Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Guns N' Roses rompen records

Según http://blogs.elpais.com/rollingstone/ Guns n' Roses llevan vendidos en España 2 millones y medio de copias de Chinese Democracy.

A nosotros nos parece muchisimo y no tenemos muy claro que esta info sea real al cien por cien pero ahí está.

Para los descerebrados que suelen entrar en este blog solo a decir tonterias podeis escribir en el blog de rollingstone que la información es de ellos no es nuestra.

 

13 comentarios

duna -

Desde la salida del C.Democracy estoy navegando para conocer las ventas en España. Pero no encuentro na de na. Alguien tiene algun dato ? Tambien quiero decir que cuanto + lo escucho + me gusta. Besos.

Manuel Checa -

Efectívamente no va por vosotros si no por algunos indeseables que últimamente han pasado por aquí para dejar frases como España sucks o lindezas de ese estilo.
Que no se moleste la gente en dejar mensajes desagradables o ridículos por que son borrados de inmediato.

Un saludo.

Alexander -

Yo no conosco personalmente a Manuel, pero he hablado con el por messenger y me parece una buena persona, podria ser que se pasastes un poco con tus dichos nicolas, no creo que lo que dijo Manuel halla sido para nosotros, creo que entendistes mal. Saludos

basquejungle -

es evidente que las ventas son a nivel mundial, y asi y todo me parece bastante exagerado tal como estan las cosas hoy en dia, ademas de que hay varias informaciones de que el disco no esta funcionando lo bastante bien q deberia teniendo en cuenta sus caracteristicas. Y Nicolas, esta bien claro que Manuel ha colgado la informacion objetiva y su correspondiente fuente y aparte su opinion, por lo que ahi no hay nada criticable. a tocar los huevos a otra parte!!

lucia -

¬¬ no se xq el mensaje de deje no se mostro.. pido disculpas.
Bueno lo q iva a decir era q a mi tmb me parece que esa cantidad de ventas debe ser la mundial,aunque si solo en una semana en España se vendio 2 millones de discos jaja axl se estara cagando de risa.

Saludos a la radio!

lucia -

guns 19 -

nicolas que te jodan,si no te parece adecuado,si no te parece para descerebrados vete al puto blog de el canto del loco aqui sobras.

nicolas -

Como saves que no lo conosco, yo se que tu no me conoces y no debbbberias meterte en los asuntos de los demas. Con respecto al comentario que le deje a Manuel fua a causa de lo que dijo en el articulo acerca de los comentarios, y por eso creo que, si pones un articulo y luego dices que lo comenten el blog de rollingstone, eso no me parece adecuado para nosotros los lectores de este simpre pero importante blog para nosotros los funs. Y tampoco entiendo eso de "decerebrados", por eso le recomende que publique articulos que no requieran dejar comentarios tontos.

jorge -

Nicolas, creo que no conoces a Manuel como para hacer un comentario tan a la ligera, yo si lo conosco bien y te digo, que el Señor Checa para tí, es una persona meticulosa, que lee y vuelve a leer las cosas antes de darle entrada en su blog y en su foro, se de antemano que contrasta todo lo que pone.

Además Manuel puso: "A nosotros nos parece muchisimo y no tenemos muy claro que esta info sea real al cien por cien pero ahí está." de esto que parte no entiendes ........... ?

Si te das aludido por lo descelebrado es tu problema, cuando el rio suena es porque agua lleva?
Y por favor aprende a escribir que debe se escribe con "B" de burro como tú tururu.



Nicolas -

Manuel, si no quieres que la gente escriba tonterias deverias revisar la informacion que pubicas y no cortar y pegar cualquier cosa que sale por ahi.

Diego -

Evidentemente, se refieren a las ventas a nivel mundial.

De todas formas, en EEUU es un fracaso comercial, según he leído por ahí.

Galicha -

Lo de los 2,5 millones se referirá en todo el mundo, es bastante en una semana. Según los charts de itunes está arrasando, el primero en todos los paises

Itlain rocker?? -

2,5 millones en España? Ojalá, aunque creo que es imosible. Desde luego, el disco es una pasada y va ganando mucho con nuevas escuchas! Le deseo lo mejor!