Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Nuevas canciones filtradas del Chinese Democracy!!!

Nuevas canciones filtradas del Chinese Democracy!!!

Increíble pero cierto. Se han filtrado nuevas canciones del Chinese Democracy de Guns and Roses y lo mas importante es que son mas grandes, si cabe, que las que ya habíamos escuchado hasta ahora. Como siempre digo en los programas de Radio Gunners Axl se esta partiendo de la risa en su casa con su estrategia de marketing que nadie entiende (yo si jejeje).

Recordemos que hay material grabado para 4 discos y seguro que aún no hemos oido lo mejor, pero con lo que ya tenemos muchos podrían morir tranquilos.

Guardas destino como.

Chinese Democracy - DESCARGAR -

IRS -
DESCARGAR -

Madagascar -
DESCARGAR -

New Song 1
Rhiad and the Bedouins -
DESCARGAR -

New Song 2 
 Messages for you  -
DESCARGAR -

New Song 3 If the World-
DESCARGAR -

The Blues -
DESCARGAR -

There Was A Time -
DESCARGAR -

Messages for you (mi favorita de las nuevas)

10 comentarios

DARKNAVI -

PUES TODAS LAS QUE SE HAN PRESENTADO SON BUENAS PERO MI FAVORITA SIEMPRE SERA INCLUSO POR ARRIBA DE ALBUMS ANTERIORES ES PARA MI BETTER

niki lee -

Pues a mi me gustan mucho, por cierto, buena web manuel, la que mas me costó digerir fue if the world, que no suena para nada a guns, pero amigos si esa canción saliera en un hipotético nuevo album de faith no more, se le caian los calzoncillos. Rhiad es una canción que ha ganado muxiiiiiiiisimo desde la primera vez que la oí, suena como a AFD pero con un rollo industrial, y message es un temazo, suena a single que hecha paraatrás. y las demás ya se sabe, better es lo mejor de los últimos 5 años, chinesse es ya un clásico gunner, the blues el nuevo november, y madagascar la nueva estranged...

Manuel Checa -

Lo de la estrategia lo he explicado en muchos programas Axl esta soltando estos leaks que al fin y al cabo son publicidad gratuita y le suda la polla por que si tiene 50 canciones para soltar al mercado quitarse 9 no le cuesta nada, asi resumiendo eso, en los programas lo explico mejor :P

david -

joe,yo queria participar antes en el programa?no es justo,jejeje
manuel ,aun no has explicado lo de la estrategia de marketing

Manuel Checa -

Jorge si quieres participar en algun programa escribeme a radiogunners@podomatic.com dandome tu correo y nos ponemos en contacto.

Estoy escuchando 20 veces al dia messages for you, obra maestra.

JORGE -

HOLA MOTHERFUCKERS, MANUEL ME ENCANTO EL PROGRAMA 12,FUE COMO UNA CONVERSACION DE BAR, ME GUSTARIA PARTICIPAR ALGUN DIA EN ALGUNO, SIGO A GUNS N ROSES DESDE LOS 15 AÑOS Y TENGO LA MISMA EDAD KE TU ASI KE ESPERO UNA INVITACION JAJAJAJ. POR CIERTO TODAVIA NO HARE NINGUN COMENTARIO SOBRE LOS LEAKS, AUN LOS ESTOY DIGERIENDO AJJAJAJA

ANGEL GARCIA -

DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESCUCHANDO LA NUMERO 2 Y ME PARECE UNA INTERPRETACION MAGISTRAL DE AXL ROSE, ESTE AXL SE LAS TRAE, MUY PRONTO OCURRIRA ALGO IMPRESIONANTE, CHAO DESDE COLOMBIA, ARRIBA AXL

Saul -

No me gusta la interpretacion de Rose en la version de estudio de Madagascar, toda la vida me quedo con la version en vivo registrada en el Rock in Rio del 2001. Por cierto que buen arreglo sintetico tiene la intro de Chinese Democracy, cuanto se nota la incursion de un ex NIN en esta formacion, tanto en la aplicacion de la electronica como en la furia digital de las guitarras. Saludos desde Argentina, excelente Blog.

david -

me olvide de silkworms,joder,habemus programa 13 sobre los nuevos leaks y el cachondeo de axl con todo el planeta tierra

david -

y para esto 15 años,madre mia¡yo ya no entiendo nada,explicame su estrategia manuel porque yo no entiendo nada de nada ya,ahora nuevos leaks,y ya hay segun mis cuentas,no leaks,pero canciones que se conozcan:
MAdagascar
Better
IRS
there was a time
Oh my god
Rhiad and the Beduins
Catcher in the rye
the blues
las tres nuevas(como conoces los nobres,manuel???)
osea,que segun mis cuentas ya hay 11 temas,suficientes para un disco,pero como se rumorea puede este pueder triple,cuadruple,o entregarse por fasciculos con el periodico la razon,pues podemos esperar otros 15 años mas,joooooder¡
las he oido solo una vez,las oire mas veces para dar una opinion,pero no suenan mal de momento