Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

ARTICULOS

PROMOS DEL CHINESE EN VIDEO

PROMOS DEL CHINESE EN VIDEO

 Nueva portada para el disco, ya van dos y promos en video de best buy.

Podeis descargar todas las promos con calidad aquí click

DON’T YOU TRY TO STOP US NOW!

  

15 AÑOS PERDIDOS

15 AÑOS PERDIDOS

Articulo por: Jorge

En la canción "Yesterday", Axl Rose nos confiesa que el ayer no significa nada para él, lo mismo exactamente que significan para nosotros estos 15 años de silencio.Nada.

Ha llovido mucho desde aquel lejano  año 1993, en el que los Guns editaban su último disco al mercado.

Y lo que vino después ......   la desintegración de nuestro sueño rockero, de nuestros heroes de juventud, que parecían inmortales, intocables, indestructibles.....

Es muy difícil, no pensar que hubiera pasado si las disputas internas se hubieran arreglado, cuantos discos tendríamos hoy de los Guns, cuantos temas ya clásicos.

Los Guns pudieron tener una carrera tan longeva como los Stones, desde muy pronto los bautizaron así, hijos directos de los stones, aún más grandes y autodestructivos.... pero que tenemos .....   15 años de silencio, y una propuesta de democracia.

Axl y democracia en la misma frase, que curioso, me resulta incompatible. Mentalmente recorro la discográfia imáginaria que tendrían los Guns:

El disco rockero que los acercaba al Appetite despúes de los Illusions.

El gran directo grabado en Madrid en el año 1997 , que fue lanzado como primer directo official.

Aquel triple disco, con toques industriales, que nos presentó a unos nuevos guns en el 2000.

Ese fabuloso acústico  en formato deluxe, dvd incluido, que conmovió al mundo, y nos mostró una segunda revisión de one in a million, con una letra que se adaptaba a este milenio.

 El primer disco solista de Axl llamado Chinese democracy.

El otro dúo  Guns , un disco doble más grande que los illusións donde Slahs hace llorar y agitar su gibson como nunca.

La vuelta de Izzy stradlin en el 2006, y la edición del disco más stone de los Guns, convirtiendolos en los grandes reyes del rock, tomando el cetro que les corresponde y haciendo giras millonarias y multitudinarias por todo el planeta....

Y tal vez el ayer no sea nada para Axl Rose, pero para mí estos quince años hubieran sido increíbles, lo tenía todo para conseguir lo que quisiera, y dejó pasar su juventud, paso el momento, ahora regresa con el Chinese y de corazón espero que nos devuelva sólo un poco de toda esa ilusión que ha ido marchitandose en 15 años, porque 15 años no son nada para mí  .........................

Puedes comentar este artículo en el FORO  

CONFIRMADISIMO: 23 NOV. TENEMOS DISCO

CONFIRMADISIMO: 23 NOV. TENEMOS DISCO

En la página de Best buy ya podemos ver los pre-orders para comprar el Chinese democracy que tendrá  varias portadas distintas, contenidos y precios variables que van de los $13.99 a los $19.99. El día 23 de Noviembre.

 El disco contiene 14 canciones.

Se ha confirmado que están haciendo ya un video clip

La portada que estais viendo aquí es la que que tiene Best buy como portada definitiva en su web esperemos que no hagan como en amazon que estuvieron poniedo portadas de fans.

unas notas sobre el disco.

1. Es verdad que el album sale el día 23.
2. Un anuncio oficial será hecho pronto directamente por Axll.
3. La portada que veis aquí es la oficial
4. El álbum será liberado por todo el mundo el mismo día pero esto podría llegar a las tiendas en algunas áreas al día siguiente

5. Street Of Dreams se confirma que es The blues


 La lista final de las canciones:

01. Chinese Democracy
02. Shackler’s Revenge
03.
Better
04. Street Of Dreams
05. If The World
06. There Was A Time
07.
Catcher N’ The Rye
08.
Scraped
09.
Riad N’ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12.
Madagascar
13. This I Love
14.
Prostitute 

La democracy China ya ha empezado de verdad aunque de los 14 temas solo nos queden por oir 3.

Iremos editando esta noticia si hay cambios interesantes, estad atentos.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

RUMOR: POSIBLE FECHA DE SALIDA

RUMOR: POSIBLE FECHA DE SALIDA

Según el sitio web de HITS Magazine, HITS Daily Double, el tan esperado álbum de Guns N’ Roses, Chinese Democracy de Geffen/ Interscope finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

El álbum llegará a las tiendas de Best Buy, exclusivamente, el domingo 23 de Noviembre antes del día de Acción de Gracias, dándole una semana completa de ventas antes que entre en cartelera el 02 de Diciembre. Las ventas semanales de Best Buy van desde los domingos hasta el sábado por la noche.

http://www.gnrdaily.com/news_detail.asp?id=1626

Puedes comentar este artículo en el FORO  

IF THE WORLD YA HA SIDO ESCUCHADA

IF THE WORLD YA HA SIDO ESCUCHADA
Lo que vais a leer a continuación es la impresion de una persona que ya ha visto la pelicula BODY OF LIES en la que la nueva cación de Guns n’ Roses If the world aparece al final de la película, esto esta sacado y traducido de un foro americano:
Después de 2 horas de una buena película conseguí escuchar sólo un minuto y medio de If the World. Fue breve pero dulce. La canción llega al final de la película y es muy guay, la voz de Axl sólo aparece cuando el nombre del director Ridley Scott sale. Es impresionante escuchar la voz de Axl de nuevo en público, sobre todo en una pista nueva.

De todas las demos, este me ha preocupado un poco. Axl suena mucho mejor en la mezcla final y la canción envuelve alrededor de su voz mucho mejor ahora. Creo que es el principal problema que tuve con la demo fue que todos los planos y parecía la voz de Axl sólo parecía caída en la parte superior de la música. Ahora combina todos juntos mucho mejor. Yo no pretendo ser un ingeniero de sonido, pero claramente muchos sonidos se pueden ajustar para cambiar drásticamente la forma en una canción.

Han tocado más porque no he tenido la oportunidad de escuchar alguno de los solos de guitarra o la forma en que el "la la la" va en la mezcla final. En general, creo que este álbum va a ser exactamente lo que Axl prometió, GNR un álbum que tiene algo para todos. Me alegro de que Axl esté experimentando con nuevos sonidos y este álbum va a ser tan refrescante. Se tarda un brillante escritor de canciones para tener una canción como If the world sentado  .... creo que cuando veamos este álbum de manera integra, todo va a tener sentido y será muy gratificante.

Una última nota. A juzgar por las pistas de fugas es un error. Sé que es todo lo que tenemos a veces, pero es como ver una pintura antes de que sea completa. Yo simplemente no puedo esperar a escuchar las versiones finales de las canciones que conocemos, junto con un montón de nuevas canciones. Soy un fan de If the world ...
Puedes comentar este artículo en el FORO  

Nueva figura de accion de Slash

Nueva figura de accion de Slash

Basada en el diseño de Slash Guitar Hero III

McFarlane Toys ha anunciado proyectos para producir una figura de acción de Slash basada en su carácter en el  juego Guitar Hero III. Esperan que la figura salga a la venta en febrero de 2009.

La figura de Slash tendrá más de 15 partes móviles. También incluido con la figura vendrá una guitarra única, desprendible que es permutable con otras figuras de Guitar Hero y una base delllogo de Guitar Hero esculpida.

McFarlane la primera línea de juguetes de figuras de acción de Guitar Hero espera sacar en noviembre de 2008 a cuatro Guitar Heroes los carácteres más populares: Johnny Napalm, Axel Steel, Lars Umlaut y God of Rock.

Puedes comentar esta noticia en el FORO  

Sebastian Bach GANADOR DE GONE COUNTRY 2

Sebastian Bach GANADOR DE GONE COUNTRY 2

Gracias a una canción compuesta por Sebastian Bach, Vicky McGehee y Jeff Steele "One More Battle With The Bottle" ha ganado este concurso de country del que ya os hablamos enteriormente en este otro articulo.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

MEDICINA CHINA

MEDICINA CHINA

Sí, ya lo sé. Otras veces también nos hemos hecho ilusiones y después nos hemos quedado con las ganas. Pero creo que ahora el asunto va en serio. Todo apunta a que el disco, por fin, está a punto de salir. Un lanzamiento estudiado, premeditado y planificado por nuestro querido Axl Rose.

 

Independientemente de pleitos legales, de cambios en la banda, de zancadillas por parte de los antiguos miembros, o de las negociaciones con la discográfica, el nuevo trabajo de Guns N´ Roses va a salir al mercado en el momento elegido por Axl, y ése momento, parece que es inminente.

 

Un disco, el Chinese Democracy, que debe irrumpir en el panorama musical como un soplo de aire fresco, ante la mediocridad en la que desgraciadamente nos encontramos. Las televisiones y radios convencionales llevan ya un tiempo “ninguneando” a la música rock, y degradándola hasta límites insospechados (en una emisora muy conocida, califican el nuevo disco de Amaral como un trabajo de “rock potente”…).

 

El rock no está de moda, al menos para las grandes masas, y contra eso tendrán que luchar, por un lado, la calidad de las nuevas canciones de los Guns, y por otro, la campaña de publicidad que reciba el disco, que deberá ser de gran calado (de hecho, ya lo está siendo), para poder conseguir que el Chinese Democracy sea un éxito.

 

En definitiva, espero que el nuevo trabajo de los Guns, no sólo satisfaga a los fans de la banda, sino que también suponga el resurgir de una música, el rock, que está en peligro de extinción.

Contra la enfermedad de la vulgaridad, medicina china.

 

David Acosta. Colaborador de Radio Gunners.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

Best Buy se adjudica en exclusiva el CHINESE DEMOCRACY para el 25 de Noviembre ¿?

Best Buy se adjudica en exclusiva el CHINESE DEMOCRACY para el 25 de Noviembre ¿?

Por Jonathan Cohe

NUEVA YORK, EEUU, 26 sep (Billboard) - Best Buy será el minorista exclusivo que venderá el próximo álbum de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy", antes de fin de año, dijeron fuentes cercanas a la situación a la revista Billboard.

Los últimos rumores afirman que el esperado “Chinese Democracy” de Guns N’ Roses saldrá exclusivamente via Best Buy el 25 de Noviembre. Según varios informes en la web, el manager de Guns N’ Roses habló en una convención de empleados de Best Buy en el cual anunció la fecha de lanzamiento.
La nueva canción de Guns N’ Roses, “If The World”, hará su debut oficial en los créditos de la película “Body Of Lies” de Leonardo Di Caprio y Russell Crowe

Aún se está trabajando en algunos detalles del acuerdo, entre ellos la fecha de lanzamiento. La noticia trae a término la extraña historia de "CHINESE DEMOCRACY" en la que Guns N’ Roses ha estado trabajando desde mediados de la década de 1990.

Desde entonces, cada miembro original, con la excepción del vocalista Axl Rose, ha dejado el mítico grupo, y millones de dólares se han invertido en trabajar en el nuevo material.

"CHINESE DEMOCRACY" estuvo en la lista de estrenos de Interscope para marzo de 2007.

Los interminables atrasos que ha encontrado el proyecto han alzando niveles cómicos durante la primavera boreal, cuando la fabricante de gaseosas Dr Pepper ofreció una lata gratis de su refresco a "todos en Estados Unidos" (excluyendo a los ex miembros Slash y Buckethead) si el disco se estrenaba el 2008.

En junio, nueve temas propuestos "masterizados, finalizados" del álbum fueron filtrados en internet, causando una investigación del FBI para encontrar la fuente de filtración.

Una señal de que "Chinese Democracy", estuvo cerca de su lanzamiento apareció en julio, cuando la banda acordó estrenar su nuevo tema "Shackler’s Revenge", en el videojuego "Rock Band 2", que apareció en las tiendas a principios de mes.

Guns N’ Roses es ahora dirigido Front Line Management, de Irving Azoff, conocido por lanzar discos a través de acuerdos exclusivos con minoristas.

Azoff publicó "Long Road Out of Eden" de Eagles, a través de Wal-Mart en el 2007, pese a la ira de otros comerciantes, pero el álbum fue un éxito vendiendo 3.100.000 copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

Reuters/Billboard

GNR con Leonardo Di Caprio

GNR con Leonardo Di Caprio

Del James confirmo a traves de su Space que GNR estaría estrenando una nueva canción en el Film de Di Caprio "Bodys of Lies" a estrenarse próximamente en noviembre. Varios Administradores de los principales sitios afirman también la confirmación del CAMP de GNR.

Al parecer sería If the World.

Veremos que pasa.

Podeis ver unas capturas de pantalla del comunicado en nuestro foro.

  • Audio CD (October 7, 2008)
  • Original Release Date: October 7, 2008
  • Amazon.com ha puesto la banda sonora en su web

    Para Radio Gunner : Matías Zabala

    Puedes comentar esta noticia en el FORO 

    VIDEOCLIP DE DUFF MCKAGAN'S LOADED - No More

    Suena genial.

    Puedes comentar esta noticia en el FORO 

     

    Appetite for Destruction: mas de 28 millones de copias

    Appetite for Destruction: mas de 28 millones de copias

    " Appetite for Destruction", el álbum de 1987   fue certificado el 23 de septiembre de 2008 por el RIAA (la Asociación de Industria de Grabación de América) para ventas estadounidenses superior a 18 millones de copias. El LP según se informa ha acumulado ventas mundiales superior a 28 millones.

    La cubierta original del álbum, basada en la pintura de Robert Williams " Appetite for Destruction", representaba un robot  violador apunto de ser castigado por un vengador metálico. Después de que varios minoristas de música rechazaron publicar el álbum con esa portada, al final la pusieron dentro del disco, substituyéndolo con una cubierta que representa una cruz y los cráneos de los cinco miembros de la banda (diseñado por Billy White junior, al principio como un tatuaje), cada cráneo que representa a un miembro de la banda: Izzy Stradlin, cráneo superior; Steven Adler, cráneo izquierdo; Axl  el cráneo del centro; Duff McKagan, cráneo derecho; y Slash, cráneo inferior. Las fotografías usadas para la trasera del álbum y apuntes fueron tomadas por Robert John.

    En otras noticias, el disco "de Grandes éxitos" de GNR, que al principio fue liberado en marzo de 2004, ha vendido más de 4,500 copias en los Estados Unidos la semana pasada solo (la semana que termina del 21 de septiembre), trayendo al número total de copias vendidas desde su liberación a 4.26 millones, según Nielsen SoundScan. 

     Los ex miembros de GNR actuales miembros de Velvet Revover Slash y Duff McKagan, intentaronbloquear la salida "del Grandes éxitos" con un pleito, demandando que la etiqueta de registro había montado el CD sin su entrada. La etiqueta de la cinta, Geffen Records, insistió que lo forzaran a sacar un álbum de grandes éxitos ya que Axl estaba tardando mucho en entregar el nuevo álbum de GNR muy retardado, " Chinese Democracy". 

    Puedes comentar esta noticia en el FORO

    Biografía de Slash. EXTRACTO EN CASTELLANO

    Biografía de Slash. EXTRACTO EN CASTELLANO

    Podéis leerlo en el foro. Os recuerdo que este libro no se ha editado en español.

    ENTRAR AL HILO DE LA BIOGRAFIA

    INDICE GENERAL DEL FORO

    Nuevo Foro Radio Gunners

    Nuevo Foro Radio Gunners

    Tenemos foro nuevo.

    Esperamos veros por allí.

    Hemos abierto el concurso de diseño de camisetas Radio Gunners. Apuntaos!!!

    ENTRAR AL FORO

    ENTRAR AL CONCURSO

    Charles Manson y Axl Rose Dueto

    Charles Manson y Axl Rose Dueto

    Bueno, hoy me sentía inspirado y he hecho este remix con la canción de Charles Manson (el archi conocido asesino) a duo con Axl Rose Look at Your Game Girl que grabó una versión de esta canción de Manson para el disco de Guns N’ Roses Spaghetti Incident. El líder de los Guns N’ Roses usó en su momento una ya emblemática camiseta que llevaba el rostro de Manson, además de la cita "Charlie don’t surf".

    A ver si os gusta la mezcla

    Gran Duff - Loaded European Tour '08

    Gran Duff - Loaded European Tour '08

    Duff Mckagan está actuando con su grupo Duff Mckagan’s Loaded, tras tocar en el Azkena Rock Festival y en Milán, ahora están por las Islas Británicas. Tuve la ocasión de verlos en su primer concierto en el Carling Academy de Bristol. Loaded está compuesto por Duff a la guitarra y voz, Jeff Rouse al bajo, Geoff Reading a la bateria y Mike Squires a la guitarra.

    El concierto fué una pasada, Duff apareció con un aspecto envejecido y con unas gafas al estilo Woody Allen,pero segun pasaron los minutos (y la sudada) desaparecieron las gafas y la camisa y vimos al Duff que todos conocemos. Tuvo un repertorio cojonudo con canciones de su destacado disco Dark Days y presento nuevas del inminente album "Wasted Heart" (que saldrá a la venta a finales de este mes), también tocó alguna canción de los Neurotic Outsiders y otras de los Guns N’ Roses como So Fine, It’s So Easy, Attitude y Dust N’ Bones (no pudimos deleitarnos con Raw Power). Nos contó un chiste en plan foco y batería como si fuera el Club de la Comedia, estuvo todo el rato abrazado a los que estábamos en primera fila, bromeó con el público y los demás músicos, ya que hubo rivalidades amistosas de guitarras de modo improvisado tocando partes de canciones legendarias de rock americano.

    También me fascinaron fuera del escenario. Me parecieron muy simpáticos y muy cercanos, hablamos con ellos tranquilamente y nos hicimos algunas fotos. Se nota que tienen los pies en el suelo, y son una grupo como Dios manda. Un diez para Loaded.

    NUEVO VIDEO CLIP DE METALLICA

    Metallica: The Day That Never Comes from Death Magnetic

    La importancia de creer

    La importancia de creer por David Acosta (Nuevo Colaborador de Radio Gunners)

            

    Ansiedad. Así es como podría resumir mi estado de ánimo ante la posible salida al mercado del Chinese Democracy. Un disco que al menos para mí, se ha convertido en algo así como una utopía, algo que parece inalcanzable, pero que aún así, sigo anhelando. Creo que pocos artistas podrían presumir de tener a miles de fans pendientes de su nuevo trabajo, después de una década y media de espera. Axl Rose puede sentirse orgulloso de no haber caído en el olvido, a pesar de su encarcelamiento voluntario durante varios años en su “mansión-refugio” de Los Ángeles.

     

    Pero reconozco que hay otro sentimiento que últimamente me atormenta. El miedo. Miedo a que el disco me decepcione, a que después de tanta ilusión, el resultado final no me convenza, no tanto por falta de calidad de las canciones, sino por no cumplir las expectativas que yo mismo me he creado. El paso de los años me ha hecho imaginar que el Chinese Democracy será un disco que supondrá una revolución para el rock, que hará historia, que será un éxito sin precedentes…

     

    Y yo me pregunto: ¿Es justo tener esas expectativas? ¿Realmente podemos esperar un disco que marque un antes y un después en el universo musical? ¿No estaremos idealizando demasiado a Axl, o al “Mesías”, como algunos le llaman?

     

    Para evitar decepciones innecesarias, yo apuesto por conformarme con lo que llegue, es decir, un nuevo disco de esta banda llamada Guns N´ Roses, con Axl Rose a la cabeza, que sabemos que nos ofrecerá momentos sublimes, como nos han demostrado los leaks de canciones como Chinese Democracy, IRS, Message for you, There was a time, The blues, o Madagascar.

     

    Aquí es cuando me digo a mí mismo que no hay miedo que valga, porque si aceptamos la evolución en la trayectoria de Axl, no habrá ninguna decepción. Será un ejemplo más de su capacidad creativa, que a diferencia de la de colegas suyos, no es repetitiva. Prefiero esperar el tiempo que haga falta antes que escuchar nuevos discos de Guns cada dos o tres años, que me suenen a más de lo mismo (para eso ya tenemos a Bon Jovi)…

     

    En resumen, Axl Rose no es Dios, ni tampoco el Mesías, pero probáblemente nos llevará al Séptimo Cielo cuando por fin tengamos su nuevo disco en las manos.

     

    Sigo creyendo.      

    David Acosta

     

    Chicken dinner es Shackler's revenge!

    Pedro nos manda este video en el que podemos ver el juego de la Xbox Rock Band funcionando con Shackler’s revenge

    Enlace arreglado

    SLASH Y Shia LaBeouf EN LOS MTV AWARDS 2008