Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 11 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 11 RADIO GUNNERS

Ya estamos aquí otra vez Muther Fuckers!!!

Sabemos que nos echabais de menos así que aquí tenéis un nuevo programa de Radio Gunners
En este programa hablaremos con Matias Zabala y Hendrik Sanabria, con David webmaster de www.gnrtoday.com.ar  y conmigo Manuel Checa de http://guns.blogia.com intentando conducirlo.


Otro programa de Radio Gunners que no debes perderte!

Para oír online  

Descargar Programa Download

programas anteriores pincha sobre la imagen

 

 MANDANOS TU MENSAJE VOZ Y LO ESCUCHARAS EN EL SIGUIENTE PROGRAMA DE RADIO GUNNERS.

 
460>_1008313


Puedes hacerlo de varias maneras:

1º Grabarlo y adjuntarlo en un correo electrónico a radiogunners@podomatic.com

2º Si tienes cuenta en Pododmatic solo tienes pulsar este enlace y grabaras directamente:

3º Grabadora de sonidos. Para enviar un mensaje de voz, lo primero que debemos hacer es grabarlo en un archivo de sonido, que después adjuntaras al mensaje de correo electrónico.

A la grabadora de sonidos se accede a través de Inicio> Todos los programas> Accesorios> Entretenimiento y Grabadora de sonidos.

Un saludo Muther Fuckers!!!

2 comentarios

Robert Alejandro Bolívar Velasquez -

Yo soy de Medellín Colombia.
Quiero que sepan que he tenido la gran oportunidad de escuchar los temas que se filtraron, y déjenme decirles que en mis 30 años de vida, esto es sin duda lo más GRANDE que he escuchado, los temas parecieran tocados por la mano de DIOS. No se... ALX es el mejor, y si bien valió la pena la espera; También es música que se puede escuchar una y otra vez por quince años más. Que chimba, ojala salga pronto. No veo la hora de tener el original en mis manos; y si en realidad es un trabajo cuádruple, pues nos va a llevar a la tumba.
Como anécdota, les cuento que a mi esposa le causo un gran chok cuando lo escuchó, y a los únicos dos amigos que lo han visto hasta ahora, han llorado literalmente de la emoción. En cuanto a mi ALX es mi vida. El hace parte de de la música y la música sin el simplemente no podría existir…
Suerte. Nos vemos, envíenme cualquier información al correo, y traten de hacer los programas con más continuidad.

c -

que gusto oiros de nuevo.un puntazo el esperado nº11.Hendrix es genial.