Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 13 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 13 RADIO GUNNERS

El programa 13 hablamos de los nuevos temas (leaks) filtrados del Chinese Democracy de  Guns and Roses, del disco nuevo de Metallica, de lo nuevo de Motley crüe y podréis escuchar rarezas como axl rapeando y alguna cancion muy poco conocida.

Para oír online  

Descargar Programa Download  

programas anteriores pincha sobre la imagen

Recordad que si queréis dejar un mensaje de voz lo podéis mandar a radiogunners@podomatic.com y lo podréis escuchar en el siguiente programa. 

En estos videos de los que hablamos en este programa podéis ver las secuencias de la película de Clint Eastwood Dead Pool (La lista negra) en la que aparecen los miembros de Guns n’ roses.

video

GNR en el funeral

 

video

GNR disparando

 

Un saludo Muther Fuckers!

4 comentarios

axl ruiz -

exelente escuchar una y otra ves
messege to you
es una cancion espectacular

ahh
manuel,para mi fue un honor participar en tu programa con mi voz imitando a axl roses diciendo "radio gunner"
;)

niki lee -

me encantan vuestros programas, pero voy a decir una cosa, a hilo de lo que dijo manuel sobre que message for you la tocaba como intro a november rain,pues bien, en el rock in rio III, antes de tocar my michelle, se marcan 2 minutos apoteósicos de jam, es lentita, pero me parece una gozada, y si forma parte de una canción(siguiendo tu razonamiento), sería la hostia porque en serio es genial, no se si la volvieron a tocar, en madrid no. Por cierto, yo sigo pensando que lo mejor de chinese democracy son los 16 segundos de chekmate. Y como critica, el disco a canciones es genial, pero le falta chicha, garra,¿cuantos temas lentos van ya? parece un disco de dire straits, jajajaja, pero en serio me gustan

Tilo -

Me gustaron los temas del programa. A mi también de los leaks nuevos, el q más me gustó fue Messages For You.
Me causa mucha gracia (y bronca al mismo tiempo) imaginar esa situación de Axl riéndose de todo lo q se especula sobre Chinese y los leaks q van saliendo.

También me pareció interesante lo q dijeron sobre Metallica. Coincido en muchas cosas. St. Anger es basura, el disco nuevo promete y Jason Newsted es un fenómeno!

David -

otro programa mas,pro joer,os habeis sobrado,defendiendo esos 15 años de holgazaneria de axl,no,eso no es defendible bajo ningun punto de vista,lo mires por donde lo mires,chicos.Saludos,motherfuckers