Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Entrevista a Rafa Basa en Radio Gunners TV

Entrevista a Rafa Basa en Radio Gunners TV

Estuvimos en la fiesta Gunner que organizo Rafa Basa en Burgos, nos desplazamos hasta allí para asistir a una noche inolvidable en la que aprovechamos para entrevistarle y que nos contara sus impresiones sobre el Chinese Democracy y el mundo del Rock.

 


Entrevista a Rafa Basa en Radio Gunners TV
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

bambam -

Orlando eres un crack tio! Siempre recordare nuestro entrañable viaje en Metro por Madrid jajaja! Una abrazo compañero! Aqui hay cada gilipollas...

david -

rafa basa.com si que ha dado noticias de guns, al menos del chinese si,no digais bolas que se os pilla al momento

JORGE -

Hi Axl ( Dexter para los internautas ) de acuerdo completamente, muchos gilipollas en busca de dinero, notoriedad o simplemente sin tener ni puta idea de nada, menos mal que tenemos radio gunner, una web documentada y sensata donde la calidad se palpa desde el primer contacto , lo malo es que nos esta dejando sin mitos o simplemente desenmascarando a farsantes

el diccionario -

estais seguros de que hablais todos el castellano?

Dexter -

RADIO GUNNER DESTRUYE MITOS
PRIMERO FUE GRACIELA NI PUTA IDEA MARKER
AHORA RAFA ME PUEDES UNTAR BASA,EL SIGUIENTE CESAR MARTIN DE LA POPU.

JORGE -

GUNS 19 totalmente de acuerdo contigo, tu opinión además de compartirla, ya que además de los Guns escucho muchísima música rock, de diversos estilos, hard rock, punk, trahs, rock de los 70, 80 etc, y pienso que no hay que clasificar ni cerrarse a un estilo ni a una banda en concreto, por lo que a mí respecta te expresaste de putísima madre en el video, y en tu respuesta has demostrado ser un señor un abrazo amigo y a los demás un poco de respeto y no seamos tan intolerantes que así nos va......

QuadrupleShit -

Manu, sigo la página de Basa desde hace años y nunca ha dado una puñetera noticia de Guns. Así que eso de que se ha movido él para organizarlas es mentira, fijo que le habrán huntado desde la distribuidora/discográfica/promotora.

Y por cierto tampoco tiene ni idea de Guns, dice que han crecido como músicos que en el primer disco eran malos, madremía y cómo un músico malo se saca de la manga riffs como los que salen en el Appetite entonces. En fín supongo que iría un poco chispado para decir semejante tontería.

Mi opinión es que la entrevista está muy bien, has sacado un poco las vergüenzas de un persona que presume de vivir por y para el rock. Lo único en lo que tiene razón es en que Gotthard es un gran grupo.

David Acosta -

Vamos a ver trasher y gilipollas,es así tu nombre ¿no? Aquí queremos a gente que dé su opinión con respeto. Lo de "calvete" te lo metes dónde te quepa, al menos mientras no sepas entender el idioma castellano, porque lo que dijo nuestro compañero en el vídeo estaba bien claro. Al contrario que tu comentario, que a parte de maleducado, se entiende con dificultad... A aprender a la escuela!!!

Guns 19 -

Bueno quisiera responder a Thrasheryjebipollas,bien soy el calvete y a mi me gustan los primeros metallica y guns n roses,me gustan los sex pistols y los rolling stones,me gustan megadeth y helloween,me gustan platero y tu y lynyrd skynyrd,me gustan led zeppelin y monster magnet,lo que intento decir en el video es que mucha gente le gusta el rock y se cierra a un estilo, el que sea por modas o por lo que cada uno quiera,si eres de los que te gustan varios estilos te felicito porque estamos en la misma honda si no es asi tio tu te lo pierdes,no se que es lo que entiendes que digo en el video pero creo que lo dejo bastante claro.
Por cierto intenta expresarte mejor en tus comentarios porque a ti si que no se te entiende demasiado bien.

JoeMeat -

que tio mas gilipollas!
por suerte o por desgracia, conociendo esta mierda de movida "rockera" desde dentro te encuentras muchos personajes lamentables y chupasangres como el Basa, un verdadero insulto al rock.
Que les jodan a todos!

Thrasheryjebiypollas -

El calvete se ha lucido con sus comentarios ,a mi m egusta obituary y guns and roses y megustan muchisimo los primeros metalLica y tb guns and roses ,pero claro solo hablo del gran APETTITE FOR DESTRUCTION .

GUNSNAXL -

HOLA A TODOS, PUES CHICOS SE QUE ESTE NO ES EL MOMENTO PERO SI QUISIERA INFORMARLES MI DESCONTENTO CON UNA PAGINA ARGENTINA DE GUNS N ROSES LLAMADA UZISUICIDE, DONDE SE DEDICAN A TIRARLE MIERDA A NUESTRA BANDA FAVORITA Y ESO QUE DICEN SER FANATICOS, YO ESPERO QUE LOS GUNS N ROSES NO VUELVAN MAS NUNCA A LA ARGENTINA, QUE PENA Y QUE PORQUERIA DE PAGINA TIENEN, PREFIERO MIL NILLONEES DE VECES A RADIOGUNNER QUE LES DA UNA GRAN PALIZA, CONCIDERO QUE RADIOGUNNERS ESTA ENTRE LAS MEJORES PAGINAS DE LOS GUNS A LA ALTURA DE CHINESEDEMOCRACI.COM, HTGTH, ETC, PERO ESA POBRE PAGINITA DE MIERDA QUE TIENEN EN ARGENTINA DA ASCO Y PENA ES MI OPINION PERSONAL

ILLUSION -

Seguir asi,esto esta de puta madre.

Dust N' Bones -

Muuu buena entrevista,si señor!

Ultimas noticias: Corren rumores por TVE de que Manuel Checa será quien retransmitirá este año las campanadas desde la Puerta del Sol con la pelleja de Ana Borregón.

holywood christian -

MOOOOOOOOOOlaaa!!!!!!

al = qe los grupos evolucionan, tambien lo hace radios gunners!

muy buena entrevista a un nivel tan profesional que asusta! si señor!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres