Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

ARTICULOS

NOS HEMOS MUDADO

NOS HEMOS MUDADO

NOS HEMOS MUDADO

Allí seguimos dando caña.

radiogunners.blogspot.com

SLASH, nuevo álbum en solitario

SLASH, nuevo álbum en solitario

El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex-guitarrista de GUNS & ROSES ha ofrecido una actualización de información relativa a su próximo álbum en solitario, en el que está trabajando con el batería de NINE INCH NAILS Josh Freese y con el bajista de JANE’S ADDICTION Chris Chaney. De los vocalistas invitados de momento están confirmados los nombres de OZZY OSBOURNE y M. SHADOWS (de AVENGED SEVENFOLD).

SLASH comenta en su blog de MYSPACE: “Tenemos casi terminadas las partes de voz – dos canciones más y un par de detalles y estarán terminadas. Después abrir espacio y ver lo que he hecho. Es una colección jodidamente increíble, eso es todo lo que sé, con interpretaciones brillantes de todos y cada uno de los cantantes. Espero tener confirmada la fecha de publicación pronto, pero os puedo asegurar, como dije antes, que no será este año. Será casi definitivamente muy a primeros de año nuevo” [...] “Incluso aunque el proceso de grabación está casi finalizado, los protocolos legales de por medio con tantos artistas diferentes tardan un tiempo en quedar atados”.

Pero a pesar de lo que pueda demorarse la publicación de su álbum en solitario, SLASH es paciente, y mira con optimismo la llegada de ese momento aún algo lejano: “Cuando el álbum se publique, mis planes son hacer público qué equipo se utilizó en cada canción; guitarras, amplificadores, etc. Aunque la mayor parte fue grabado con una guitarra y dos amplificadores. Ha habido un montón de combinaciones interesantes de micros, en cualquier caso. El álbum está siendo grabado en analógico también. Puede que estemos ante uno de los últimos álbumes de Rock And Roll que se graben así, no es broma. Así que, por supuesto, tengo que publicarlo en vinilo, además de en CD”.

SLASH compartirá escenario con OZZY OSBOURNE, con el guitarrista de los ROLLING STONES Ron Wood y con el batería Jason Bonham (hijo del fallecido batería de LED ZEPPELIN John Bonham) en su aparición en la edición 2009 del festival QUART, que se celebrará del 30 de Junio al 4 de Julio en Kristiansand (Noruega). Allí, el guitarrista ofrecerá junto a sus acompañantes una combinación de material nuevo y clásico: “Mi actuación en el festival QUART será en Noruega el 30 de Junio. Estamos empezando a prepararlo. Anunciaré la semana que viene quién tocará conmigo. Será una gran formación y las canciones hasta ahora están tomando forma muy bien y formarán un repertorio excelente”.

Fuente: elalmacendelrock

Corey Taylor tocó con Duff McKagan

Corey Taylor tocó con Duff McKagan

Video grabado por un fan que muestra a Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) interpretando el clásico it’s so easy de Guns N ’Roses  con Duff McKagan el 30 de mayo en el Rockfest 2009 en Kansas City, Missouri. 

Taylor tocó en el Rockfest con su nuevo proyecto en solitario, Corey Taylor And The Junk Beer Kidnap Band.

Los miembros del grupo son Fred Missouri y Ryan Berrier de Facecage, Thomas Doggett de One Nite Stand, Nik Sorak de the Dead Wait y Tyson Leslie.

Fuente: Blabbermouth

You Could Be Mine en Terminator Salvation

You Could Be Mine en Terminator Salvation

You Could Be Mine ... ¿Otra vez? - En una secuencia cumbre de la pélicula John Connor utiliza una caja bomba para atraer la atención de un Moto-Terminator. ¿Que música elige? El hit de Guns N ’Roses "You Could Be Mine", una pieza de principios de los 90 que aparecía en" Terminator 2 y que le sigue gustando aún de mayor.

Mas sobre esta noticia en la web de MTV:

Chinese Democracy en Rock Band

Chinese Democracy en Rock Band

Desde el 14 de abril, el último disco de Guns N’ Roses, Chinese Democracy, estará disponible en Rock Band Music Store. El álbum se podrá comprar completo o bien adquirir canciones sueltas para XBox 360 y Playstation 3, mientras que los jugadores que utilicen Nintendo Wii solo podrán descargarse canciones sueltas. 

Atención en el video a la caratula.

 

Nuevo Merchandising

Nuevo Merchandising

Minutos musicales

OFICIAL: Dj Ashba nuevo guitarrista de Guns

OFICIAL: Dj Ashba nuevo guitarrista de Guns

Guns N ’Roses desde su web a anunciado que el guitarrista y cantautor "Dj Ashba " se ha sumado a la banda para un próximo tour.

Ashba, que sustituye oficialmente al guitarrista de NIN Robin Finck, es mejor conocido como co-fundador de bandas de rock duro como "Sixx AM" y "Beautiful Creatures".

"Dj es un superdotado y enérgico, un guitarrista que Guns N ’Roses se enorgullece de tener a bordo!" exclama Axl Rose. "Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos. El radar de los Guns ha estado en silencio y consciente de la presencia de Dj desde hace bastante tiempo! Él aporta un nuevo enfoque a nuestra marca, algo de alboroto, ampliando la "tapicería" de Guns N ’Roses en vivo. Una vez que el nombre de Dj estaba en el sombrero, el sombrero desapareció!

"Es un honor tener la oportunidad de ser parte de una banda que siempre he querido y respetado", dice Dj Ashba.

"Estoy deseoso de trabajar con Axl, que no sólo es uno de los pocos grandes hombres delante de nuestra generación, un verdadero artista."

Dj Ashba co-escribio y co-produjo del ultimo disco de Motley Crue "Saints of Los Angeles", que obtuvo una nominación al GRAMMY 2008 por "Best Hard Rock Performance", así como tambien el álbum de Sixx AM "Heroin Diaries".

Robin sigue siendo parte de GN’R, en virtud de Guns N Roses su historia y su participación en Chinese Democracy.

Ahora, un paso más hacia el abismo, Ashba se une a una banda que la lista de todos los tiempos es casi tan largo como el fundador de Axl.

http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?



Y segun el sitio oficial de Myspace, esta la alineacion de GNR en este momento:

Miembros del grupo: Axl Rose,
Tommy Stinson,
Dizzy Reed,
Bumblefoot,
Chris Pitman,
DJ Ashba,
Richard Fortus,
Frank Ferrer

Tambien podeis ver la noticia en la pagina oficial de la banda: www.gunsnroses.com

Yo soy fan

Yo soy fan

Nuestra amiga CCC nos ha querido dejar unas lineas colaborando así con nuestra web por primera vez. A continuación el articulo, que lo disfrutéis:

Según un estudio de la SGAE la industria musical ha perdido en el ultimo año un 10,4% de sus ingresos por ventas ya sean estas físicas(cds,dvds.) o digitales(descargas legales o para moviles).De esta debacle comercial,cabe destacar que el único segmento que goza de buena salud,con un repunte cercano al 40% ha sido el de packs de vinilos,es decir ,las ediciones especiales para coleccionistas. Este tipo de producto,mas caro y con el aliciente de ser mas escaso en numero, va destinado a compradores que no reparan en su precio,e intentan saciar un afán romántico de poseer todo aquello que sus ídolos puedan darles.

Esta nueva vuelta de tuerca al mercado demuestra que los fans seguimos siendo fans a pesar de todo, y que constituimos un reducto importante y a tener en cuenta.Solo hay que fijarse en los intentos de retorno a sus origenes de muchas bandas en los últimos tiempos.(Metallica,U2,etc)

Bien, ahora estáis pensando que a los fans de Guns n' roses no nos han tenido en cuenta mas que para comprar en masa un producto (CD) que se nos ha presentado con una escasa promocion y sin apoyo alguno. Esta paradoja muestra que aun hay
rockstars rebeldes que defienden su status,su integridad y su autenticidad a partir del boicot a una industria que intenta plegarles,aunque el boicot sea a si mismo y el daño colateral sea la incomprensión de los fans.

Hace mas de un año que no vemos ni una imagen de Axl,solamente ha hablado a medios totalmente afines a el.Claramente ha seguido una linea,no apoyar un lanzamiento forzado y no apoyar un acuerdo de distribución en exclusiva no satisfactorio.

Yo me quito el sombrero ante esa actitud. Esta es mi opinión personal,yo soy fan.

Piden seis meses de cárcel para Kevin Cogill

Piden seis meses de cárcel para Kevin Cogill

Kevin Cogill es el blogger que filtró varias canciones de ‘Chinese Democracy’, el último disco de Guns N’ Roses, previo a su lanzamiento el año pasado. El acusado se declaró culpable, y la fiscalía federal en EE.UU. ha pedido una sentencia de seis meses en prisión para la sentencia que será dada el 4 de mayo.

Además, la fiscalía también ha estimado que Cogill ha costado a la banda $317,622 dólares, producto de 375,376 descargas ilegales a un costo individual de $0.99 dólares en iTunes. Por su parte, la RIAA, organismo que representa a la industria de la música en EE.UU., estima que la filtración de Cogill ha resultado en pérdidas en ventas por $2.2 millones de dólares.

Guns N' Roses planea gira en estadios ¿?

Guns N' Roses planea gira en estadios ¿?

Guns N' Roses tiene la intención de llevar acabo una gira por multiples estadios para promocionar "Chinese Democracy", afirman algunas fuentes anónimas. Si esto pasa, será la primer gira en estadios por los Estados Unidos ya que en 2002, 2006 y 2007 las presentaciones fueron en algunas arenas y festivales tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo.

Irving Azoff, manager de Guns N' Roses, dijo a Rolling Stone que la banda tiene grandes planes para este año. "Axl ha estado callado, se ha mantenido en la oscuridad cerca de 15 años. Las personas piensan que lo conocen pero solo saben cosas que gente cuestionable ha dicho de él", sostuvo Azoff. "Es un buen chico y generalmente incomprendido, es un profesional que ha trabajado muy duro para reconstruir y mantener el standard creativo de Guns N' Roses, lo cual apoyo. Estamos excitados con todo lo que se viene este año para Guns N' Roses, estoy esperando que todo eso suceda".


Fuente: Rolling Stone

Axl entrevistado por Del James

Axl entrevistado por Del James

Axl Rose insiste en que la antigua alineación de Guns N’ Roses está muerta y enterrada

“Chinese Democracy” de Guns N’ Roses fue lanzado el pasado noviembre y desde ese momento Axl no habló mucho sobre el tema aunque ha hablado en foros y ha hecho escuetos comentarios a traves de mails. Pero si hay una persona que puede sacarlo de toda esa situación de silencio es Del James, amigo de Rose desde hace tiempo, manager de gira y el hombre cuya breve historia, “Without You”, inspiró el épico clip de “November Rain”.

James, periodista especializado en música que ha estado con Guns N’ Roses durante años, desde RIP y pasando por Rolling Stone, habló con Rose y nos entrega los resultados de ese mano a mano. Si, acá está, W. Axl Rose, respondiendo sobre Slash, hablando acerca de si buscaba hacer el mejor album de la historia y reflexionando acerca de la muerte de la antigua alineación.


Del James: ¿Estuviste tratando de hacer el “mejor album jamas hecho” como salió publicado en muchos lugares?

Axl Rose: No. Eso es ridículo y son comentarios insensatos y negativos de los medios. Todo lo que tratamos de hacer es nuestro mejor esfuerzo para los fans y para nosotros mismos

Del James: ¿En algún punto pensaste o dijiste de hacer una obra maestra?

Axl Rose: Por supuesto que no…mas cosas inexplicables y sin sentido. Obviamente los medios, parte del público, los fans y nuestros detractores tuvieron grandes esperanzas, expectativas, presiones, pesimismo etc No creo que nadie, en ningún campo competitivo, llegue muy lejos si no tiene sueños, aspiraciones o simplemente esperanzas pero todo este tipo de comentarios vienen directamente desde nuestros detractores, son comentarios que salen directamente de sus culos.

Del James: ¿Sientes que tu presunto perfeccionismo ha retrasado el lanzamiento del álbum?

No. Guns N’ Roses , en cualquiera de sus alineaciones, no lanzaría algo grande de manera acelerada. No importaba si tratabamos o no de hacerlo, eso nunca paso, y generalmente no obstante presiones todo salió en el momento indicado. Respecto al llamado perfeccionismo, creo que tiene mucho que ver con tus metas y con lo que buscas con todo aquello que estas haciendo o creando. Diferentes objetivos requerían diferentes etapas. Si estas haciendo frenos para un vehiculo, ¿que se requiere? Es todo relativo, vas a tratar de hacer lo mejor. Generalmente cuando esto es sobre mí o sobre cómo trabajo, es dicho de una forma negativa o también es utilizado como justificante de los defectos de otros y, otra vez, es utilizado también por mi detractores. No importa si verdaderamente lo piensan o no, algunas personas aman solamente tirar mala onda a otros; los ayudo a sentirse mejor con ellos mismos. Muchísimos oidos y muchísimos comentarios estúpidos han probado eso…

Del James: ¿Destruiste el viejo Guns?

Pienso que el compromiso de terminar con el viejo Guns vino antes de que la banda comience a reducirse al corazón y al alma de un solo hombre. Esto se hizo visible antes y durante la realización de los “Use Your Illusion” cuando los otros optaron, debido a razones personales, por cambiar enfoques, estilos y métodos para trabajar. En ese entonces, inconscientemente opté por lo que yo creía que era apto tanto para la supervivencia de Guns como para la mía y me metí de lleno tratando de hacer cualquier cosa que pudiera hacer para promover los esfuerzos [de Guns N’ Roses]* .

La foto del grupo enfrente de la leyenda “Dead” (“Muerto”) no fue una coincidencia pero era algo que si bien sentía, no podía decirlo abiertamente y además era algo que esperaba que algún día podía llegar a cambiar. No pude retener a Izzy y tampoco pude manejar o restringir a Slash y sus objetivos personales de adueñarse de Guns N’ Roses. Tengo suerte de haber sobrevivido.
La alineación del Appetite For Destruction ya estaba muerta y , con la incorporación de Matt Sorum, el fin de esa alineación era solo una cuestion de tiempo. Solo algunas decisiones tomadas desde el corazón por parte de otros podrían haber cambiado eso pero, desafortunadamente, nada pasó.

Generalmente soy culpado por el tiempo que tomó lanzar “Illusions” pero, digo de nuevo, mi culpa verdaderamente residió en no encontrar una forma de cómo lidiar con Slash y sus adicciones y con tratar de encontrar la forma de poder unirlos a él y a Izzy como ocurrió en la época del “Appetite” pero con un tipo de trabajo mas propicio para Guns N’ Roses del que verdaderamente se terminó haciendo.
Desafortunadamente, eso nunca pasó verdaderamente, y tanto Guns como el público se vieron afectados por eso. Voy a tomar la responsabilidad en el sentido de que si yo hubiese verdaderamente cumplido las metas que debían cumplirse, podría haberse dado un álbum mucho mas efectivo y poderoso.

¿Ves? Todo este tiempo, la mayoría pensó que yo cambié la dirección con “Illusions”. Muchisimas teorias sin sentido, especulaciones y completas falsedades fueron expuestas basadas en la mierda dicha tanto por Slash y otros y por un pasaje sacado de contexto de una entrevista que hice con Kurt Loder a partir de la cual quedó establecido que yo odiaba “Appetite”. Esa idea fue utilizada y manipulada en todos los sentidos posibles para infamarme. No estaba hablando de la música en sí sino del insoportable y, en ese momento, aparentemente asfixiamente éxito de nuestro disco.
Lo que dije fue una respuesta a algunas opiniones vertidas en ese momento por algunos DJs en la estacion de radio KNAC de Los Angeles que se quejaban de que había que pasar el disco una y otra vez para los fans.
Yo solamente quise hacer otro disco y hacer uno igual de bueno o mejor. Si pensas que en ese momento no me hubiera gustado tener cinco “Appetites” y vivir como los Stones, estas en pedo.
Seguir nuevos rumbos musicales fue algo que nunca pude hacer con los otros. La necesidad personal de dominar en Guns N’ Roses era muy importante para ellos. Izzy tenía que estar al mando o no se sentía cómodo, lo mismo con Slash, Duff trataba de convencerse que estaba a la altura de Slash. Cada uno estaba en la suya.

Del James: ¿Por qué no escribiste canciones de estilo “Appetite” entonces?

Axl Rose: Parte de lo que destruyó a Guns N’ Roses fue esa conjunción de guitarras que funcionó tan bien para “Appetite”. No tengo idea de cómo volver a crear eso ya sea con mis antiguos compañeros o con cualquier otro. Me gustaban en ese entonces pero debo admitir que no comprendía realmente su naturaleza como creo que lo hago hoy. No hay que equivocarse: eso era una guerra y los esfuerzos de un hombre para sacarse de encima “exitosamente” al otro. Ningún guitarrista quiere lidiar con otro . Esas batallas have already been fought, both sides went their prospective ways. Regardless of if they were to work together or not, the true dynamics of back then aren't something Izzy has an interest in or would allow himself to actually be in to such a degree other than for appearances, if that. Also, anything I had written I felt was in similar directions then, during and after the 'Illusions' tour was more than rejected by both Slash and Duff at a time, which greatly helped destroy whatever confidence I may have had at the time.

Esas batallas ya se han combatido, ambas partes siguieron por sus caminos. Independientemente de si iban a trabajar juntos o no, la verdadera dinámica por aquel entonces no era que Izzy tenia interés en si mismo o interés en permitirse ser el mismo a tal grado que no sea solo por apariencia, así es. Además algo que había escrito sentí que fue en la misma dirección de entonces, durante y después de la gira de ‘Illusions’, pero fue más que rechazado por ambos, Slash y Duff, al mismo tiempo, lo cual ayudó enormemente a destrozar la poca confianza que quizá les tenia en ese momento.

Del James: ¿Por qué tantas guitarras en “Chinese Democracy”?

Axl: ¿Por qué no debería de haberlas?

Del James: En serio, los trabajos pasados de Guns solo tuvieron dos. ¿Por qué sentiste la necesidad de agregar más?

Axl: Entiendo que, por alguna razón, es un poco complicado que la gente se sienta cómoda con la idea de mas de dos guitarristas pero técnicamente, a medida que nuestro disco sigue su curso, uno puede darse cuenta de que estamos bastante mas cerca de las viejas canciones de lo que algunos pueden creer . Sin embargo, en los discos pasados, hay dos guitarras pero ellas están grabadas dos veces dando un sonido mas completo por lo cual, en definitiva, hay cuatro guitarras.

En “Chinese”, en vez de que cada uno toque su parte dos veces, elegimos agregar una nueva banda y en cada una cada músico toca su parte. Ninguna manera de hacer el trabajo de guitarras es mejor que la otra pero lo que pasa es que vos elegís la forma de hacerlo basándote en lo que tratas de
hacer, en lo que te gusta y en lo que necesitas

Para este disco, quería una combinación de sonidos de diferente estilos y que cada sonido y encuadre tenga el toque personal del músico que las está haciendo. Creo que las diferentes personalidades y técnicas le dan su originalidad al material. En vivo prefiero la propuesta de tres guitarristas, especialmente si las rítmicas son mas enérgicas y consistentes. Fue divertido tener a Izzy agregando lo suyo a una de las bandas y parece que esta manera de hacer las cosas funciona mejor en las canciones en vez de tenerlo solo a él tocándolas.

Del James: ¿Considerarías una reunión con las alineaciones de “Appetite…” o “…Illusions”?

Axl: No.

Del James: ¿Por qué no?

Axl: Muchas razones más de las que voy a citar ahora. Hay diferentes razones para cada uno. Lo de Izzy fue algo por diversión y más divertido aún porque no tuvimos que depender de él en ningun sentido, lo cual es preferible y conveniente para todos. Nunca sabías si Izzy estaría ahí o no o si recordaría la canción o si decidiría irse mas temprano pero lo bueno era que eso no causaba ningún problema porque igualmente podíamos hacer el show sin él.
Lo de Izzy sorprendió y volvió locos a todos.

Llamó, preguntó si podía venir con nosotros y negoció un contrato con el management. La pasamos muy bien.

Dudo estar con otro más de los antiguos miembros. Supongo que Duff podría tocar la guitarra en algún momento pero no hay ningún tipo de chance de hacer algo con o relacionado a Slash a menos que se trate de una emboscada por la cual nos junten, lo cual no sería para nada agradable. El escribió todo eso acerca de no estar con su guitarra en Las Vegas, supongo, para salvarse pero me contó gente del Hard Rock e inclusive gente de Guns N’ Roses que vino a apoyar a la nueva banda que lo vieron y que estaban sorprendidos de verlo ahí, especialmente por tener su guitarra en mano, pero creyeron que era una especie de sorpresa para el show y que nosotros estábamos de acuerdo con eso.

Steven trae siempre con él la clase de abogados que persiguen ambulancias y su madre que es una pesadilla. Un concierto, o inclusive un par de canciones podrían significar años de repercusiones legales.

Del James: ¿No harías mas dinero reuniendote?

Si la música estuviera ahí, quiero decir nueva musica, no puedo decirlo con seguridad ahora mismo. Ha habido estudios de mercado, varios promotores han creado variadas proyecciones y análisis pero no se si sería suficiente dinero como para vender tu alma y vivir el resto de tu vida en el infierno, eso seguro. Igualmente si hubiera considerado tal opción, todavía a través de estos años no he visto nada que me convenza lo suficiente

No es algo que me interese tampoco. Si yo hubiera pensado así respecto a la música y no respecto a la dirección sino en cómo se siente y a qué grado, la historia quizás hubiese sido distinta. Además, y no estoy queriendo ofender a nadie con esto, yo estoy capacitado para encontrar la inspiración en mis sentimientos, no en otro o en los sentimientos de otro. Salvo alguna excepción, no hago canciones para que les gusten a otros.

Está también la no-tan-loca posibilidad de que Slash, teniendo en cuanta las intenciones que siempre tuvo para conmigo y el hecho de que tenía un disgusto bastante bien escondido por “Appetite For Destruction” respecto a las partes que no eran tocadas por él o las partes de Duff, no debería haber estado nunca en Guns N’ Roses o al menos debió haberse ido después de “Lies”. En una palabra, personalmente lo considero un cancer al cual es mejor removerlo y evitarlo…y mientras menos se escuche de él o de sus seguidores, mejor

Del James: ¿No dijiste que lo querías...cuando...en 2006?

Axl: No, dije que lo quise, en pasado. El escritor se equivocó.


Del James: ¿Crees que puede tocar la guitarra?

Axl: Prefiero escuchar a otros, especialmente a aquellos que echan a fluir sus talentos y lo complementan con energía, algo que rara vez escuché en sus trabajos a través de los años. No estoy diciendo que no tiene la capacidad como para reivindicar sus trabajos del pasado pero creo que, para mí, por alguna razón, aunque el estilo y la técnica siguen presentes, la pasión y la dedicación para con el arte de la guitarra, aparte de ser como una prostituta que lo unico que trata de hacer es acaparar la atención del público, parecen ausentes en la mayor parte de sus trabajos a través del tiempo. Para mí es triste. No lo entiendo. ¿Adonde lo conduce esto? ¿Es una elección? A veces lo veo en algunas revistas.

Del James: ¿Cual es tu baterista preferido de todos con los que trabajaste?

Axl: Me gusta lo que cada uno aportó. Josh, Brain y Frank fueron los más faciles para trabajar y entenderse y además fue divertido pasar tiempo con ellos. Creo que ellos tres fueron los bateristas indicados para hacer este album. Los ensayos con Abruzzesse y POD [¿Vrenna?] fueron buenísimos; fue una lástima que no haya funcionado pero todo cambió una vez que encontramos a Josh. Respecto a la vieja alineación, no escucho mucho pero, aunque hay diferentes razones, mas por la batería que por otra cosa.

En “Appetite…” todo es perfecto pero lo es para su momento, así como el disco. El sonido de la bateria, que en su momento fue un esfuerzo por cambiar las cosas que se estaban escudando en ese momento, fue el sonido mas actual pero para ese momento.

Con “Illusions”, hace algunos años, escuché algo en la radio y me dí cuenta cómo la energía de las baterías, aunque sólidas y consistentes, significaban un daño al material a largo plazo o inclusive un daño desde el comienzo. Quizás eso tenía que ver con alguno, la mayoría o todos nosotros, pero noté específicamente eso en la batería. Y, cuando escuchando en ese sentido de analizar de como algo se siente para mí en lo que respecta a su participación o inclusión en una canción, si cualquiera discrepa soy capaz de eliminarlo yo mismo y también de la foto.

Para mí todo tiene que ver con la energía y el sentimiento, y no estoy dentro de lo que nosotros hicimos allí para la parte buena respecto del trabajo de la batería. Para tener un baterista que pueda tocar como en ese momento, fue un poco abrumador. El público no tiene idea de lo que paso con las partes de Steven y ni siquiera noción de lo que pasaba en los ensayos si siempre, sin exagerar, fue desgraciadamente una pesadilla que ni yo o Izzy podíamos manejar, y eventualmente, los otros tampoco, aunque duró más tiempo por otras razones.

Del James: ¿Qué piensas de Steven y su participación en un show de rehabilitación de VH1?

Axl: Le deseo lo mejor a Steven. Desafortunadamente, Steven a veces no nos deja ayudarlo. Siempre espero que la gente pueda encontrar respuestas y pueda encontrar la ayuda que necesita. Fuera de eso, no soy el mayor admirador de ese programa.

Del James: ¿Quién está en la banda?

Axl: Creo que vamos a formar algo teniendo en cuenta a quienes están en el álbum y quienes están disponibles para salir de gira pero nos preocuparemos cuando llegue el momento.

Del James: ¿Robin está en la banda?

Axl: Lo último que supe de él es que tenía interes en salir de gira pero no puedo decir qué significa verdaderamente eso hasta que llegue el momento.
Para nosotros, tornó las cosas un tanto incómodas pero esa es su forma de actuar

Del James: ¿Está Brain en la banda?

Axl: Si. Brain trabaja mucho con Guns tanto desde su casa como en su estudio

Del James: Asi que, ¿tienes dos bateristas? ¿Saldrán los dos de gira?

Axl: Si, quién sabe…

Del James: ¿Cuándo saldrá el próximo album?

Axl: No tengo idea y no me importa. Espero estemos trabajando en “Chinese” durante un largo tiempo. Por supuesto ya están los mismos idiotas de siempre demandando fechas de lanzamiento.


Del James: ¿Cuánto material hay?

Axl: ¡No tanto como Baz cree! En realidad, no importa. Si las cosas van bien, nos gustaría lanzar otro en algún momento de nuestras vidas

Del James: ¿Hay algo finalizado?

Axl: Depende cómo lo mires

Del James: ¿Y tu como lo miras?

Axl: Como algo en lo que no estoy concentrado.

Del James: No estas diciendo mucho

Axl: ¿Te diste cuenta, no? Lo que sí puedo decir es que si no te gustó (Chinese), probablemente no te va gustar lo otro. Está la misma gente trabajando con muchísimo mas enfoques, algunos aspectos mas oscuros. Robin hace un gran solo a lo Stevie Ray Vaughan en una canción

Del James: Slash dijo que las sesiones que hicieron con Izzy antes de Velvet Revolver fue el mejor disco de Guns. ¿Qué piensas sobre eso?

Axl: Política.

Del James: ¿En qué sentido?

Axl: Política promocional de Old Guns

Del James: ¿Qué sucedió entre tu y el fotógrafo Robert John?

Mmmmm.....no conozco a nadie que lo sepa. Lo último que escuché fue que supuestamente está haciendo un montón de mierda y durmiendo con su madre en el piso. Es un cualquiera cuyas opiniones me dan confianza para pensar que perdió su cabeza, que vive en un mundo de fantasía y que sabe todo.


Del James: ¿De que se trata, si no te importa mi pregunta?

No tengo idea. Este es un tipo que tengo en los negocios, en los conciertos, bien pago y tratado, promovido, etc. Lo ayudé a conseguir su casa, a mantener su casa, le compré sus fotos, y cuando Merck ( manager integrante de GN’R), por algún motivo siempre tuvo que pagarle, Robert me demandó....pero nose nada acerca de esto. Siguiente paso, soy el anticristo porque no me gustan algunas de sus fotos. Mierda si lo sé.

Llamé a Robert de la nada porque sentía que algo andaba mal.
Finalmente, dijo que se iba a matar. Puse alrededor de 60-algo mas-cuotas de la hipoteca, tengo algunos pagos mas, pero no fue donde empezó el problema. Fue que el banco estaba tratando de ejecutar la hipoteca sobre el dinero, entonces el estaba enojado con nuestro contador, quien trataba de solucionar lo que tenia que solucionar el y Robert trataba de evitarlo a el—quien fue contador de otros, muy bueno. Solo me enteré algo de esto cerca del final. El y Robert se conocían uno a otro de años. El es uno de los tipo quien supuestamente vio a Slash con su guitarra en las Vegas. Y parece genuino porque no sabía nada de lo que estaba pasando. Se preguntó, porque Slash estaba allí con su guitarra? Y la gente de Hard Rock--- que tienen que mentir sobre esto? Ellos acordaron con todas las bandas...amigos, enemigos, sea quien sea, sólo es negocio. Por lo que se, está todo bien con eso.

Chinese Democracy en el Rock Band

   Al igual que ocurre con otros muchos grupos de rock, GNR no quiere quedarse fuera de la que se ha perfilado como una de las plataformas más lucrativas para los músicos de los últimos tiempos: los videojuegos.

   MTV ha desvelado a través de su página web que su división de videojuegos, en la que se integra la desarrolladora de 'Rock Band' Harmonix, está trabajando en la integración de 'Chinese Democracy' en el catálogo de temas descargables para la popular franquicia de juegos musicales. Los fans de la banda ya habían tenido un adelanto con el single 'Shackler's Revenge', que ya se puede encontrar en 'Rock Band 2'.

   Se prevé que se lanzará como un único paquete descargable la próxima primavera y que la compañía está trabajando duro en ello, no sin dificultades.

   "Ellos (MTV Games / Harmoinix) consideran que el disco, basándose en la naturaleza y complejidad de la instrumentación precisaba algo más de atención y elementos más evolucionados de los que emplean habitualmente", explicó a Billboard el propio líder de la banda, Axl Rose. "No tengo ni idea de lo que eso significa pero lo que entiendo es que están entusiasmados".

   El anuncio llega algunos meses después de que el propio Axl Rose criticara abiertamente a Activision y su 'Guitar Hero', el principal rival de 'Rock Band' en las tiendas. El líder de Guns N'Roses envió una carta abierta cargando contra la compañía por incluir 'Welcome To The Jungle' y 'Sweet Child O' Mine' en su popular juego.

Fuente: www.europapress.es

RUMOR: SUSTITUTO DE FINK GENIO DE 18 AÑOS

RUMOR: SUSTITUTO DE FINK GENIO DE 18 AÑOS

Nick Sterling Nacido el 18 de Julio de 1990 este pequeño genio de la guitarra ha estado tocando con Bumblefoot y se ha empezado a rumorear que podría ser el reemplazo de Robin Fink en las filas de Gun n' Roses. Canta y toca la guitarra con un Rock que mas quisieran muchos de 40 años poder hilar así de fino.

Nick en su corta vida ya ha tocado con los mas grandes desde Aerosmith a Alice Cooper, mientras vemos que pasa os dejo un video del portento y una foto muy graciosa con Slash jejeje.

 

http://www.myspace.com/nicksterlingrocks

CHINESE DEMOCRACY disco de platino en Estados Unidos

CHINESE DEMOCRACY disco de platino en Estados Unidos

No ha sido, desde luego, un camino de rosas, pero le banda de Axl Rose finalmente ha conseguido la certificación de platino de la RECORDING INDUSTRY ASSOCIATION OF AMERICA (RIAA), al superar el millón de pedidos en USA. Según datos de NIELSEN SOUNDSCAN, el número de CDs vendidos de facto en los Estados Unidos desde el pasado 23 de Noviembre, fecha de publicación del álbum, está en torno a los 537000.

Axl Rose rompía recientemente su silencio mediante una entrevista via e-mail con Billboard.com, en la que arremetió contra su compañía discográfica, contra sus antiguos compañeros de banda y contra los rumores difundidos en torno a GUNS & ROSES a lo largo y ancho de los quince años que Chinese Democracy tardó en quedar listo para su publicación.

Lo cierto es que las nada espectaculares cifras de ventas del CD han llevado a los analistas de la industria discográfica a plantearse de quién es la responsabilidad de ello: Si del sello discográfico, o del propio Rose por no haber hecho ningún tipo de promoción del álbum ni haber salido de gira.

Las declaraciones de Axl no dejan lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia INTERSCOPE RECORDS, su sello discográfico, del que dice que los miembros de GUNS & ROSES “odian a la discográfica. Por lo menos en Estados Unidos, en su mayoría yo no lo veo como que tengamos una compañía discográfica – a ellos los veo como tiburones prestamistas muy amigables, pero que te cortan el cuello, y tuvimos suerte de conseguir lo que conseguimos, pero tenemos la impresión de que podíamos haber hecho más si ellos hubieran estado, al menos –especialmente teniendo en cuenta en bagaje de algunos de ellos – un poco más involucrados creativamente. No simpatizo con las compañías discográficas, si a mi experiencia en Estados Unidos me tengo que remitir”.

Rose señala que INTERSCOPE nunca le envió un plan de marketing para que él pudiera promocionar el álbum: “Sentimos que, desgraciadamente, nunca hemos sido nada mucho más allá de algo que tirar contra la pared, ver si se adhiere –sin trabajo de campo–, algo de lo que sacar ventaja, y en la recta final cocinar los libros, escribirlos, mandar a tomar por culo este dolor de cabeza, y ver si hay suerte y el timo da resultado”.

Extraido de: El almacen del rock

AXL ROMPE SU SILENCIO

AXL ROMPE SU SILENCIO

Han sido 9 años desde que W.Axl Rose dio su última entrevista sustancial impresa. En todo este tiempo y mas, el ha estado trabajando en el álbum “Chinese Democracy”, el cual fue lanzado en noviembre pasado.

Esto ha sido un arduo proceso, dice Axl. Guns N’ Roses no había lanzado una canción desde 1999, y un álbum desde 1993, el cual fue un disco de covers. Desde esto, Rose ha hecho tours esporádicamente, trabajando con un cambiante conjunto de músicos (el es el dueño de la marca Guns N’ Roses, de acuerdo con lo dicho por su abogado Laurie Soriano), y ha realizado grabaciones de las mismas canciones una y otra vez. De acuerdo con un artículo publicado en el 2005 por The New York Times, Universal Music Group había invertido 13 millones de dólares en Chinese Democracy hasta esos días.

El álbum fue lanzado en los Estados unidos como venta exclusiva de la cadena de mercados Best Buy, y debuto como #3 en la lista Billboard 200, y con una venta de 261.000 discos en su primera semana, de acuerdo con lo reportado por Nielsen Soundscan. Hasta el día de hoy ha vendido 537.000 copias, muy lejano de los 1.3 millones que esperaba Best Buy,de acuerdo con lo dicho por Wall Street Journal. Pero el álbum ha vendido 2.6 millones de copias alrededor del mundo, de acuerdo con Universal, un numero que solo cuenta ventas individuales, y que la compañía planea lanzar un nuevo single pronto.

Algunos ejecutivos de la industria musical culpan a Rose de ser el único culpable de las malas ventas que ha tenido el disco, por no haber lanzado aun un video, anunciar una gira y ni tan siquiera dar una entrevista. Otros puntos de Best Buy, reclamando que la cadena no ha promocionado esta venta exclusiva como otras que ha tenido anteriormente, el álbum de AC/DC, Black Ice, que es vendido exclusivamente por Wal-Mart. Hasta ahora, Rose se ha mantenido en silencio, con excepción de un par de intervenciones en foros norteamericanos.

Esto no significa que el no este dispuesto a hablar sobre su nuevo álbum, sus compañeros de banda, y de su discografica, Interscope, subsidiaria de Universal. (La discográfica se niega a dar declaraciones) Rose contesto dos series de preguntas mediante correo electrónico, en las cuales el habló por primera vez de los sucesos alrededor de Chinese Democracy, y de sus malentendidos con Interscope.

En una entrevista aparte por teléfono, el bajista Tommy Stinson hizo eco de los sentimientos de Rose. Las respuestas vistas ahí están lo mas similares posibles a como las envió el, solo con unos pequeños cambios de gramática, longitud y claridad.

La pregunta obvia es: ¿Por qué hablar ahora?, Rose dijo que se “sentía en un buen momento para hacer un poco de estas cosas”.


1. Mucha gente pensaba que Chinese Democracy nunca vería la luz. Cuantas
veces durante la producción del disco tú tuviste ese sentimiento???


Axl Rose: No era tanto de que el disco no fuera a salir, sino mas bien que esto fuera obligado a salir por cuestiones legales, de la manera que fuera, estuviera completo o no, y quedaron muchas áreas del negocio sin resolver de este comienzo que seria el fin….


2. Sin sonar presuntuoso; Qué tomo tanto tiempo para que el álbum fuera
finalizado???


Axl Rose: Y sin sonar chistoso: ¿Qué no?, ahí no hay muchos de los cientos de errores por los que tuvimos que correr, todo sucedió tan rápido como nadie se lo hubiera imaginado, desde la construcción de mi estudio, encontrar los integrantes correctos; nunca encontramos un productor, todavía aun no teníamos entendimiento con la discográfica para que esto fuera mezclado y masterizado.

Aparte de todo eso, esta es la grabación correcta, y no podía pedir más en ese sentido. Podría haber sido un viaje más agradable, pero esta aquí ahora mismo. El arte es lo primero. Esta dicta si vamos o no por el buen rumbo artístico.

Para mí, cuando la portada definitiva este ahí con unos cuantos videos y algunas giras, se podrá decir que el paquete finalmente ha sido entregado.

Y para hacer algo en estos niveles de términos y calidad, tanto artística como ejecutablemente, tanto en grabación como en vivo; esto es algo como un milagro como mínimo, y que nunca tuvo que haber pasado, no importa quien trate de convencer a quien, con los viejos Guns, independientemente de las intenciones de los demás. Esto era feo en los viejos Guns, independientemente de nuestro éxito.


3. Cuales eran sus expectativas en términos de lo que Best Buy podría
hacer para promover el disco???


Axl Rose: Best Buy ha sido genial. Hacerlo con Best Buy fue como una manera de elaborar un acuerdo con Universal y tuvimos la suerte de trabajar con Irving (Azoff, de manager) para tratar de forma más directa con Universal. He pedido información sobre su trabajo, pero no me ha llegado aun. No soy capaz de decirle que ha hecho o no Universal, aunque Zach (Horowitz, presidente de Universal Music Group/COO), o quien sea que este detrás de los esfuerzos que se han hecho fuera del país, esta haciendo muy bien las cosas. Esto es mas que apreciado y un alivio bien merecido.

Lamentablemente ir con Best Buy no cambia que nosotros aun dependamos de Interscope tanto como nosotros esperábamos que lo dejáramos de hacer. Las opiniones expresadas en materia de promoción pública parecen ser acerca de mi y mi participación con los principales medios de comunicación (entrevistas, revistas de rock, páginas Web), que han mantenido una opinión negativa de mí y de la banda durante años, y que lamentablemente no se han resuelto. Se están realizando esfuerzos para entender las relaciones y proceder de la mejor manera posible.

Nuestra atención estaba puesta en conseguir el acuerdo de la grabación mientras finalizábamos el álbum, el cual fue estropeado por varios “huecos en el camino” durante todo este tiempo, hasta el lanzamiento final. Nosotros nunca intentamos realizar un gran despliegue público, especialmente porque aun había cosas sin resolver, y nadie nos sugirió hacerlo, aunque la comunicación que tuvo Interscope con Best Buy pudo no ser la adecuada.

Nuestro enfoque ha sido, para bien o para mal, el de trabajar la producción del disco mientras realizábamos varias giras, con intenciones de mejorar y conseguir nuevas relaciones con los distintos medios de comunicación que pudieran estar interesados durante el recorrido. En lo que respecta a nuestra promoción, se basaba a determinados acuerdos con Universal, Interscope, nuestros managers y abogados, que desafortunadamente nunca llegaron a concretarse. No voy a entrar en detalles, pero estoy empezando a abordar algunas de estas cuestiones por mi propia cuenta, en lugar de “trabajar juntos”, y veremos como resulta esto.


4. Cuales son sus pensamientos de sobre como Universal ha manejado el
disco???


Axl Rose: Lamentablemente no tengo ninguna información para yo creer que existe alguna participación o esfuerzo por parte de Interscope. No estoy diciendo que no la haya. Pero en mi opinión sin la intervención de Jimmy Lovine (Presidente de Interscope/Geffen A&M), no importa quien diga o comente, nada va a pasar hasta que el lo diga.

Se que he estado pidiendo un plan de marketing para mas de 5 años, y aun no se consigue nada. Hemos pedido un desglose completo de los gastos de promoción, y de los esfuerzos de todas las partes, pero desafortunadamente he recibido muy poca información hasta la fecha. Por otra parte, la escogencia de librillo del disco, y yo creo, que los primeros embarques, los pre-orders que se hicieron y la escogencia de ese librillo para el disco fue todo a través de Interscope, lo cual fue un desacierto. No estoy diciendo que esto no le resulte a otros artistas y que tengan éxito. Yo siento que ellos (Interscope) trabajan realmente duro para lo que sea realmente lo que quieran vender, ya sea bueno o…

Puedo decir como se siente la banda, y es que ellos odian a la discográfica que no sea Universal Internacional con una gran pasión. Y además yo no hablo con ellos de cosas negativas de la discográfica (Interscope), en todo caso. Ellos no están ciegos: escuchan la conversación y ven los
resultados. Nuestro envolvimiento con Interscope ha sido más que frustrante para ellos. No es que cualquiera aquí tenga visiones negativas, o impresiones u opiniones. Ellos no van todo el tiempo por todos lados quejándose de las cosas, pero tampoco dejan en el camino lo que realmente se debería de hacer, pero esto es lo que es.

He aquí como eran las cosas cuando ellos no estaban involucrados, que esto es hasta hace poco. Jimmy Lovine y cualquier otra persona podía ir al estudio. Las cosas anduvieron bien durante un mes. Luego, alguien involucrado en esto; alguien por encima de Jimmy, comenzó a presionarlo, y esto causando presión sobre nosotros, Jimmy empezó a presionar a toda la compañía, y posteriormente a nosotros. Conseguimos que se tratara entre empresas, y talvez así se podría trabajar, pero después de un mes de toda esta cosa fea, esto interfería ampliamente en conseguir algo productivo, y a mediados del tercer mes fuimos obligados por Jimmy a comenzar de nuevo. El se iría feliz y nosotros repetiríamos todo de nuevo.

El actual presidente de Interscope Geffen A&M, Tom Whalley busco a Roy Thomas Barker para que produjera, y el ejecutivo de A&R, Mark Williams sugirió a Marco Beltrami, entre otros, para que trabajaran en el disco. Y Jimmy tenía una idea para la guitarra en una canción, y de utilizar el ecualizador en una parte de batería. Esto estaba muy lejano de lo que yo esperaba. En realidad todo eso eran cosas buenas, pero has ahí. Ahora, los esfuerzos que nosotros realizamos para mantener a Universal y a Vivendi alejados de nosotros durante un tiempo fueron extensos, y en ese sentido pudieron haber sido mejor apreciados. Me gusta el trabajo que hace Jimmy, pero en realidad nunca lo entendí en este álbum. Todo siempre ha sido “Esto es fácil”, o “Podemos arreglarlo, no hay problema”, pero desafortunadamente nos encontrábamos como en una visión extraña de la realidad, hasta que el encontró a Bob Ludwig para la masterizacion.

Nos encantaría tener el apoyo de Jimmy después de todo esto. Pero para seguir sintiendo las cosas que sentimos, que desafortunadamente “Todo es lo mismo, siempre para nosotros”, es muy difícil de digerir. Jimmy nos dio el rumbo correcto para masterizar, y yo siento que el es sincero con la apreciación hacia nuestro disco, pero por algún motivo ya no lo es así.

Todos nosotros (la banda) sentimos que, desafortunadamente, no somos otra cosa más que “Un objeto que tiras a la pared, a ver si pega”, no existe un motivo real de trabajo, algo para realmente tomar ventaja en este último trimestre: “maneja los libretos, escribe, a la mierda con este dolor de cabeza”, esperando a tener suerte. Y, desafortunadamente, ninguna de sus bonitas palabras y garantías se ha cumplido, nada desde el lanzamiento o anteriormente nos ha demostrado algo, por el contrario. Por lo tanto, al menos lo que respecta a los EE.UU., en realidad no parece como si tuviéramos una discográfica que nos respalde (La mayoría del tiempo somos amistosos, y ellos son como usureros despiadados), y tuvimos suerte de conseguir lo que tenemos, pero siento que pudimos haber hecho mas, si hubieran sido por lo menos un poco mas involucrados creativamente hablando, como los han hecho en anteriores ocasiones. Por lo tanto, al estar descubiertos a la piratería y los desaciertos de las discográficas en general, no tengo aprecio alguno hacia ellas, basado en nuestras experiencias en los EE.UU.


5. La ultima vez que Guns N’ Roses lanzó un álbum, el Internet comenzaba a dar sus primeros pasos. Cual de su opinión acerca de las 9 canciones que se filtraron el verano pasado???


Axl Rose: Tener a alguien que ponga en peligro todos tus esfuerzos es peor que tener una bonita pesadilla. No se que es lo que realidad nos duele, hasta donde puedo pensar. Es difícil de decir. Esto no implica que los leaks no hieran a los artistas, pero estos eran versiones anteriores, y el nivel y la calidad del sonido son muy superiores en el disco. Esto se refiere, a que tu estas preparado emocionalmente para escuchar los leaks, que , para bien o para mal, usualmente es muy difícil contenerse. Y parece que los que a menudo se quejan que los hagan públicos, curiosamente y por coincidencia, tiene un historial de ser “detractores”, que se podrían considerar parte de una pequeña cantidad de fans.


6. Cual es tu opinión acerca de cómo han tomado los medios de
comunicación el álbum???


Axl Rose: Ha sido una mezcla. Algunas han sido grandes, y otras un completo baño de sangre. Esto significa que la mayoría de los comentarios son negativos e idiotas, esto ya se esperaba y realmente no significa mucho. He visto algunas cosas fuera de lo normal, y eso es divertido. Viendo algunas personas agitando una bandera, para luego ser los primeros en el agua, es genial.


7. Los observadores están interpretando algunas de las canciones de Chinese Democracy, y sacan la conclusión de que están relacionadas con el proceso de creación del álbum, es eso valido???

Axl Rose: Yo diría que hay mucho en las letras respecto al recorrido de creación del disco, aunque no en tantas palabras.


8. Puedes darnos un ejemplo de alguna canción que no haya cambiado mucho desde su creación???

Axl Rose: El concepto básico en la mayoría de las canciones es el mismo. “Rhiad N The Bedouins”, “Sorry”, “Better” y “Prostitute” son probablemente las canciones que más se asemejan a sus versiones originales.


9. Cuantas otras canciones han sido ya completadas y considero para Chinese Democracy???, hay rumores de que hay material para 2 álbumes mas…

Axl Rose: Nos gustaría lanzar otro álbum el otro momento, pero ahora toda nuestra atención esta sobre “Chinese Democracy”.


10. Algunos artistas les gusta poner a prueba sus nuevas canciones; ya sea poniéndolas en el radio de su carro, o invitando a amigos al estudio para escucharlas. Como escuchar el disco cuando se trataba de un trabajo en progreso???

Axl Rose: Mi estudio, el radio de mi coche, un CD Walkman, computadoras, distintas configuraciones de parlantes, clubes, iPods. En realidad, los primeros leaks fueron usados en un sistema de sonido de un night club a altas horas de la madrugada, cuando se encontraba prácticamente vacío. Fui allí para que alguien que estaba interesado en trabajar con nosotros escuchara las canciones. Yo había ido ahí con un tipo que había trabajado de guardaespaldas en la banda, que al parecer estaba relacionado con los propietarios del local, se sintió un ambiente un poco más seguro de lo que parecía ser.


11. Esta planeando una gira???

Axl Rose: No hay planes, pero ya hay conversaciones. Nuestros managers y promotores están realmente emocionados con las ofertas que les llegan de aquí y de todas partes del mundo.


12. Tiene previsto hacer videos???

Axl Rose: Estamos finalizando el video para “Better”, y escribiendo un par más ahora mismo. Con el tiempo han ido apareciendo ideas, por escrito o de otra manera. Nada de lo que había llegado, o los planteamientos que existían hasta ahora, eran buenos. Se nos había persuadido de hacer un video, hasta que Best Buy solicito uno después del lanzamiento del disco, y luego Interscope nos dice: “Y Donde esta el video???”; nos tomaron con la guardia baja.


13. Se habla de una posible descarga de Chinese Democracy para “Guitar Hero” o “Rock Band”, es esto cierto???

Axl Rose: Se ha hablado de una liberación en “Rock Band”, pero en su opinión el trabajado ha tomado un poco mas de tiempo debido a la naturaleza y complejidad de producción que tienen las canciones, y que les ha tomado un poco mas de atención de lo normal. No tengo idea de lo que esto signifique, pero lo que me dieron a entender es que están muy entusiasmados. Estamos esperando al 28 de
febrero, de acuerdo con lo dicho por “Rock Band” (“Rock Band” ha cambiado la fecha a la primavera).


14. Hay alguna posibilidad de que usted trabaje con los ex-miembros de Guns N´ Roses en el futuro???

Axl Rose: He visto la posibilidad de hacer una canción o algo aparte junto a Izzy, o salir de gira nuevamente con el. No estoy de acuerdo en trabajar con más de uno de los ex-miembros al mismo tiempo. Quizá algo con Duff, pero eso es todo, y no es algo que realmente me preocupe
tanto, además de que ellos aun me culpan a mí. Por lo tanto no, yo no.

Con respecto a Slash, he leído miles de mensajes de fans desesperados hablando de la posibilidad de una reunión si alguno de nosotros muere, bla, bla, bla….Y mi pensamiento es: “Si, y mientras tu estés en el show, tu hijo va a tirar una candela al suelo; se va a incendiar tu casa y va a matar a toda tu familia; incluyéndose”.

Dame un maldito descanso. Lo que si esta claro es que antes de la reunión, alguno de nosotros 2 ya va a estar muerto, por muy feo o desafortunado que esto suene, pero así son las cosas. Esas decisiones fueron tomadas hace mucho tiempo y reiteradas año a año por un hombre.

Hay acciones que una vez cometidas entre las personas, quedan ahí. Y para agregar insultos y mentiras día tras día en los últimos diez años, es una pesadilla. Cualquier persona que ponga sus intereses personales por encima de todo es enfermante.


15. Esta es la primera entrevista que usted ha hecho en mucho tiempo. Porque ha sido tan distante de la prensa, ahora que el disco esta afuera???

Axl Rose: Hay muchas razones, que ya las he comentado en otros lugares, pero puedo decir porque estoy haciendo esto. Primero, porque en todo este tiempo esta es una de las primeras veces que lo hago formalmente: Se me pidió que consideráramos esta posibilidad, me gustan las preguntas, y me sentía en un buen momento para hacer un poco de esto públicamente. También, porque es de mi comprensión que estas respuestas pueden ser usadas por Billboard.com y Reuters (con la cual Billboard tiene un convenio), y esta me pareció una maravillosa oportunidad para expresarme correctamente.

Respecto a Reuters, se sale de mi alcance. Dicho esto, es que ellos han hablado mal de mí y de la banda durante años, con casi todo lo que se ha escrito, con un juicio negativamente condescendiente, y la utilización de adjetivos negativos en cualquier cosa que fuera lo que escribieran. En nuestra opinión, son uno de los medios que intentan establecer una percepción negativa respecto a nosotros (la banda), o hacia mi, al menos en los EE.UU., y no se si en todo el mundo.

Tengo libertad de prensa, pero no estoy claro en lo que respecta a sus escritores, o los que optan por dirigir sus repercusiones; porque alguien que no ha sido escuchado diciendo aunque sea “un poco” de información verídica, es profundamente calificado con cosas negativas, y a menudo, información completamente inexacta y basada en opiniones de foros con mucha exposición al publico
(en el mejor de los casos).

Billboard.com ha tomado prácticamente una posición “Pro-Slash” y “Old Guns”, y yo no recuerdo haber tenido problemas con ellos anteriormente. En mi opinión esto se ve como un hecho de muy poco profesionalismo. Esto es un intento de empezar a clasificar las cosas por parte de estas dos organizaciones, pero obviamente mucho mas con Reuters, si no es un intento deliberado de dejar en publico su posición e intención, en mi opinión.


Por waxlrose07

FELIZ 47 CUMPLEAÑOS AXL

FELIZ 47 CUMPLEAÑOS AXL

Hoy 6 de Febrero Axl Rose cumple 47 años.

Mickey Rourke da las gracias a Axl Rose

En la ceremonia de entrega de premios de los globos de Oro Mickey Rourke agradecio a Axl Rose el haberles cedido los derechos de la canción Sweet Child of mine para la película THE WRESTLER. Podéis verlo en el minuto 2:21 del video.

 

50 Slashes

50 Slashes

Como conmemoración a la salida de las nuevas Gibson y Epiphone Slash signature models Les Pauls, 50 personas salieron disfrazadas de Slash en la maratón de las 26 millas en Los Angeles (California).

 

Axl Rose versus Guitar Hero

Axl Rose versus Guitar Hero

Axl Rose atacó a Activision, la firma creadora del juego para PC Guitar Hero, por usar las canciones de Guns N’ Roses sin los derechos correspondientes. El cantante le escribió una carta abierta a sus fans explicándoles que tomará algún tipo de acción legal por el tema.

Axl aseguró que no tiene ninguna objeción contra su ex compañero Slash, quien aparece en el juego. Pero dijo que las canciones "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" estaban siendo utilizadas de una manera legal incorrecta.

Rose comentó que aunque Slash fue parte de la banda, eso no significa que la gente de Activision tenga los derechos para usar las canciones que le pertenecían a Guns N’ Roses. Y que por esta razón iniciará acciones legales contra la empresa.

Fuente: www.rollingstone.com.ar