Facebook Twitter Google +1     Admin
ARTICULOS | RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N\' ROSES
Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes al tema ARTICULOS.

NOS HEMOS MUDADO

20090604063651-mudado2.jpg

NOS HEMOS MUDADO

Allí seguimos dando caña.

radiogunners.blogspot.com

04/06/2009 06:01. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

SLASH, nuevo álbum en solitario

20090603080811-slash-nuevo-disco.jpg

El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex-guitarrista de GUNS & ROSES ha ofrecido una actualización de información relativa a su próximo álbum en solitario, en el que está trabajando con el batería de NINE INCH NAILS Josh Freese y con el bajista de JANE’S ADDICTION Chris Chaney. De los vocalistas invitados de momento están confirmados los nombres de OZZY OSBOURNE y M. SHADOWS (de AVENGED SEVENFOLD).

SLASH comenta en su blog de MYSPACE: “Tenemos casi terminadas las partes de voz – dos canciones más y un par de detalles y estarán terminadas. Después abrir espacio y ver lo que he hecho. Es una colección jodidamente increíble, eso es todo lo que sé, con interpretaciones brillantes de todos y cada uno de los cantantes. Espero tener confirmada la fecha de publicación pronto, pero os puedo asegurar, como dije antes, que no será este año. Será casi definitivamente muy a primeros de año nuevo” [...] “Incluso aunque el proceso de grabación está casi finalizado, los protocolos legales de por medio con tantos artistas diferentes tardan un tiempo en quedar atados”.

Pero a pesar de lo que pueda demorarse la publicación de su álbum en solitario, SLASH es paciente, y mira con optimismo la llegada de ese momento aún algo lejano: “Cuando el álbum se publique, mis planes son hacer público qué equipo se utilizó en cada canción; guitarras, amplificadores, etc. Aunque la mayor parte fue grabado con una guitarra y dos amplificadores. Ha habido un montón de combinaciones interesantes de micros, en cualquier caso. El álbum está siendo grabado en analógico también. Puede que estemos ante uno de los últimos álbumes de Rock And Roll que se graben así, no es broma. Así que, por supuesto, tengo que publicarlo en vinilo, además de en CD”.

SLASH compartirá escenario con OZZY OSBOURNE, con el guitarrista de los ROLLING STONES Ron Wood y con el batería Jason Bonham (hijo del fallecido batería de LED ZEPPELIN John Bonham) en su aparición en la edición 2009 del festival QUART, que se celebrará del 30 de Junio al 4 de Julio en Kristiansand (Noruega). Allí, el guitarrista ofrecerá junto a sus acompañantes una combinación de material nuevo y clásico: “Mi actuación en el festival QUART será en Noruega el 30 de Junio. Estamos empezando a prepararlo. Anunciaré la semana que viene quién tocará conmigo. Será una gran formación y las canciones hasta ahora están tomando forma muy bien y formarán un repertorio excelente”.

Fuente: elalmacendelrock

03/06/2009 08:08. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Corey Taylor tocó con Duff McKagan

20090603080314-taylor.jpg

Video grabado por un fan que muestra a Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) interpretando el clásico it’s so easy de Guns N ’Roses  con Duff McKagan el 30 de mayo en el Rockfest 2009 en Kansas City, Missouri. 

Taylor tocó en el Rockfest con su nuevo proyecto en solitario, Corey Taylor And The Junk Beer Kidnap Band.

Los miembros del grupo son Fred Missouri y Ryan Berrier de Facecage, Thomas Doggett de One Nite Stand, Nik Sorak de the Dead Wait y Tyson Leslie.

Fuente: Blabbermouth

03/06/2009 08:03. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

You Could Be Mine en Terminator Salvation

20090525210347-t4.jpg

You Could Be Mine ... ¿Otra vez? - En una secuencia cumbre de la pélicula John Connor utiliza una caja bomba para atraer la atención de un Moto-Terminator. ¿Que música elige? El hit de Guns N ’Roses "You Could Be Mine", una pieza de principios de los 90 que aparecía en" Terminator 2 y que le sigue gustando aún de mayor.

Mas sobre esta noticia en la web de MTV:

25/05/2009 21:03. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Chinese Democracy en Rock Band

20090414061813-rockband.jpg

Desde el 14 de abril, el último disco de Guns N’ Roses, Chinese Democracy, estará disponible en Rock Band Music Store. El álbum se podrá comprar completo o bien adquirir canciones sueltas para XBox 360 y Playstation 3, mientras que los jugadores que utilicen Nintendo Wii solo podrán descargarse canciones sueltas. 

Atención en el video a la caratula.

 

14/04/2009 05:35. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

OFICIAL: Dj Ashba nuevo guitarrista de Guns

20090324022503-guitarra.jpg

Guns N ’Roses desde su web a anunciado que el guitarrista y cantautor "Dj Ashba " se ha sumado a la banda para un próximo tour.

Ashba, que sustituye oficialmente al guitarrista de NIN Robin Finck, es mejor conocido como co-fundador de bandas de rock duro como "Sixx AM" y "Beautiful Creatures".

"Dj es un superdotado y enérgico, un guitarrista que Guns N ’Roses se enorgullece de tener a bordo!" exclama Axl Rose. "Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos. El radar de los Guns ha estado en silencio y consciente de la presencia de Dj desde hace bastante tiempo! Él aporta un nuevo enfoque a nuestra marca, algo de alboroto, ampliando la "tapicería" de Guns N ’Roses en vivo. Una vez que el nombre de Dj estaba en el sombrero, el sombrero desapareció!

"Es un honor tener la oportunidad de ser parte de una banda que siempre he querido y respetado", dice Dj Ashba.

"Estoy deseoso de trabajar con Axl, que no sólo es uno de los pocos grandes hombres delante de nuestra generación, un verdadero artista."

Dj Ashba co-escribio y co-produjo del ultimo disco de Motley Crue "Saints of Los Angeles", que obtuvo una nominación al GRAMMY 2008 por "Best Hard Rock Performance", así como tambien el álbum de Sixx AM "Heroin Diaries".

Robin sigue siendo parte de GN’R, en virtud de Guns N Roses su historia y su participación en Chinese Democracy.

Ahora, un paso más hacia el abismo, Ashba se une a una banda que la lista de todos los tiempos es casi tan largo como el fundador de Axl.

http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?



Y segun el sitio oficial de Myspace, esta la alineacion de GNR en este momento:

Miembros del grupo: Axl Rose,
Tommy Stinson,
Dizzy Reed,
Bumblefoot,
Chris Pitman,
DJ Ashba,
Richard Fortus,
Frank Ferrer

Tambien podeis ver la noticia en la pagina oficial de la banda: www.gunsnroses.com

24/03/2009 02:06. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Yo soy fan

20090324011832-ccc.jpg

Nuestra amiga CCC nos ha querido dejar unas lineas colaborando así con nuestra web por primera vez. A continuación el articulo, que lo disfrutéis:

Según un estudio de la SGAE la industria musical ha perdido en el ultimo año un 10,4% de sus ingresos por ventas ya sean estas físicas(cds,dvds.) o digitales(descargas legales o para moviles).De esta debacle comercial,cabe destacar que el único segmento que goza de buena salud,con un repunte cercano al 40% ha sido el de packs de vinilos,es decir ,las ediciones especiales para coleccionistas. Este tipo de producto,mas caro y con el aliciente de ser mas escaso en numero, va destinado a compradores que no reparan en su precio,e intentan saciar un afán romántico de poseer todo aquello que sus ídolos puedan darles.

Esta nueva vuelta de tuerca al mercado demuestra que los fans seguimos siendo fans a pesar de todo, y que constituimos un reducto importante y a tener en cuenta.Solo hay que fijarse en los intentos de retorno a sus origenes de muchas bandas en los últimos tiempos.(Metallica,U2,etc)

Bien, ahora estáis pensando que a los fans de Guns n' roses no nos han tenido en cuenta mas que para comprar en masa un producto (CD) que se nos ha presentado con una escasa promocion y sin apoyo alguno. Esta paradoja muestra que aun hay
rockstars rebeldes que defienden su status,su integridad y su autenticidad a partir del boicot a una industria que intenta plegarles,aunque el boicot sea a si mismo y el daño colateral sea la incomprensión de los fans.

Hace mas de un año que no vemos ni una imagen de Axl,solamente ha hablado a medios totalmente afines a el.Claramente ha seguido una linea,no apoyar un lanzamiento forzado y no apoyar un acuerdo de distribución en exclusiva no satisfactorio.

Yo me quito el sombrero ante esa actitud. Esta es mi opinión personal,yo soy fan.

24/03/2009 01:18. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Piden seis meses de cárcel para Kevin Cogill

20090318133423-carcel.jpg

Kevin Cogill es el blogger que filtró varias canciones de ‘Chinese Democracy’, el último disco de Guns N’ Roses, previo a su lanzamiento el año pasado. El acusado se declaró culpable, y la fiscalía federal en EE.UU. ha pedido una sentencia de seis meses en prisión para la sentencia que será dada el 4 de mayo.

Además, la fiscalía también ha estimado que Cogill ha costado a la banda 7,622 dólares, producto de 375,376 descargas ilegales a un costo individual de

Guns N' Roses planea gira en estadios ¿?

20090318132914-concert.jpg

Guns N' Roses tiene la intención de llevar acabo una gira por multiples estadios para promocionar "Chinese Democracy", afirman algunas fuentes anónimas. Si esto pasa, será la primer gira en estadios por los Estados Unidos ya que en 2002, 2006 y 2007 las presentaciones fueron en algunas arenas y festivales tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo.

Irving Azoff, manager de Guns N' Roses, dijo a Rolling Stone que la banda tiene grandes planes para este año. "Axl ha estado callado, se ha mantenido en la oscuridad cerca de 15 años. Las personas piensan que lo conocen pero solo saben cosas que gente cuestionable ha dicho de él", sostuvo Azoff. "Es un buen chico y generalmente incomprendido, es un profesional que ha trabajado muy duro para reconstruir y mantener el standard creativo de Guns N' Roses, lo cual apoyo. Estamos excitados con todo lo que se viene este año para Guns N' Roses, estoy esperando que todo eso suceda".


Fuente: Rolling Stone

18/03/2009 13:29. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Axl entrevistado por Del James

20090318131925-axl.jpg

Axl Rose insiste en que la antigua alineación de Guns N’ Roses está muerta y enterrada

“Chinese Democracy” de Guns N’ Roses fue lanzado el pasado noviembre y desde ese momento Axl no habló mucho sobre el tema aunque ha hablado en foros y ha hecho escuetos comentarios a traves de mails. Pero si hay una persona que puede sacarlo de toda esa situación de silencio es Del James, amigo de Rose desde hace tiempo, manager de gira y el hombre cuya breve historia, “Without You”, inspiró el épico clip de “November Rain”.

James, periodista especializado en música que ha estado con Guns N’ Roses durante años, desde RIP y pasando por Rolling Stone, habló con Rose y nos entrega los resultados de ese mano a mano. Si, acá está, W. Axl Rose, respondiendo sobre Slash, hablando acerca de si buscaba hacer el mejor album de la historia y reflexionando acerca de la muerte de la antigua alineación.


Del James: ¿Estuviste tratando de hacer el “mejor album jamas hecho” como salió publicado en muchos lugares?

Axl Rose: No. Eso es ridículo y son comentarios insensatos y negativos de los medios. Todo lo que tratamos de hacer es nuestro mejor esfuerzo para los fans y para nosotros mismos

Del James: ¿En algún punto pensaste o dijiste de hacer una obra maestra?

Axl Rose: Por supuesto que no…mas cosas inexplicables y sin sentido. Obviamente los medios, parte del público, los fans y nuestros detractores tuvieron grandes esperanzas, expectativas, presiones, pesimismo etc No creo que nadie, en ningún campo competitivo, llegue muy lejos si no tiene sueños, aspiraciones o simplemente esperanzas pero todo este tipo de comentarios vienen directamente desde nuestros detractores, son comentarios que salen directamente de sus culos.

Del James: ¿Sientes que tu presunto perfeccionismo ha retrasado el lanzamiento del álbum?

No. Guns N’ Roses , en cualquiera de sus alineaciones, no lanzaría algo grande de manera acelerada. No importaba si tratabamos o no de hacerlo, eso nunca paso, y generalmente no obstante presiones todo salió en el momento indicado. Respecto al llamado perfeccionismo, creo que tiene mucho que ver con tus metas y con lo que buscas con todo aquello que estas haciendo o creando. Diferentes objetivos requerían diferentes etapas. Si estas haciendo frenos para un vehiculo, ¿que se requiere? Es todo relativo, vas a tratar de hacer lo mejor. Generalmente cuando esto es sobre mí o sobre cómo trabajo, es dicho de una forma negativa o también es utilizado como justificante de los defectos de otros y, otra vez, es utilizado también por mi detractores. No importa si verdaderamente lo piensan o no, algunas personas aman solamente tirar mala onda a otros; los ayudo a sentirse mejor con ellos mismos. Muchísimos oidos y muchísimos comentarios estúpidos han probado eso…

Del James: ¿Destruiste el viejo Guns?

Pienso que el compromiso de terminar con el viejo Guns vino antes de que la banda comience a reducirse al corazón y al alma de un solo hombre. Esto se hizo visible antes y durante la realización de los “Use Your Illusion” cuando los otros optaron, debido a razones personales, por cambiar enfoques, estilos y métodos para trabajar. En ese entonces, inconscientemente opté por lo que yo creía que era apto tanto para la supervivencia de Guns como para la mía y me metí de lleno tratando de hacer cualquier cosa que pudiera hacer para promover los esfuerzos [de Guns N’ Roses]* .

La foto del grupo enfrente de la leyenda “Dead” (“Muerto”) no fue una coincidencia pero era algo que si bien sentía, no podía decirlo abiertamente y además era algo que esperaba que algún día podía llegar a cambiar. No pude retener a Izzy y tampoco pude manejar o restringir a Slash y sus objetivos personales de adueñarse de Guns N’ Roses. Tengo suerte de haber sobrevivido.
La alineación del Appetite For Destruction ya estaba muerta y , con la incorporación de Matt Sorum, el fin de esa alineación era solo una cuestion de tiempo. Solo algunas decisiones tomadas desde el corazón por parte de otros podrían haber cambiado eso pero, desafortunadamente, nada pasó.

Generalmente soy culpado por el tiempo que tomó lanzar “Illusions” pero, digo de nuevo, mi culpa verdaderamente residió en no encontrar una forma de cómo lidiar con Slash y sus adicciones y con tratar de encontrar la forma de poder unirlos a él y a Izzy como ocurrió en la época del “Appetite” pero con un tipo de trabajo mas propicio para Guns N’ Roses del que verdaderamente se terminó haciendo.
Desafortunadamente, eso nunca pasó verdaderamente, y tanto Guns como el público se vieron afectados por eso. Voy a tomar la responsabilidad en el sentido de que si yo hubiese verdaderamente cumplido las metas que debían cumplirse, podría haberse dado un álbum mucho mas efectivo y poderoso.

¿Ves? Todo este tiempo, la mayoría pensó que yo cambié la dirección con “Illusions”. Muchisimas teorias sin sentido, especulaciones y completas falsedades fueron expuestas basadas en la mierda dicha tanto por Slash y otros y por un pasaje sacado de contexto de una entrevista que hice con Kurt Loder a partir de la cual quedó establecido que yo odiaba “Appetite”. Esa idea fue utilizada y manipulada en todos los sentidos posibles para infamarme. No estaba hablando de la música en sí sino del insoportable y, en ese momento, aparentemente asfixiamente éxito de nuestro disco.
Lo que dije fue una respuesta a algunas opiniones vertidas en ese momento por algunos DJs en la estacion de radio KNAC de Los Angeles que se quejaban de que había que pasar el disco una y otra vez para los fans.
Yo solamente quise hacer otro disco y hacer uno igual de bueno o mejor. Si pensas que en ese momento no me hubiera gustado tener cinco “Appetites” y vivir como los Stones, estas en pedo.
Seguir nuevos rumbos musicales fue algo que nunca pude hacer con los otros. La necesidad personal de dominar en Guns N’ Roses era muy importante para ellos. Izzy tenía que estar al mando o no se sentía cómodo, lo mismo con Slash, Duff trataba de convencerse que estaba a la altura de Slash. Cada uno estaba en la suya.

Del James: ¿Por qué no escribiste canciones de estilo “Appetite” entonces?

Axl Rose: Parte de lo que destruyó a Guns N’ Roses fue esa conjunción de guitarras que funcionó tan bien para “Appetite”. No tengo idea de cómo volver a crear eso ya sea con mis antiguos compañeros o con cualquier otro. Me gustaban en ese entonces pero debo admitir que no comprendía realmente su naturaleza como creo que lo hago hoy. No hay que equivocarse: eso era una guerra y los esfuerzos de un hombre para sacarse de encima “exitosamente” al otro. Ningún guitarrista quiere lidiar con otro . Esas batallas have already been fought, both sides went their prospective ways. Regardless of if they were to work together or not, the true dynamics of back then aren't something Izzy has an interest in or would allow himself to actually be in to such a degree other than for appearances, if that. Also, anything I had written I felt was in similar directions then, during and after the 'Illusions' tour was more than rejected by both Slash and Duff at a time, which greatly helped destroy whatever confidence I may have had at the time.

Esas batallas ya se han combatido, ambas partes siguieron por sus caminos. Independientemente de si iban a trabajar juntos o no, la verdadera dinámica por aquel entonces no era que Izzy tenia interés en si mismo o interés en permitirse ser el mismo a tal grado que no sea solo por apariencia, así es. Además algo que había escrito sentí que fue en la misma dirección de entonces, durante y después de la gira de ‘Illusions’, pero fue más que rechazado por ambos, Slash y Duff, al mismo tiempo, lo cual ayudó enormemente a destrozar la poca confianza que quizá les tenia en ese momento.

Del James: ¿Por qué tantas guitarras en “Chinese Democracy”?

Axl: ¿Por qué no debería de haberlas?

Del James: En serio, los trabajos pasados de Guns solo tuvieron dos. ¿Por qué sentiste la necesidad de agregar más?

Axl: Entiendo que, por alguna razón, es un poco complicado que la gente se sienta cómoda con la idea de mas de dos guitarristas pero técnicamente, a medida que nuestro disco sigue su curso, uno puede darse cuenta de que estamos bastante mas cerca de las viejas canciones de lo que algunos pueden creer . Sin embargo, en los discos pasados, hay dos guitarras pero ellas están grabadas dos veces dando un sonido mas completo por lo cual, en definitiva, hay cuatro guitarras.

En “Chinese”, en vez de que cada uno toque su parte dos veces, elegimos agregar una nueva banda y en cada una cada músico toca su parte. Ninguna manera de hacer el trabajo de guitarras es mejor que la otra pero lo que pasa es que vos elegís la forma de hacerlo basándote en lo que tratas de
hacer, en lo que te gusta y en lo que necesitas

Para este disco, quería una combinación de sonidos de diferente estilos y que cada sonido y encuadre tenga el toque personal del músico que las está haciendo. Creo que las diferentes personalidades y técnicas le dan su originalidad al material. En vivo prefiero la propuesta de tres guitarristas, especialmente si las rítmicas son mas enérgicas y consistentes. Fue divertido tener a Izzy agregando lo suyo a una de las bandas y parece que esta manera de hacer las cosas funciona mejor en las canciones en vez de tenerlo solo a él tocándolas.

Del James: ¿Considerarías una reunión con las alineaciones de “Appetite…” o “…Illusions”?

Axl: No.

Del James: ¿Por qué no?

Axl: Muchas razones más de las que voy a citar ahora. Hay diferentes razones para cada uno. Lo de Izzy fue algo por diversión y más divertido aún porque no tuvimos que depender de él en ningun sentido, lo cual es preferible y conveniente para todos. Nunca sabías si Izzy estaría ahí o no o si recordaría la canción o si decidiría irse mas temprano pero lo bueno era que eso no causaba ningún problema porque igualmente podíamos hacer el show sin él.
Lo de Izzy sorprendió y volvió locos a todos.

Llamó, preguntó si podía venir con nosotros y negoció un contrato con el management. La pasamos muy bien.

Dudo estar con otro más de los antiguos miembros. Supongo que Duff podría tocar la guitarra en algún momento pero no hay ningún tipo de chance de hacer algo con o relacionado a Slash a menos que se trate de una emboscada por la cual nos junten, lo cual no sería para nada agradable. El escribió todo eso acerca de no estar con su guitarra en Las Vegas, supongo, para salvarse pero me contó gente del Hard Rock e inclusive gente de Guns N’ Roses que vino a apoyar a la nueva banda que lo vieron y que estaban sorprendidos de verlo ahí, especialmente por tener su guitarra en mano, pero creyeron que era una especie de sorpresa para el show y que nosotros estábamos de acuerdo con eso.

Steven trae siempre con él la clase de abogados que persiguen ambulancias y su madre que es una pesadilla. Un concierto, o inclusive un par de canciones podrían significar años de repercusiones legales.

Del James: ¿No harías mas dinero reuniendote?

Si la música estuviera ahí, quiero decir nueva musica, no puedo decirlo con seguridad ahora mismo. Ha habido estudios de mercado, varios promotores han creado variadas proyecciones y análisis pero no se si sería suficiente dinero como para vender tu alma y vivir el resto de tu vida en el infierno, eso seguro. Igualmente si hubiera considerado tal opción, todavía a través de estos años no he visto nada que me convenza lo suficiente

No es algo que me interese tampoco. Si yo hubiera pensado así respecto a la música y no respecto a la dirección sino en cómo se siente y a qué grado, la historia quizás hubiese sido distinta. Además, y no estoy queriendo ofender a nadie con esto, yo estoy capacitado para encontrar la inspiración en mis sentimientos, no en otro o en los sentimientos de otro. Salvo alguna excepción, no hago canciones para que les gusten a otros.

Está también la no-tan-loca posibilidad de que Slash, teniendo en cuanta las intenciones que siempre tuvo para conmigo y el hecho de que tenía un disgusto bastante bien escondido por “Appetite For Destruction” respecto a las partes que no eran tocadas por él o las partes de Duff, no debería haber estado nunca en Guns N’ Roses o al menos debió haberse ido después de “Lies”. En una palabra, personalmente lo considero un cancer al cual es mejor removerlo y evitarlo…y mientras menos se escuche de él o de sus seguidores, mejor

Del James: ¿No dijiste que lo querías...cuando...en 2006?

Axl: No, dije que lo quise, en pasado. El escritor se equivocó.


Del James: ¿Crees que puede tocar la guitarra?

Axl: Prefiero escuchar a otros, especialmente a aquellos que echan a fluir sus talentos y lo complementan con energía, algo que rara vez escuché en sus trabajos a través de los años. No estoy diciendo que no tiene la capacidad como para reivindicar sus trabajos del pasado pero creo que, para mí, por alguna razón, aunque el estilo y la técnica siguen presentes, la pasión y la dedicación para con el arte de la guitarra, aparte de ser como una prostituta que lo unico que trata de hacer es acaparar la atención del público, parecen ausentes en la mayor parte de sus trabajos a través del tiempo. Para mí es triste. No lo entiendo. ¿Adonde lo conduce esto? ¿Es una elección? A veces lo veo en algunas revistas.

Del James: ¿Cual es tu baterista preferido de todos con los que trabajaste?

Axl: Me gusta lo que cada uno aportó. Josh, Brain y Frank fueron los más faciles para trabajar y entenderse y además fue divertido pasar tiempo con ellos. Creo que ellos tres fueron los bateristas indicados para hacer este album. Los ensayos con Abruzzesse y POD [¿Vrenna?] fueron buenísimos; fue una lástima que no haya funcionado pero todo cambió una vez que encontramos a Josh. Respecto a la vieja alineación, no escucho mucho pero, aunque hay diferentes razones, mas por la batería que por otra cosa.

En “Appetite…” todo es perfecto pero lo es para su momento, así como el disco. El sonido de la bateria, que en su momento fue un esfuerzo por cambiar las cosas que se estaban escudando en ese momento, fue el sonido mas actual pero para ese momento.

Con “Illusions”, hace algunos años, escuché algo en la radio y me dí cuenta cómo la energía de las baterías, aunque sólidas y consistentes, significaban un daño al material a largo plazo o inclusive un daño desde el comienzo. Quizás eso tenía que ver con alguno, la mayoría o todos nosotros, pero noté específicamente eso en la batería. Y, cuando escuchando en ese sentido de analizar de como algo se siente para mí en lo que respecta a su participación o inclusión en una canción, si cualquiera discrepa soy capaz de eliminarlo yo mismo y también de la foto.

Para mí todo tiene que ver con la energía y el sentimiento, y no estoy dentro de lo que nosotros hicimos allí para la parte buena respecto del trabajo de la batería. Para tener un baterista que pueda tocar como en ese momento, fue un poco abrumador. El público no tiene idea de lo que paso con las partes de Steven y ni siquiera noción de lo que pasaba en los ensayos si siempre, sin exagerar, fue desgraciadamente una pesadilla que ni yo o Izzy podíamos manejar, y eventualmente, los otros tampoco, aunque duró más tiempo por otras razones.

Del James: ¿Qué piensas de Steven y su participación en un show de rehabilitación de VH1?

Axl: Le deseo lo mejor a Steven. Desafortunadamente, Steven a veces no nos deja ayudarlo. Siempre espero que la gente pueda encontrar respuestas y pueda encontrar la ayuda que necesita. Fuera de eso, no soy el mayor admirador de ese programa.

Del James: ¿Quién está en la banda?

Axl: Creo que vamos a formar algo teniendo en cuenta a quienes están en el álbum y quienes están disponibles para salir de gira pero nos preocuparemos cuando llegue el momento.

Del James: ¿Robin está en la banda?

Axl: Lo último que supe de él es que tenía interes en salir de gira pero no puedo decir qué significa verdaderamente eso hasta que llegue el momento.
Para nosotros, tornó las cosas un tanto incómodas pero esa es su forma de actuar

Del James: ¿Está Brain en la banda?

Axl: Si. Brain trabaja mucho con Guns tanto desde su casa como en su estudio

Del James: Asi que, ¿tienes dos bateristas? ¿Saldrán los dos de gira?

Axl: Si, quién sabe…

Del James: ¿Cuándo saldrá el próximo album?

Axl: No tengo idea y no me importa. Espero estemos trabajando en “Chinese” durante un largo tiempo. Por supuesto ya están los mismos idiotas de siempre demandando fechas de lanzamiento.


Del James: ¿Cuánto material hay?

Axl: ¡No tanto como Baz cree! En realidad, no importa. Si las cosas van bien, nos gustaría lanzar otro en algún momento de nuestras vidas

Del James: ¿Hay algo finalizado?

Axl: Depende cómo lo mires

Del James: ¿Y tu como lo miras?

Axl: Como algo en lo que no estoy concentrado.

Del James: No estas diciendo mucho

Axl: ¿Te diste cuenta, no? Lo que sí puedo decir es que si no te gustó (Chinese), probablemente no te va gustar lo otro. Está la misma gente trabajando con muchísimo mas enfoques, algunos aspectos mas oscuros. Robin hace un gran solo a lo Stevie Ray Vaughan en una canción

Del James: Slash dijo que las sesiones que hicieron con Izzy antes de Velvet Revolver fue el mejor disco de Guns. ¿Qué piensas sobre eso?

Axl: Política.

Del James: ¿En qué sentido?

Axl: Política promocional de Old Guns

Del James: ¿Qué sucedió entre tu y el fotógrafo Robert John?

Mmmmm.....no conozco a nadie que lo sepa. Lo último que escuché fue que supuestamente está haciendo un montón de mierda y durmiendo con su madre en el piso. Es un cualquiera cuyas opiniones me dan confianza para pensar que perdió su cabeza, que vive en un mundo de fantasía y que sabe todo.


Del James: ¿De que se trata, si no te importa mi pregunta?

No tengo idea. Este es un tipo que tengo en los negocios, en los conciertos, bien pago y tratado, promovido, etc. Lo ayudé a conseguir su casa, a mantener su casa, le compré sus fotos, y cuando Merck ( manager integrante de GN’R), por algún motivo siempre tuvo que pagarle, Robert me demandó....pero nose nada acerca de esto. Siguiente paso, soy el anticristo porque no me gustan algunas de sus fotos. Mierda si lo sé.

Llamé a Robert de la nada porque sentía que algo andaba mal.
Finalmente, dijo que se iba a matar. Puse alrededor de 60-algo mas-cuotas de la hipoteca, tengo algunos pagos mas, pero no fue donde empezó el problema. Fue que el banco estaba tratando de ejecutar la hipoteca sobre el dinero, entonces el estaba enojado con nuestro contador, quien trataba de solucionar lo que tenia que solucionar el y Robert trataba de evitarlo a el—quien fue contador de otros, muy bueno. Solo me enteré algo de esto cerca del final. El y Robert se conocían uno a otro de años. El es uno de los tipo quien supuestamente vio a Slash con su guitarra en las Vegas. Y parece genuino porque no sabía nada de lo que estaba pasando. Se preguntó, porque Slash estaba allí con su guitarra? Y la gente de Hard Rock--- que tienen que mentir sobre esto? Ellos acordaron con todas las bandas...amigos, enemigos, sea quien sea, sólo es negocio. Por lo que se, está todo bien con eso.

18/03/2009 13:19. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Chinese Democracy en el Rock Band

   Al igual que ocurre con otros muchos grupos de rock, GNR no quiere quedarse fuera de la que se ha perfilado como una de las plataformas más lucrativas para los músicos de los últimos tiempos: los videojuegos.

   MTV ha desvelado a través de su página web que su división de videojuegos, en la que se integra la desarrolladora de 'Rock Band' Harmonix, está trabajando en la integración de 'Chinese Democracy' en el catálogo de temas descargables para la popular franquicia de juegos musicales. Los fans de la banda ya habían tenido un adelanto con el single 'Shackler's Revenge', que ya se puede encontrar en 'Rock Band 2'.

   Se prevé que se lanzará como un único paquete descargable la próxima primavera y que la compañía está trabajando duro en ello, no sin dificultades.

   "Ellos (MTV Games / Harmoinix) consideran que el disco, basándose en la naturaleza y complejidad de la instrumentación precisaba algo más de atención y elementos más evolucionados de los que emplean habitualmente", explicó a Billboard el propio líder de la banda, Axl Rose. "No tengo ni idea de lo que eso significa pero lo que entiendo es que están entusiasmados".

   El anuncio llega algunos meses después de que el propio Axl Rose criticara abiertamente a Activision y su 'Guitar Hero', el principal rival de 'Rock Band' en las tiendas. El líder de Guns N'Roses envió una carta abierta cargando contra la compañía por incluir 'Welcome To The Jungle' y 'Sweet Child O' Mine' en su popular juego.

Fuente: www.europapress.es

17/02/2009 14:59. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

RUMOR: SUSTITUTO DE FINK GENIO DE 18 AÑOS

20090216123911-fink.jpg

Nick Sterling Nacido el 18 de Julio de 1990 este pequeño genio de la guitarra ha estado tocando con Bumblefoot y se ha empezado a rumorear que podría ser el reemplazo de Robin Fink en las filas de Gun n' Roses. Canta y toca la guitarra con un Rock que mas quisieran muchos de 40 años poder hilar así de fino.

Nick en su corta vida ya ha tocado con los mas grandes desde Aerosmith a Alice Cooper, mientras vemos que pasa os dejo un video del portento y una foto muy graciosa con Slash jejeje.

 

http://www.myspace.com/nicksterlingrocks

16/02/2009 12:39. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

CHINESE DEMOCRACY disco de platino en Estados Unidos

20090211090847-platino.jpg

No ha sido, desde luego, un camino de rosas, pero le banda de Axl Rose finalmente ha conseguido la certificación de platino de la RECORDING INDUSTRY ASSOCIATION OF AMERICA (RIAA), al superar el millón de pedidos en USA. Según datos de NIELSEN SOUNDSCAN, el número de CDs vendidos de facto en los Estados Unidos desde el pasado 23 de Noviembre, fecha de publicación del álbum, está en torno a los 537000.

Axl Rose rompía recientemente su silencio mediante una entrevista via e-mail con Billboard.com, en la que arremetió contra su compañía discográfica, contra sus antiguos compañeros de banda y contra los rumores difundidos en torno a GUNS & ROSES a lo largo y ancho de los quince años que Chinese Democracy tardó en quedar listo para su publicación.

Lo cierto es que las nada espectaculares cifras de ventas del CD han llevado a los analistas de la industria discográfica a plantearse de quién es la responsabilidad de ello: Si del sello discográfico, o del propio Rose por no haber hecho ningún tipo de promoción del álbum ni haber salido de gira.

Las declaraciones de Axl no dejan lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia INTERSCOPE RECORDS, su sello discográfico, del que dice que los miembros de GUNS & ROSES “odian a la discográfica. Por lo menos en Estados Unidos, en su mayoría yo no lo veo como que tengamos una compañía discográfica – a ellos los veo como tiburones prestamistas muy amigables, pero que te cortan el cuello, y tuvimos suerte de conseguir lo que conseguimos, pero tenemos la impresión de que podíamos haber hecho más si ellos hubieran estado, al menos –especialmente teniendo en cuenta en bagaje de algunos de ellos – un poco más involucrados creativamente. No simpatizo con las compañías discográficas, si a mi experiencia en Estados Unidos me tengo que remitir”.

Rose señala que INTERSCOPE nunca le envió un plan de marketing para que él pudiera promocionar el álbum: “Sentimos que, desgraciadamente, nunca hemos sido nada mucho más allá de algo que tirar contra la pared, ver si se adhiere –sin trabajo de campo–, algo de lo que sacar ventaja, y en la recta final cocinar los libros, escribirlos, mandar a tomar por culo este dolor de cabeza, y ver si hay suerte y el timo da resultado”.

Extraido de: El almacen del rock

11/02/2009 09:15. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

AXL ROMPE SU SILENCIO

20090211092231-habla.jpg

Han sido 9 años desde que W.Axl Rose dio su última entrevista sustancial impresa. En todo este tiempo y mas, el ha estado trabajando en el álbum “Chinese Democracy”, el cual fue lanzado en noviembre pasado.

Esto ha sido un arduo proceso, dice Axl. Guns N’ Roses no había lanzado una canción desde 1999, y un álbum desde 1993, el cual fue un disco de covers. Desde esto, Rose ha hecho tours esporádicamente, trabajando con un cambiante conjunto de músicos (el es el dueño de la marca Guns N’ Roses, de acuerdo con lo dicho por su abogado Laurie Soriano), y ha realizado grabaciones de las mismas canciones una y otra vez. De acuerdo con un artículo publicado en el 2005 por The New York Times, Universal Music Group había invertido 13 millones de dólares en Chinese Democracy hasta esos días.

El álbum fue lanzado en los Estados unidos como venta exclusiva de la cadena de mercados Best Buy, y debuto como #3 en la lista Billboard 200, y con una venta de 261.000 discos en su primera semana, de acuerdo con lo reportado por Nielsen Soundscan. Hasta el día de hoy ha vendido 537.000 copias, muy lejano de los 1.3 millones que esperaba Best Buy,de acuerdo con lo dicho por Wall Street Journal. Pero el álbum ha vendido 2.6 millones de copias alrededor del mundo, de acuerdo con Universal, un numero que solo cuenta ventas individuales, y que la compañía planea lanzar un nuevo single pronto.

Algunos ejecutivos de la industria musical culpan a Rose de ser el único culpable de las malas ventas que ha tenido el disco, por no haber lanzado aun un video, anunciar una gira y ni tan siquiera dar una entrevista. Otros puntos de Best Buy, reclamando que la cadena no ha promocionado esta venta exclusiva como otras que ha tenido anteriormente, el álbum de AC/DC, Black Ice, que es vendido exclusivamente por Wal-Mart. Hasta ahora, Rose se ha mantenido en silencio, con excepción de un par de intervenciones en foros norteamericanos.

Esto no significa que el no este dispuesto a hablar sobre su nuevo álbum, sus compañeros de banda, y de su discografica, Interscope, subsidiaria de Universal. (La discográfica se niega a dar declaraciones) Rose contesto dos series de preguntas mediante correo electrónico, en las cuales el habló por primera vez de los sucesos alrededor de Chinese Democracy, y de sus malentendidos con Interscope.

En una entrevista aparte por teléfono, el bajista Tommy Stinson hizo eco de los sentimientos de Rose. Las respuestas vistas ahí están lo mas similares posibles a como las envió el, solo con unos pequeños cambios de gramática, longitud y claridad.

La pregunta obvia es: ¿Por qué hablar ahora?, Rose dijo que se “sentía en un buen momento para hacer un poco de estas cosas”.


1. Mucha gente pensaba que Chinese Democracy nunca vería la luz. Cuantas
veces durante la producción del disco tú tuviste ese sentimiento???


Axl Rose: No era tanto de que el disco no fuera a salir, sino mas bien que esto fuera obligado a salir por cuestiones legales, de la manera que fuera, estuviera completo o no, y quedaron muchas áreas del negocio sin resolver de este comienzo que seria el fin….


2. Sin sonar presuntuoso; Qué tomo tanto tiempo para que el álbum fuera
finalizado???


Axl Rose: Y sin sonar chistoso: ¿Qué no?, ahí no hay muchos de los cientos de errores por los que tuvimos que correr, todo sucedió tan rápido como nadie se lo hubiera imaginado, desde la construcción de mi estudio, encontrar los integrantes correctos; nunca encontramos un productor, todavía aun no teníamos entendimiento con la discográfica para que esto fuera mezclado y masterizado.

Aparte de todo eso, esta es la grabación correcta, y no podía pedir más en ese sentido. Podría haber sido un viaje más agradable, pero esta aquí ahora mismo. El arte es lo primero. Esta dicta si vamos o no por el buen rumbo artístico.

Para mí, cuando la portada definitiva este ahí con unos cuantos videos y algunas giras, se podrá decir que el paquete finalmente ha sido entregado.

Y para hacer algo en estos niveles de términos y calidad, tanto artística como ejecutablemente, tanto en grabación como en vivo; esto es algo como un milagro como mínimo, y que nunca tuvo que haber pasado, no importa quien trate de convencer a quien, con los viejos Guns, independientemente de las intenciones de los demás. Esto era feo en los viejos Guns, independientemente de nuestro éxito.


3. Cuales eran sus expectativas en términos de lo que Best Buy podría
hacer para promover el disco???


Axl Rose: Best Buy ha sido genial. Hacerlo con Best Buy fue como una manera de elaborar un acuerdo con Universal y tuvimos la suerte de trabajar con Irving (Azoff, de manager) para tratar de forma más directa con Universal. He pedido información sobre su trabajo, pero no me ha llegado aun. No soy capaz de decirle que ha hecho o no Universal, aunque Zach (Horowitz, presidente de Universal Music Group/COO), o quien sea que este detrás de los esfuerzos que se han hecho fuera del país, esta haciendo muy bien las cosas. Esto es mas que apreciado y un alivio bien merecido.

Lamentablemente ir con Best Buy no cambia que nosotros aun dependamos de Interscope tanto como nosotros esperábamos que lo dejáramos de hacer. Las opiniones expresadas en materia de promoción pública parecen ser acerca de mi y mi participación con los principales medios de comunicación (entrevistas, revistas de rock, páginas Web), que han mantenido una opinión negativa de mí y de la banda durante años, y que lamentablemente no se han resuelto. Se están realizando esfuerzos para entender las relaciones y proceder de la mejor manera posible.

Nuestra atención estaba puesta en conseguir el acuerdo de la grabación mientras finalizábamos el álbum, el cual fue estropeado por varios “huecos en el camino” durante todo este tiempo, hasta el lanzamiento final. Nosotros nunca intentamos realizar un gran despliegue público, especialmente porque aun había cosas sin resolver, y nadie nos sugirió hacerlo, aunque la comunicación que tuvo Interscope con Best Buy pudo no ser la adecuada.

Nuestro enfoque ha sido, para bien o para mal, el de trabajar la producción del disco mientras realizábamos varias giras, con intenciones de mejorar y conseguir nuevas relaciones con los distintos medios de comunicación que pudieran estar interesados durante el recorrido. En lo que respecta a nuestra promoción, se basaba a determinados acuerdos con Universal, Interscope, nuestros managers y abogados, que desafortunadamente nunca llegaron a concretarse. No voy a entrar en detalles, pero estoy empezando a abordar algunas de estas cuestiones por mi propia cuenta, en lugar de “trabajar juntos”, y veremos como resulta esto.


4. Cuales son sus pensamientos de sobre como Universal ha manejado el
disco???


Axl Rose: Lamentablemente no tengo ninguna información para yo creer que existe alguna participación o esfuerzo por parte de Interscope. No estoy diciendo que no la haya. Pero en mi opinión sin la intervención de Jimmy Lovine (Presidente de Interscope/Geffen A&M), no importa quien diga o comente, nada va a pasar hasta que el lo diga.

Se que he estado pidiendo un plan de marketing para mas de 5 años, y aun no se consigue nada. Hemos pedido un desglose completo de los gastos de promoción, y de los esfuerzos de todas las partes, pero desafortunadamente he recibido muy poca información hasta la fecha. Por otra parte, la escogencia de librillo del disco, y yo creo, que los primeros embarques, los pre-orders que se hicieron y la escogencia de ese librillo para el disco fue todo a través de Interscope, lo cual fue un desacierto. No estoy diciendo que esto no le resulte a otros artistas y que tengan éxito. Yo siento que ellos (Interscope) trabajan realmente duro para lo que sea realmente lo que quieran vender, ya sea bueno o…

Puedo decir como se siente la banda, y es que ellos odian a la discográfica que no sea Universal Internacional con una gran pasión. Y además yo no hablo con ellos de cosas negativas de la discográfica (Interscope), en todo caso. Ellos no están ciegos: escuchan la conversación y ven los
resultados. Nuestro envolvimiento con Interscope ha sido más que frustrante para ellos. No es que cualquiera aquí tenga visiones negativas, o impresiones u opiniones. Ellos no van todo el tiempo por todos lados quejándose de las cosas, pero tampoco dejan en el camino lo que realmente se debería de hacer, pero esto es lo que es.

He aquí como eran las cosas cuando ellos no estaban involucrados, que esto es hasta hace poco. Jimmy Lovine y cualquier otra persona podía ir al estudio. Las cosas anduvieron bien durante un mes. Luego, alguien involucrado en esto; alguien por encima de Jimmy, comenzó a presionarlo, y esto causando presión sobre nosotros, Jimmy empezó a presionar a toda la compañía, y posteriormente a nosotros. Conseguimos que se tratara entre empresas, y talvez así se podría trabajar, pero después de un mes de toda esta cosa fea, esto interfería ampliamente en conseguir algo productivo, y a mediados del tercer mes fuimos obligados por Jimmy a comenzar de nuevo. El se iría feliz y nosotros repetiríamos todo de nuevo.

El actual presidente de Interscope Geffen A&M, Tom Whalley busco a Roy Thomas Barker para que produjera, y el ejecutivo de A&R, Mark Williams sugirió a Marco Beltrami, entre otros, para que trabajaran en el disco. Y Jimmy tenía una idea para la guitarra en una canción, y de utilizar el ecualizador en una parte de batería. Esto estaba muy lejano de lo que yo esperaba. En realidad todo eso eran cosas buenas, pero has ahí. Ahora, los esfuerzos que nosotros realizamos para mantener a Universal y a Vivendi alejados de nosotros durante un tiempo fueron extensos, y en ese sentido pudieron haber sido mejor apreciados. Me gusta el trabajo que hace Jimmy, pero en realidad nunca lo entendí en este álbum. Todo siempre ha sido “Esto es fácil”, o “Podemos arreglarlo, no hay problema”, pero desafortunadamente nos encontrábamos como en una visión extraña de la realidad, hasta que el encontró a Bob Ludwig para la masterizacion.

Nos encantaría tener el apoyo de Jimmy después de todo esto. Pero para seguir sintiendo las cosas que sentimos, que desafortunadamente “Todo es lo mismo, siempre para nosotros”, es muy difícil de digerir. Jimmy nos dio el rumbo correcto para masterizar, y yo siento que el es sincero con la apreciación hacia nuestro disco, pero por algún motivo ya no lo es así.

Todos nosotros (la banda) sentimos que, desafortunadamente, no somos otra cosa más que “Un objeto que tiras a la pared, a ver si pega”, no existe un motivo real de trabajo, algo para realmente tomar ventaja en este último trimestre: “maneja los libretos, escribe, a la mierda con este dolor de cabeza”, esperando a tener suerte. Y, desafortunadamente, ninguna de sus bonitas palabras y garantías se ha cumplido, nada desde el lanzamiento o anteriormente nos ha demostrado algo, por el contrario. Por lo tanto, al menos lo que respecta a los EE.UU., en realidad no parece como si tuviéramos una discográfica que nos respalde (La mayoría del tiempo somos amistosos, y ellos son como usureros despiadados), y tuvimos suerte de conseguir lo que tenemos, pero siento que pudimos haber hecho mas, si hubieran sido por lo menos un poco mas involucrados creativamente hablando, como los han hecho en anteriores ocasiones. Por lo tanto, al estar descubiertos a la piratería y los desaciertos de las discográficas en general, no tengo aprecio alguno hacia ellas, basado en nuestras experiencias en los EE.UU.


5. La ultima vez que Guns N’ Roses lanzó un álbum, el Internet comenzaba a dar sus primeros pasos. Cual de su opinión acerca de las 9 canciones que se filtraron el verano pasado???


Axl Rose: Tener a alguien que ponga en peligro todos tus esfuerzos es peor que tener una bonita pesadilla. No se que es lo que realidad nos duele, hasta donde puedo pensar. Es difícil de decir. Esto no implica que los leaks no hieran a los artistas, pero estos eran versiones anteriores, y el nivel y la calidad del sonido son muy superiores en el disco. Esto se refiere, a que tu estas preparado emocionalmente para escuchar los leaks, que , para bien o para mal, usualmente es muy difícil contenerse. Y parece que los que a menudo se quejan que los hagan públicos, curiosamente y por coincidencia, tiene un historial de ser “detractores”, que se podrían considerar parte de una pequeña cantidad de fans.


6. Cual es tu opinión acerca de cómo han tomado los medios de
comunicación el álbum???


Axl Rose: Ha sido una mezcla. Algunas han sido grandes, y otras un completo baño de sangre. Esto significa que la mayoría de los comentarios son negativos e idiotas, esto ya se esperaba y realmente no significa mucho. He visto algunas cosas fuera de lo normal, y eso es divertido. Viendo algunas personas agitando una bandera, para luego ser los primeros en el agua, es genial.


7. Los observadores están interpretando algunas de las canciones de Chinese Democracy, y sacan la conclusión de que están relacionadas con el proceso de creación del álbum, es eso valido???

Axl Rose: Yo diría que hay mucho en las letras respecto al recorrido de creación del disco, aunque no en tantas palabras.


8. Puedes darnos un ejemplo de alguna canción que no haya cambiado mucho desde su creación???

Axl Rose: El concepto básico en la mayoría de las canciones es el mismo. “Rhiad N The Bedouins”, “Sorry”, “Better” y “Prostitute” son probablemente las canciones que más se asemejan a sus versiones originales.


9. Cuantas otras canciones han sido ya completadas y considero para Chinese Democracy???, hay rumores de que hay material para 2 álbumes mas…

Axl Rose: Nos gustaría lanzar otro álbum el otro momento, pero ahora toda nuestra atención esta sobre “Chinese Democracy”.


10. Algunos artistas les gusta poner a prueba sus nuevas canciones; ya sea poniéndolas en el radio de su carro, o invitando a amigos al estudio para escucharlas. Como escuchar el disco cuando se trataba de un trabajo en progreso???

Axl Rose: Mi estudio, el radio de mi coche, un CD Walkman, computadoras, distintas configuraciones de parlantes, clubes, iPods. En realidad, los primeros leaks fueron usados en un sistema de sonido de un night club a altas horas de la madrugada, cuando se encontraba prácticamente vacío. Fui allí para que alguien que estaba interesado en trabajar con nosotros escuchara las canciones. Yo había ido ahí con un tipo que había trabajado de guardaespaldas en la banda, que al parecer estaba relacionado con los propietarios del local, se sintió un ambiente un poco más seguro de lo que parecía ser.


11. Esta planeando una gira???

Axl Rose: No hay planes, pero ya hay conversaciones. Nuestros managers y promotores están realmente emocionados con las ofertas que les llegan de aquí y de todas partes del mundo.


12. Tiene previsto hacer videos???

Axl Rose: Estamos finalizando el video para “Better”, y escribiendo un par más ahora mismo. Con el tiempo han ido apareciendo ideas, por escrito o de otra manera. Nada de lo que había llegado, o los planteamientos que existían hasta ahora, eran buenos. Se nos había persuadido de hacer un video, hasta que Best Buy solicito uno después del lanzamiento del disco, y luego Interscope nos dice: “Y Donde esta el video???”; nos tomaron con la guardia baja.


13. Se habla de una posible descarga de Chinese Democracy para “Guitar Hero” o “Rock Band”, es esto cierto???

Axl Rose: Se ha hablado de una liberación en “Rock Band”, pero en su opinión el trabajado ha tomado un poco mas de tiempo debido a la naturaleza y complejidad de producción que tienen las canciones, y que les ha tomado un poco mas de atención de lo normal. No tengo idea de lo que esto signifique, pero lo que me dieron a entender es que están muy entusiasmados. Estamos esperando al 28 de
febrero, de acuerdo con lo dicho por “Rock Band” (“Rock Band” ha cambiado la fecha a la primavera).


14. Hay alguna posibilidad de que usted trabaje con los ex-miembros de Guns N´ Roses en el futuro???

Axl Rose: He visto la posibilidad de hacer una canción o algo aparte junto a Izzy, o salir de gira nuevamente con el. No estoy de acuerdo en trabajar con más de uno de los ex-miembros al mismo tiempo. Quizá algo con Duff, pero eso es todo, y no es algo que realmente me preocupe
tanto, además de que ellos aun me culpan a mí. Por lo tanto no, yo no.

Con respecto a Slash, he leído miles de mensajes de fans desesperados hablando de la posibilidad de una reunión si alguno de nosotros muere, bla, bla, bla….Y mi pensamiento es: “Si, y mientras tu estés en el show, tu hijo va a tirar una candela al suelo; se va a incendiar tu casa y va a matar a toda tu familia; incluyéndose”.

Dame un maldito descanso. Lo que si esta claro es que antes de la reunión, alguno de nosotros 2 ya va a estar muerto, por muy feo o desafortunado que esto suene, pero así son las cosas. Esas decisiones fueron tomadas hace mucho tiempo y reiteradas año a año por un hombre.

Hay acciones que una vez cometidas entre las personas, quedan ahí. Y para agregar insultos y mentiras día tras día en los últimos diez años, es una pesadilla. Cualquier persona que ponga sus intereses personales por encima de todo es enfermante.


15. Esta es la primera entrevista que usted ha hecho en mucho tiempo. Porque ha sido tan distante de la prensa, ahora que el disco esta afuera???

Axl Rose: Hay muchas razones, que ya las he comentado en otros lugares, pero puedo decir porque estoy haciendo esto. Primero, porque en todo este tiempo esta es una de las primeras veces que lo hago formalmente: Se me pidió que consideráramos esta posibilidad, me gustan las preguntas, y me sentía en un buen momento para hacer un poco de esto públicamente. También, porque es de mi comprensión que estas respuestas pueden ser usadas por Billboard.com y Reuters (con la cual Billboard tiene un convenio), y esta me pareció una maravillosa oportunidad para expresarme correctamente.

Respecto a Reuters, se sale de mi alcance. Dicho esto, es que ellos han hablado mal de mí y de la banda durante años, con casi todo lo que se ha escrito, con un juicio negativamente condescendiente, y la utilización de adjetivos negativos en cualquier cosa que fuera lo que escribieran. En nuestra opinión, son uno de los medios que intentan establecer una percepción negativa respecto a nosotros (la banda), o hacia mi, al menos en los EE.UU., y no se si en todo el mundo.

Tengo libertad de prensa, pero no estoy claro en lo que respecta a sus escritores, o los que optan por dirigir sus repercusiones; porque alguien que no ha sido escuchado diciendo aunque sea “un poco” de información verídica, es profundamente calificado con cosas negativas, y a menudo, información completamente inexacta y basada en opiniones de foros con mucha exposición al publico
(en el mejor de los casos).

Billboard.com ha tomado prácticamente una posición “Pro-Slash” y “Old Guns”, y yo no recuerdo haber tenido problemas con ellos anteriormente. En mi opinión esto se ve como un hecho de muy poco profesionalismo. Esto es un intento de empezar a clasificar las cosas por parte de estas dos organizaciones, pero obviamente mucho mas con Reuters, si no es un intento deliberado de dejar en publico su posición e intención, en mi opinión.


Por waxlrose07

11/02/2009 09:13. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

FELIZ 47 CUMPLEAÑOS AXL

20090206034407-rosanegrapedpeq-1.gif

Hoy 6 de Febrero Axl Rose cumple 47 años.

06/02/2009 03:44. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Mickey Rourke da las gracias a Axl Rose

En la ceremonia de entrega de premios de los globos de Oro Mickey Rourke agradecio a Axl Rose el haberles cedido los derechos de la canción Sweet Child of mine para la película THE WRESTLER. Podéis verlo en el minuto 2:21 del video.

 

13/01/2009 09:23. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

50 Slashes

20090112145254-maratonslashhc9.jpg

Como conmemoración a la salida de las nuevas Gibson y Epiphone Slash signature models Les Pauls, 50 personas salieron disfrazadas de Slash en la maratón de las 26 millas en Los Angeles (California).

 

12/01/2009 14:53. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Axl Rose versus Guitar Hero

20081220165042-guitar.jpg

Axl Rose atacó a Activision, la firma creadora del juego para PC Guitar Hero, por usar las canciones de Guns N’ Roses sin los derechos correspondientes. El cantante le escribió una carta abierta a sus fans explicándoles que tomará algún tipo de acción legal por el tema.

Axl aseguró que no tiene ninguna objeción contra su ex compañero Slash, quien aparece en el juego. Pero dijo que las canciones "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" estaban siendo utilizadas de una manera legal incorrecta.

Rose comentó que aunque Slash fue parte de la banda, eso no significa que la gente de Activision tenga los derechos para usar las canciones que le pertenecían a Guns N’ Roses. Y que por esta razón iniciará acciones legales contra la empresa.

Fuente: www.rollingstone.com.ar

20/12/2008 16:50. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Axl rompe su silencio

El ermitaño cantante y líder de GUNS N’ ROSES Axl Rose rompió su silencio el jueves 11 de diciembre para responder preguntas realizadas por los fans en las páginas MyGNR.com y Here Today… Gone To Hell!
Axl.

Podeis leerla en español aquí.

13/12/2008 19:30. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Fiestas guns n' roses

20081205185645-rafa.jpg

Os recomiendo q os paseis por estas fiestas q ha preparado rafa basa en honor a guns n roses por el lanzamiento del nuevo disco.. esta misma noche se pasa por valencia...

 el q viva en valencia q vaya!

Mas info aquí

 RafaBasa.com y Universal Music organizan siete FIESTAS OFICIALES GUNS N´ ROSES presentación de su nuevo álbum "Chinese Democracy". Os detallamos fechas y ciudades. Las tres primeras se celebran en VALENCIA el VIERNES 5, en BARCELONA el SÁBADO 6 y en SEVILLA el Domingo 7 de Diciembre (Víspera de Fiesta), con MUCHOS REGALOS!! (Camisetas oficiales, CDs...) Estos son los detalles:

VIERNES 5 de Diciembre - 11 Noche
VALENCIA - BARRACUDA (Manises)

SÁBADO 6 de Diciembre - 11 Noche
BARCELONA - HARD AND HEAVY - (C/ Pallars, 122)

DOMINGO 7 de Diciembre (Vispera de Fiesta) - 10 Noche
SEVILLA - SALA Q - (c/ Metalurgia, 25 - Polñigono Calonge)

VIERNES 12 de Diciembre - 11 Noche
SALAMANCA - LA SOCIEDAD - (C/ Parra, 4)

VIERNES 19 de Diciembre - 11 Noche
BURGOS - CONTRAPUNTO - C/ Fernán González 18

VIERNES 26 de Diciembre - 11 Noche
ZARAGOZA - TRILOGY - (c/ Pilar Lorengar, 18)

SÁBADO 27 de Diciembre - 11 Noche
VITORIA - CAFE ROCK RIVENDELL - (Calle Cuchilleria, 13 )

Las fiestas son Presentación de su nuevo álbum CHINESE DEMOCRACY.

¡¡ MUCHOS REGALOS...CAMISETAS OFICIALES, CDs, etc !!

Presenta y Pincha: RAFA BASA

Le daremos "caña" a su nuevo álbum, haremos un repaso de su discografía y vídeos, y además, pincharemos hard rock y Heavy metal en general

Etiquetas: , , ,

05/12/2008 18:56. Autor: santiago link permanente. ARTICULOS

Videos nunca vistos de Guns n' Roses

20081204045514-videos-guns.jpg

Esto es oro puro para un verdadero fan de la banda.

El fotógrafo de Guns n’ Roses Robert John a subido a internet para disfrute de todos sus videos privados que grabó durante los años 90 cuando iba con la banda de gira.

Algunos videos ya los habréis visto y de otros quizá conozcáis algún trocito pero hay algunos que jamas antes habían visto la luz y son realmente interesantes, desde Axl con sus médicos viendo la evolución de su pierna a Sebastian Bach tocando con Slash y Duff. Si sacaran un dvd con este tipo de material sería la bomba.

Como os digo esto es oro puro para un fan, no dejeis de verlos y de paso comentarlos en el foro de radio gunners.

Muchas gracias al forero Strato por el aporte.

VIDEOS para ver on line

EN EL FORO PUEDES DESCARGARLOS DIRECTAMENTE

Puedes comentar este artículo en el FORO  

04/12/2008 04:55. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Guns N' Roses rompen records

Según http://blogs.elpais.com/rollingstone/ Guns n' Roses llevan vendidos en España 2 millones y medio de copias de Chinese Democracy.

A nosotros nos parece muchisimo y no tenemos muy claro que esta info sea real al cien por cien pero ahí está.

Para los descerebrados que suelen entrar en este blog solo a decir tonterias podeis escribir en el blog de rollingstone que la información es de ellos no es nuestra.

 

29/11/2008 16:26. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Nuevo libro de Guns N' Roses

20081122172720-libro.jpg

Acaba de salir un libro nuevo de Guns N’ Roses, tiene muy buena pinta y habla de los nuevos Guns y de los viejos, con algunas fotos de ambos. Parece un libro realizado a partir de diversas (y muchas) fuentes fiables. Es curioso, porque esos libros suelen tener un precio estandar de 10 Libras o menos a pesar del precio recomendado que suele ser superior. En este caso, este vale 12 L aunque su precio original es de sobre 20.

 El libro está escrito por Stephen Davis y esto es lo que presenta wikipedia sobre el libro:

Watch You Bleed: The Saga of Guns N’ Roses was written by Stephen Davis, published by Gotham Press and released August 26, 2008. This is the story of the last rock supergroup - from their drug-fueled blast-off in the 1980s to the turbulent life of legendary singer Axl Rose and his fifteen-year multimillion-dollar effort to make the perfect hard-rock album.

Watch You Bleed documents the improbable story of W. Axl Rose, the biggest rock star of his generation. Taken from an abusive father in his infancy, he was raised as "Bill Bailey" in a strictly religious Indiana household by a stepfather who beat him for playing Led Zeppelin songs on the family piano. After quitting high school, and on the run from the police in his hometown, Axl arrived in Los Angeles in the midst of the street battles for supremacy among the top music genres of the eighties - post-punk, thrash, hair metal, and glam. The book also charts the backgrounds of every band member, especially Slash, a Hollywood street kid whose designer mother dated David Bowie.

Davis captures the birth of Guns’ raw power, which - despite rape charges, drug-induced rampages, and a general appetite for destruction - launched the band into the pantheon of rock gods such as Led Zeppelin and the Rolling Stones. Davis details Axl’s unrelenting quest to release the long-awaited, mystery shrouded Chinese Democracy album, as well as the further adventures of some of the Gunners under the banner of the hard-rocking band Velvet Revolver.

22/11/2008 17:27. Autor: Axl_Sixx Hector link permanente. ARTICULOS

No irá a Prisión

20081121225751-1237-244x325.jpg

Segun la Revista Kerrang! en Inglaterra de este mes; traduzco:

Kevin Cogill, el hombre que likeó 9 temas del disco Chinese Democracy de Guns N’ Roses en Agosto, no irá a prisión. Su abogado, David Kaloyanides lo aunció en Wired.com , el caso terminará probablemente en la corte el día 8 de Diciembre para que la cosa quede en un año de libertad de condicional.

22/11/2008 06:52. Autor: Axl_Sixx Hector link permanente. ARTICULOS

Chinese ya es disco de Oro en Holanda

20081121174853-oro.jpg

En cuestion de horas Guns n' Roses con su Chinese Democracy ha vendido 30.000 copias en Holanda.

Esto solo acaba de empezar.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

21/11/2008 17:48. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

15 AÑOS DE ESPERA HAN TERMINADO

20081121084210-chinese-democracy.jpg

Una vez escuchado el disco que llevábamos 15 años esperando lo comparamos con las canciones filtradas que hemos tenido todo este tiempo y cambiar cambian claro, están mas completas, mas producidas, mas acabadas, tienen un sonido muy de disco grande por comparar podemos compararlo en cuestión de producción con algo de Madona o Michael Jackson, pero aun así va a mas, el sonido está muy cuidado.

Las canciones con respecto a los Leaks que ya conocíamos tienen toques nuevos aquí y allí que acaban rematando las canciones como deben de estar para el resto de la historia.

A mi personalmente algunos solos no me acaban de convencer por que me parecen mmm como explicarlo.... raros, no son solos con melodía, no son solos que te cuenten una historia como te la contaba el solo de estranged o november rain, son solos muy buenos pero a veces solo son notas largas o muy cortas para crear espacio, un espacio que podría estar mejor cubierto con mas arte pero al fin y al cabo son grandes solos.

Me encanta Buket pero me sigue faltando Slash.

Este disco para que no te pase esto hay que escucharlo pensando: Esto no es GNR esto es Axl en solitario y así si funciona a la perfección, si lo intentas escuchar pensando en GNR estas perdido por que GNR no ha evolucionado por que no existe, el que ha evolucionado es Axl y este es su disco.

Gran obra con canciones que estoy seguro marcarán época.

Cuando compré el CD David Rose me decía: -"Tio, que te pasa que no dices nada?."
Pues me pasaba que si hubiéramos esperado 15 años sin oír nada de nada y derrepente oigo Prostitude, this i love y scraped de golpe me habría quedado noqueado, enamorado y loco por el disco, pero como llevamos desde el 99 escuchando estos temas lo de comprar el disco ha sido un simple trámite y el elemento sorpresa ha sido nulo cosa que me jode por que ha sido una espera con un final insustancial.

Ha sido como esperar a los reyes magos sabiendo ya el regalo que te iban a traer.

Tenía que pasar así, estaba claro, pero no queríamos verlo. De cualquier manera la democracia china ya ha empezado, aquí, en Radio Gunners.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

21/11/2008 08:42. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Promo Inglesa del Chinese Democracy

Esta es la que mas me gusta hasta ahora.

20/11/2008 13:10. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Nuevo single en radios: Better

20081118014830-better.jpg

Podeis oirlo en este enlace:



http://www.q1043.com/pages/news/gunsnroses/


18/11/2008 01:48. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Nuevo video promocional

Puedes comentar este artículo en el FORO  

18/11/2008 00:23. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Anuncio en Tv Canadiense TSN

"TSN" es la cadena lider de deportes en Canada, recientemente, en el intermedio de un partido, fijaos lo que apareció......

 

Un saludo, Bucket

29/10/2008 12:12. Autor: Buckethead link permanente. ARTICULOS

Steven Adler en Reallity show

Adler entra en el Reallity show Celbrity Rehab que es como gran hermano pero sobre desintoxicación de famosos.

27/10/2008 15:22. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Chinese Democracy, un nuevo comienzo

20081026025308-nuevo-comienzo.jpg

El Chinese Democracy, nacerá el 23/11/08, después de 15 años de gestación, el período más largo de gestación es el de los elefantes, que puede llegar a los 22 meses, pues transcurridos 180 meses, sale a la luz  este albúm que  seguro marcará un antes y un después .............

El track list, y las portadas ya las conocemos; y 11 de sus temas ya los hemos escuchado, aunque supuestamente eran demos ...... eso si las mejores demos que se han editado nunca  en la historia del rock, con un sonido perfecto, una producción excelente ...... 

Y aquí estamos con su primer single Chinese, la versión moderna y del nuevo milenio, de Welcome to The Jungle, una canción inmensa, cruda, dura, potente que te vuela la cabeza a la primera escucha.

Este disco, en tan solo unos años , será tan inmenso como los illusions ; Y canciones con una calidad extrema no le faltan: I.R.S, TWAT, Street of dreams, Better, Madagascar ,,,, y las que aún no hemos escuchado .......

¿Qué bandas hoy por hoy, podrían hacer una obra como está?, no penséis mucho, yo os responderé, NINGUNA .

AC/DC lleva haciendo el mismo disco toda la vida.... Metallica lo intentan pero no pueden, están pérdidos .......  y Aerosmith en fin ....

Solo nos queda el Chinese y va a ser un disco sublime, atemporal.

Axl vuelve con una obra maestra, mostrad un poco de respeto malditos bastardos, quien coño os ha prometido la democracia, y si es así os creeís todo lo que os dicen, con la edad que teneís .......  joder,  la dictadura de AXL ROSE empieza el 23 de Noviembre y podeís estar de su lado o en contra pero no os va a dejar indiferentes .............   Y por vuestro jodido bien, no intenteís parar esto .....................  

 Artículo: Jorge

 

26/10/2008 02:53. Autor: Jorge link permanente. ARTICULOS

ACTUALIZADO: Hoy el primer single YA SUENA EN LAS RADIOS

20081023021715-gnr-r-back.jpg

El primer single del Chinese Democracy ya está sonando en todas las emisoras de EEUU.

La demoracia China ya ha empezado y como dice Axl: "dont try to stop us now" 

La web oficial ha cambiado y de que manera en ella podéis escuchar el single.

AQUI TENEIS EL SINGLE:

http://web.gunsnroses.com/splash.htm

 

 COMUNICADO OFICIAL:

Minneapolis,22 de Octubre,2008.Best Buy y Geffen Records anunciaron que uno de los álbumes mas esperados de todos los tiempos;Chinese Democracy,estara disponible el 23 de Noviembre en Best Buy y Best Buy.com en CD,vinilo y descarga digital.La cancion con el nombre del album,fue lanzada en las radios hoy,22 de Octubre.Chinese Democracy es el primer álbum de material oficial de una de las bandas mas influenciantes en el rock,desde el lanzamiento simultaneo de los Use Your Illusion I y II,en 1991.

El lanzamiento de Chinese Democracy marca un momento historico en el Rock N’ Roll,dijeron los Co-managers, Irving Azoff y Andy Gould.Lo estamos lanzando con una campaña monumental,desarrollada por Gary Arnold y el equipo de Best Buy.Los fans de Guns N’ Roses tienen una razon para celebrar,pero esto es solo el comienzo.

“W.Axl Rose es uno de los mas dinamicos y superdotados escritores e interpretes de la musica moderna.Best Buy esta emocionada de trabajar con W.Axl Rose en el lanzamiento de Chinese Democracy, EL EVENTO MUSICAL DEL 2008!!!”

Producido por W.Axl Rose y Caram Constanzo,el album,que sera lanzado por Black Frog/Geffen Records,incluye 14 canciones.

“Shackler’s Revenge”,debuto el 14 de Setiembre mediante el videojuego “Rock Band 2”,y “If The World” puede ser escuchada en la película “Body Of Lies”,que fue estrenada el 11 de Octubre.

Chinese Democracy será lanzado en 3 formatos:CD,vinilo LP(con una descarga gratuita de las canciones),y como álbum digital.Pre-ordenes en www.BestBuy.com/chinesedemocracy
begin today.

Fuente: http://www.rollingstone.com

Traducción para Radio Gunners waxlrose07

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

22/10/2008 13:33. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

PROMOS DEL CHINESE EN VIDEO

20081021021344-portada-chinese-estrella.jpg

 Nueva portada para el disco, ya van dos y promos en video de best buy.

Podeis descargar todas las promos con calidad aquí click

DON’T YOU TRY TO STOP US NOW!

  

21/10/2008 02:13. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

15 AÑOS PERDIDOS

20081021021838-15anos.jpg

Articulo por: Jorge

En la canción "Yesterday", Axl Rose nos confiesa que el ayer no significa nada para él, lo mismo exactamente que significan para nosotros estos 15 años de silencio.Nada.

Ha llovido mucho desde aquel lejano  año 1993, en el que los Guns editaban su último disco al mercado.

Y lo que vino después ......   la desintegración de nuestro sueño rockero, de nuestros heroes de juventud, que parecían inmortales, intocables, indestructibles.....

Es muy difícil, no pensar que hubiera pasado si las disputas internas se hubieran arreglado, cuantos discos tendríamos hoy de los Guns, cuantos temas ya clásicos.

Los Guns pudieron tener una carrera tan longeva como los Stones, desde muy pronto los bautizaron así, hijos directos de los stones, aún más grandes y autodestructivos.... pero que tenemos .....   15 años de silencio, y una propuesta de democracia.

Axl y democracia en la misma frase, que curioso, me resulta incompatible. Mentalmente recorro la discográfia imáginaria que tendrían los Guns:

El disco rockero que los acercaba al Appetite despúes de los Illusions.

El gran directo grabado en Madrid en el año 1997 , que fue lanzado como primer directo official.

Aquel triple disco, con toques industriales, que nos presentó a unos nuevos guns en el 2000.

Ese fabuloso acústico  en formato deluxe, dvd incluido, que conmovió al mundo, y nos mostró una segunda revisión de one in a million, con una letra que se adaptaba a este milenio.

 El primer disco solista de Axl llamado Chinese democracy.

El otro dúo  Guns , un disco doble más grande que los illusións donde Slahs hace llorar y agitar su gibson como nunca.

La vuelta de Izzy stradlin en el 2006, y la edición del disco más stone de los Guns, convirtiendolos en los grandes reyes del rock, tomando el cetro que les corresponde y haciendo giras millonarias y multitudinarias por todo el planeta....

Y tal vez el ayer no sea nada para Axl Rose, pero para mí estos quince años hubieran sido increíbles, lo tenía todo para conseguir lo que quisiera, y dejó pasar su juventud, paso el momento, ahora regresa con el Chinese y de corazón espero que nos devuelva sólo un poco de toda esa ilusión que ha ido marchitandose en 15 años, porque 15 años no son nada para mí  .........................

Puedes comentar este artículo en el FORO  

21/10/2008 01:19. Autor: Jorge link permanente. ARTICULOS

CONFIRMADISIMO: 23 NOV. TENEMOS DISCO

20081015195045-portada-chinese.jpg

En la página de Best buy ya podemos ver los pre-orders para comprar el Chinese democracy que tendrá  varias portadas distintas, contenidos y precios variables que van de los .99 a los .99. El día 23 de Noviembre.

 El disco contiene 14 canciones.

Se ha confirmado que están haciendo ya un video clip

La portada que estais viendo aquí es la que que tiene Best buy como portada definitiva en su web esperemos que no hagan como en amazon que estuvieron poniedo portadas de fans.

unas notas sobre el disco.

1. Es verdad que el album sale el día 23.
2. Un anuncio oficial será hecho pronto directamente por Axll.
3. La portada que veis aquí es la oficial
4. El álbum será liberado por todo el mundo el mismo día pero esto podría llegar a las tiendas en algunas áreas al día siguiente

5. Street Of Dreams se confirma que es The blues


 La lista final de las canciones:

01. Chinese Democracy
02. Shackler’s Revenge
03.
Better
04. Street Of Dreams
05. If The World
06. There Was A Time
07.
Catcher N’ The Rye
08.
Scraped
09.
Riad N’ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12.
Madagascar
13. This I Love
14.
Prostitute 

La democracy China ya ha empezado de verdad aunque de los 14 temas solo nos queden por oir 3.

Iremos editando esta noticia si hay cambios interesantes, estad atentos.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

15/10/2008 19:50. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

RUMOR: POSIBLE FECHA DE SALIDA

20081013150300-23.jpg

Según el sitio web de HITS Magazine, HITS Daily Double, el tan esperado álbum de Guns N’ Roses, Chinese Democracy de Geffen/ Interscope finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

El álbum llegará a las tiendas de Best Buy, exclusivamente, el domingo 23 de Noviembre antes del día de Acción de Gracias, dándole una semana completa de ventas antes que entre en cartelera el 02 de Diciembre. Las ventas semanales de Best Buy van desde los domingos hasta el sábado por la noche.

http://www.gnrdaily.com/news_detail.asp?id=1626

Puedes comentar este artículo en el FORO  

09/10/2008 20:04. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

IF THE WORLD YA HA SIDO ESCUCHADA

20081013151150-body.jpg
Lo que vais a leer a continuación es la impresion de una persona que ya ha visto la pelicula BODY OF LIES en la que la nueva cación de Guns n’ Roses If the world aparece al final de la película, esto esta sacado y traducido de un foro americano:
Después de 2 horas de una buena película conseguí escuchar sólo un minuto y medio de If the World. Fue breve pero dulce. La canción llega al final de la película y es muy guay, la voz de Axl sólo aparece cuando el nombre del director Ridley Scott sale. Es impresionante escuchar la voz de Axl de nuevo en público, sobre todo en una pista nueva.

De todas las demos, este me ha preocupado un poco. Axl suena mucho mejor en la mezcla final y la canción envuelve alrededor de su voz mucho mejor ahora. Creo que es el principal problema que tuve con la demo fue que todos los planos y parecía la voz de Axl sólo parecía caída en la parte superior de la música. Ahora combina todos juntos mucho mejor. Yo no pretendo ser un ingeniero de sonido, pero claramente muchos sonidos se pueden ajustar para cambiar drásticamente la forma en una canción.

Han tocado más porque no he tenido la oportunidad de escuchar alguno de los solos de guitarra o la forma en que el "la la la" va en la mezcla final. En general, creo que este álbum va a ser exactamente lo que Axl prometió, GNR un álbum que tiene algo para todos. Me alegro de que Axl esté experimentando con nuevos sonidos y este álbum va a ser tan refrescante. Se tarda un brillante escritor de canciones para tener una canción como If the world sentado  .... creo que cuando veamos este álbum de manera integra, todo va a tener sentido y será muy gratificante.

Una última nota. A juzgar por las pistas de fugas es un error. Sé que es todo lo que tenemos a veces, pero es como ver una pintura antes de que sea completa. Yo simplemente no puedo esperar a escuchar las versiones finales de las canciones que conocemos, junto con un montón de nuevas canciones. Soy un fan de If the world ...
Puedes comentar este artículo en el FORO  
09/10/2008 05:04. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Nueva figura de accion de Slash

20081009004933-slash.jpg

Basada en el diseño de Slash Guitar Hero III

McFarlane Toys ha anunciado proyectos para producir una figura de acción de Slash basada en su carácter en el  juego Guitar Hero III. Esperan que la figura salga a la venta en febrero de 2009.

La figura de Slash tendrá más de 15 partes móviles. También incluido con la figura vendrá una guitarra única, desprendible que es permutable con otras figuras de Guitar Hero y una base delllogo de Guitar Hero esculpida.

McFarlane la primera línea de juguetes de figuras de acción de Guitar Hero espera sacar en noviembre de 2008 a cuatro Guitar Heroes los carácteres más populares: Johnny Napalm, Axel Steel, Lars Umlaut y God of Rock.

Puedes comentar esta noticia en el FORO  

09/10/2008 00:49. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

Sebastian Bach GANADOR DE GONE COUNTRY 2

20080929124120-sebastian.jpg

Gracias a una canción compuesta por Sebastian Bach, Vicky McGehee y Jeff Steele "One More Battle With The Bottle" ha ganado este concurso de country del que ya os hablamos enteriormente en este otro articulo.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

29/09/2008 12:47. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

MEDICINA CHINA

20080929030854-medicina.jpg

Sí, ya lo sé. Otras veces también nos hemos hecho ilusiones y después nos hemos quedado con las ganas. Pero creo que ahora el asunto va en serio. Todo apunta a que el disco, por fin, está a punto de salir. Un lanzamiento estudiado, premeditado y planificado por nuestro querido Axl Rose.

 

Independientemente de pleitos legales, de cambios en la banda, de zancadillas por parte de los antiguos miembros, o de las negociaciones con la discográfica, el nuevo trabajo de Guns N´ Roses va a salir al mercado en el momento elegido por Axl, y ése momento, parece que es inminente.

 

Un disco, el Chinese Democracy, que debe irrumpir en el panorama musical como un soplo de aire fresco, ante la mediocridad en la que desgraciadamente nos encontramos. Las televisiones y radios convencionales llevan ya un tiempo “ninguneando” a la música rock, y degradándola hasta límites insospechados (en una emisora muy conocida, califican el nuevo disco de Amaral como un trabajo de “rock potente”…).

 

El rock no está de moda, al menos para las grandes masas, y contra eso tendrán que luchar, por un lado, la calidad de las nuevas canciones de los Guns, y por otro, la campaña de publicidad que reciba el disco, que deberá ser de gran calado (de hecho, ya lo está siendo), para poder conseguir que el Chinese Democracy sea un éxito.

 

En definitiva, espero que el nuevo trabajo de los Guns, no sólo satisfaga a los fans de la banda, sino que también suponga el resurgir de una música, el rock, que está en peligro de extinción.

Contra la enfermedad de la vulgaridad, medicina china.

 

David Acosta. Colaborador de Radio Gunners.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

29/09/2008 03:12. Autor: David Acosta link permanente. ARTICULOS

Best Buy se adjudica en exclusiva el CHINESE DEMOCRACY para el 25 de Noviembre ¿?

20080928001103-best-buy.jpg

Por Jonathan Cohe

NUEVA YORK, EEUU, 26 sep (Billboard) - Best Buy será el minorista exclusivo que venderá el próximo álbum de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy", antes de fin de año, dijeron fuentes cercanas a la situación a la revista Billboard.

Los últimos rumores afirman que el esperado “Chinese Democracy” de Guns N’ Roses saldrá exclusivamente via Best Buy el 25 de Noviembre. Según varios informes en la web, el manager de Guns N’ Roses habló en una convención de empleados de Best Buy en el cual anunció la fecha de lanzamiento.
La nueva canción de Guns N’ Roses, “If The World”, hará su debut oficial en los créditos de la película “Body Of Lies” de Leonardo Di Caprio y Russell Crowe

Aún se está trabajando en algunos detalles del acuerdo, entre ellos la fecha de lanzamiento. La noticia trae a término la extraña historia de "CHINESE DEMOCRACY" en la que Guns N’ Roses ha estado trabajando desde mediados de la década de 1990.

Desde entonces, cada miembro original, con la excepción del vocalista Axl Rose, ha dejado el mítico grupo, y millones de dólares se han invertido en trabajar en el nuevo material.

"CHINESE DEMOCRACY" estuvo en la lista de estrenos de Interscope para marzo de 2007.

Los interminables atrasos que ha encontrado el proyecto han alzando niveles cómicos durante la primavera boreal, cuando la fabricante de gaseosas Dr Pepper ofreció una lata gratis de su refresco a "todos en Estados Unidos" (excluyendo a los ex miembros Slash y Buckethead) si el disco se estrenaba el 2008.

En junio, nueve temas propuestos "masterizados, finalizados" del álbum fueron filtrados en internet, causando una investigación del FBI para encontrar la fuente de filtración.

Una señal de que "Chinese Democracy", estuvo cerca de su lanzamiento apareció en julio, cuando la banda acordó estrenar su nuevo tema "Shackler’s Revenge", en el videojuego "Rock Band 2", que apareció en las tiendas a principios de mes.

Guns N’ Roses es ahora dirigido Front Line Management, de Irving Azoff, conocido por lanzar discos a través de acuerdos exclusivos con minoristas.

Azoff publicó "Long Road Out of Eden" de Eagles, a través de Wal-Mart en el 2007, pese a la ira de otros comerciantes, pero el álbum fue un éxito vendiendo 3.100.000 copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

Reuters/Billboard

28/09/2008 00:07. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

GNR con Leonardo Di Caprio

20080926032003-body.jpg

Del James confirmo a traves de su Space que GNR estaría estrenando una nueva canción en el Film de Di Caprio "Bodys of Lies" a estrenarse próximamente en noviembre. Varios Administradores de los principales sitios afirman también la confirmación del CAMP de GNR.

Al parecer sería If the World.

Veremos que pasa.

Podeis ver unas capturas de pantalla del comunicado en nuestro foro.

  • Audio CD (October 7, 2008)
  • Original Release Date: October 7, 2008
  • Amazon.com ha puesto la banda sonora en su web

    Para Radio Gunner : Matías Zabala

    Puedes comentar esta noticia en el FORO 

    26/09/2008 00:22. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    VIDEOCLIP DE DUFF MCKAGAN'S LOADED - No More

    Suena genial.

    Puedes comentar esta noticia en el FORO 

     

    26/09/2008 00:12. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Appetite for Destruction: mas de 28 millones de copias

    20080925103606-apettite.jpg

    " Appetite for Destruction", el álbum de 1987   fue certificado el 23 de septiembre de 2008 por el RIAA (la Asociación de Industria de Grabación de América) para ventas estadounidenses superior a 18 millones de copias. El LP según se informa ha acumulado ventas mundiales superior a 28 millones.

    La cubierta original del álbum, basada en la pintura de Robert Williams " Appetite for Destruction", representaba un robot  violador apunto de ser castigado por un vengador metálico. Después de que varios minoristas de música rechazaron publicar el álbum con esa portada, al final la pusieron dentro del disco, substituyéndolo con una cubierta que representa una cruz y los cráneos de los cinco miembros de la banda (diseñado por Billy White junior, al principio como un tatuaje), cada cráneo que representa a un miembro de la banda: Izzy Stradlin, cráneo superior; Steven Adler, cráneo izquierdo; Axl  el cráneo del centro; Duff McKagan, cráneo derecho; y Slash, cráneo inferior. Las fotografías usadas para la trasera del álbum y apuntes fueron tomadas por Robert John.

    En otras noticias, el disco "de Grandes éxitos" de GNR, que al principio fue liberado en marzo de 2004, ha vendido más de 4,500 copias en los Estados Unidos la semana pasada solo (la semana que termina del 21 de septiembre), trayendo al número total de copias vendidas desde su liberación a 4.26 millones, según Nielsen SoundScan. 

     Los ex miembros de GNR actuales miembros de Velvet Revover Slash y Duff McKagan, intentaronbloquear la salida "del Grandes éxitos" con un pleito, demandando que la etiqueta de registro había montado el CD sin su entrada. La etiqueta de la cinta, Geffen Records, insistió que lo forzaran a sacar un álbum de grandes éxitos ya que Axl estaba tardando mucho en entregar el nuevo álbum de GNR muy retardado, " Chinese Democracy". 

    Puedes comentar esta noticia en el FORO

    25/09/2008 10:28. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Biografía de Slash. EXTRACTO EN CASTELLANO

    20080921053219-bioslash.jpg

    Podéis leerlo en el foro. Os recuerdo que este libro no se ha editado en español.

    ENTRAR AL HILO DE LA BIOGRAFIA

    INDICE GENERAL DEL FORO

    21/09/2008 05:48. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Nuevo Foro Radio Gunners

    20080920001438-foro.jpg

    Tenemos foro nuevo.

    Esperamos veros por allí.

    Hemos abierto el concurso de diseño de camisetas Radio Gunners. Apuntaos!!!

    ENTRAR AL FORO

    ENTRAR AL CONCURSO

    20/09/2008 00:14. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Charles Manson y Axl Rose Dueto

    20080917220042-banner-cancion.jpg

    Bueno, hoy me sentía inspirado y he hecho este remix con la canción de Charles Manson (el archi conocido asesino) a duo con Axl Rose Look at Your Game Girl que grabó una versión de esta canción de Manson para el disco de Guns N’ Roses Spaghetti Incident. El líder de los Guns N’ Roses usó en su momento una ya emblemática camiseta que llevaba el rostro de Manson, además de la cita "Charlie don’t surf".

    A ver si os gusta la mezcla

    17/09/2008 21:52. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Gran Duff - Loaded European Tour '08

    20080917011444-duff.jpg

    Duff Mckagan está actuando con su grupo Duff Mckagan’s Loaded, tras tocar en el Azkena Rock Festival y en Milán, ahora están por las Islas Británicas. Tuve la ocasión de verlos en su primer concierto en el Carling Academy de Bristol. Loaded está compuesto por Duff a la guitarra y voz, Jeff Rouse al bajo, Geoff Reading a la bateria y Mike Squires a la guitarra.

    El concierto fué una pasada, Duff apareció con un aspecto envejecido y con unas gafas al estilo Woody Allen,pero segun pasaron los minutos (y la sudada) desaparecieron las gafas y la camisa y vimos al Duff que todos conocemos. Tuvo un repertorio cojonudo con canciones de su destacado disco Dark Days y presento nuevas del inminente album "Wasted Heart" (que saldrá a la venta a finales de este mes), también tocó alguna canción de los Neurotic Outsiders y otras de los Guns N’ Roses como So Fine, It’s So Easy, Attitude y Dust N’ Bones (no pudimos deleitarnos con Raw Power). Nos contó un chiste en plan foco y batería como si fuera el Club de la Comedia, estuvo todo el rato abrazado a los que estábamos en primera fila, bromeó con el público y los demás músicos, ya que hubo rivalidades amistosas de guitarras de modo improvisado tocando partes de canciones legendarias de rock americano.

    También me fascinaron fuera del escenario. Me parecieron muy simpáticos y muy cercanos, hablamos con ellos tranquilamente y nos hicimos algunas fotos. Se nota que tienen los pies en el suelo, y son una grupo como Dios manda. Un diez para Loaded.

    17/09/2008 04:02. Autor: Axl_Sixx Hector link permanente. ARTICULOS

    NUEVO VIDEO CLIP DE METALLICA

    Metallica: The Day That Never Comes from Death Magnetic

    17/09/2008 03:59. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    La importancia de creer

    La importancia de creer por David Acosta (Nuevo Colaborador de Radio Gunners)

            

    Ansiedad. Así es como podría resumir mi estado de ánimo ante la posible salida al mercado del Chinese Democracy. Un disco que al menos para mí, se ha convertido en algo así como una utopía, algo que parece inalcanzable, pero que aún así, sigo anhelando. Creo que pocos artistas podrían presumir de tener a miles de fans pendientes de su nuevo trabajo, después de una década y media de espera. Axl Rose puede sentirse orgulloso de no haber caído en el olvido, a pesar de su encarcelamiento voluntario durante varios años en su “mansión-refugio” de Los Ángeles.

     

    Pero reconozco que hay otro sentimiento que últimamente me atormenta. El miedo. Miedo a que el disco me decepcione, a que después de tanta ilusión, el resultado final no me convenza, no tanto por falta de calidad de las canciones, sino por no cumplir las expectativas que yo mismo me he creado. El paso de los años me ha hecho imaginar que el Chinese Democracy será un disco que supondrá una revolución para el rock, que hará historia, que será un éxito sin precedentes…

     

    Y yo me pregunto: ¿Es justo tener esas expectativas? ¿Realmente podemos esperar un disco que marque un antes y un después en el universo musical? ¿No estaremos idealizando demasiado a Axl, o al “Mesías”, como algunos le llaman?

     

    Para evitar decepciones innecesarias, yo apuesto por conformarme con lo que llegue, es decir, un nuevo disco de esta banda llamada Guns N´ Roses, con Axl Rose a la cabeza, que sabemos que nos ofrecerá momentos sublimes, como nos han demostrado los leaks de canciones como Chinese Democracy, IRS, Message for you, There was a time, The blues, o Madagascar.

     

    Aquí es cuando me digo a mí mismo que no hay miedo que valga, porque si aceptamos la evolución en la trayectoria de Axl, no habrá ninguna decepción. Será un ejemplo más de su capacidad creativa, que a diferencia de la de colegas suyos, no es repetitiva. Prefiero esperar el tiempo que haga falta antes que escuchar nuevos discos de Guns cada dos o tres años, que me suenen a más de lo mismo (para eso ya tenemos a Bon Jovi)…

     

    En resumen, Axl Rose no es Dios, ni tampoco el Mesías, pero probáblemente nos llevará al Séptimo Cielo cuando por fin tengamos su nuevo disco en las manos.

     

    Sigo creyendo.      

    David Acosta

     

    16/09/2008 18:17. Autor: David Acosta link permanente. ARTICULOS

    Chicken dinner es Shackler's revenge!

    Pedro nos manda este video en el que podemos ver el juego de la Xbox Rock Band funcionando con Shackler’s revenge

    Enlace arreglado

    10/09/2008 21:12. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    METALLICA: DEATH MAGNETIC

    20080908120955-death-magnetic.jpg

    Abro este artículo para que habléis de lo que os ha parecido el nuevo disco de Metallica.

    A mi me parece superior a St. Anger pero aunque no me disgusta me parece machacón, canciones de 7 minutos que llegan a confundirse entre ellas sin saber cuando termina una y empieza otra. Diez temas que podrían haber sido 14 a 4 minutos por canción en vez de 7.

    Uno de los discos mas esperados del año que no creo que aguante las criticas de los leales al grupo.

    08/09/2008 12:09. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    SLASH HA ESCUCHADO LAS DEMOS DE AXL

    20080906125502-axlslash.jpg

    FRAGMENTO DE UNA ENTREVISTA EN VANITY FAIR

    VANITY FAIR:
    Cómo pienas que va a sonar Chinese Democacy?

    Slash:
    A decir verdad: ya lo escuché. Al principio pensé que nunca lo escucharía hasta que saliera, pero alguien me pasó una copia y estaba en mi coche y dije: "Ok, vamos a ver que tal." Así que lo escuché: es un muy buen disco. Es muy diferente de lo que era el Guns N’Roses original y como sonaba, pero es un gran trabajo de Axl. Ahora entiendes a dónde estaba apuntando todo éste tiempo. Es un disco que el Guns N’ Roses original posiblemente nunca podría haber hecho. Y al mismo tiempo muestra cuán brillante es Axl. Así que fué un alivio para mi escucharlo.

    Podeis encontrar la entrevista entera en: www.vanityfair.de/articles/kultur/musik-cd/interview/1987/07/21/1/11196/

    También comenta los leaks:

    VANITY FAIR:
    Algunas de las canciones fueron leakeadas por un blogger que las publicó y el FBI lo arrestó por postearlo...

    Slash:
    Todo ese asunto de Napster y toda ésta gente que habla sobre compartir archivos ilegalmente y que está matando el negocio de las discográficas y sacando dinero de los bolsillos de los artistas! Puede ser verdad. Pero Napster fué una reacción a que el mundo de las discográficas no iba con el desarrollo de internet. Napster fué inevitable. Pero cuando alguien toma el trabajo de otro y lo publica prematuramente solo para volverse famoso, es algo increiblemente egoista y criminal. Un disco es una obra de arte. Y no debería ser lanzado hasta que el creador lo decida hacer - y no me importa cuanto tarde en hacerlo.

    VANITY FAIR:
    Usas internet?
    Slash:
    Soy de la vieja escuela. Tuve una laptop sólo los últimos cinco años y la odié. El unico elemento tecnológico que uso regularmente es mi Blackberry. Me volví adicto a ella. Deberían llamarla más seguido "Crackberry".

    06/09/2008 12:51. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    RADIO GUNNERS EN CONCIERTO GANSOS ROSAS

    20080830104021-gansos.jpg

    El viernes 29 hemos podido disfrutar del concierto que dió este grupo tributo a GNR en la sala Gruta 77. Un concierto genial que fué teloneado con fuerza y maestría por Nevermind grupo tributo a Nirvana y que Gansos Rosas bordó a pesar de algún fallo técnico con el maldito micrófono, tirón de orejas para la gente de Gruta 77 que pasaba olímpicamente de ayudarles con estos inconvenientes. Como digo, los chicos lo bordaron ofreciéndonos todos los clásicos de la banda incluyendo unas intros muy bien ejecutadas idénticas a las que hacia Gun and Roses en sus conciertos como el  Sail Away Sweet Sister. Incluso con un guitarrista nuevo que se había aprendido las canciones en esa misma semana el grupo consiguió hacernos gozar y sentirnos un poquito mas cerca de aquellos años gloriosos en que Guns and Roses reventaba estadios. ¡Seguid así Gansos!

    Gansos Rosas está compuesto por: Dani Midnite, Charlie Bastard, Jota, Jorge Ventura, gaby 69, Victor y Kikewild.

    Podéis estar al tanto de sus próximas actuaciones desde su espacio en http://www.myspace.com/gansosrosas

    A ver cuantos de los que soléis entrar en Radio Gunners estuvisteis allí que igual estábamos al lado pisandonos sin saberlo jejeje.

    30/08/2008 11:03. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    ARRESTADO EL FILTRADOR DE LAS CANCIONES

    20080829052708-arrestado.jpg

    Kevin Cogill de 27 años de edad, quien admitio hacer públicas canciones de Guns N’ Roses en el blog Antiquiet, fue arrestado por violación de leyes federales de copyright.

    Kevin Cogill está acusado de publicar canciones que estaban preparadas para realización comercial en el blog Antiquiet en Junio según la declaración de detención. Fue detenido en su casa de Culver City esta mañana y se esperan sus declaraciones en la Corte de Los Angeles, dijo el abogado Craig Missakian.

    De ser considerado culpable del cargo de infringir, Cogill enfrentaría una condena de tres años en una cárcel federal o cinco años si se demuestra que lo hizo para obtener ganancias financieras, apuntó la Fiscalía.

    Los temas que Cogill puso a disposición de los internautas antes de su comercialización eran "Better", "The Blues", "Chinese Democracy", "Madagascar", "IRS" y "There Was a Time", canciones que ya habían sido colgadas en la red pero como versiones preliminaras aún sin terminar.

     

    Otros de los temas publicados por el ’blogger’ fueron "Rhiad and the Bedouins", "If the World" así como otra canción que aún no tiene título.

    ----------------------------------

     

    Jaxie Alt, director of marketing for Dr Pepper:
    Como resultado de compartir ilegalmente canciones del disco venidero ’’Chinese Democracy’’, Dr Pepper excluye oficialmente al blogger Kevin Cogil de nuestra promocion que prometió entregar una lata gratis de nuestra gaseosa si el álbum salia en algún momento de 2008. Como el resto del mundo, Dr Pepper espera con ansias la salida del nuevo material de Axl, pero una obra maestra como esa solo debería ser oida cuando esté completa, no liberada en forma de demos inconclusos. Es como tomar Dr Pepper antes de que los 23 diferentes savores sean agregados, simplemente no es lo correcto. Esta decisión significa que solo tres norteamericanos [sic] no van a recibir una Dr Pepper: Kevin Cogill, Slash y Buckethead.

     

    Mi opinión: Yo creo que este chico Kevin Cogill está recibiendo muchisimo dinero por parte del equipo de GNR para poder ser un cabeza de Turco para que se siga hablando de la banda en todas partes, mas publicidad gratuita para el disco mas caro de la historia.

     

    29/08/2008 04:58. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    DESASTRES DE LA MODA EN EL ROCK

    20080828192734-vestuario.jpg

    La web TRIPLE M ha hecho un ranking de los peores desastres en el vestuario del rock y nuestro querido AXL ROSE está en la lista con sus pantaloncitos ciclistas.

    Para ver los otros desastres click

    28/08/2008 19:27. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    LO NUEVO DE METALLICA Y AC/DC

    Click para escuchar la canción My apocalypse

    Click para escuchar el tema: Rock n’ roll train.

    El disco de AC/DC tendrá tres portadas diferentes

    27/08/2008 22:47. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Nueva demo del Chinese Democracy

    20080815162943-starts-now.jpg

    Supuestamente se llama "Chicken Dinner". Quizá sea esta canción el "Shackler’s Revenge" que sonará en el juego de XBOX. 

    A mi no me ha gustado nada, super industrial. Si la escuchas 15 veces se te pega pero es eso, hay que escucharla 15 veces no es como messages for you que te enamora desde la primera vez que la oyes. 

    Descargar nuevo leak

    La letra:

    I’ve got a funny feeling there’s something wrong today
    I’ve got a funny feeling and it won’t go away

    I’ve got an itchy finger and there’ll be hell to pay
    I’m gonna pull the trigger and blow them all away

    Don’t ever try to tell me how much you care for me
    Don’t ever try to tell me how you were there for me

    I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
    I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

    I’ve got a wicked demon who somehow never fades
    I’ve got an empty feeling I won’t be home today

    Don’t ever try to tell me how much you care for me
    Don’t ever try to tell me how you were there for me

    I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
    I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)
    I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
    I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

    No one is stopping you from doing what you want to do
    No one is stopping you now, stopping you now...

    I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
    I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)
    I don’t believe there’s a reason (I don’t, I hope you see this)
    I don’t believe there’s a reason (I should...I don’t believe it)

     

    15/08/2008 16:29. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Slash y Perry Farrell en Lollapalooza 2008

    Slash tocó junto a Perry Farrell (ex cantante de jane’s addiction y ex porno for pyros) el tema jane says. También tocaron el Knocking on heavens door.

    A mi este tío y sus grupos siempre me han encantado por lo innovadores y lo extraños que han sido siempre. Si nunca habéis escuchado a Jane’s addiction os lo recomiendo.

     

    06/08/2008 20:53. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    REEDICIÓN DEL APPETITE CON LA PORTADA QUE SE CENSURÓ

    20080806204451-appetite.jpg

    El 9 de septiembre de 2008 a la venta

     

    06/08/2008 20:44. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Fergie con Slash - Sweet Child O' Mine Live

    20080722222437-fergie1300.jpg

    Nueva colaboración de Slash con Fergie

    22/07/2008 22:24. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Axl cantará en la Xbox

    20080716125829-rock-band-zx.jpg

    ’"Shackler’s Revenge". El track del próximo album Chinese Democracy de Guns N’ Roses que aparecerá en el videojuego Rock Band 2, estará disponible para la consola de Microsoft; Xbox 360 en Septiembre.’  Esa es literalmente la noticia publicada en la web oficial de GNR www.gunsnroses.com , y después en el periódico de NYC The New York Times y en la cadena televisiva MTV.

    Además de Shackler’s Revenge, Rock Band 2, contará con canciones de Bob Dylan, Metallica, Pearl Jam entre otras muchas. ¿Competencia? Slash en el Guitar Hero y Axl en el Rock Band, una vez más la polémica está servida.

    Otro dato a destacar es la forma de publicar la noticia ’The track from the upcoming Guns N’ Roses album Chinese Democracy...’ señalamos y tomamos la palabra de Axl con upcoming (¿podría traducirse como inminente?¿podemos contar con él?). En fin otra jugadita de Axl con su plan de promocionar el disco.

     

    16/07/2008 12:58. Autor: Axl_Sixx Hector link permanente. ARTICULOS

    The Ultimate Collector's Item

    20080706011259-signed-appetite.jpg

    Appetite for Destruction firmado por los 5 miembros originales.

    Disco de platino de 1987  firmado por Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Steve Adler and Duff McKagan. Está enmarcado con un artículo sobre la fabricación del álbum y una foto de concierto de Axel Rose.

    lo podeís comprar en La American Royal Arts aquí, no pone ni el precio, miedo me dá.

    06/07/2008 03:25. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    SLASH...A FALTA DE GRUPO.....BUENOS SON LOS BOLOS

    Mientras que los nuevos flamantes productores de Guns N’ Roses están en plena pelea con Universal/Geffen buscando la mejor manera de sacar al mercado el álbum mas esperado de la historia del Rock n’ Roll, el controvertido Saul Hudson (SLASH) sigue cegado por su principal pasión en la vida:.....el dinero (diría que para él esté incluso por encima de la guitarra.....seguro que la considera como un medio para llegar a ese fin).

    Lo cierto es que tras fracasar estrepitosamente con su "proyecto de grupo" : Velvet Revolver, en vez de estar vendiéndose haciendo colaboraciones con cantantes rancios pasados de moda, o reuniones de estrellas de la guitarra (ya caducas...) podía estar buscando un cantante con garantías para su grupo......o lo que es mejor....podía agachar la cabeza, pedir perdón a Axl y tratar de hacer un último tour triunfal con los antiguos y míticos integrantes de Guns n’ Roses, vamos los que sacaron el Appetite for Destruction: Axl, Slash, Izzy, Duff, Steven Adler...

    No todo en el mundo es el dinero Slash.......hay algo mas.....no vale ser un virtuoso a la sombra de una billetera.....el alma se demuestra cediendo...

    Un abrazo Buckethead.

    01/07/2008 21:04. Autor: Buckethead link permanente. ARTICULOS

    ¿Chinese Democracy a la venta el 25 de agosto del2008?

    20080629232223-axlamazon.jpg

    Amazon.com ahora cataloga la fecha de salida del Chinese Democracy para el 25 de agosto de 2008. Recordemos que ellos antes han catalogado su disponibilidad en septiembre de 2007, en febrero de 2008, y en diciembre de 2008. A causa de esto, es difícil de tener fe en estas fechas. Amazon sólo saben lo que las empresas de discos les dicen.

    Amazon.com por primera vez tiene una página para el Chinese Democracy por eso vale la pena reservarlo por que nunca antes Amazon puso una web para el Chinese.

    Veremos a ver que pasa.

    30/06/2008 02:30. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    GUNS N ROSES Paradise City 2008 UK 2-disc [DVD/CD]

    20080629235513-guns-n-roses-paradise-city-438954.jpg

    El set comprende un DVD durante el cual, Izzy Stradlin da una entrevista sobre al banda, sus sentiemientos y por que tuvo que dejar a la banda en la mitad de un gira mundial, y con personas dentro de la industria, incluyendo el reportero de la Kerrang!, Steve Beebee, y Paul Elliot, el primer hombre que escribió una biografía de Guns n’ Roses; además un CD Bonus que incluye grabaciones y footage en vivo de actuaciones en TV entre 1988 & 1992 las cuales capturan lo mejor de la banda; viene completo con un libro de 72 paginas que trae la biografía de la banda. Para comprarlo click.

    29/06/2008 23:55. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    AXL ROSE: EL GEORGE LUCAS DEL ROCK

    20080627100036-axllucas.jpg

    Cuando Rolling Stone habló con Sebastian Bach sobre la filtración de Chinese Democracy, dijo que escuchó al menos cuatro albumes de material finalizado de GN’R, recordando una noche en Enero de 2007 cuando Rose puso canciones nuevas desde media noche hasta las seis de la madrugada en los estudios Electric Layland en Nueva YOrk. Dijo que Rose le dijo que "The General" es la secuela de Estranged, que continua con la historia que Del James escribió de la trilogía. "Es como el George Lucas del rock", dijo Bach. "Se por hechos que no es que Axl dice ’trabajemos en Chinese Democracy un poco más’, tiene un nuevo equipo de producción. Irving Azroff tiene el control, con Andy Gould. Ellos están tratando de encontrar la mejor manera de sacar el disco."

    Además, Bach dijo que Rose está trabajando en una autobiografía. "Le estaba diciendo a Axl una vez, ’Voy a escribir un libro’. Dijo, ’Excelente! ¿Cuántas páginas tienes?’ "Tengo seis páginas". Se empezó a reír y me dijo ’Yo empecé mi libro hace un tiempo. Llevo 12.000 palabras hasta ahora’". Bach dice "Él es muy prolífico. No está motivado por la fama en absoluto. Ya tuvo suficiente de eso. Le entusiasma hacer música, organizar un concierto. Hacer álbumes, adora hacerlo."

    FUENTE

    RAYOSXbanner.jpg picture by g00nie

    27/06/2008 10:00. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    SEBASTIAN BACH: DEL RAP AL COUNTRY

    20080627014759-bachreallities.jpg

    Sebastian Bach estuvo primero en el reality show de MTV Celebrity Rap Superstar en el que le pudimos ver rapeando mejor que Eminem y también en otro show llamado SuperGroup de la cadena VH1, Bach lo protagonizó junto con Ted Nugent, Evan Seinfeld, Jason Bonham y Scott Ian. Los músicos formaron una banda llamada Damnocracy para el reality show, durante el cual vivieron y crearon música en una mansión en Las Vegas durante doce días.

     

    Ahora se mete en la segunda temporada de Gone Country  que emite la cadena CMT (Country Music Television), en la primera edición 6 cantantes tuvieron que convivirr un par de semanas en un rancho de la ciudad de Nashville. El objetivo del programa era buscar al cantante con más cualidades para triunfar en la música country. Julio Iglesias Junior a pesar de no haber cantado nunca este tipo de música salió vencedor de la primera edición.

    Gone Country

    Sebastián Bach ha estado tiempo en Nashville escribiendo con Jermaine Jackson, el ’N Sync’s Chris Kirkpatrick y los actores Lorenzo Lamas y Sean Young. Buffffffffffff

    Aún no puede hablar de los resultados pero afirma que el espectáculo será dice: “un montón de diversión para ver, una gran cantidad de caos, un montón de argumentos de borrachos, no sólo de mí esta vez’".

     

    Unos videos de estos Realities:

    Celebrity Rap Superstar Bach rapeando 

    Supergroup Bach discutiendo

    Gone Country TV Comercial

     

    27/06/2008 01:47. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    El filtrador de las canciones investigado por el FBI

    20080625073503-axl.jpg

    Dos agentes del FBI visitaron el 23 de junio a Kevin Skwerl el webmaster del blog Antiquiet que filtró la semana pasada nueve pistas del esperado Chinese Democracy de guns and roses y le preguntaron sobre la fuente de sus archivos.

    Dice que él recibió las pistas " de una fuente anónima " ¿Axl Rose quizá?

    Skwerl fijó la semana pasada nueve canciones del álbum en su blog pero borró inmediatamente las pistas después de que los abogados de Axl Rose consiguieran entrar en contacto con el y pidieran el retiro.

    Skwerl, ex empleado del departamento de distribución de Universal Music, fué visitado en su oficina por dos agentes del FBI que lo preguntaron por 15 minutos sobre la fuente de los archivos y pidieron ver los archivos originales. Skwerl no tenía los archivos.

    Después de colgar las canciones la semana pasada, su blog se colapsó de la cantidad de visitantes recividos y se pusieron en contacto con Skwerl.


    Skwerl no está preocupado por ninguna demanda legal posible que se pueda tomar contra el diciendo:

    “No estoy preocupado. Es un área legal gris puesto que no estaba para la descarga directa, no era un producto final. No estamos seguros quién posee las grabaciones. Creo que sobreviviré a esto.”

     

    ACTUALIZACION:  Kevin Skwerl Habló en las noticias para Skynews, para ver el video click Sky News

    Para saber mas ge este tema y conocer las canciones click aquí.

    Etiquetas: , , ,

    25/06/2008 07:35. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    MAT SORUM HABLA DE UNA POSIBLE REUNION DE GUNS N’ ROSES

    20080624210810-sorum.jpg

    Mat Forum en una entrevista realizada por Joe Bosso de MusicRadar.com ha declarado: Yo no estoy seguro de mi posible implicación en dicha reunión, pero pienso que volverán a estar juntos”... “ocurrirá puntualmente”... “sería una bomba volver a ver juntos a AXl, Slash, Duff, IZZY…..y quien sabe quizás Steven Adler”…

    En dicha entrevista se le pregunta por el posible y mejor situado como candidato a suceder a Scott Weyland en Velvet Revolver Steve Isaacs cantante de THE PANIC CHANNEL/SKYCYCLE y comenta que les gustó a los tres y que es un gran cantante …etc.

     

    BUCKETHEAD OPINION:

    Al fin Matt Sorum con estos comentarios nos reconoce implícitamente que el no fue miembro de “la banda”, siempre ha sido un mero parche.

    Con respecto a la reunion……….”LAS GANAS”…..Las ganas que tienen los tres componentes de la Velvet de hacer “caja”….lo que no entienden es que Axl está por encima del dinero.

    Y como tercer comentario a muy probable fichaje para la Velvet Revolver…..este tal Steve Isaacs es lo que le faltaba a esta banda para convertirse en una cuadrilla de figurantes poperos en busca de glorias ya pasadas.

    Una vez más, una exclusiva de Buckethead.

     

    ARTICULOS ANTERIORES

    Etiquetas: , , , ,

    24/06/2008 21:08. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    EL CANTO DEL LOCO ESCUCHA RADIO GUNNERS

    Increible.

    En el programa 12 hablabamos de que grupos como el canto del loco deberian de echarle huevos y hacer canciones mas rockeras.

    Unos dias despues en un concierto de este grupo nos los encontramos en Madrid cantando el Sweet child of mine.

    No se que es peor, si que ahora pongan a los Guns de moda entre las niñatas y los escuchemos en discotecas o que el cantante del canto del loco parezca Axl cantando.

     

     

    23/06/2008 18:09. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    RADIO GUNNERS PRIMEROS EN TENER EL CHINESE DEMOCRACY

    20080623160514-chinese-chino-copia.jpg

    Ayer 22 de Junio del 2008, yo Bucket he comprado el álbum mas esperado en la Historia del Rock n’ Roll…… Ayer por la tarde mientras escuchaba el final del maravilloso nuevo leak de GUNS N’ ROSES “Messages 4 you” , mientras escudriñaba nuevas noticias en la red acerca de Guns o del Chinesse, por mero azar metí en el buscador de EBAY, la palabra Chinesse……..y de repente, un resultado positivo…. Se trata de una edición japonesa compuesta x dos cd’s con 14 y 15 canciones respectivamente……Evidentemente me hice con el.

    Aunque lo mas seguro sea un recopilatorio pirata de leaks de esos que en japon/china editan casi tan bien como los originales…

    No os preocupéis que en cuanto llegue a nuestras manos, recibiréis la pertinente información acerca del contenido, como fotografías del mismo.

    Un cordial saludo, Bucket.

    23/06/2008 18:00. Autor: Buckethead link permanente. ARTICULOS

    Nuevas canciones filtradas del Chinese Democracy!!!

    20080619065251-starts-now.jpg

    Increíble pero cierto. Se han filtrado nuevas canciones del Chinese Democracy de Guns and Roses y lo mas importante es que son mas grandes, si cabe, que las que ya habíamos escuchado hasta ahora. Como siempre digo en los programas de Radio Gunners Axl se esta partiendo de la risa en su casa con su estrategia de marketing que nadie entiende (yo si jejeje).

    Recordemos que hay material grabado para 4 discos y seguro que aún no hemos oido lo mejor, pero con lo que ya tenemos muchos podrían morir tranquilos.

    Guardas destino como.

    Chinese Democracy - DESCARGAR -

    IRS -
    DESCARGAR -

    Madagascar -
    DESCARGAR -

    New Song 1
    Rhiad and the Bedouins -
    DESCARGAR -

    New Song 2 
     Messages for you  -
    DESCARGAR -

    New Song 3 If the World-
    DESCARGAR -

    The Blues -
    DESCARGAR -

    There Was A Time -
    DESCARGAR -

    Messages for you (mi favorita de las nuevas)

    Etiquetas: , ,

    19/06/2008 05:24. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    CHINESE DEMOCRACY NEWS!!!

    20080619070622-news.jpg

    PRESENTACION NUEVO COLABORADOR:

    Hola Amiguetes! Aquí por la presente he sido nombrado colaborador de http://guns.blogia.com RADIO GUNNERS, lo cual es todo un honor, para aportar un nuevo punto, con noticias frescas recibidas directamente de fuentes cercanas y casi siempre extra-oficiales de la mejor banda de Rock n’ Roll de todos los tiempos. Para aquellos fans de los gunners que quieran aportar news, material o enviarnos sus fotos aki teneis mi mail: bucketheadfriends@gmail.com

     

    CHINESE DEMOCRACY NEWS!!! :

    El Martes 03 De Junio, el cantante Sebastian Bach ofreció una entrevista para el website de Kjendis, espacio dedicado al entretenimiento dependiente de Dagbladet, uno de los periódicos más importantes de Noruega, donde habló acerca del esperado álbum de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy" y aseguró:

    "Hay más de cuatro álbumes de material terminado, No creo que Axl sea la clase de persona que retenga el lanzamiento... Las canciones están hechas, durante mucho tiempo y son increíbles, son épicas. Ahora los discos están en manos de hombres de negocios".


    Rob De Luca, bajista de la banda de Sebastian Bach, ofreció recientemente una entrevista para el website japonés Metal Moment, donde habló sobre W. Axl Rose y el nuevo disco de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy" y aseguró que el álbum es realmente increíble. Al respecto del nuevo disco aún no editado de GN’R, De Luca manifestó:

    "Escuché muchas parte de las grabaciones. Es absolutamente genial. He escuchado un montón de cosas de Bumblefoot, cosas increíblemente bellas, y Frank, el baterista, está en algunas partes, pero no tengo idea de cuándo va a salir. Fui un gran fan de los GN’R. Fueron una gran influencia para mí y me gustan mucho y si este no es un gran momento, probablemente me sentiría muy decepcionado, porque me gustó mucho desde el principio. AXL Es realmente increíble, es tan bueno como parece. Es un poco diferente pero igualmente es grandioso en un modo diferente, ya saben. Creo que el 99% de la audiencia lo notó en las giras. GUNS N ’ROSES todavía es un supergrupo y Axl es una dulzura de hombre. Nos sentimos bendecidos de haber estado en la gira con ellos y que nos trataran tan bien".

     

    Una vez mas las noticias de la banda en vez de llegarnos de Del James, los nuevos managers de los gunners, o la propia web de la banda, nos llega del “Portavoz Extraoficial de Guns n’ Roses” Mr Sebastián Bach…  en forma de extraña amistad que díría yo que a veces de tanta adoración por parte de Bach, linda con la homosexualualidad..

    16/06/2008 22:35. Autor: Buckethead link permanente. ARTICULOS

    Nueva linea de guitarras Slash Les Paul

    Slash ha diseñado una línea de guitarras que saldrá a la venta este año, según confitmó Yahoo! Music News. El ex Guns ’N’ Roses y actual Velvet Revolver está detrás de un set de tres instrumentos que podrían ver la luz el 1 de abril.

    El guitarrista colaboró con el mundialmente conocido fabricante Gibson en la línea de edición limitada, la que se convertiría en una tentación para los coleccionistas.

    “Yo siempre he tocado con las Les Paul y estoy muy orgulloso de tener mi propia línea producida por Gibson y Epiphone, el hacedor de las mejores guitarras del mundo. Espero que los músicos de alrededor del mundo las disfruten tanto como yo”, dijo Slash.

     

    banner-publi.jpg picture by g00nie

    Etiquetas: , , ,

    21/05/2008 04:01. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Slash nos enseña su casa

    20080505063234-slash.jpg

    Slash vende su casa y de paso nos la enseña en el programa de Ellen.

    Para ver unas fotos espectaculares de la casa click

    El  video del programa lo puedes ver en este enlace

    banner-publi8.jpg picture by g00nie

    05/05/2008 06:32. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Scott Weiland fuera de Velvet Revolver

    20080627081232-scottslash.jpg

    Noticias y rumores varios

    Lo del reallity solo era un rumor

    Nuevas buenas...o al menos interesantes en la página oficial de GNR (como se nota que Axl navega por las webs que hablan sobre su banda cada día), la noticia es la siguiente:

    "A pesar de los rumores que hay en Internet, Guns N’ Roses no aparecerá en ningún programa de reallity de televisión para promocionar el próximo album Chinese Democracy, o por cualquier otra razón.

    Los rumores del reality comienzaron hace tiempo cogiendo la vida de cada uno en Internet, pero todo esto no es verdad"

    Inestabilidad entre los miembros de Guns

    Recientemente, el guitarrista Robin Finck anunció que comenzará este año una gira con la agrupación Nine Inch Nails y por otro lado el bajista de Guns N’ Roses, Tommy Stinson, evalúa la posibilidad de unirse a un futura reunión de su antigua banda The Replacements y Richard Fortus se va de gira en Japón en Marzo con "X Japan.

    Han echado a SCOTT WEILAND

    Los miembros fundadores de Velvet Revolver (DUFF, MATT SORUM, SLASH Y DAVE KSCHNER) dicen que no se implicaba al 100% ni con la banda ni con los fans....y de hecho han suspendido toda la gira 2008 con mas de ochenta conciertos por todo el mundo. Aún así Slash asegura que habrá un tercer disco de Velvet Revolver mientras hay rumores sobre una posible reunión entre Slash y Axl en un hotel de Manhattan recientemente.

    Hasta nunca Scott

    Slash compara a Scott Weitland con Axl Rose: Lo que fue realmente irritante es que tuve el mismo problema con Scott como cuando estaba con Axl. No podía lograr que saliera a tiempo en el escenario. Eso no lo puedo aceptar. No voy a aceptarlo de nuevo. No voy a estar en una situación en la que un tipo hace esperar a la audiencia por media hora o una hora o más. Es criminal. No sé en qué piensan cuando se salen con este tipo de cosas".

    Por su parte Scott ha respondido a Slash diciendo que hay que recordar todas las veces que cada miembro de la banda ha tenido que entrar en clínicas de rehabilitación retrasando eventos en el calendario.

    Gracias a Hector e Iban por vuestras colaboraciones.

     SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS PROGRAMAS DE RADIO

    RAYOSXbanner.jpg picture by g00nie

    22/04/2008 22:07. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    guns.blogia tiene su Myspace !

    20080422201707-spain-com.gif

    Por fin, después de tanto tiempo http://guns.blogia.com/ ya dispone de sitio oficial de MySpace, ahora se podrá visitar abiertamente desde cualquier parte del mundo y podreis poner vuestros comentarios, firmar y sugerir todo lo que querais.

     Solo teneis que entrar a: http://www.myspace.com/guns_blogia

    22/04/2008 20:17. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    Nuevo equipo de direccion en GN'R

    20080627080100-gnr.jpg

    Esta semana son varias las noticias nuevas que nos han llegado por parte de la banda. En este caso Axl nos dice que ha cambiado el equipo de dirección de la banda. ¿Sera que la salida del disco es inminente?:

    Estoy encantado de anunciar que Guns N’ Roses y yo estamos ahora representados por el equipo de dirección de Irving Azoff y Andy Gould. Estamos muy emocionados y esperamos con ansia trabajar con ellos y esperamos que nuestra relación resulte beneficiosa para todos, especialmente para los fans.

    Axl Rose. 27 de marzo de 2008

    Mientras tanto Slash habla de posible reunión.

    29/03/2008 10:03. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    Axl responde a Dr. Pepper

    20080627080737-axlpepper.jpg

    La reconocida compañía de refrescos Dr Pepper anunció que regalarán bebida gratis en EE.UU. cuando Axl Rose publique finalmente el nuevo álbum de Guns N' Roses.

    Nuevas noticias en GN'R, Axl Rose escribe en la pagina oficial de la banda el siguiente comunicado de manera oficial:

    Nosotros estamos sorprendidos y muy contentos por tener el apoyo de Dr. Pepper para nuestro Album Chinese Democracy aunque esto ha sucedio de repende. No sabemos si esta implicada nuestra compañia discografica con la promocion del disco u otra por el momento. Y ya que algunas actuaciones de Buckethead estan en el album, compartire mi Dr. Pepper con el.  

    Axl Rose (26 de Marzo de 2008)

    We are surprised and very happy to have the support of Dr Pepper with our album "Chinese Democracy," as for us, this came totally out of the blue. If there is any involvement with this promotion by our record company or others, we are unaware of such at this time. And as some of Buckethead's performances are on our album, I'll share my Dr Pepper with him.

    Axl Rose

    27/03/2008 14:00. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    Un recuerdo de los comienzos de GNR en tu estanteria

    20080326124044-51vrqiah91l.-ss500-.jpg

    Por fin sale a la venta el esperadisimo libro: "Reckless Road: Guns N' Roses and the Making of Appetite of Destruction". escrito por Marc Canter y Jason Porath, que incluye numerosas fotos cuidadosamente seleccionadas por parte de Jack Lue, la mayoría totalmente ineditas.

    Reckless Road, nos muestra los comienzos de la que seria nuestra querida banda; haciendo referencia uno por uno a modo de album fotografico, los inicios de Axl, Izzy, Slash, Duff y Steven desde que eran adolescentes hasta la llegada del esperadisimo Appetite for Destruction. 

    De momento el ejemplar se puede adquirir en ingles, aunque tiene poco texto, es mas bien fotográfico, y el precio oscila entre las 20 Libras, pero se podría adquirir por tan solo 10 en las megastores tipo Virgin o MHV.

     Una obra maestra imprescindible en nuestras estanterías.

    26/03/2008 19:41. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    VIDEO DE LOVE IS A BITCHLAP DE SEBASTIAN BACH

    Estad atentos por que en breve podréis disfrutar de un nuevo programa de RADIO GUNNERS, no dejéis de visitarnos.

    Mientras tanto os dejo el video de Love is a Bitchslap del disco de Sebastian Bach, en el video no está Axl ni su voz como si ocurre en el CD. El video es una mierda pero algo es algo, por lo menos van saliendo cosas. La canción muy buena, eso si.

    20/02/2008 19:54. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    FELIZ 46 CUMPLEAÑOS AXL

    Axl acaba de cumplir 46 años el 6 de Febrero, Felicidades Axl pero saca el puto disco ya!

    Sobre el disco parece ser que ahora el señorito quiere mas dinero para que pueda ver la luz y esta en negociaciones con el sello.

    Como siempre a esperar, pero os dejo un video para que la espera sea menos aburrida.

    Ya sabemos de donde sacó Axl la idea para su bailecito
    Los Muelles de Goon
    09/02/2008 22:55. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    FELIZ NAVIDAD MUTHER FUCKERS!

    CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN

    15/12/2007 00:47. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    El año termina y no hay chinese

    20071209182343-chinesedemocracy.jpg

    Mientras que Slash no descarta volver a trabajar con Axl, Patti Hood renombrada arpista, si, de arpa no he escrito mal artista graba extractos para la canción titulada "This i love" del chinese, Duff quiere volver a ser amiguito de Axl y Sebastian empieza a recoger los frutos de su disco Angel Down, Axl arregla los destrozos provocados en su casa por los incendios de Malibu NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO EL CHINESE DEMOCRACY.

    Mientras llega el disco escucha los programas de RADIO GUNNERS.

    tatuaje.jpg picture by g00nie

    09/12/2007 18:24. Autor: Anónimo link permanente. ARTICULOS

    Sebastian Bach vuelve de los 80 con Axl Rose

    20071127094259-angel.jpg

    Uno de los iconos del rock de finales de los 80 vuelve en solitario con Angel Down. Sebastian Bach, quien fuera cantante de Skid Row hasta 1996, saca su primer álbum desde 2001 y cuenta con la colaboración de artistas como Axl Rose (Guns N’ Roses) o Steven Tyler y Joe Perry (Aerosmith). El líder de Guns N’ Roses aparece en tres temas y de uno de ellos, ‘Stuck Inside’, es compositor junto a Johnny Chromatic. Sebastian Bach apunta alto con este trabajo. Principio de hard rock pero con un plus de fuerza y desgarro protagonizado por el cantante con cara de niña que unido a Guns N’ Roses y Motley Crue lideraron el movimiento de ‘sexo, drogas y rock & roll’.

    Axl Rose le devuelve el favor a Sebastian Bach. El de Bahamas (Bach) colabora en una de las canciones del próximo, esperado y tardío disco de Guns N’ Roses, Chinese Democracy. Además de aparecer en diversos escenarios durante la gira de la banda de Rose en 2006. Su peculiar forma de plantar cara los agudos sigue intacta. La voz de Axl no ha desaparecido con el tiempo y en ‘Back in the Saddle’ entona el grito más reconocible de las voces rockeras. Este tema lo compusieron Joe Perry y Steven Tyler, guitarra y voz de Aerosmith, respectivamente. ‘(Love Is) a Bitchslap’ y ‘Stuck Inside’ también cuentan con la garganta de Axel Rose. El de Los Angeles tiene parte de culpa de la composición de esta canción y, de no indicarlo, nadie lo diría porque no encaja con el estilo de Guns N’ Roses. Son guitarrás y riffs más propias del thrash de Pantera. Tiempos nuevos.

    Sorprende el carácter épico y melódico de ’You Don´t Understand’. Entre Iron Maiden y el metal escandinavo se mueve este acertado corte. Aparta -otra vez- su etiqueta de hard para reconocer su gusto por el heavy clásico. Abre el disco el track que da nombre al álbum. ‘Angel Down’ es una carga pesada de guitarras con voces suaves y agitadas que Bach entona y combina en diferentes momentos.

    Sólo en ‘By Your Side’, Bach enternece y hace sentir como si estuviéramos ante un disco ochentero. En ‘Falling Into You’ lo intenta pero no llega a ese punto. Parece que desea desligarse de las baladas que le hicieron famoso, como ’18 and Life’ o ‘I Remember You’, y se recrudece como ya lo hiciera en los últimos discos de Skid Row. Para más datos, participa en Estados Unidos en un concurso de raperos de la MTV -‘Celebrity Rap Superstar’- con cantantes famosos. Como si le pides a Rosendo que interprete composiciones de la Mala Rodríguez. Aunque no es novato en esto de los reality de la MTV. En 2006 formó parte de ‘SuperGroup’ con Ted Nugent, Jason Bonham (hijo del fallecido batería de Led Zeppelin), Scott Ian (Anthrax) y Evan Seinfeld. El programa consistió en encerrarse durante 20 días en una mansión en Las Vegas y crear música. El grupo se llamó Damnocracy.

    Noticia: http://www.elconfidencial.com

    27/11/2007 09:42. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Nuevo DVD: Live Rarities

    20070921112813-guns.jpg

    En Play.com se ha anunciado la próxima edición de un nuevo DVD de Guns N’ Roses.
    Play.com publicó la venta preorden de un nuevo DVD titulado "Guns N’ Roses: Live Rarities", que saldrá el 15 de octubre.
    Según se menciona en dicho website: "La actuación en vivo más sensacional de todos los tiempos? Sé testigo de la fuerza explosiva de Guns N’ Roses con esta selección de sus mejores actuaciones hasta el día de hoy".


    El DVD incluirá:
    Welcome To The Jungle
    Free Fallin’ (with Tom Petty)
    Live And Let Die
    Yesterdays
    Civil War
    Down On The Farm
    Patience

    banner-publi8.jpg picture by g00nie

    21/09/2007 11:28. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Axl Rose en el nuevo disco de Sebastian Bach

    20080625102848-axl-bach.jpg

    El lider de Guns N' Roses, pone su voz junto a la de Bach en el nuevo disco del mítico cantante de Skid Row, titulado 'Angel Down'. Según el divo gunner, esas canciones serán diferentes entre sí aunque podrían tener el mismo estilo que las del Chinese Democracy. La fecha establecida por el momento de la salida del album es el 20 de Noviembre. Y la canción que da título al disco será producida por Roy-Z.

     Por otro lado, Slash admite que le gustaría que Axl cambiase el nombre de Guns N' Roses para su banda ... Continuará...???

    banner-publi8.jpg picture by g00nie

     

    28/08/2007 21:31. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    Nuevo DVD de Guns N' Roses

    20070815151722-dvd.jpg

    "Guns N' Roses - 2 Classic Albums Under Review: Use Your Illusion I And II", será editado el 30 de octubre para Hallowenn (30/10).

    Este DVD es un documental de la creacion de los Use Your Illusion, de la gente que trabajo en ellos, el proceso realización, el tour, y la música que ellos contienen.
    Tiene imagenes de la banda nunca antes vistas, backstage, entrevistas, comentarios de amigos de la banda, y criticas de biografos, periodistas y DJs.

    Este material no es de lanzamiento oficial

    Esperemos que el dvd contenga imagenes como estas

     

     


    ............................................

    Por otro lado:

    Entrevistaron a Slash en la radio TK101 de Florida y manifestó: "Desearía que Axl dejara que el nombre se fuera", refiriéndose al uso que está haciendo Axl Rose del nombre "Guns N' Roses".

    Entre otras cosas Slash habló sobre su pasado trabajo en Guns N' Roses y su actual labor en Velvet Revolver.
    Por otro lado, habló sobre las declaraciones del batería Steven Adler sobre una posible reunión de la formación original de GN'R.

    Podés escuachar la entrevista completa en inglés 
    AQUÍ
    Fuente: GNR Daily

    RAYOSXbanner.jpg picture by g00nie

    15/08/2007 15:23. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Chinese Democracy en noviembre, 50 canciones terminadas

    20070809005004-burrntapa.jpg

    La edición japonesa de la revista Burrn! del mes de septiembre informa que Rose manifestó que "Chinese Democracy" podría llegar a ser editado en noviembre de este año.En la artículo de 13 páginas nada menos se habla sobre la actuación de Guns N' Roses en el pasado concierto que tuvo lugar en el Budokan Hall, y el gran éxito del evento.

    Por otro lado, Itoh informó en la edición de Burrn! que Rose posee actualmente alrededor de 50 canciones terminadas, por lo cual se especula en el artículo que en los próximos dos o tres años podríamos estar disfrutando de más de un disco de Guns N' Roses, dependeiendo del éxito de ventas que tenga "Chinese Democracy".

    Fuentes: Burrn!  y Here Today Gone To Hell

    RAYOSXbanner.jpg picture by g00nie
    09/08/2007 00:50. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    El blog español de GNR visita Inglaterra

    20070808052832-velvet.jpg

    El blog español de GNR, osea, nosotros, visitamos la capital inglesa durante estos días y aprovechamos para comprobar como se vive desde Londres la magia de Guns N' Roses. En primer lugar se visitó la tienda de Virgin Megastore en Picadilli Circus, lugar visitado por Slash en 2004 debido a una sesión de firmas, pero no hay recuerdo alguno y para más colmo ni tan siquiera venden su biografía de Paul Stening en este lugar o en cualquier otro Virgin de los visitados.

    Pero quitando este dato sin importancia, cabe destacar que GN'R es archiconocido en la gran ciudad incluso por las personas más ancianas o los niños mas inocentes, todo el mundo sabe quien es Axl Rose y Slash, incluso se toman la confianza de llamar a Mr. Mckagan "Duffy", creo que esto es totalmente diferente a España y otros países, realmente me agradó este dato.

    Hay mucho material de los gunners en las tiendas musicales de todo tipo, ya sean discos, singles, camisetas, libros, parches o dvd's entre otros; no hay tienda alguna al menos que haya visto que no tenga algo de Axl y su banda. Pero sobre Velvet Revolver, se pudo comprobar que hay un cierto silencio, hay gente (poca pero hay) que sigue pensando que Slash sigue en la banda y los demás se han ido, pero en realidad se sabe cual es la banda actual, y en los megastores solo tienen el Libertad y el Contraband en las taquillas de rock/pop.

     En otra gran tienda megastore, MHV, los libros de la biografía de Slash se vendieron como churros agotándose en dos días todas las existencias, no ocurría lo mismo con la nueva biografía de Axl, "WAR, Axl Rose, The Unauthorized Biography", que la gente lo ojeaba y lo devolvía a la estantería. Sin duda he comprobado a ciencia cierta que a Slash se le tiene un cariño especial, tal vez más simpatía que Axl, no se las razones si es porque es inglés, porque visita mucho el país y se deja ver en muchos actos por cualquiera de las zonas de la gran ciudad o porque se deja querer más que el de Lafayette.

    libros.jpg picture by g00nie

     Pero en realidad, Londres es una ciudad Gunner, no os defraudará.

     

    banner-publi.jpg picture by g00nie
    08/08/2007 00:46. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    RECKLESS ROAD: LAS FOTOS NUNCA VISTAS

    20070731053754-portada.jpg

    En septiembre sale este libro que no nos podemos perder, os dejo unas fotos para que podais comprobar que lo de nunca vistas es cierto. Yo aún estoy flipando. Sale con diferentes portadas.

    La página oficial de este pedazo de libro de 347 paginas y 1.000 fotos: www.recklessroad.com

    Muchas fotos mas pinchando aquí. y otro enlace por si el anterior muere.

    Y un video sobre el libro y la creacion del apettite muy interesante con imagenes nunca vistas en las que hablan todos y el creador del libro que me da a mi que se va a convertir en nuestra biblia. Disfrutadlo muther fuckers!!!



     

    Image

    Estamos de acuerdo Axl, mejor rubias.

     

    GNR Photo

    Contigo tambien estoy de acuerdo Slash, rubias.


    Image


    Por su parte, Robert John, que durante varios años fue el fotógrafo oficial de Guns N' Roses, ha puesto a disposición en su website un breve documental acerca del libro de fotografía que realizó para la banda.
    Se trata del libro publicado en 1993, que llevó por título "Guns N' Roses The Photographic History".
    Para ver el documental visitá
    Robert John Web

    Etiquetas: ,

    31/07/2007 05:57. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    GNR EN LA PORTADA DE ROLLING STONES

    20070726220339-15667702.jpg

    Guns n Roses estara en la próxima tapa de la fan famosa revista Rolling Stones, en honor a alc onmemoración del XX aniversario de Appetite for Destruction. La tapa contiene a la formación original que participara en ese tan amado Album.

    Para mayor información visita este enlace

    ............................................ 

    Por otro lado:

    GUNS N' ROSES En Show acoustico en Osaka - 22 de Julio del 2007.

    Despues del exitoso Show del dia 21 de julio, los músicos y amigos de GNR ofrecieron un show acustico en conmemoración por los 20 años de AFD. Entre los que estaban figuran:

    El mesías, Bumblefoot, Frank Ferrer, Bubbles, Tommy Stinson y un pianista clasico amigo cuyo nombre es Yakayoshi Azuma. Entre algunas interpretaciones se pudieron apreciar:

    GN'R, AC/DC, Cheap Trick, Led Zeppelin, Tom Jones y algunos Jams.

    El Set List Fue:

    - Nice Boyz
    - Patience
    - Whole Lotta Love
    - Used To Love Her
    - Knockin' On Heaven's Door
    - I Want You To Want Me
    - Strutter
    - Liquor & Whores
    - It's Not Usual
    - Whole Lotta Rosie

    Bumblefoot - KOHD (Short Clip)

    http://www.youtube.com/watch?v=VMJpCEFkX2g

    Fuente: www.gnrbetter.com.ar

    banner-publi8.jpg picture by g00nie

    31/07/2007 05:56. Autor: Anónimo link permanente. ARTICULOS

    SLASH TOCÓ, ROBO Y LO HOMENAJEARON.

    20070725135047-hard-rock.jpg

    Slash, tocó, robó y lo homenajearon.


    Hard Rock Cafe, como institución, decidió honrar a Slash por su carrera en la música. Lo llamativo del asunto es que en la ceremonia el ex Guns & Roses devolvió una guitarra que había robado de...un Hard Rock Café.

    El evento se llevó a cabo en el HR Café & Casino de Las Vegas y fue allí donde Slash sorprendió a todos al devolver un instrumento que se había dado por perdido varios años antes. El guitarrista explicó cómo se había apoderado del instrumento: "Esta guitarra tiene una buena historia. La robé del Hard Rock de Orlando. Estaba en un camarín. Yo no sabía que estaba haciendo ahí, así que la tomé. Como estaba en el camarín y nadie la reclamó, me la quedé durante todos estos años. Incluso la usé para tocar. Pero luego pensé que era una buena manera de agradecer al Hard Rock por honrarme en vez de pedírmela de vuelta".

    En otro orden, Velvet Revolver anunció que el segundo corte de Libertad, será la balada The Last Fight.

    banner-publi5.jpg picture by g00nie
    25/07/2007 13:58. Autor: matiaszabala link permanente. ARTICULOS

    OFICIAL: TOUR TERMINA CON EMOCION EN OSAKA

    20070725134613-japon.jpg
    El tour 2007 de Guns N' Roses en Japón tuvo una culminación climática la noche del sábado en el Intex de Osaka.

    Otro recinto lleno calentó el lugar para el que sería el más largo y mejor show del tour japonés 2007.
    Las devastadoras dos horas del set fueron en en este orden: "Welcome to The Jungle," "It's So Easy," "Mr. Brownstone," "Live and Let Die," Robin Finck guitar solo, "Sweet Child O' Mine," "Better," "Knockin' On Heaven's Door," "You Could Be Mine," Dizzy Reed piano solo, "The Blues," Richard Fortus guitar solo, "Out Ta Get Me," "November Rain," "IRS," Bumblefoot solo into "Don't Cry" with Axl singing, "Rocket Queen," "Used To Love Her," "My Michelle," "Patience," "Nightrain," "Chinese Democracy," "Madagascar" y "Paradise City".
    Entre los momentos más altos estuvo el instante cuando el guitarrista Finck saltó del escenario durante "Nightrain" y siguió su camino hasta la consola de luces ubicada en la parte posterior del lugar. El baterista Frank Ferrer, se vistió de nuevo con la Bun E. El look de Carlos (Cheap Trick).
    Luego la banda llegó al final, Axl Rose agradeció a la gente de Japón por haber sido tan receptivos y haber hecho estos conciertos tan especiales.
    Desde los dos shows en el Makuhari Messe Hall en la ciudad de Chiba, pasando por el de Nippon Gaishi Hall en Nagoya hasta el de Budokan Hall en Tokio y de esta presentación final en el Intex en Osaka, cada concierto fue único y cada show fue abrasador.

    Fuente: www.gunsnroses.com

    Con todo esto, solo me queda un pregunta... que sigue depues de esta magia? Otra vez cuento chino? o el Mesías nos deleitará con lo que todos estamos esperando? Ojalá. Ojalá.. los rumores son fuertes.

    25/07/2007 13:57. Autor: Matiaszabala link permanente. ARTICULOS

    CATCHER IN THE RYE

    Catcher in the rye es el título de una canción que posiblemente integrará la lista del esperado Chinesse democracy. Axl rose escogió este nombre de la novela de J. Salinger para homenajear al desaparecido John Lennon. Esto no es una mera casualidad, en esta nota vas a conocer no sólo el lazo que une al ex beatle y la obra de Salinger, sino también completar un triangulo muy interesante… nuestro Mesías como uno de los vértices integradores. Descubre las relaciones y vínculos más interesantes que guardan cada uno de estos tres personajes entre sí.

     

    Axl jhon lennon

     


     

    Les regalo a todos los buenos amigos de http://guns.blogia.com este exelente estudio sobre el tema que será incluido proximamente en el tan esperado Chinese Democracy. Este artículo nos podra dar una idea mas cercana de como es Axl Rose por estos días, cual es su musa y su inspiración, espero que puedan disfrutarla.

    Como la nota es demaciado extensa y a efectos de no sobrecargar la parte visual de este lindo blog , les dejo el link donde pueden decargarla. Espero que la disfruten!

    Autor: Leonidas de www.gnrbetter.com.ar

    Verificada en sus datos: matiaszabala

    Link para la descarga:

    25/07/2007 13:56. Autor: MATIASZABALA link permanente. ARTICULOS

    Hace ya 14 años...

    El 17 de Julio de 1993 Guns n' Roses daba su último concierto como la banda que conocimos.

    Aquí os dejo el último Paradise City que tocaron juntos en aquella gira.

    Ya son 14 años. Seguimos esperando AXL.

     

    19/07/2007 11:15. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    AXL LLEGA A JAPON Y GNR EN NUEVA ZELANDA

    AXL LLEGANDO AL AEROPUERTO DE JAPON

     

    GNR EN NUEVA ZELANDA

    11/07/2007 11:52. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    ¡CUMPLIMOS UN AÑO!

    20070605043211-rolling-stone.jpg

    Pues si, justo hoy 6 de Junio del 2007 hace un añito que empecé con este blog después de estar en el concierto de Madrid del 2006 grabarlo y ponerlo en youtube, que por cierto lo han borrado.

    Todo esto empezó como una diversión (y sigue siendolo) pero ahora he ido mucho mas allá, en solo un año hemos hecho muchos amigos hemos compartido muchisima información y lo mas importante se ha creado Radio Gunners, una radio con un solo interes: hablar con fans de la banda y unir a aficionados de todos los rincones del mundo para compartir nuestra pasión y lo he conseguido.

    Jamas pensé que la idea de la radio fuese a tener el éxito que esta teniendo, nos escucha gente de España, Argentina, Mexico, tooooooooooda latinoamerica pero lo mas curioso es que también nos escuchan desde Japón, Alemania o Nueva Zelanda, está claro que hay gente de habla hispana repartida por todo el planeta.

    De momento estoy contento y orgulloso de haber creado algo que gusta a la gente que no paran de mandarnos felicitaciones por email y diciendonos que les gustaría participar.

    Radio Gunners seguirá aquí roqueando.

    Si quieres participar en el programa ponte en contacto con nosotros:  radiogunners@podomatic.com

     ESCRIBENOS MUTHER FUCKER

    Un saludo gunners y gracias por permanecer en sintonía. A los que nos seguís os dedico esta canción  

    06/06/2007 04:06. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Frases escondidas al reves 2º parte

    Tenemos un nuevo video sorprendente en el que podemos oír y leer las frases que se escuchan si se pone del revés la canción Chinese democracy.

     

    02/06/2007 23:47. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Chinese Democracy al reves contiene mensajes cifrados

    20080627071508-disco.jpg

    Hemos hecho la prueba despues de leerlo en algunas webs y es cierto, si escuchas la canción al reves puedes oir frases como:

    "AHORA ES EL TIEMPO EN QUE ELLOS MURMURAN"

    "Debo caer sin dramatismo"

    "Salvadme, tengo miedo"

    "Pero solo, pero solo soy algo pequeño... bueno eso dicen"

    "No estoy descartado para poner las reglas"

    "Esperando llegar a casa mi suerte es mi sensatez"

     

    Ni los Kiss en sus mejores tiempos jojojo

    29/05/2007 20:07. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Tapa y primer video clip de Libertad de Velvet Rebolver

    20080627064943-velvet-revolver-libertad-front-.jpg

    Personalmente la canción y el video me parecen una mierda como un castillo pero es lo que hay. 

    http://www.youtube.com/watch?v=gAssTKsT5qI&feature=related

    29/05/2007 19:43. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    EL CD !!!

    20070514142034-w15.jpg

    ¿Será una de estas la apariencia final del Chinese Democracy?

     

     

     

     

     

     

     

     

    FORO.jpg

    14/05/2007 14:26. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    FILTRADAS 4 CANCIONES ¡¡¡INCREIBLE!!!

    "Mr W. Axl Rose, you waited long enough. You have a salivating fanbase, one which you choose to ignore. Since you are unwilling to release an album to people who have remained so loyal, I will release it for you. Starting with these 3 tracks.

    The rest will be released "soon".  Sorprendido

     

    Sencillamente alucinante.

     CHINESE DEMOCRACY

    I.R.S

    THE BLUES

    THERE WAS A TIME

     

    Tambien se rumorea que esta puede ser la caratula del CD. Personalmente me parece un fake como un castillo.

    img207/175/gefxxxxtraylinerreversemz6.jpg

     

    FORO.jpg

     

    05/05/2007 04:38. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Demandan a GN´R por facturas impagadas

    20070502091124-axl-bird.jpg

    Una compañía de logística de New Jersey inició una demanda judicial a Guns N´Roses por servicio impagos.
    Según fue anunciado hoy por el website TMZ, la empresa de logística Starlift, de New Jersey, le inició una demanda por 7,000 a Guns N´Roses, sosteniendo que la banda no abonó los importes de la logística contratada para la gira 2006.
    En su demanda, Starlift Logistics alega que fueron contratados para realizar el transporte y los servicios del tour de la banda por intermedio de las compañías Black Frog y LL Management, quienes supuestamente se encargan de dicho negocio para GN´R.
    El documento judicial detalla que Axl Rose y sus compañeros de banda le deben a Starlift más de 7,000 en concepto de facturas impagadas.
    Según señala TMC, los esfuerzos por localizar a un representante de Guns N´Roses, hasta el momento han sido infructuosos.
    Fuente:
    TMC 

    02/05/2007 09:11. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Biografía de Slash a la venta

    20080625100734-slash.jpg

    Ya salió a la venta la biografía autorizada de Slash, escrita por Paul Stenning. ¿El nombre? “Slash: Sobreviviendo a Guns N’ Roses, Velvet Revolver y el rock de Snakepit“. Esta persona también es el autor del libro de Guns N’ Roses “The band that time forgot”, “Two sides of every glory” the AC/DC y, recientemente, publicó la biografía de Iron Maiden “30 Years of the beast - The complete biography 1976 - 2006″.

    Paul Stenning está ofreciendo 10 copias firmadas de este libro d 224 páginas, donde Slash cuenta todo acerca de su vida, Guns N’ Roses, Slash’s Snakepit, y Velvet Revolver. ¿Nos contará los secretos más oscuros de Axl? ¿Pondrá en ridículo a su antiguo cantante? Creo que esas incógnitas harán que más de uno de nosotros compremos el libro… ¿no?

    30/04/2007 23:50. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Teorias acerca del Chinese Democracy

    20070426005249-chapa.jpg

     Teorias acerca del Chinese Democracy

    ....como empezar a explicar las sensaciones que me recorren la cabeza últimamente....tras los fiascos que Guns N' Roses /Axl protagonizaron el año pasado con los "conatos" de salida del Chinesse (se barajaron fechas como 21 Noviembre 2006, 16 Marzo 2007...etc)........resulta que al menda, le da x pensar... y entonces es cuando se fragua la teoria siguiente.....

    Quedaros con una cosa....GUNS N' ROSES mientras esten de Tour x Mexico, Nueva Zelanda, Australia, Japon... el CALENDARIO CONFIRMADO HASTA AHORA ES:

    Junio 2 Monterrey Mexico Arena Monterrey *Pre-Venta SOLD OUT*
    Junio 3 Guadalajara Mexico VFG Arena
    Junio 5 Mexico City Mexico City Sports Palace
    Junio 10 Perth Australia Burswood
    Junio 13 Adelaide Australia Adelaide Entertainment Centre
    Junio 15 Melbourne Australia Rod Laver Arena *Pre-Venta SOLD OUT*
    Junio 20 Brisbane Australia Brisbane Entertainment Centre *Pre-Venta SOLD OUT*
    Junio 23 Sydney Australia Acer Arena *Pre-Venta SOLD OUT*
    Junio 29 Auckland New Zealand Vector Arena
    Julio 14 Tokyo Japan Makuhari Messe *SOLD OUT*
    Julio 15 Tokyo Japan Makuhari Messe *SOLD OUT*
    Julio 17 Tokyo Japan Budokan Hall *SOLD OUT*
    Julio 18 Nagoya Japan Rainbow Hall *SOLD OUT*
    Julio 21 Osaka Japan Osaka Jo-Hall *SOLD OUT*

     ....no van a sacar el disco este año?? (al igual que lo hicieron el año pasado), lo que quiere decir que.....x lo menos hasta julio NADA.....si a esto le sumamos los otros 50 conciertos aprox que quedarian (han prometido 70 concerts).....Nos pondríamos OTRA VEZ A FINAL DE AÑO....Con lo cual....todo eso de ke cooming soon, antes de lo que creeis....el album esta ya acabado....etc......NO SON MAS QUE PALABRAS....
    Solo sé y prometo que si no lo sacan este año....dejaré de una vez de creer en axl, guns...y en el rock.

    PD: No os creais que no soy fan incondicional de Guns/Axl.....pero la paciencia, se acaba. ESPERO EQUIVOCARME GUNS N' FUCKERS!!!!!!!!

    25/04/2007 23:45. Autor: Mighty Axl link permanente. ARTICULOS

    Susto de Tommy Stinson

    20070411232836-041107-tommy-512x288-1-.jpg

    El bajista de Guns N' Roses, Tommy Stinson, tuvo un accidente al caerse por las escaleras  lastimándose la muñeca.

    A pesar de que no existe fractura alguna, solo inflamación; se han llegado a rumorear cambios de fechas en la gira mundial prevista para finales de este mes en Sudáfrica y Japón, pero las fechas siguen fijadas y no parece que haya ningún problema.

    Iremos comentando los detalles de este incidente y su desenlace. Para más información: www.gunsnroses.com

    12/04/2007 08:14. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    El mundo escucha MADAGASCAR

    20070330021251-axlbackzs7-1-.jpg

    Hola amigos del Rock N' Roll, queridos amigos que siempre hemos creído en algo. Hoy 30 de marzo de 2007, es el gran día, Chinese Democracy Starts Now!, Axl nos sorprende con Madagascar un verdadero temazo, el single está listo, ha llegado el momento que todos esperábamos. Mas de una década de larga espera para ver la luz del proyecto más grande de la historia y también de nuestros corazones. GUNS N' ROSES! GUNS N'ROSES! Aquí están, disfruten...

    Guns N' Roses - Madagascar: Para descargar: http://rapidshare.com/files/23420675/Madagascar.mp3

    Para oir directamente: http://www.goear.com/listen.php?v=2f980dd

    30/03/2007 12:43. Autor: Axl_Sixx link permanente. ARTICULOS

    Promoción en Tokio

    20080627064109-tokyo.jpg

    Según se informó en el foro de HereTodayGoneToHell los camiones de Guns N´Roses ya llegarón a Tokio.
    Un usuario de dicho foro comentó que desde el sábado pasado pueden verse estos camiones transitando por la ciudad de Tokio.
    Esto indica que la promoción de los conciertos de GN´R en el país oriental ya ha comenzado y que hay grandes expectativas al respeto, debido a que estos serán los shows que abrirán la gira 2007.
    Por otro lado, a estas alturas muchos especulan que durante los shows en Tokio, W. Axl Rose realizará el anuncio oficial de la fecha definitiva de la edición de "Chinese Democracy".
    Seguramente, abril será un mes de muchas grandes noticias en el mundo de Guns N´Roses...

     

     

    29/03/2007 16:23. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Chinese a fin de mes , rumor

    Disc jockeys on WHEB 100.3, out of Portsmouth, NH, are reporting that 'Chinese Democracy' is set to be pressed later this month. I don't know where they got this information. I am guessing that pressing means the label is set to start manufacturing the CD's. They mention this after they play the demo version of "Better", which they are claiming is an official single. I'm glad they are playing the song, but this station also trashed the band, especially Axl, after the cancellation of the Portland, ME show on November 6.


    "Los DJ de WHEB 100.3, afueras de Portsmouth, NH, estan reportando que "Chinese Democracy" esta listo para ser "imprimido" a fines de mes. No se de donde sacaron esta información. Me imagino que imprimir significa que todo esta listo para comenzar a manufacturar los CD's. Ellos mencionan esto despues de hacer sonar la version demo de Better que ellos dicen que es EL SINGLE OFICIAL. Estoy feliz de que ellos esten pasando la canción, pero esta estación también a aplastado a la banda, especialmente a Axl, despues de la cancelación del show de Portland, ME el 6 de Nov. Pasado".

    Creditos: http://www.rancor.com.ar/foro

    20/03/2007 02:53. Autor: matiaszabala link permanente. ARTICULOS

    Chinese: el final de GNR?

    Chinese: el final de GN´R?
     
    El periódico sueco Göteborgs-Posten publicó un artículo donde comentan el mito de "Chinese Democracy", vislumbrando que éste podría ser el final definitivo de Guns N´Roses.
    El artículo estuvo a cargo del columnista especializado Johan Lindqvist, quien analiza el nivel mundial de GN´R como banda de rock y todo el mito que se ha construido alrededor de "Chinese Democracy", arriesgándose a sostener que dicho álbum podría significar el final de la agrupación.
    Entre las opiniones vertidas por el periodista en el artículo, se destacan las siguientes:
    “Creo que GN´R todavía es interesante porque nadie ha tenido noticias de la banda por catorce años. GN´R recorrió el camino hacia abajo, como lo hizo Mötley Crüe en la biografía The Dirt, desde que los miembros se han separado, Axl ha cultivado el mito de ser un ermitaño misterioso".
    “La pregunta más importante en este momento es qué pasará después de que el álbum entre en las tiendas. El gran mito que se ha construido a alrededor de Chinese Democracy ocasionará que no importe cómo es este álbum (...) Cuando el disco esté afuera y expuesto a todos, el aspecto mágico de GN´R desaparecerá”.
    Lindqvist sostiene que luego de la edición de Chinese Democracy "la banda ya no será tan atractiva para los fans", y finaliza su columna con la siguiente inquietud: “Quizá, quizá ... la última banda real de rock editará su último álbum?”
    GN'R Daily

    Fuente: Mundo Gunner (http://www.mundogunner.com.ar/)

    20/03/2007 02:51. Autor: matiaszabala link permanente. ARTICULOS

    Chiense Democracy pronto a imprimirse?

    20070320024114-cds.jpg

    "Chinese Democracy" to be printed?Written by Jan for GnRsource.com.


    FUENTE: http://www.gnrsource.com/news/2007-03/16-tour.htm

    TRADUCIÓN

    Una fuente  que tengo mucha confianza y que trabaja en una empresa de producción de cds, dijo que logro espiar la lista de trabajo de su gerente. En ese listado vio escrito "Guns N´Roses". Pudo darle una mirada rápida, y no logró ver la fecha (o puta sorpresa), pero me dijo que creería que va a pasar  muy pronto desde que el gerente lo tiene en la listado.
    "Él no pudo confirmar si realmente lo que estaba en la lista era Chinese Democracy. Puede ser algo extraoficial, o más probablemente un single.. Afirmo  que el código del número en la lista parecería  indicar eso, pero como  dijo, sólo logró dar un rápido vistazo.
    "Soy escéptico al desir esto, pero no soy indiferente. No tengo ninguna razón para desconfiar sobre la información, pero puede llegar a ser falsa. De todos modos,  al mismo tiempo, el álbum se está mezclando actualmente, y tiene bastante sentido que hayan reservado algo para la producción del CD, que probablemente pueden llegar a atrasarlo un poco.
    "Si ustedes quieren anunciar esto en otros foros, siéntanse libres. No es un golpe. El único golpe es hacer callar a aquellos que hablan (y sé con toda seguridad que eso es cosa del pasado)".

    Sin mas saludo a los que seguimos esperando con ansias a Chinese Democracy paso a paso, dolor a dolor, desilusión tras desilusión, alegría tras alegría, rezo tras rezo, el mesías al final del camino nos brindara la mejor obra de él. Así lo veré cuando lo tenga en la mano.

    20/03/2007 02:41. Autor: mattmatiaszabala link permanente. ARTICULOS

    SLASH SE VUELVE A VENDER

    20070122224739-slash-y-paulina-rubio.jpg

     

    Si no tuvimos suficiente con el horror de video/canción de Marta Sanchez en el que colaboro 

    MIAMI. ENERO 16, 2007 (NOTIMEX).- La artista mexicana Paulina Rubio filmó vestida como una novia atrevida y sexy, y acompañada por el guitarrista del grupo Guns’n Roses, el video de "Nada puede cambiarme", segundo corte de su álbum Ananda.

    Los portavoces de la llamada "Chica Dorada" informaron hoy que en el video - filmado el 9 de enero pasado en los estudios Mack Sennett de la ciudad californiana de Los Angeles - Paulina "es la protagonista del evento del año".

    La historia recrea "una pasarela llena de glamour, brillo y rock en la que Pau, en un sensacional vestido, es la novia más sexy, y atrevida".

    En la pieza, agregaron los voceros, aparecen "increíbles personajes como invitados entre los que se encuentra el iconográfico ex guitarrista de Guns’n Roses: Slash".

    Con su guitarra, Slash "intensifica la energía de la boda más divertida e insólita, en la que reina la música, el brillo y la fantasía".

    La canción "Nada puede cambiarme" fue compuesta por Fernando Montesinos y producida por Aureo Baqueiro. Dirigido por el mexicano Dago González, el video se estrenará este mes de enero.

     

    26/01/2007 11:25. Autor: Jorge link permanente. ARTICULOS

    RUMOR: NUEVA VERSION DE BETTER SERA ESCUCHADA

    20070115161112-rumor.gif

    En el día de hoy, se ha rumoreado mucho sobre la noticia de que un Fan perteneciente al Foro mygnrforum.com, cuyo nick es Gunsguy, cuyos pares afirman ser uno de los mejores usuarios del foro tan prestigioso, ha lanzado la noticia que escucho una canción (aparentemente Better) sin las partes de BucketHead, y con los agregados nuevos del flamante guitarrista reemplazo: Bumblefoot. Se rumorea que esta nueva versión rondara en dos semanas por todas las radios. Este usuario afirma que la cancion es el primer single del disco.

    La noticia me ha llegado de la mano de prestigiosos fans del medio, en los cuales confio sumamente. Puesto que tienen lazos via Mail con los principales integrantes de GNR.

    Como era de esperarse, el mesias por medio de su representante legal, dio el siguiente mail diciendo que EL no autorizo nigun single. Y las abtenciones legales por el mismo.

    Amigos, aparentemente el single Better empezara a sonar en radios en las proximas dos semanas. Esperemos por nuestros corazones sea cierto, chinese democracy esta en su recta final. Dios bendida al MESIAS.

    Aqui podeis ver la carta de Axl.

     

    15/01/2007 16:05. Autor: Matt link permanente. ARTICULOS

    Batería en llamas

    20070112085936-bateria.jpg
    CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2006.- Ocurrió a principios de semana, pero hasta ahora se confirma que la batería de Guns N’ Roses efectivamente se incendió en pleno escenario después de que usaran algunos fuegos artificiales.
    Axl Rose se encontraba en el piano cantando November Rain en un concierto en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, cuando se dio cuenta que después de usar los fuegos artificiales, algunos tambores de la batería comenzaban a incendiarse.

    Después de ello, Axl bromeó un poco diciendo: “. Ahora sí, la batería se está incendiando. Deberíamos hacer explotar al bateria”.

    Axl Rose y Guns N’ Roses dieron hace un par de días el anuncio de que el famoso Chinese Democracy será finalmente publicado en marzo de 2007.
    Autor: Jorge
    12/01/2007 08:59. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Axl en la revista Vogue

    20080627063000-axl3.jpg

    Fotos nuevas de Axl en la revista Vogue.

    Todas las fotos en este enlace

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    07/01/2007 03:26. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Axl y su divina extravagancia

    20080625101756-axl3.jpg

    En caso de que cualquiera se preguntara si el Chinese Democracy había parado por falta de dinero se encuentran equivocados. Según el sitio  imnotobsessed.com , Axl Rose gastó ´000 dolares en Soffer Ari leather goods. L.A; Soffer Ari se especializa en ropa hecha de cuero y en accesorios hechos totalmente a mano. Rockeros como Steven Tyler y Tommy Lee pertenecen a el circulo exclusivo de compradores de Soffer Ari.  Eso nos da cuenta que el Mesias siempre seguiria siendo igual, el mas grande de todos

     

    RAYOSXbanner.jpg picture by g00nie

    07/11/2006 08:09. Autor: Matt link permanente. ARTICULOS

    Slash en anuncio de Volkswagen

    No es la primera vez que Slash hace publicidad, recordad este otro anuncio de Mastercard

     

     

    29/10/2006 23:50. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    "Better" en anuncio de Harley Davidson

    Con esto la compañia de discos habrá recuperado un poquito de los 13 millones de dolares que ha costado el disco.

    23/10/2006 08:31. Autor: Anónimo link permanente. ARTICULOS

    Guns N' Roses Fin del European Tour N' Axl hospitalizado

    20060825010027-axl-cancertrust-1-.jpg

    La gira europea de GNR comenzó en Madrid el pasado 25 de Mayo, y terminó con un doble concierto en Londres el 30 de Julio, primero en el Wembley Arena y luego por sorpresa se realizó un acústico en el Cuckoo Club. El números de fans que acompañó a la banda en Europa fué de mas de 700.000 personas y como se puede comprobar hay una gran variedad de opiniones pero en conclusión, los nuevos GNR han gustado aunque la antigua formación tuvo mas éxito, y por otro lado, también se duda del estado actual de Axl.

    Esta gira ha tenido momentos memorables como el regreso del grupo, su presentación del esperadísimo Chinese Democracy (anunciado por el propio Axl para finales de este año), la puesta en escena tan impresionante y muchos mas detalles que todos conocemos. Pero también se han vivido momentos tensos como el arresto de Axl en Estocolmo, la cancelación en pleno Nightrain del concierto de New Castle y por último al final de tour, Axl cayó enfermo y esto pasó factura ya que su baja tensión y azucar en la sangre no perdonan, de todos modos no canceló las fechas acordadaas aunque el medico le recomendó permanecer en reposo.

    Guns N' Roses se despidió con elogios y agradecimientos hacia todos sus fans y ahora se preparan para la gira estadounidense a partir de Septiembre.

    RAYOSXbanner.jpg picture by g00nie

    25/08/2006 01:23. Autor: axl_¨sixx link permanente. ARTICULOS

    AXL SE VA EN MITAD DEL CONCIERTO

    Incidente en New Castle, Thank you and Good night

    24/07/2006 11:59. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Axl Rose arrestado en Estocolmo

    COPENHAGUE.- Axl Rose, cantante de la banda de rock estadounidense Guns N’ Roses, fue detenido hoy por la policía sueca tras protagonizar una pelea en el céntrico hotel de Estocolmo donde reside durante su visita a Suecia.

    Rose, que tuvo que ser esposado por su estado de excitación, fue trasladado a comisaría y allí será interrogado.

    El cantante de Guns N’ Roses es acusado además de proferir amenazas a un camarero e insultos contra la policía, según relató un agente a la edición digital del tabloide "Aftonbladet".

    La policía no ha confirmado oficialmente la identidad del detenido, aunque si lo ha hecho EMA Telstar, la agencia responsable de la gira nórdica de la banda, que mañana debía tocar en Oslo y el jueves en el festival de Roskilde (Dinamarca).

    Tras el concierto de anoche en el Globen, un conocido pabellón multiusos de la capital sueca, Rose se dirigió a una fiesta privada y luego continuó las celebraciones en el Berns Hotell.

    Según relata a "Aftonbladet" su dueño, Joakim Olauson, poco antes de las 8.00 hora local, se desencadenó una pelea en la que Rose intervino y en la que, de acuerdo con el relato de otro testigo, el rockero mordió a un guardia de seguridad.


     

     

    27/06/2006 18:51. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Entrevista a AXL en la F1

    20080627042128-axlf1.jpg

    Entrevista a Axl en la Formula 1 video y fotos

    Axl Rose At F1 Grand Prix

    12/06/2006 10:58. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Así pide perdon Tommy

    20080627045917-tomy.jpg

    ORGULLOSO DE SU CAMISETA.

    lLa gala de premios del sindicato de diseñadores estadounidenses también contó con uno de los creadores más genuinamente USA. Tommy Hillfiger, acompañado de su novia, Dee Ocleppo, dejó sus rayadas camisas en el armario y se puso una camiseta del grupo Guns and Roses.

     Despues de la bronca que tuvo con Axl pegandole y todo ahora sale con estas el tio este.

    06/06/2006 20:54. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Guns N' Roses - Check Mate

    ¿Nueva cancion o fake?

     

     

    06/06/2006 02:18. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Sillas voladoras en el concierto de Madrid

    20080627050138-concierto.jpg
    Bueno, esto de youtube me alucina cada día mas, aquí están los momentos mas escabrosos del concierto de madrid de mis queridos Guns and Roses, que miedito pasé con las sillas voladoras.

    Lanzamiento de sillas, cuidado Paco que nos abren la cabeza los heavys estos

    Mas videos del concierto

    06/06/2006 01:40. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Guns and Roses - Juan Carlos I - Madrid 25.5.06

    20080627043534-entrada.jpg
    La gente se enfurecio. Hubo canticos contra Axl, y el clima se puso serio y tenso cuando algunas personas rompieron sillas y las pasaban de mano en mano hacia adelante para poder tirarlas en el escenario. La seguridad actuó bien y enseguida estuvo en el foco del conflicto. Afortunadamente, algun manager del tour o asistente anuncio que habia habido una falla tecnica y que esa era la razon de la demora de la banda. Se disculpo y la gente se calmo un poco. Luego, a las 12, la banda salio al escenario con ''Welcome To The Jungle'' y el publico enloqueció.

    Set list:

    Welcome To The Jungle
    It's So Easy
    Mr Brownstone
    Live And Let Die
    Better
    Sweet Child O' Mine
    Knockin' On Heaven's Door
    IRS
    You Could Be Mine
    The Blues
    Out Ta Get Me
    November Rain
    There Was A Time
    My Michelle
    Patience
    Chinese Democracy
    Nightrain
    Madagascar
    Paradise city

    Los tickets no se agotaron hasta las 11:30 aproximadamente. No se si el publico sabia que Axl iba a presentarse tarde o que demonios paso, pero finalmente el show fue sold out. Hubo reacciones dispares frente a cada cancion. Mientras que los clasicos fueron muy bien recividos, los temas nuevos causaron poco impacto. Hubo algunas personas molestando pero no demasiadas. Fue un buen publico en lineas generales, aunque pudo haber sido mejor si la banda se presentaba a horario, pero de todos modos reacciono bien.

    Axl bailó como nunca lo vi hacer antes. Muy suavemente, el baile de la serpiente estuvo ahi, pero como si hubiera evolucionado a un baile algo mas lento. Realmente se movio muy bien, mucho mejor que en 2002. Aun tiene los movimientos. Tenia puestos tejanos y una chaqueta marron. Luego se puso la misma camisa que uso en los shows de Nueva York. Su voz sonó alucinante, aun mejor que en 1993, sonando excelente en todas las canciones, incluso en ''Better'' e ''IRS''

    Pulsa la imagen para ver videos del concierto
    Crónicas de la noche (ordenadas de mayor a menor grado de agresividad histérica):
    - El Mundo: "GNR escenifican la autodestrucción en estado puro"
    - El País: "GNR en caída libre"
    - The Hands of Love (detallada y con fotos)
    - Mondo Sonoro
     
    06/06/2006 00:27. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS

    Guns and Roses 2006

    Guns and Roses -Hammerstein Ballroom - New York, NY, 12 de Mayo de 2006
    Si, soy yo y vosotros sois el resto, alabadme simples mortales
    El día 12 abrio su gira 2006 Guns and Roses en el Hammerstein Ballroom - New York. La voz de Axl sonó excelente, ha dejado atras las pintas de rapero que llevaba estos últimos 5 años y vuelve a ser toda una estrella del rock.
    Despues de ''Out Ta Get Me'' y antes de ''November Rain'', Axl presentó a la nueva guitarra lider de Guns N' Roses: Ron Thal, alias Bumblefoot, al loro a sus guitarras mas abajo (segun comentarios, una especie de version metalera de Frank Zappa).
    Sebastian Bach se unio a la banda para interpretar el clasico de Appetite For Detruction ''My Michelle''.
    ''There Was A Time'' es tocada en vivo por primera vez. Axl dijo ''"I see you people singing the new songs. You downloaded them fuckers!" (Los veo cantando los temas nuevos. Bajaron las canciones fuckers!''. ''IRS'' es tocada en vivo por primera vez.
    Guns N' Roses ha vuelto. Podeis ver todas las fotos aquí.
     
    Video grabado en el concierto por un fan, adoro youtube
    Canciones que tocaron:
    01- Welcome to The Jungle
    02- It's So Easy
    03- Mr.Brownstone
    04- Better
    05- Sweet Child O' Mine
    06- Knockin' On Heavens Door
    07- Madagascar
    08- Band Introduction
    09- You Could Be Mine
    10- The Blues
    11- Out Ta Get Me
    12- Bumblefoot Guitar Solo
    13- Piano Solo
    14- November Rain
    15- My Michelle [w/ Sebastian bach]
    16- Chinese Democracy
    17-There Was A Time
    18- Patience
    19- I.R.S.
    20- Bumblefoot Guitar Solo
    21- Nightrain
    22- Robin Solo
    23- Paradise City
    Se us vais a cagal
    Axl con Sebastian Bach (ex Skid Row) no el de la música clásica
    Curiosamente Sebastian hizo audiciones de voz para ser el cantante de Velvet Revolver (la nueva banda del resto de ex-componentes de Guns ad Roses), hicieron mal no cogiendole ya que canta como Dios, que se jodan que ahora canta con Axl jajajaja
    ¿Veis? he adelgazado hijos de puta
    RADIO GUNNERS!!!! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!
    Ron Thal
    (y cual)
    Bumblefoot, tambien conocido como Ron Thal, es un guitarrista neoyorquino con siete discos desde 1995. Lider de su banda como cantante y guitarrista lider, su musica es el hard rock bordeando lo experimental. Guitarrista virtuoso y compositor, tambien conocido como la version heavy-metalera de Frank Zappa, Bumblefoot ha estado en la tapa de todas las mas prestigiosas revistas de guitarra del mundo. Su guitarra puede escucharse en el solo de la version en español del mix de dance del tema ''Irresistible'' de Jessica Simpson, el riff de guitarra punk del tema de Spike TV's MXC, y en la musica de fondo del show de MTV ''The Osbournes'', ''The Real World'' y mucho mas.

    La tarea de Bumblefoot no se limita solo a la interpretacion, creacion y ejecucion de musica: tambien es un prestigioso productor de discos de innumerables artistas de diferentes y variados estilos musicales. Bumblefoot trabaja en su estudio en Princeton, Nueva Jersey, donde colabora con numerosos artistas como escritor de canciones y como productor, y escribe para companias publicitarias, video juegos y shows de television. Ron Thal es tambien voluntario del la Fundacion Pro-Investigacion de la Esclerosis Multiple (Multiple Sclerosis Research Foundation), una organizacion sin fines de lucro que dona fondos para la investigacion de esta enfermedad.

    Bubblefoot dice que los primeros cinco albums de KISS, el disco ''Battle Hymns'' de Manowar y cualquiera de los discos de The Beatles han dejado una gran marca en su juventud y se reflejan en su forma de tocar.
    El 12 de mayo de 2006, Bumblefoot fue confirmado como el nuevo guitarrista lider de la mitica banda californiana de hard rock Guns N' Roses, en reemplazo del excentrico y super-talentoso guitarrista Buckethead. Junto al cantante, compositor, miembro fundador y alma de la banda, W. Axl Rose, a los guitarristas Robin Finck (ex-Nine Inch Nails) y Richard Fortus (Neena, N-Sync), el bajista Tommy Stinson (ex-The Replacements), el tecladista Dizzy Reed y el baterista Brain ''Brain'' Mantia, conforman la actual alineacion de Guns N' Roses, que volvio a tocar en vivo luego de 3 años y medio (el ultimo recital fue el 5 de diciembre de 2002) en el Hammerstein Ballroom neoyorquino, el mismo dia que coincide con la noticia de la confirmacion de Bumblefoot como nuevo integrante de Guns N' Roses. Una semana atras, Axl Rose habia dicho en el programa de radio de Eddie Trunk (Q104.3) que ''hay un nuevo miembro, pero no revelaré su nombre''.

    Bumblefoot es conocido por sus peculiares guitarras. La guitarra principal de Bumblefoot es la ''Bumblefoot Signature'' de la compañia francesa de guitarras VIGIER. Tambien usa sus modelos Excalibur y Surfreter, y tiene otra signature guitar por la misma compañia llamada ''La B.B.F.S.C.G. (Bumblefoot Swiss Cheese Guitar). Ron usa, como amplificador, la Linea 6 Vetta, tanto en estudio como en vivo.

    Discografia de Ron Thal:
    "Normal" CD (2005)
    "Forgotten Anthology" CD (2003)
    "Uncool" CD (2002)
    "9.11" CD (2001)
    "Hands" CD (1998)
    06/06/2006 00:18. Autor: Manuel Checa link permanente. ARTICULOS




    RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N\' ROSES


    ENTRAR AL FORO


    Busqueda dentro de Radio Gunners
    Podcast Radio Gunners para oir online click al Play



    Suscríbete a este blog

    Contacto ESCRIBENOS MUTHER FUCKER

    Archivos

    Enlaces


    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

    Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
    Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

    Contrato Coloriuris