Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

5º PROGRAMA RADIO GUNNERS

5º PROGRAMA RADIO GUNNERS

Estuvimos siguiendo minuto a minuto el primer concierto de la gira 2007 , conectando desde España con Argentina y Mexico y con enlaces en el propio recinto Monterey (Mexico)que nos tuvieron informados a cada segundo de todo lo que allí aconteció.

El programa fue muy divertido por que además de informar como transcurrió el concierto que fue casi como radiar la llegada del hombre a la luna estuvimos hablando de muchísimos temas y hubo muchas risas y muy buen rollo.

No os lo perdáis por que os va a gustar.

Gracias  a todos los que colaborasteis.

Para oír online  

Descargar Programa Download

programas anteriores pincha sobre la imagen

 radiogunners@podomatic.com

 

Un saludo gunners!!!!

Dejanos aquí un comentario, no seas vago!!!

7 comentarios

Manuel / Radio Gunners -

Gracias por los comentarios, dan animos para seguir mejorando día a día.

Un saludo Fuckers!

david -

muy bueno el programa,si señor,lo peor sin duda,oooootra vez el mismo set list de la banda,los mismos temas,una autentica pena,pero el esfuerzo de radio gunners,un 10¡¡¡¡

nacho -

pedazo programa


Pues me siento aludido ya que soy un seguidor del programa,esto no se si va aqui
asique os pido disculpas de antemano,seguid asi ya que el blog y el programa de
radio estan cojonudos y me siento muy aludido en mi persona con todo lo que
comentais.Saludos y seguid asi.

gnrvr -

Esta exelente el programa

Cuando pongan pistas bajen un poco mas el volumen ,,, solo eso

fernomenoyde -

Bueeeeeeenisimo!, me encantó el programa, lo estoy bajando y ha sido un honor participar en el y ser invitado por tan ilustres amigos!. Gracias Manuel por el esfuerzo, se que hoy habías podido dormir tan solo tres horas y estbas ya grabando un nuevo programa, asi que nada, no hay palabras para agradecer tanto esfuerzo...

el_tilo -

bueno, aún no terminé de bajar el programa pero como estuve ayer conectado con ustedes se puede decir q ya lo escuché y por eso quiero decir q me encantó. Tuvo de todo, momentos en los q se sufría por la demora, atención en el show esperando mensajes a matt para saber q tocaban, charlas sobre temas diversos (hasta sobre el clima!!!) q se volvieron muy divertidas... y encima pude escuchar por primera vez a ferno, aparte de escuchar una vez mas a matt y a manuel, cosa q ya se me esta volviendo una linda costumbre =)
bueno, espero q todos disfruten tanto el programa como nosotros en ese momento en q iban transcurriendo las cosas.... y espero q hayan puesto You Could Be Mine, jaja.

bueno, ahora dejo de escribir y me voy a escuchar el programa.

Manuel, muchas gracias por hacer este programa (me refiero a radio gunners en general, no a este 5° programa en particular, ya q todos son excelentes), es un gran esfuerzo tuyo y la verdad q estoy seguro de q tendras el orgullo de poder decir q vale la pena. Saludos desde Argentina gunner!

matiaszabala -

Amigos, el programa es altamente recomendado, es genial, capta el fanatismo en sus maximos y mas lindos explendores. Manuel realmente se ha convertido en el portavoz de todos nosotros.