Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

IF THE WORLD YA HA SIDO ESCUCHADA

IF THE WORLD YA HA SIDO ESCUCHADA
Lo que vais a leer a continuación es la impresion de una persona que ya ha visto la pelicula BODY OF LIES en la que la nueva cación de Guns n’ Roses If the world aparece al final de la película, esto esta sacado y traducido de un foro americano:
Después de 2 horas de una buena película conseguí escuchar sólo un minuto y medio de If the World. Fue breve pero dulce. La canción llega al final de la película y es muy guay, la voz de Axl sólo aparece cuando el nombre del director Ridley Scott sale. Es impresionante escuchar la voz de Axl de nuevo en público, sobre todo en una pista nueva.

De todas las demos, este me ha preocupado un poco. Axl suena mucho mejor en la mezcla final y la canción envuelve alrededor de su voz mucho mejor ahora. Creo que es el principal problema que tuve con la demo fue que todos los planos y parecía la voz de Axl sólo parecía caída en la parte superior de la música. Ahora combina todos juntos mucho mejor. Yo no pretendo ser un ingeniero de sonido, pero claramente muchos sonidos se pueden ajustar para cambiar drásticamente la forma en una canción.

Han tocado más porque no he tenido la oportunidad de escuchar alguno de los solos de guitarra o la forma en que el "la la la" va en la mezcla final. En general, creo que este álbum va a ser exactamente lo que Axl prometió, GNR un álbum que tiene algo para todos. Me alegro de que Axl esté experimentando con nuevos sonidos y este álbum va a ser tan refrescante. Se tarda un brillante escritor de canciones para tener una canción como If the world sentado  .... creo que cuando veamos este álbum de manera integra, todo va a tener sentido y será muy gratificante.

Una última nota. A juzgar por las pistas de fugas es un error. Sé que es todo lo que tenemos a veces, pero es como ver una pintura antes de que sea completa. Yo simplemente no puedo esperar a escuchar las versiones finales de las canciones que conocemos, junto con un montón de nuevas canciones. Soy un fan de If the world ...
Puedes comentar este artículo en el FORO  

0 comentarios