiento estudiado, premeditado y planificado por nuestro querido Axl Rose.

 

Independientemente de pleitos legales, de cambios en la banda, de zancadillas por parte de los antiguos miembros, o de las negociaciones con la discográfica, el nuevo trabajo de Guns N´ Roses va a salir al mercado en el momento elegido por Axl, y ése momento, parece que es inminente.

 

Un disco, el Chinese Democracy, que debe irrumpir en el panorama musical como un soplo de aire fresco, ante la mediocridad en la que desgraciadamente nos encontramos. Las televisiones y radios convencionales llevan ya un tiempo “ninguneando” a la música rock, y degradándola hasta límites insospechados (en una emisora muy conocida, califican el nuevo disco de Amaral como un trabajo de “rock potente”…).

 

El rock no está de moda, al menos para las grandes masas, y contra eso tendrán que luchar, por un lado, la calidad de las nuevas canciones de los Guns, y por otro, la campaña de publicidad que reciba el disco, que deberá ser de gran calado (de hecho, ya lo está siendo), para poder conseguir que el Chinese Democracy sea un éxito.

 

En definitiva, espero que el nuevo trabajo de los Guns, no sólo satisfaga a los fans de la banda, sino que también suponga el resurgir de una música, el rock, que está en peligro de extinción.

Contra la enfermedad de la vulgaridad, medicina china.

 

David Acosta. Colaborador de Radio Gunners.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

Best Buy se adjudica en exclusiva el CHINESE DEMOCRACY para el 25 de Noviembre ¿?

Best Buy se adjudica en exclusiva el CHINESE DEMOCRACY para el 25 de Noviembre ¿?

Por Jonathan Cohe

NUEVA YORK, EEUU, 26 sep (Billboard) - Best Buy será el minorista exclusivo que venderá el próximo álbum de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy", antes de fin de año, dijeron fuentes cercanas a la situación a la revista Billboard.

Los últimos rumores afirman que el esperado “Chinese Democracy” de Guns N’ Roses saldrá exclusivamente via Best Buy el 25 de Noviembre. Según varios informes en la web, el manager de Guns N’ Roses habló en una convención de empleados de Best Buy en el cual anunció la fecha de lanzamiento.
La nueva canción de Guns N’ Roses, “If The World”, hará su debut oficial en los créditos de la película “Body Of Lies” de Leonardo Di Caprio y Russell Crowe

Aún se está trabajando en algunos detalles del acuerdo, entre ellos la fecha de lanzamiento. La noticia trae a término la extraña historia de "CHINESE DEMOCRACY" en la que Guns N’ Roses ha estado trabajando desde mediados de la década de 1990.

Desde entonces, cada miembro original, con la excepción del vocalista Axl Rose, ha dejado el mítico grupo, y millones de dólares se han invertido en trabajar en el nuevo material.

"CHINESE DEMOCRACY" estuvo en la lista de estrenos de Interscope para marzo de 2007.

Los interminables atrasos que ha encontrado el proyecto han alzando niveles cómicos durante la primavera boreal, cuando la fabricante de gaseosas Dr Pepper ofreció una lata gratis de su refresco a "todos en Estados Unidos" (excluyendo a los ex miembros Slash y Buckethead) si el disco se estrenaba el 2008.

En junio, nueve temas propuestos "masterizados, finalizados" del álbum fueron filtrados en internet, causando una investigación del FBI para encontrar la fuente de filtración.

Una señal de que "Chinese Democracy", estuvo cerca de su lanzamiento apareció en julio, cuando la banda acordó estrenar su nuevo tema "Shackler’s Revenge", en el videojuego "Rock Band 2", que apareció en las tiendas a principios de mes.

Guns N’ Roses es ahora dirigido Front Line Management, de Irving Azoff, conocido por lanzar discos a través de acuerdos exclusivos con minoristas.

Azoff publicó "Long Road Out of Eden" de Eagles, a través de Wal-Mart en el 2007, pese a la ira de otros comerciantes, pero el álbum fue un éxito vendiendo 3.100.000 copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

Reuters/Billboard

GNR con Leonardo Di Caprio

GNR con Leonardo Di Caprio

Del James confirmo a traves de su Space que GNR estaría estrenando una nueva canción en el Film de Di Caprio "Bodys of Lies" a estrenarse próximamente en noviembre. Varios Administradores de los principales sitios afirman también la confirmación del CAMP de GNR.

Al parecer sería If the World.

Veremos que pasa.

Podeis ver unas capturas de pantalla del comunicado en nuestro foro.

  • Audio CD (October 7, 2008)
  • Original Release Date: October 7, 2008
  • Amazon.com ha puesto la banda sonora en su web

    Para Radio Gunner : Matías Zabala

    Puedes comentar esta noticia en el FORO