Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

MAT SORUM HABLA DE UNA POSIBLE REUNION DE GUNS N’ ROSES

MAT SORUM HABLA DE UNA POSIBLE REUNION DE GUNS N’ ROSES

Mat Forum en una entrevista realizada por Joe Bosso de MusicRadar.com ha declarado: Yo no estoy seguro de mi posible implicación en dicha reunión, pero pienso que volverán a estar juntos”... “ocurrirá puntualmente”... “sería una bomba volver a ver juntos a AXl, Slash, Duff, IZZY…..y quien sabe quizás Steven Adler”…

En dicha entrevista se le pregunta por el posible y mejor situado como candidato a suceder a Scott Weyland en Velvet Revolver Steve Isaacs cantante de THE PANIC CHANNEL/SKYCYCLE y comenta que les gustó a los tres y que es un gran cantante …etc.

 

BUCKETHEAD OPINION:

Al fin Matt Sorum con estos comentarios nos reconoce implícitamente que el no fue miembro de “la banda”, siempre ha sido un mero parche.

Con respecto a la reunion……….”LAS GANAS”…..Las ganas que tienen los tres componentes de la Velvet de hacer “caja”….lo que no entienden es que Axl está por encima del dinero.

Y como tercer comentario a muy probable fichaje para la Velvet Revolver…..este tal Steve Isaacs es lo que le faltaba a esta banda para convertirse en una cuadrilla de figurantes poperos en busca de glorias ya pasadas.

Una vez más, una exclusiva de Buckethead.

 

ARTICULOS ANTERIORES

3 comentarios

pablo -

yo pienso que si tanto como axl y los ex guns n roses, quieren volver a tener la gloria de los 80 y 90, no tienen que buscar en ningun lado, sino volverse a juntar y de seguro van a volver a poner a la gente y a los estadios de cabeza!!!...si axl deja esa demencia por el dinero y perseguir un sueño que solo puede conseguir con sus ex compañeros!!

Manuel Checa -

Es Iban del norte de España. A participado en programas de la radio.

david -

una pregunta,que redactor es buckethead?