Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Scott Weiland fuera de Velvet Revolver

Scott Weiland fuera de Velvet Revolver

Noticias y rumores varios

Lo del reallity solo era un rumor

Nuevas buenas...o al menos interesantes en la página oficial de GNR (como se nota que Axl navega por las webs que hablan sobre su banda cada día), la noticia es la siguiente:

"A pesar de los rumores que hay en Internet, Guns N’ Roses no aparecerá en ningún programa de reallity de televisión para promocionar el próximo album Chinese Democracy, o por cualquier otra razón.

Los rumores del reality comienzaron hace tiempo cogiendo la vida de cada uno en Internet, pero todo esto no es verdad"

Inestabilidad entre los miembros de Guns

Recientemente, el guitarrista Robin Finck anunció que comenzará este año una gira con la agrupación Nine Inch Nails y por otro lado el bajista de Guns N’ Roses, Tommy Stinson, evalúa la posibilidad de unirse a un futura reunión de su antigua banda The Replacements y Richard Fortus se va de gira en Japón en Marzo con "X Japan.

Han echado a SCOTT WEILAND

Los miembros fundadores de Velvet Revolver (DUFF, MATT SORUM, SLASH Y DAVE KSCHNER) dicen que no se implicaba al 100% ni con la banda ni con los fans....y de hecho han suspendido toda la gira 2008 con mas de ochenta conciertos por todo el mundo. Aún así Slash asegura que habrá un tercer disco de Velvet Revolver mientras hay rumores sobre una posible reunión entre Slash y Axl en un hotel de Manhattan recientemente.

Hasta nunca Scott

Slash compara a Scott Weitland con Axl Rose: Lo que fue realmente irritante es que tuve el mismo problema con Scott como cuando estaba con Axl. No podía lograr que saliera a tiempo en el escenario. Eso no lo puedo aceptar. No voy a aceptarlo de nuevo. No voy a estar en una situación en la que un tipo hace esperar a la audiencia por media hora o una hora o más. Es criminal. No sé en qué piensan cuando se salen con este tipo de cosas".

Por su parte Scott ha respondido a Slash diciendo que hay que recordar todas las veces que cada miembro de la banda ha tenido que entrar en clínicas de rehabilitación retrasando eventos en el calendario.

Gracias a Hector e Iban por vuestras colaboraciones.

 SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS PROGRAMAS DE RADIO

RAYOSXbanner.jpg picture by g00nie

0 comentarios