Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

CHINESE DEMOCRACY NEWS!!!

CHINESE DEMOCRACY NEWS!!!

PRESENTACION NUEVO COLABORADOR:

Hola Amiguetes! Aquí por la presente he sido nombrado colaborador de http://guns.blogia.com RADIO GUNNERS, lo cual es todo un honor, para aportar un nuevo punto, con noticias frescas recibidas directamente de fuentes cercanas y casi siempre extra-oficiales de la mejor banda de Rock n’ Roll de todos los tiempos. Para aquellos fans de los gunners que quieran aportar news, material o enviarnos sus fotos aki teneis mi mail: bucketheadfriends@gmail.com

 

CHINESE DEMOCRACY NEWS!!! :

El Martes 03 De Junio, el cantante Sebastian Bach ofreció una entrevista para el website de Kjendis, espacio dedicado al entretenimiento dependiente de Dagbladet, uno de los periódicos más importantes de Noruega, donde habló acerca del esperado álbum de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy" y aseguró:

"Hay más de cuatro álbumes de material terminado, No creo que Axl sea la clase de persona que retenga el lanzamiento... Las canciones están hechas, durante mucho tiempo y son increíbles, son épicas. Ahora los discos están en manos de hombres de negocios".


Rob De Luca, bajista de la banda de Sebastian Bach, ofreció recientemente una entrevista para el website japonés Metal Moment, donde habló sobre W. Axl Rose y el nuevo disco de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy" y aseguró que el álbum es realmente increíble. Al respecto del nuevo disco aún no editado de GN’R, De Luca manifestó:

"Escuché muchas parte de las grabaciones. Es absolutamente genial. He escuchado un montón de cosas de Bumblefoot, cosas increíblemente bellas, y Frank, el baterista, está en algunas partes, pero no tengo idea de cuándo va a salir. Fui un gran fan de los GN’R. Fueron una gran influencia para mí y me gustan mucho y si este no es un gran momento, probablemente me sentiría muy decepcionado, porque me gustó mucho desde el principio. AXL Es realmente increíble, es tan bueno como parece. Es un poco diferente pero igualmente es grandioso en un modo diferente, ya saben. Creo que el 99% de la audiencia lo notó en las giras. GUNS N ’ROSES todavía es un supergrupo y Axl es una dulzura de hombre. Nos sentimos bendecidos de haber estado en la gira con ellos y que nos trataran tan bien".

 

Una vez mas las noticias de la banda en vez de llegarnos de Del James, los nuevos managers de los gunners, o la propia web de la banda, nos llega del “Portavoz Extraoficial de Guns n’ Roses” Mr Sebastián Bach…  en forma de extraña amistad que díría yo que a veces de tanta adoración por parte de Bach, linda con la homosexualualidad..

0 comentarios