Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 14 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 14 RADIO GUNNERS

El programa 14 hablamos con Graciela Marker de mundogunner.com.ar sobre los demos del chinese democracy, pasado, presente y futuro de Axl Rose y Guns n’ roses. La religión de Axl, los traumas, sus ex novias, etc etc...

Este programa esta dividido en dos partes, esta es la primera y pronto escuchareis la segunda.

Para oír online  

Descargar Programa Download  

programas anteriores pincha sobre la imagen

Recordad que si queréis dejar un mensaje de voz lo podéis mandar a radiogunners@podomatic.com y lo podréis escuchar en el siguiente programa. 

18 comentarios

Andy -

La verdad q no lo puedo creer q todavia alla de la buena gente casi en todas las opiniones q ella da y sobre todo cuando le preguntan sobre los nvos gn'r opina lo mismo q yo pero con diferente palabras la verdad q es una buena mina y una exelente persona de las q son fans de enserio y los banca en las buenas y en las malas.Ademas tiene una exelente profesion la de periodista.Yyo espero q siga asi q esto no acabe y q todos podamos disfrutar mas de esta pagina y mas de la entrevista los tkm a todos kissis andy

olga -

hola ,soy super fanaticca de guns and roses y sbre todo de axl apoyo a radio guner y guns and roses por siempre saludos a mi amor axl , y van a tener mas exito del y que ya tienen y muy buena entrebista...saludos!!!!!!!!

Fernando -

Hola entre vos manuel y graciela me informo de guns soy re fans de hace año,, no querria q vuelvan los orignales este año haci sale chinse ,,, me gusta el estilo nuevo ojala que los fans lo hacimilen como yo y creo q estamos hablando de un nuevo genero musical,,, ahhh las bandas de rock industrial estan cortando clavos con el culo saludos motherfuckers

davidleon -

El Chinese Democracy terminará saliendo, seguro, y estoy convencido de que va a ser un disco espectacular. Creo que Axl busca hacer historia con este disco, y lo va a conseguir. El último leak que se ha filtrado en internet también es muy bueno. Parece que es de la época de Buckethead, cuyos "punteos" no me terminan de convencer, pero aún así la canción es muy buena. El título del tema no está claro, porque se filtró bajo el nombre de Chicken dinner,pero dicen que se trata del Shackler´s revenge que saldrá en el videojuego Rock Band 2. Un saludo motherfuckers!!!

Acosta -

Enhorabuena Manuel por tu trabajo en esta radio, que mantiene viva la llama de Guns N´Roses, y sobre todo, de Axl Rose. He descubierto Radio Gunner hace escasamente un mes y me ha enganchado totalmente. Espero ya la segunda parte de la entrevista con Graciela Marker, su página de mundogunner es realmente buena. Tengo la sensación de que en pocos meses ya tendremos el nuevo disco de Guns entre las manos... Un saludo motherfuckers!!!

astrako -

para cuando la segunda parte y el programa especial con nuestras preguntas??

lucas -

muy buena la entrevista! mundogunner espectcular!! axl es mi idolo y sin duda tuvo la mejor voz de la historia del rock! guns n roses por siempre!!

TREJOS -

EXCELENTE ENTREVISTA...
GRACIELA ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE, SU WEB ESTA LLENA DE DATOS MUY INTERESANTES SOBRE GUNS AND ROSES Y TODA SU MITOLOGIA... FELICITACIONES GRACIELA! FELICITACIONES RADIOGUNNER..
EXCELENTE TRABAJO.
www.trejoscomics.blogspot.com

Gunner -

David GNR Fuck you.. Slash es el mejor..yo lo re banco a axl tmb a izzy a duff pero slash es una Legenda del Rock..es el mejor en lo suyo y Finck no le llega ni a los talones..Los quiero ver no tocando cover sino componiendo solos como estranged y demas. Soo Fuck you

david GNR -

gracias Graciela Marker! x ti toy actualizado en cuanto informacion de guns n roses y sobre todo del MeN axl rose!!...lo unico k te pediria es no poner muchas notas sobre slash, ese cabro maricon k algun dia toco al lado de axl; lo bueno es k ya es historia. robin finck el mu¿onstruo es la realidad y primera guitarra de new GUNS N ROSES

Tilo -

Matt Sorum es un bocón, vive hablando boludeces, no hay q prestarle tanta atención. No es lo mismo si eso lo dijeran Slash o Axl a si lo dice él.

Pero más allá de eso, por favor paren de decir "menos ahora q CD está por salir". Desde 2006 están diciendo q está por salir (no me digan q estamos más cerca porq en ese momento se dijo q uno de los últimos 13 martes hasta fin de año salía... y lo dijo EL MANAGER) y todavía estamos esperando. Cuando el cd salga, bárbaro, lo escucharemos, lo disfrutaremos y nos alegraremos de tener un nuevo cd de Axl después de tantos años de espera, pero hasta q no haya salido paremos con esa suposición de q "ya casi sale" porq estamos siempre con lo mismo.

Felipe, si tan malo te pareció el programa proponé cosas para q la radio sea mucho mejor y se hablen de cosas más interesantes. Ya q vos tenés tan claro q es lo q querés oir en la radio decicelo a Manuel y, si tan bueno es lo q vos querés, Manuel no va a dudar en hablar sobre ello en la radio. Sino quejarse por quejarse no aporta nada.

David -

tien gracia que sorum,un no miembro oiginal hable de reunion

c -

Matt sorum puede decir lo que quiera pero no va a haber ninguna reunion y menos ahora que chi dem esta a punto de salir.ademas el se quedaria fuera en tal caso.muy buen programa Manuel,como siempre.

Alberto -

CHEQUEN ESTA ENTREVISTA A MATT SORUM POR PARTE DE UN PEREODICO DE MEXICO DICE QUE HAY UN POSIBLE REENCUENTRO

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=d28f5eef7ddf061444e81e928ca0fb0e

Felipe -

La verdad que me sorprendió pero negativamente, se empieza a hablar de trivialidades y a juzgar las conductas de los integrantes. más que productivo es una perdida de tiempo, y eso que siempre entro a la pagina de mundo gunner. No me gustó quién hizo la entrevista y marker hizo comentarios que no aportan nada y en ocasiones innecesarios. No entiendo a la gente que elogia

Tilo -

Ayer lo escuché el programa y me pareció muy bueno.
Se habló sobre muchas cosas diferentes y creo q fue una conversación muy objetiva e imparcial, sin matar a nadie (como en el programa 6 =P).

Ahh, muy gracioso lo de la batalla campal, jajajajajajajajajajajaja.


Ahora a esperar la 2ª parte!!

JORGE -

Vaya sorpresa, Graciela Marker, entró en mundogunner todos los días, la verdad que tiene una web muy actualizada y profesional, casi tanto como esta, cuál será la próxima sorpresa una entrevista de Manuel Checa a Axl Rose, un abrazo Manuel y me quito el sombrero, entre los comics, las entrevistas y por su puesto la radio la de Graciela es la segunda mejor Web después de esta claro esta. Un Abrazo motherfuckers.

david -

muy buena entrevista,pero discrepo con graciela con lo de la.... puesta en escena????¡¡¡¡¡para mi los guns rock in rio 2000 ni antes ni despues tienen puesta en escena,una imagen como prefabricada a la que os referis,esa gente va asi en el escenario con guns o sin ellos,buckethead lleva con las mascara y sus pintas miles de años atras de rio 2000,y finck con los nine estaba igual o incluso mas estrambotico
y ron thal tiene alma en los solos???
saludos mothefuckers,esperando la segunda parte