Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Axl en la revista Vogue

Axl en la revista Vogue

Fotos nuevas de Axl en la revista Vogue.

Todas las fotos en este enlace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios

andres -

como estraño a los viejos guns soy fana desde q tengo 8 años hoy tengo 25 y lo q veo hoy en dia no lo puedo creer algun dia espero q se me cumpla el sueño de ver a axl y slash en el escenario otra vez

leonidas -

gente gunners: que buena pagina para estar al tanto de las noticias de guns and roses, los felicito a todos los que trabajan en ella soy de argentina, sigo a axl desde sus inicios y la verdad estoy muy conforme con los datos y las cosas que se pueden espiar aquí, les dejo un abrazo y mi dir de correo a quien quiera agendarme para dialogar del mesias que dicho sea de paso me parece la mar de bueno que le digan así ...
abrazos cordiales y gracias por la info, entro diariamente a revisar las publicaciones.

leonidas

leonidasamadagascar@hotmail.com

matt -

gracias jorge publicalo en elblog

Jorge -

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2006.- Ocurrió a principios de semana, pero hasta ahora se confirma que la batería de Guns N’ Roses efectivamente se incendió en pleno escenario después de que usaran algunos fuegos artificiales.
Axl Rose se encontraba en el piano cantando November Rain en un concierto en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, cuando se dio cuenta que después de usar los fuegos artificiales, algunos tambores de la batería comenzaban a incendiarse.

Después de ello, Axl bromeó un poco diciendo: “. Ahora sí, la batería se está incendiando. Deberíamos hacer explotar al baterista”.

Axl Rose y Guns N’ Roses dieron hace un par de días el anuncio de que el famoso Chinese Democracy será finalmente publicado en marzo de 2007.

matt -

Bueno sabb.. otra ves aqui..estuvo bueno no? pero bue.mi cometido no fue cumplido..puesto no apareciste por nigun lado... bueno. volvere a intentarlo, espero que pueda usted señorita, responder este mail.. no es tan dificil.. o si? por que si lo es.entonces dejo de ingeniermelas..mmmm espero que si pueda responder. Dele rienda suelta a esas cosas que ahun tiene guardaditas, seriamos dos los beneficiados, deje de ser hostil... y haga lo que quiere hacer.. si no bueno..no importa..lo intente.. jejeje eso es lo importante no?...
Mmmm solo lepuedo desir que tengo un buen vino esperando por su presencia, y bueno.. como los viejos tiempos la magia no se dejara escapar..
saludos "cordiales"

PD: gonnie no borres esto, luego te explico. Tu viejo amigo matt

matt -

pues si..ahi le tienen..el mesias de las tinieblas yel glamour.!!
adorenlo..

Jorge -

Es una pena no poder verlas en grande puesto que el vínculo no aparece actualizado, pero son geniales, poder ver al mesías de vuelta.