Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

FELIZ 47 CUMPLEAÑOS AXL

FELIZ 47 CUMPLEAÑOS AXL

Hoy 6 de Febrero Axl Rose cumple 47 años.

13 comentarios

TOM -

A eso me refería con "cerrado" a que hay que registrarse, pero ... yo no sé hacerlo, no tengo mucha (ni poca) idea de informática y tampoco tengo dirección de correo electrónico.
Aun así, gracias asda.

asda -

El foro no esta cerrado, solo hay que entrar con nombre de usuario, si no tienes registrate.

TOM -

Por qué has cerrado el foro??. Me has hecho la pascua!!

www.trejoscomics.blogspot.com -

Con un nuevo álbum en manos, el célebre roquero Axl Rose, líder de la banda Guns N’ Roses, se decidió por fin a hablar con la prensa tras más de nueve años de silencio.

Para eso recurrió al correo electrónico para contestar dos cuestionarios separados que le envió la revista Billboard y cuyas respuestas se publicaron esta semana.

Imprimir Recomendar
Disminuir Aumentar

Según explica el periodista Jonathan Cohen, de Billboard , Rose se decidió a hablar hasta ahora porque siente que es “un buen momento para referirse a algunos asuntos de manera pública”.

La agrupación publicó el disco Chinese Democracy , su primera producción en 17 años, en noviembre del 2008 y hasta el momento las ventas han sido modestas.

Mientras su compañía disquera responsabiliza de la falta de éxito al mismo Rose debido a su desinterés en dar entrevistas o grabar videos; el cantante señala a la compañía de falta de promoción del álbum.

La entrevista completa en inglés se puede leer actualmente en el sitio electrónico de la revista, en la dirección www.billboard.com .


El álbum. Rose reveló que en algún momento temió que fueran obligados a sacar el disco Chinese Democracy sin que estuviera completo o con algunos asuntos comerciales sin resolver que significaran el principio del fin del proyecto.

Con respecto a la tardanza para publicar este material, el intérprete explicó que hubo factores como la construcción de su propio estudio, buscar a los músicos correctos y la falta de un contrato real que atrasaron la salida del álbum.

“Todavía no tengo la participación ni el apoyo real de la compañía discográfica”, afirmó Rose.

Sin embargo, de forma inmediata el artista calificó al nuevo disco como el álbum correcto y agregó que no podría haber pedido nada más en ese sentido.

El artista también se refirió a la filtración anticipada de algunos de los temas al Internet.

“Que alguien ponga en peligro los esfuerzos de uno de esa manera tan arrogante es como una pesadilla. Eso sí, no se si nos lastimó, al menos no en la forma que esperábamos”, puntualizó el cantautor.

El creador de éxitos como November Rain y Don’t Cry condenó el hecho de que las canciones que llegaron a Internet eran versiones sin terminar de algunos temas.

Rose contó que los primeros archivos que se filtraron fueron obtenidos tras una sesión de escucha que montó en un club de strip tease , que estaba “básicamente vacío”.

El músico realizó la sesión ahí para que una persona con la que le interesaba trabajar pudiera escuchar como iban los temas.

“Pensaba que iba a ser un ambiente más protegido de lo que resultó ser”, recordó el cantante.

Sobre la respuesta de los medios a su nuevo trabajo, Rose afirmó que los comentarios han sido mixtos.

“Algunos han sido grandiosos, otros un baño de sangre. La mayoría de lo que no tiene ningún sentido viene del mismo lote de idiotas negativos, así que era de esperarse y no significa mucho”, estimó.


¿Hay más? En diciembre anterior, el músico sorprendió al participar en algunos foros de Guns N’ Roses en Internet y afirmó en esa oportunidad, que había pensado en Chinese Democracy como en un álbum doble.

Sin embargo, en esta nueva entrevista el vocalista se rehusó a describir cuanto material quedó sin usar, aunque sí afirmó que espera sacar un nuevo álbum.

“En este momento, estamos enfocados en Chinese ”, aseveró.

Esa promoción incluye la grabación de un video para el tema Better , el cual debió estrenarse en diciembre pasado y que aún no está listo.

De igual forma, Rose reconoció que no hay planes de una gira, pero sí reveló que ha habido conversaciones para realizar un tour tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Asimismo, el intérprete confirmó que el canal de musica MTV está trabajando en una versión del juego de videos Rock Band , basado en el nuevo álbum que lanzó Guns N Roses.

El juego iba a ser lanzado el próximo 28 de febrero, pero la compañía responsable trasladó la fecha para algún momento de esta primavera estadounidense.

Polémica. Al ser consultado sobre una posible reunión con sus excompañeros de Guns N’ Roses con los que ha tenido conflictos y disputas legales en el pasado, la respuesta fue clara.

“Me puedo ver haciendo una canción con Izzy (Stradlin) o salir de gira con él otra vez... y tal vez algo con Duff (McKagan), pero eso es todo”, confesó la estrella de rock .

Con respecto al guitarrista Slash, el vocalista fue aún más enfático al expresar que no existe la más mínima posibilidad de una futura colaboración entre ambos.

“Dénme un maldito respiro. Lo que está claro es que uno de los dos morirá antes de que haya una reunión y por más triste, feo e infortunado que suene, así son las cosas. Esas decisiones se tomaron hace tiempo”, concluyó el artista.

www.trejoscomics.blogspot.com -

Cantante rechaza cualquier posibilidad de reunión con el guitarrista Slash

Axl Rose rompe por fin el silencio
Publicación El líder de Guns N’ Roses concedió su primer entrevista extensa en nueve años a la revista estadounidense Billboard
Gerardo González V.

Guryguns -

FELIZ CUMPLE GENIO ¡¡¡ GRACIAS POR TANTO HERMETISMO Y LOCURA A LA VEZ....

Anónimo -

pa cuando el videoclip d BETTER???????xD

GunnerTito -

Feliz Cumpleaños W. Axl Rose, Gracias por haber creado la banda mas peligrosa e importante del mundo Guns N’ Roses, Yeah…

emiliano -

feliz cumple genio. gracias x todo lo q nos diste y daras nunca cambies

lucia -

Feliz cumpleaños a AXL!!47!

Realmente gracias x existir!!

Vida a los Guns n' Fuckin' Roses!!

daniel -

Feliz cumpleaños Dios!!!! Gracias por tanta locura y calma a la vez, sos unico... Por esas canciones que me marcaron por toda la vida!!!

dinamita4922 -

pues me uno a la felicitacion de manuel. espero que tenga un buen dia en su cumpleaños, y que siga funcionando para que todos podamos disfrutar de su obra..

axl sparrow -

gracias,loco de mierda!!!!,felices 47!!!!,gracias por el "chainis",gracias por la musica,porla actitud y por la locura que se necesita para que la vida sea placentera!!!