Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 16 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 16 RADIO GUNNERS

En el programa 16 participamos Manuel Checa, Pedro y Roberto para contestar a las preguntas que nos hicisteis los oyentes. He decidido que lo mejor para esto eran dos colaboradores que no fueran fans de Guns and Roses para que las respuestas fuesen mas objetivas, estos dos colaboradores saben muchisimo de música y estoy seguro que el programa os gustará.Recordad que si queréis dejar un mensaje de voz lo podéis mandar a radiogunners@podomatic.com

Para oír online  

Descargar Programa Download  

programas anteriores pincha sobre la imagen

18 comentarios

Esteban -

en la radio de un auto que robe en el juego!

Esteban -

hoy jugando al gta san andreas
escuche en la radio welcome to the jungle!

o sea


de mas!!!!!!!!!!!



guns n roses!!!!!!!

€steban

cesar -

buenas!!
soy de argentinaaa!! esta re bueno el programa!! me gustaria poder escucharlo en vivo!!!! soy fan de los guns tengo 19 y aca no hay ningun programa donde pasen pura musica buena y hablen temas interesantes como los q tratan ustedes!! son unos grosos!!!

davidleon -

No te preocupes tanto Manuel, que lo estás haciendo muy bien. Y el que debería pagarte es Axl Rose, por la publicidad que le estás haciendo... Que llegue ya el mes de octubre, que quiero mi ración de Radio Gunners!!

Manuel Checa -

Es que me gusta lo del tema de la objetividad, no se, esta bien que yo que soy muy fan de guns conduzca la radio pero que solo halemos fans quizá puede ser a veces un poco cansino... Me preocupo demasiado voy a tener que empezara pagarme a mi mismo por hacer esta radio :P

primeros de octubre para que el programa 17 esté online jejeje...

davidleon -

Tengo que reconocer que no estaba de acuerdo con ellos en prácticamente nada de lo que decían, pero en algunas cosas sí me hicieron reflexionar. Es posible que a veces a los fans nos ciegue la pasión...

Manuel Checa -

¿Os han gustado los colaboradore de este programa? Estoy pensando meterlos en plantilla jejeje.

niki lee -

gran programa Manuel, el próximo sobre la salida de shackler´s jejeje

jorge -

Joder estos programas cada vez son mejores, aki te has superado, ya casi ke estoy más interesado en los programas que el chinese ajajja venga un abrazo y a seguir así

Alexander -

Esta muy bueno este programa, la verdad que me gusta mucho a pesar de que se vurlaron de mi pregunta..jajaja. Cuando este ndando en la piscina de Axl van a ver todos. Pero hablando enserio les deseo lo mejor y que sigan radiogunnerando, un saludo!

Manuel Checa -

Muchas gracias por los comentarios sois muy amables, una pena que no seais tias jajaja

Un abrazo muther fuckers!

jorge / jerk -

Manuel felicidades por el programa, si todos han sido muy buenos en este te has superado macho, y ke no te fiche la cadena ser para hacer un programa de música con calidad sigue así tio, genial de verdad, felicidades

Fortus -

el tema del lanzamiento del disco,segun Bach, el disco sera una trilogia.The general tal como la describe sebastian sera la nueva estranged ( segun axl es la secuela de estranged) y bueno y que esa cancion estara en vuestros IPODSEN EL 2012...es decir CD 2008 (esperemos),el segundo en el 2010 y el otro en el 2012.Visiten mi pagina y vean mis fotos con izzy y los nuevos chicos...
www.myspace.com/luiggifarggi

guns 19 -

Felicidades por el programa me ha parecido cojonudo,yo no creo que el disco sea cuadruple ademas me parece recordar que sebastian bach hizo unas declaraciones en las que hablaba sobre un tema del chinese que le volvia loco,y AXL le dijo que ese tema no saldria hasta el 2012,por cierto si os fijais en la edicion en vinilo del appetite tambien hay side G y side R,saludos y chinese democracy ya para todos.

davidleon -

Muy bueno el programa, sobre todo por haber podido escuchar la opinión de gente que no es fan de Guns. Eso sí, a mí particularmente no me van a quitar la ilusión. Creo que Axl Rose tiene un carácter difícil y extraño, pero tonto no es. El disco será de calidad, para empezar porque Axl es un perfeccionista, quizá en exceso. Y con una publicidad adecuada, y con la expectación que ha creado la espera, pienso que el éxito lo tiene asegurado. Ah, por cierto, a mi también me gustaría que se reuniera la banda original, pero muchas veces hemos criticado a grupos que se juntan exclusivamente para ganar dinero. Particularmente me parece muy respetable que Axl Rose no quiera saber nada de Slash y compañía. Estoy seguro de que se siente traicionado por ellos, y tenga razón o no, el hecho de mantenerse firme en su postura, me parece más digno que volver a reunir a la banda para sacar dinero. Una última cosa, yo tuve el "Lies" en cinta, y efectivamente, no había cara A y cara B, era cara G, y cara R. La G, de Guns, era para los temas cañeros del concierto del 86, y la R de Roses, para las canciones acústicas. Un saludo motherfuckers.

jorge cuauro -

UN PROGRAMA MUY BUENO!!! GRACIAS

ILLUSION -

PODER ESCUCHAR PROGRAMAS COMO ESTOS NO TIENE PRECIO,QUE TENGAIS LARGA VIDA MOTHERFUCKERS...

tedigo -

vaya pedazo de programa, el que mas me ha gustado, sobre todo el pedro ese, que bien habla el tio... felicidades manuel, esto va mejorando.