Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

El filtrador de las canciones investigado por el FBI

El filtrador de las canciones investigado por el FBI

Dos agentes del FBI visitaron el 23 de junio a Kevin Skwerl el webmaster del blog Antiquiet que filtró la semana pasada nueve pistas del esperado Chinese Democracy de guns and roses y le preguntaron sobre la fuente de sus archivos.

Dice que él recibió las pistas " de una fuente anónima " ¿Axl Rose quizá?

Skwerl fijó la semana pasada nueve canciones del álbum en su blog pero borró inmediatamente las pistas después de que los abogados de Axl Rose consiguieran entrar en contacto con el y pidieran el retiro.

Skwerl, ex empleado del departamento de distribución de Universal Music, fué visitado en su oficina por dos agentes del FBI que lo preguntaron por 15 minutos sobre la fuente de los archivos y pidieron ver los archivos originales. Skwerl no tenía los archivos.

Después de colgar las canciones la semana pasada, su blog se colapsó de la cantidad de visitantes recividos y se pusieron en contacto con Skwerl.


Skwerl no está preocupado por ninguna demanda legal posible que se pueda tomar contra el diciendo:

“No estoy preocupado. Es un área legal gris puesto que no estaba para la descarga directa, no era un producto final. No estamos seguros quién posee las grabaciones. Creo que sobreviviré a esto.”

 

ACTUALIZACION:  Kevin Skwerl Habló en las noticias para Skynews, para ver el video click Sky News

Para saber mas ge este tema y conocer las canciones click aquí.

1 comentario

david -

jajaja,increible el amigo axl, tiene contactos hasta en el fbi,mucho cuidadito con meterse con el¡¡¡