Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Chinese: el final de GNR?

Chinese: el final de GN´R?
 
El periódico sueco Göteborgs-Posten publicó un artículo donde comentan el mito de "Chinese Democracy", vislumbrando que éste podría ser el final definitivo de Guns N´Roses.
El artículo estuvo a cargo del columnista especializado Johan Lindqvist, quien analiza el nivel mundial de GN´R como banda de rock y todo el mito que se ha construido alrededor de "Chinese Democracy", arriesgándose a sostener que dicho álbum podría significar el final de la agrupación.
Entre las opiniones vertidas por el periodista en el artículo, se destacan las siguientes:
“Creo que GN´R todavía es interesante porque nadie ha tenido noticias de la banda por catorce años. GN´R recorrió el camino hacia abajo, como lo hizo Mötley Crüe en la biografía The Dirt, desde que los miembros se han separado, Axl ha cultivado el mito de ser un ermitaño misterioso".
“La pregunta más importante en este momento es qué pasará después de que el álbum entre en las tiendas. El gran mito que se ha construido a alrededor de Chinese Democracy ocasionará que no importe cómo es este álbum (...) Cuando el disco esté afuera y expuesto a todos, el aspecto mágico de GN´R desaparecerá”.
Lindqvist sostiene que luego de la edición de Chinese Democracy "la banda ya no será tan atractiva para los fans", y finaliza su columna con la siguiente inquietud: “Quizá, quizá ... la última banda real de rock editará su último álbum?”
GN'R Daily

Fuente: Mundo Gunner (http://www.mundogunner.com.ar/)

1 comentario

axl_sixx -

otro comentario realmente interesante, pero el hablar por hablar no es inteligente, quizás sea verdad, quizás sea mentira, todo tiene un final está claro cuando y como pues depende de esto, claro está, que ese final perdure o no depende de nosotros.