Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 12 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 12 RADIO GUNNERS

Programa 12 de Radio Gunners

Bueno, como ando un poco liadillo últimamente con el rodaje de un documental no me voy a extender mucho en explicaros que oigáis el último programa de Radio Gunners, esta vez hablamos Hector y yo sobre presente, pasado y futuro de GNR y Velvet Revolver.

Para oír online  

Descargar Programa Download

programas anteriores pincha sobre la imagen

 
Un saludo Muther Fuckers!!!

4 comentarios

Tilo -

Es muy bueno el programa. Estoy de acuerdo con lo q dicen de Aerosmith y (el marica) Bon Jovi, aunq creo q hay mucha diferencia entre ellos (Aerosmith está muy por encima).
Después, me alegró q les haya gustado Angel Down :) a mi me encanta!

Y en cuanto a Metallica, St. Anger es una porquería pero los temas nuevos q escuché me gustaron, hay uno q dura como 8 minutos q creo q es un temazo. Espero q todo el disco sea así!!

En fin, muy bueno el programa. Ahora voy a escuchar en 13!!

david -

es verdad,perdon,pero solo se me descargaron al principio como 40 minutos,ahora lo he oido entero,es verdad¡

MAnuel Checa -

Si que hemos hablado de los libros hombre, has escuchado el progarma entero?

Un abrazo.

david -

grande el programa doce¡¡¡pero como se os va la pinza,empezais hablando de guns y acabais con los mojinos escozios¡pero bueno,interesante charla¡seguid asi¡seguis son comentar nada de los libros sobre slash,axl y el reckless road¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????