Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

ACTUALIZADO: Hoy el primer single YA SUENA EN LAS RADIOS

ACTUALIZADO: Hoy el primer single YA SUENA EN LAS RADIOS

El primer single del Chinese Democracy ya está sonando en todas las emisoras de EEUU.

La demoracia China ya ha empezado y como dice Axl: "dont try to stop us now" 

La web oficial ha cambiado y de que manera en ella podéis escuchar el single.

AQUI TENEIS EL SINGLE:

http://web.gunsnroses.com/splash.htm

 

 COMUNICADO OFICIAL:

Minneapolis,22 de Octubre,2008.Best Buy y Geffen Records anunciaron que uno de los álbumes mas esperados de todos los tiempos;Chinese Democracy,estara disponible el 23 de Noviembre en Best Buy y Best Buy.com en CD,vinilo y descarga digital.La cancion con el nombre del album,fue lanzada en las radios hoy,22 de Octubre.Chinese Democracy es el primer álbum de material oficial de una de las bandas mas influenciantes en el rock,desde el lanzamiento simultaneo de los Use Your Illusion I y II,en 1991.

El lanzamiento de Chinese Democracy marca un momento historico en el Rock N’ Roll,dijeron los Co-managers, Irving Azoff y Andy Gould.Lo estamos lanzando con una campaña monumental,desarrollada por Gary Arnold y el equipo de Best Buy.Los fans de Guns N’ Roses tienen una razon para celebrar,pero esto es solo el comienzo.

“W.Axl Rose es uno de los mas dinamicos y superdotados escritores e interpretes de la musica moderna.Best Buy esta emocionada de trabajar con W.Axl Rose en el lanzamiento de Chinese Democracy, EL EVENTO MUSICAL DEL 2008!!!”

Producido por W.Axl Rose y Caram Constanzo,el album,que sera lanzado por Black Frog/Geffen Records,incluye 14 canciones.

“Shackler’s Revenge”,debuto el 14 de Setiembre mediante el videojuego “Rock Band 2”,y “If The World” puede ser escuchada en la película “Body Of Lies”,que fue estrenada el 11 de Octubre.

Chinese Democracy será lanzado en 3 formatos:CD,vinilo LP(con una descarga gratuita de las canciones),y como álbum digital.Pre-ordenes en www.BestBuy.com/chinesedemocracy
begin today.

Fuente: http://www.rollingstone.com

Traducción para Radio Gunners waxlrose07

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

6 comentarios

Clark -

Se nota que quieren imitar a NIRVANA.... Mas Fome la Wea!!

david -

en bestbuy hay anunciada una edicion limitada del appetite for destruction en CD para el 19/11/08

mat123 -

Sin prejuicios...

A mí me parece una canción muy interesante, por el sonido y la interpretación. Me encanta el solo de guitarra . A ver si muchos de esos que se creen "fieras" aprenden a interpretar rock´n´roll.

Axl y Izzy eran los creativos músicos capaces de ser los catalizadores para la creación del mejor disco de rock. ¿Volveran a reunirse?

PD: ¿Ya adivinan porqué U2 no sacó el nuevo disco este mes?

jdomingo -

La tipografía que buscas es la Nicholas Regular

Un abrazo

Axl_Sixx Hector -

Muy bueno, si señor.

dinamita4922 -

parece que esta vez si..

ya no hay marcha atras..