Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Chinese Democracy en el Rock Band

   Al igual que ocurre con otros muchos grupos de rock, GNR no quiere quedarse fuera de la que se ha perfilado como una de las plataformas más lucrativas para los músicos de los últimos tiempos: los videojuegos.

   MTV ha desvelado a través de su página web que su división de videojuegos, en la que se integra la desarrolladora de 'Rock Band' Harmonix, está trabajando en la integración de 'Chinese Democracy' en el catálogo de temas descargables para la popular franquicia de juegos musicales. Los fans de la banda ya habían tenido un adelanto con el single 'Shackler's Revenge', que ya se puede encontrar en 'Rock Band 2'.

   Se prevé que se lanzará como un único paquete descargable la próxima primavera y que la compañía está trabajando duro en ello, no sin dificultades.

   "Ellos (MTV Games / Harmoinix) consideran que el disco, basándose en la naturaleza y complejidad de la instrumentación precisaba algo más de atención y elementos más evolucionados de los que emplean habitualmente", explicó a Billboard el propio líder de la banda, Axl Rose. "No tengo ni idea de lo que eso significa pero lo que entiendo es que están entusiasmados".

   El anuncio llega algunos meses después de que el propio Axl Rose criticara abiertamente a Activision y su 'Guitar Hero', el principal rival de 'Rock Band' en las tiendas. El líder de Guns N'Roses envió una carta abierta cargando contra la compañía por incluir 'Welcome To The Jungle' y 'Sweet Child O' Mine' en su popular juego.

Fuente: www.europapress.es

3 comentarios

www.trejoscomics.blogspot.com -

Axl Rose dice tener listo sucesor de Chinese Democracy
22-12-2008 01:05 pm

En declaraciones dadas a través de diversos foros de internet, el vocalista de lo que queda de Guns n’ Roses ha declarado que tiene suficientes canciones como para grabar otro álbum. Según Axl Rose, Chinese Democracy iba a ser en principio un álbum doble, por lo que, si quisiera, podría lanzar ese material.

“Por ahora nos vamos a concentrar y mantener en foco en este álbum pero puedo decir que siempre lo pensé como doble”, comentó.

Por otra parte, el mánager del grupo descartó por completo cualquier posibilidad de que lo miembros originales de Guns n’ Roses se fueran a reunir: “No hay planes de reunión, ni hubo discusiones sobre una posible reunión con ex miembros de los Guns N’ Roses” aclaró.

http://www.oidossucios.com/noticias/?id=1169

www.trejoscomics.blogspot.com -

DUFF MCKAGAN dice que adora a Axl Rose y que ve perfectamente posible una reunión de los GUNS & ROSES clásicos

En unas reciente entrevista concedida a RollingStone.com, el bajista se ha referido a los permanentes rumores sobre una eventual reunión de la formación clásica de GUNS & ROSES, así como a las ocupaciones actuales del primer batería de la banda, Steven Adler.

Sobre los rumores de reunión de GUNS & ROSES, McKagan comentaba:

“La gente me pregunta eso todo el tiempo. Realmente yo no estoy aquí sentado pensando ‘Dios, desearía que esto sucediera’. Yo no sé incluso lo que va a pasar de cuatro semanas en adelante en mi vida, así que no voy a ser uno de esos chicos que dice ‘A la mierda. Eso no sucederá’. Podría suceder perfectamente. Tendrían que darse las circunstancias adecuadas y ser algo correcto para todo el mundo y para los fans, y tendría que ser algo que se hiciera muy bien, dado que si no sería un trago amargo, creo… Quiero decir, yo adoro a Axl Rose. Hemos pasado por mucho juntos, por cosas que nadie puede arrancar de nosotros por mucho que la gente intente convertirlo todo en una pelea”.

Sobre el hecho de que el primer batería de GUNS & ROSES, Steven Adler, haya tomado parte en los “reality shows” de VH1 CELEBRITY REHAB y SOBER HOUSE, Duff señala:

“Lo vi durante unos cuatro minutos… alguien me dijo: ‘Tío, tiene que ver esto’. Fue duro para mí verlo. Mi estómago comenzó a revolverse y no podía seguir viéndolo. Parece un poco sucio todo ello. Conozco al Dr. Drew (el medico en el “reality show” CELEBRITY REHAB), y sé que es un componente sólido de la comunidad por la sobriedad, y que ha ayudado a un montón de gente, y creo que él lo ve como ‘Hey tío, si una persona puede volverse sobria a raíz de esta experiencia… fantástico’. Lo diré de la siguiente forma: Si yo todavía tomase sustancias, nunca iría a ese show. No lo comprendo. Simplemente no me gustan los realities”.


http://www.elalmacendelrock.com/web/ver_noticia.php?item=359

www.trejoscomics.blogspot.com -

Guns N Roses, Metallica y AC/DC, reyes del 2008


Fue publicado el listado con los 20 discos más vendidos de 2008, al tope de la lista está 'Viva La Vida Or Death And All His Friends' de Coldplay y se destacan 'Black Ice' de AC/DC, 'Death Magnetic' de Metallica y Chinese Democracy de Guns N Roses.

Comparte esta noticia en Facebook

Dicho listado fue resultado de hecho publico por la International Federation of the Phonografhic Industry (IFPI), organizació con sede en Londres que representa a la industria discográfica en todo el mundo.

Listado de los discos más vendidos en 2008 según IFPI

01. COLDPLAY - "Viva La Vida Or Death And All His Friends"
02. AC/DC - "Black Ice"
03. Various Artists - "Mamma Mia! The Movie Soundtrack Featuring The Songs Of ABBA"
04. DUFFY - "Rockferry"
05. METALLICA - "Death Magnetic"
06. LEONA LEWIS - "Spirit "
07. AMY WINEHOUSE - "Back To Black"
08. Various Artists - "High School Musical 3: Senior Year"
09. LIL WAYNE - "Tha Carter III"
10. RIHANNA - "Good Girl Gone Bad"
11. MADONNA - "Hard Candy"
12. BEYONCE - "I Am... Sasha Fierce"
13. PINK - "Funhouse"
14. GUNS N' ROSES - "Chinese Democracy"
15. BRITNEY SPEARS - "Circus"
16. JACK JOHNSON - "Sleep Through The Static"
17. IL DIVO - "The Promise"
18. TAYLOR SWIFT - "Fearless"
19. JONAS BROTHERS - "A Little Bit Longer"
20. Various Artists - "Camp Rock”

http://www.entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=3396