Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Nueva demo del Chinese Democracy

Nueva demo del Chinese Democracy

Supuestamente se llama "Chicken Dinner". Quizá sea esta canción el "Shackler’s Revenge" que sonará en el juego de XBOX. 

A mi no me ha gustado nada, super industrial. Si la escuchas 15 veces se te pega pero es eso, hay que escucharla 15 veces no es como messages for you que te enamora desde la primera vez que la oyes. 

Descargar nuevo leak

La letra:

I’ve got a funny feeling there’s something wrong today
I’ve got a funny feeling and it won’t go away

I’ve got an itchy finger and there’ll be hell to pay
I’m gonna pull the trigger and blow them all away

Don’t ever try to tell me how much you care for me
Don’t ever try to tell me how you were there for me

I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

I’ve got a wicked demon who somehow never fades
I’ve got an empty feeling I won’t be home today

Don’t ever try to tell me how much you care for me
Don’t ever try to tell me how you were there for me

I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)
I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

No one is stopping you from doing what you want to do
No one is stopping you now, stopping you now...

I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)
I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

 

10 comentarios

dave -

a mi no me parece para nada a guns n roses, la verdad es que me recuerda mucho a marilin manson o algo asi, y asi mismo como otras canciones como better o madagascar o incluso the blues asimilo el cambio al nuevo estilo, aqui me parece que axl a patinado un poquito, aunque es solo mi opinion, pero creo que es una equivocacion ponerle el sello gnr a esa musica en todo caso deberia llamarse axl n roses como su proyecto personal y punto. un abrazo

davidleon -

A mí sin duda me ha gustado este tema. El único "pero" que le pongo es el punteo de guitarra, que supongo que será de Buckethead, cuyo estilo no me convence. Por lo demás creo que el tema es muy bueno, con un estribillo pegadizo y cañero. Es industrial, pero sin perder la esencia del mejor rock. Atendiendo a la calidad de las canciones que nos están llegando, pienso que el Chinese Democracy puede ser un disco que haga historia. Un saludo mutherfuckers!!!

david -

pues esta bastante bien,silkworms sigue siendo el bodrio insuperable del chinese,jejeje

ANGEL DESDE COLOMBIA -

hola amigos desde aqui de colombia a mi me acaba de volar la cabeza que poder y que cancion AXL EXELENTE NO HAY PALABRAS

jorge / jerk -

Hi motherfuckers, pues la primera escucha me pareció muy industrial, pero a medida que lo escucho más y más me parece un temazo y me encanta además está canción nos trae al axl rose más macarra un temazo.
no puedo sacarme la melodía de la cabeza yeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhh

TREJOS -

"Tengo una sensación divertida que hay algo mal hoy
Tengo una sensación divertida y que no va a desaparecer

Tengo un picor en los dedos y allí será un infierno para pagar
Que voy a apretar el gatillo y el golpe a todos ellos lejos..."
QUE TEMA ES ESPECTACULAR Y ACELERADO.... Y CON ESTA LETRA VEMOS UN FUTURO DE NUEVO PARA EL ROCK... EL EY AXL ESTA SUELTO DE NUEVO... AGARRENSE DEL PELO!!! :)
www.trejoscomics.blogspot.com

guns 19 -

Tiene mucha fuerza,Axl le mete mucha caña,el sonido si que es demasiado industrial pero tiene partes de guitarra muy buenas,felicidades por el programa,y que salga el puto disco ya.

Anónimo -

me ha gustado,tiene fuerza y es muy rocker aunque reconozco que es un poco facil.

roddy -

lo mismo digo man que ya era muchas baladas y felicitarles por una rebuena pagina siempre escucho radiogunner desde el primero al final yo celebro por la nueva cancion esta de madre

niki lee -

Tio manuel, a mi me ha encantado, no soy capaz de quitarme el estribillo de la cabeza, es verdad que es bastante industrial, por la producción, porque la estructura es de una canción de hard rock de toda la vida, a mi me parece un temazo, me recordó a cuando escuché oh my god, con la diferencia, que entonces no sabia que era el industrial, y hoy soy seguidor de NIN, dale más oportunidades tio, porque en serio, es un gran tema, además que cojones,YA ERA HORA DE UN TEMA CAÑERO!!!!sólo se habian filtrado baladas