Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

SEBASTIAN BACH: DEL RAP AL COUNTRY

SEBASTIAN BACH: DEL RAP AL COUNTRY

Sebastian Bach estuvo primero en el reality show de MTV Celebrity Rap Superstar en el que le pudimos ver rapeando mejor que Eminem y también en otro show llamado SuperGroup de la cadena VH1, Bach lo protagonizó junto con Ted Nugent, Evan Seinfeld, Jason Bonham y Scott Ian. Los músicos formaron una banda llamada Damnocracy para el reality show, durante el cual vivieron y crearon música en una mansión en Las Vegas durante doce días.

 

Ahora se mete en la segunda temporada de Gone Country  que emite la cadena CMT (Country Music Television), en la primera edición 6 cantantes tuvieron que convivirr un par de semanas en un rancho de la ciudad de Nashville. El objetivo del programa era buscar al cantante con más cualidades para triunfar en la música country. Julio Iglesias Junior a pesar de no haber cantado nunca este tipo de música salió vencedor de la primera edición.

Gone Country

Sebastián Bach ha estado tiempo en Nashville escribiendo con Jermaine Jackson, el ’N Sync’s Chris Kirkpatrick y los actores Lorenzo Lamas y Sean Young. Buffffffffffff

Aún no puede hablar de los resultados pero afirma que el espectáculo será dice: “un montón de diversión para ver, una gran cantidad de caos, un montón de argumentos de borrachos, no sólo de mí esta vez’".

 

Unos videos de estos Realities:

Celebrity Rap Superstar Bach rapeando 

Supergroup Bach discutiendo

Gone Country TV Comercial

 

0 comentarios