Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

SLASH SE VUELVE A VENDER

SLASH SE VUELVE A VENDER

 

Si no tuvimos suficiente con el horror de video/canción de Marta Sanchez en el que colaboro 

MIAMI. ENERO 16, 2007 (NOTIMEX).- La artista mexicana Paulina Rubio filmó vestida como una novia atrevida y sexy, y acompañada por el guitarrista del grupo Guns’n Roses, el video de "Nada puede cambiarme", segundo corte de su álbum Ananda.

Los portavoces de la llamada "Chica Dorada" informaron hoy que en el video - filmado el 9 de enero pasado en los estudios Mack Sennett de la ciudad californiana de Los Angeles - Paulina "es la protagonista del evento del año".

La historia recrea "una pasarela llena de glamour, brillo y rock en la que Pau, en un sensacional vestido, es la novia más sexy, y atrevida".

En la pieza, agregaron los voceros, aparecen "increíbles personajes como invitados entre los que se encuentra el iconográfico ex guitarrista de Guns’n Roses: Slash".

Con su guitarra, Slash "intensifica la energía de la boda más divertida e insólita, en la que reina la música, el brillo y la fantasía".

La canción "Nada puede cambiarme" fue compuesta por Fernando Montesinos y producida por Aureo Baqueiro. Dirigido por el mexicano Dago González, el video se estrenará este mes de enero.

 

1 comentario

jorge terrazas -

paulina es tan hermosa como genial en la musica es la mejor