Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 20 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 20 RADIO GUNNERS

En este programa hablamos Manuel Checa, David Rose, Pera y Felipe analizando el Chinese Democracy despues de su salida al mercado.

Estrenamos dos secciones nuevas dentro del programa:

Legado Gunner con David Acosta para que conozcáis grupos que han mamado de GNR, esta sección también la podéis ver en video aquí click

Boletín imperiodistico con Hollywood Christian revisión de las noticias del rock en las revistas actuales.

También podréis oír uno de los temas de Echo Voice banda creada por radio gunners.

  Para oír online   Descargar Programa 20 CLICK

 Todos los programas de Radio Gunners click en la imagen

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

13 comentarios

www.trejoscomics.blogspot.com -

Bueno el nuevo disco de GnR... es un trabajo muy elaborado... es poderoso, enigmatico y oscuro... su sonido es unico... inclusive... es mucho mejor que el material antiguo de la anterior alineacion... (que admiro y me gusta mucho tambien)... pienso que se deberia hacer un programa mejor... mas a la altura del material... con expertos musicales... porque a decir verdad este no es un album de heavy metal... es un trabajo que tiene muchos sonidos y tendencias... asi que es mejor que lo juzgue un experto... hay muchos "trabajos de heavy metal en el mercado... pero son sonidos de hace 20 años... inclusive el ultimo de metallica... mientra que el nuevo GnR con su chinase democrazy tiene un sonido muy poderoso:y lo mas importante: ES UNICO.

ILLUSION -

Un programa COJONUDO!si señor.Todo mi apoyo al trabajo que haceis,saludos desde Barcelona.

Dust N' Bones -

Tanto gilipollas... y tan pocas balas... cristiano hazte un favor a ti mismo y deja de respirar un rato.

Manuel Checa -

Asturianos de Madrid

Anónimo -

Asturianos y con mucha clase para tus oidos retrogrados

David Acosta -

Cristian, el único estúpido aquí eres tú. Y te digo una cosa, mi querido imbécil, en Radio Gunners, los gilipollas como tú sobran. Haz tú una radio a ver qué tal te sale, que por tus comentarios seguro que te quedaría muy bien. La podrías llamar "Radio Payaso"...

david -

cristian,hijo mio,pero que programa has oido tu?y no somos gallegos sino asturianos,que no te enteras

cristian -

udstedes son unos gallegos estupidos, no se pueden poner a comparar las canciones del chinese con otros discos, no se dan cuenta q no tienen nada que ver? ademas todas las canciones les parecen malas

Manuel Checa -

Efectivamente, pero siempre le puedes pedir un amigo que te haga una cuenta de correo ya que tu no puedes desde tu ordenador.
Un saludo.

Dust N' Bones -

De nada, simplemente es lo que pienso y como tal lo digo. Por cierto Manuel, me imagino que sin cuenta de correo no tendré ninguna posibilidad de registrarme en el foro, verdad? Muchas gracias Y un saludo.

Manuel Checa -

Muchas gracias por tu comentario Dust N' Bones

Dust N' Bones -

Mi mas sincera enhorabuena Manuel, por el monstruo que estas creando, una vez mas te has superado con RGTV, aunque he de reconocer que tengo especial predileccion por la Radio. Sigue asi y no cambies, porque un monton de fans estamos detras apoyando aunque solo sea de una forma testimonial como me pasa a mi con algun comentario de vez en cuando, ya que debido a motivos que no vienen al caso no dispongo de una cuenta de correo electronico con la que registrarme en el foro como seria mi deseo.
Mi gratitud y mi saludo.

names -

hey gunners!Manuel&company felicidades por este gran programa y gracias por informarnos a todos los fans de GNR,y de todo lo que pasa por la mente de ese Dios que se llama AXL ROSE.Bueno mi opinion sobre el Chinise,es que no se puede comparar a nada de lo anterior,lo siento mas como algo personal de Axl,el disco es una salvajada y creo que dejara una huella con el paso de los años tal y como fueron el appetite y los illusions,y respecto a Slash reconozco que ha sido junto al frotman el alma de los Guns,pero que desde los Snakepit no creo que haya estado a la altura de lo gran musico que es y el poco criterio para escojer un vocalista para Velvet Revolver,por que para que perder el tiempo con el Stone Weiland,en fin yo creo que el SR ROSE sigue en su locura y como todo dios tendremos que esperar al siguiente milagro,esperemos que no sean otros 15 años.