Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 15 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 15 RADIO GUNNERS

En este programa hablamos con Graciela Marker de mundogunner.com.ar sobre los demos del chinese democracy, Velvet Revolver, Las estrategias de marketing de Axl y muchas cosas mas. Este programa esta dividido en dos partes, esta es la segunda y te invitamos a que escuches la primera si aún no lo has hecho.

Para oír online  

Descargar Programa Download  

programas anteriores pincha sobre la imagen

Recordad que si queréis dejar un mensaje de voz lo podéis mandar a radiogunners@podomatic.com y lo podréis escuchar en el siguiente programa. 

42 comentarios

cesar -

buenas!!
soy de argentinaaa!! esta re bueno el programa!! me gustaria poder escucharlo en vivo!!!! soy fan de los guns tengo 19 y aca no hay ningun programa donde pasen pura musica buena y hablen temas interesantes como los q tratan ustedes!! son unos grosos!!! hablan temas muy buenoossss!!!!!

Mauriz -

Hola, yo soy de argentina. Que crac graciela marker sos tremenda sabelotodo de guns n' roses. una genia. chau.

d@vid GNR -

hey you? manuel; disculpa por haber comentado sobre la cancion k mencionas y k no escuche por completo y opte por comentar. No cabe duda k la cancion prostitute no comienza con la voz de axl (puede ser algun invitado o tommy stimson), pero los gritos k empiezan a mitad de cancion; kreo k si es axel (de los 26 años k tengo, llevo 15 años escuchando esos gritos d axel y se k el d la cancion tambien lo es); espero sea realmente prostitute, aunke a ti no te guste y digas k la cancion es floja,a mi personalmente me encanta y es mi opinion; ya me imagino ese solo d guitarra descomunal tocado x robin finck y boomblefot. tiene mucho sentimiento y me inspira escucharla; seria una d mis favoritas pero la k se lleva todo para mi, no cabe duda k es message to you....chevere contigo manuel; bye---d@vid GNR

d@vid GNR -

d@vid GNR regreso!!!....bueno, no tengo xk responderle al cauxa k me dice retrasado mental? no me importa! con tal de ser fanatico de guns n roses me siento muy bien; y gracias manuel x tus consejos, ahora ultimo tuve una chikita con rocket queen de fondo y fue infartante. agradesco a ustedes por darle tanta importancia a la banda k rindo culto y espero sigan asi! algo unico k desearia comentar? se acerca el chinese democracy; slash y compañia seguiran jodiendo a axl con juicios y hablando mierda de el o se dedicaran a buscar un vocalista para la bandak tienen? gracias....d@vid GNR

TREJOS COMICS. -

... MUY BUENAS LAS DOS ENTREVISTAS CON GRACIELA MARKER. FELICITACIONES. MUY SEXY LA VOZ DE LA PERIODISTA... :) ... ESPERO QUE SIGAN ADELANTE CON SUS PROGRAMAS Y SU WEB.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DE LAS ESMERALDAS Y EL CAFE. :)

MARIO -

Ese leak es fake ese cantante no es Axel Rose, por cierto saca el puto disco ya.
un saludo desde madrid
P.D Suena bien ese grupo se quien sea

TREJOS COMICS -

... LO QUE SE HA FILTRADO EN INTERNET DEL NUEVO DISCO DE LOS GUNS ES EXCELENTE...LO MAS IMPORTANTE... ES QUE ES BIEN DIFERENTE... GUNS AND ROSES NO TOCA MUSICA IGUAL SIEMPRE... EN REALIDAD CADA CANCION ES DIFERENTE... Y AXL ESTA EN SU MEJOR FORMA... VOCAL... COMO SEA YA ES UN CLASICO... YA ES UN EXITO SEGURO. :)
www.trejoscomics.blogspot.com

davidleon -

Hola otra vez. Hoy han hablado de Guns N´Roses en la Cadena Ser. Han hecho una sección sobre discos que han salido en internet sin haberse publicado oficialmente. No tenían mucha idea de lo que estaban hablando, pero al menos han pinchado la canción de Chinese Democracy, con el espectacular grito de Axl Rose al comienzo del tema. Lo que no sé es si pueden emitir la canción, por aquello de que todavía no ha salido el disco. En cualquier caso da igual, yo también trabajo en la radio, y ya me he encargado de que el nuevo material se vaya escuchando por ahí... La obra maestra de Axl está cada vez más cerca compañeros!!!

davidleon -

Oye Manuel, no tardes mucho en sacar un nuevo programa, que me estoy escuchando por partida doble algunos de los anteriores. Creo que esto de Guns N´Roses es una enfermedad...

davidleon -

Tranquilidad, que por mucho que nos enfademos el disco no va a salir antes. Si uno prefiere a Axl, estupendo, y si otro prefiere a Slash, pues estupendo también. Yo me considero más de Axl, pero no por eso hay que odiar a Slash, aunque es verdad que sus colaboraciones con Paulina y Marta Sánchez, son lamentables. Pero allá cada uno. Por dios, que salga el Chinese ya !!!

david -

ostia que violencia verbal,parecemos los guns and roses de verdad

axl rose -

hola chicos. soy axl rose.podeis seguir esperando 15 años mas. mientras ya teneis nuevo single de metallica y en breve saldra el nuevo disco, y tambien el de acdc. bueno me ñiro a mi mansion. yeahhhhhh

Axl_Sixx Hector -

Valla, valla....cuantas cosas...

Manuel Checa -

Relax chicos. Hay que follar mas. Podeis hacerlo con GNR de fondo si quereis es mas divertido. Tranquilidad por que al siguiente que hable mal de otro user le borro los mensajes.

Un abrazo muther fuckers

jorge/jerk -

mira david gnr , aki el único pobre y triste imbécil que hay eres tú, que eres un jodido palurdo que no respeta las opiniones constructivas de los demás, ahh quien coño eres tú para llamarme marica a mí sin conocerme jodido estúpido, parásito, retrasado mental, no iba a entrar en descalificaciones porque no estás a mi altura pero como dice tu amado Axl Rose Get in the Ring and Suck muy fucking bigger dick te lo tradusco pobre ignorante

davidleon -

Gracias a Manuel Checa y a Graciela Marker podemos estar informados sobre Guns N´Roses. Yo no sé vosotros, pero para mí todo esto de la vuelta de Axl está suponiendo un regreso a mi juventud. Me ha hecho rejuvenecer 15 años!!! Lo dicho, enhorabuena Manuel por tu trabajo. Sólo volver a decirte que sigo sin poder mandaros el saludo en mp3. A ver si puedes decirme como solucionarlo. Un abrazo motherfuckers!!!

d@vid GNR -

nada ps brother, esa no es la voz de axl, no es la guitarra de robin finck, no es el bajo de tommy stinson?, no pertenese al chinese democracy; ta en algo la cancion pero no es axl....pero si tuvieses un demo nuevo de catcher in the rye seria perfecto para mis oidos, esa es otra cancion epica, de las k tanto habla sebastian bash; k biuena cancion...

Manuel Checa -

A ver si nos leemos los comentarios que eso ya lo he explicado y está un poco mas arriba.

d@vid GNR -

link de prostitute? manuel brother mandamela a mi correo por fabor> axlrose_david_gnr@hotmail.com, pero k yo sepa esa cancion tovia no esta filtrada en internet, kisiera escucharla para sacarme las dudas....fans de guns n roses, este es nuestro año! escucharemos el soñado chinese democracy y los quejidos de slash y compañia lamentandose por haberle echo tantos juicios y haber hablado basura de axl....yeah!!!

d@vid GNR -

no hay nada k hacer k "Chicken Dinner" se me a grabado en el cerebro, lastima k creo k el k toca esos solos es bukedhead, me hubiese gustado k sea ron thal- boomblefot; pero la obra de arte para mi es message to you, me hace soñar, no hay nada k hacer k axel es semidios y los demas somos unos pobres y tristes imbeciles!!!...axl rose gracias x k eres axl

d@vid -

bueno, kisiera decirle a todos estos imbeciles k escriben y comentan sobre el foro de graciela. el foro es dedicado a guns n roses y nada mas...al diablo con los demas grupos de mierda, las otras bandas no entran aki xk este es un foro dedicado solo a los guns n roses y diria yo...a los new guns n roses. gracias graciela y disculpa al imbecil k dice k porque eres peridista deberias ser imparcial? ...deja k hable ese marica, gracias a ti me mantengo informado del grupo al cual YO SOY FANATICO (perpo odio a slash; robin finck es el ,mejor)...se despide de ustedes...d@vid GNR---->axlrose_david_gnr@hotmail.com

Manuel Checa -

mariangel si te da problemas para descargar escucha el programa que quieras dandole alplay en la caja que hay en el lado derecho del blog donde estan todos los programas, pincha sobre el que quieres escuchar y listo.

pera -

la que he liado macho. jaja pero de verdad que con tu voz y la de graciela encima parecia un leak bueno asi te oye mas gente un abrazo

jorge/jerk -

La verdad que la entrevista de Graciela me ha sorprendido, por un lado tiene una web mundogunner buenísima, pero por lo que deja entreveer de conocimientos músicales a parte del universo guns n roses va muy justita. Neurotic Outsiders hizo un disco increible la mezcla perfecta entre los Guns y los Sex Pistols. Si eres periodista deberías ser imparcial y su fanátismo por Axl la pierde. Yo también prefiero a Axl pero no por eso desmeresco el trabajo de los otros gunners, recordemos que Izzy fue la colunna compositiva del grupo, y la mezcla de todas las personalidades del grupo fue desisiva en la composición del Apetite en fin .........

mariangel -

Hola Manuel saludos desde Venezuela, soy asidua de tu programa y pienso que haces un excelente trabajo amigo, sabes? me gustó bastante el de Graciela porque permite tener otra visión la cual me identifico claro por el lado femenino, para describir todo lo que rodea a la banda la cual marcó mi adolescencia y todo lo de mi ídolo el sexy y virtuosisimo e insuperable Axl Rose, te comento, no se que pasa pero no he podido escuchar ésta 2da parte dime si hay algo que deba hacer ok?, por último no seas tan crítico con Axl hasta ahora he bajado todas sus canciones y me parecen asombrosas las oigo en la casa, en el carro en el trabajo hasta en la cama.. y reflexiono.. asi como todos hemos crecido el también y no hay que comparar con lo de antes ésto es otra cosa y es igual de magnífico.. chauuu y besitos..

Scoria-war.gnr -

ya era hora

waxlrose07 -

mmmm,ya veo,porque yo hasta el momento tengo 27 demos del Chinese y me gustaria ampliar un poco mas la lista,pero cada vez me es mas dificil encontrar canciones del disco,y estuvo excelente lo de la broma con la cancion!!y no hagas caso a esos comentarios que esta radio es la mejor!! Hasta pronto motherfucker!!!

davidleon -

Ah, se me olvidaba. Creo que deberías darle una oportunidad al "Chicken Dinner" o como se llame. Creo que no está tan mal, el estribillo se me ha metido en la cabeza y no se me va... En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no llega al nivel de canciones como "Message for you", que es una obra maestra. Lo dicho, a ver si consigo mandaros el saludo, que quiero que se me escuche en Radio Gunners!!!

davidleon -

Enhorabuena Manuel por tu trabajo en esta página. Y muy buena la broma, el problema es que hay gente que no tiene sentido del humor. No te preocupes por los fanáticos de los foros. Esto es música, para disfrutar, no para cabrearse. Seguir así. Por cierto, estoy intentando mandaros un saludo en mp3, pero el correo me lo devuelve. ¿Sabes cómo puedo solucionarlo? Un saludo.

Manuel Checa -

Tu sabes lo que es una broma? Pues eso ha sido lo de la canción.
Avergüenzate tu de lo mal que escribes y de hablar como anónimo cobarde.

anonimo -

borrar post ke dicen la verdad no es la solucion....si trataron de engañar a la gente con ese tema solo para ke los fans escuchen su radio deberian avergonsarce

Manuel Checa -

Como digo en el comentario anterior la cancion es de:Ghost Town Rd no es de guns.
y contestando a tu otra pregunta te responderé que tengo menos de los que quisiera y mas de las que puedes pensar :D

Un abrazo.

waxlrose07 -

Oye que no he prestado atencion,pues gracias.La acabo de escuchar y mi criterio es que no esta tan mala;y otra cosa:eso pertenece a los guns??,porque quedo con mis dudas,la voz es muy similar a la de Axl,pero no me convence del todo,y me responderias una pregunta??cuantos demos tienes en tus manos del chinese??

Manuel Checa -

¿Y que tal si lees el comentario que hay justo encima de ti? ahi tienes la canción.

waxlrose07 -

Oye Manuel Checa,excelente el programa,sigue asi,buenisima la entrevista a Graciela Marker,y otra cosa,me brindarias el link de la cancion Prostitute que pusiste en el programa 15,me gustaria escucharla profundamente,si lo tienes enviamelo a waxlrose07@hotmail.com ó waxlrose07@gmail.com Hasta pronto motherfucker!!!

Manuel Checa -

Pera, no me molesta que hayas puesto nada en chinesedemocracy, ya he visto el revuelo que se ha formado por la cancion jajaja, uno me ha contactado incluso para comprarmela, me parto.

Pera -

noes prostitute me han dicho que es un leak antiguo de otro grupo que se parece a axl se llamaba el leak my favotrite pillow

Pera -

2 COSAS .una slash no solo toca con paulina escucha vengeance is mine ge alice cooper increible. me encanta tu programa y estoy muy de acuerdo con casi todo loque dices.
2 puse en el foro chinese democracy.com sobre tu programa para que lo oigan si te molesta dimelo y lo borro

Manuel Checa -

http://www.garageband.com/song?%7Cpe1%7CWdjZPXLrvP2rZ1i1Z2o

En ese link podeis escuchar el leak jajaja quiero decir la cancion que ha removido todos los foros americanos y españoles.

Nombre de la cancion: My Favorite Pillow

Banda: Ghost Town Rd

Empieza a sonar parecido a axl a partir del minuto 2'30"

jajaja a disfrutarla.

Pera -

enorhabuenaaaaaaaaaaaaa es genail la entrevista de acuerdo en casi todo. Porque t parece floja chicken dinner? Te gusta mas lo que mas se parece a los viejos guns? totalmente de acuerdo en lo de message for you, la mejor.prostitute es demo? fake? donde la encontraste? no esta colgada en la red

niki lee -

no me jodas que era otra banda, jajajajajajajajaja, que cabrón, te has quedado conmigo pero bien, de todas formas donde puedo escucharla, sonaba de puta madre, un saludo motherfuckers

niki lee -

Enorabuena manuel, buenísimo el programa, solo una cosa, pásame el link de prostitute, dices que te parece floja pero lo que se escuchaba es genial,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, gracias!!!!!!!