Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

RUMOR: NUEVA VERSION DE BETTER SERA ESCUCHADA

RUMOR: NUEVA VERSION DE BETTER SERA ESCUCHADA

En el día de hoy, se ha rumoreado mucho sobre la noticia de que un Fan perteneciente al Foro mygnrforum.com, cuyo nick es Gunsguy, cuyos pares afirman ser uno de los mejores usuarios del foro tan prestigioso, ha lanzado la noticia que escucho una canción (aparentemente Better) sin las partes de BucketHead, y con los agregados nuevos del flamante guitarrista reemplazo: Bumblefoot. Se rumorea que esta nueva versión rondara en dos semanas por todas las radios. Este usuario afirma que la cancion es el primer single del disco.

La noticia me ha llegado de la mano de prestigiosos fans del medio, en los cuales confio sumamente. Puesto que tienen lazos via Mail con los principales integrantes de GNR.

Como era de esperarse, el mesias por medio de su representante legal, dio el siguiente mail diciendo que EL no autorizo nigun single. Y las abtenciones legales por el mismo.

Amigos, aparentemente el single Better empezara a sonar en radios en las proximas dos semanas. Esperemos por nuestros corazones sea cierto, chinese democracy esta en su recta final. Dios bendida al MESIAS.

Aqui podeis ver la carta de Axl.

 

0 comentarios