Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA ESPECIAL RADIO GUNNERS

PROGRAMA ESPECIAL RADIO GUNNERS

Estamos preparando un programa especial de RADIO GUNNERS en el que queremos contar con vuestra colaboración, un programa que se base en preguntas que hagáis vosotros.

Tan sencillo como escribirlas en los comentarios de este mismo articulo.

Permaneced en sintonía Mother Fuckers!

 Edito: Ya hemos grabado el programa respondiendo a vuestras preguntas. Será el programa 16 y lo podréis escuchar próximamente.

Gracias a todos.

17 comentarios

pirro -

alguien sabe que es lo que canta axl en la intro de sweet child o mine de chile 92? (no es bad time)

alexander -

Aca les dejo mi msn para todos los que me quieran agregar mientras no sean funs de paulina rubio.
alex_larus21@hotmail.com

alexander -

Hola a todos los fucking roses funs.

Bueno mi pregunta es sobre axel rose, ya que no se save mucho de el y lo que se save no es muy certero. Yo por lo menos de acuerdo a lo que se habla o se cuenta por ahi me he imaginado a muchos axel's, pero lo que yo me pregunto ahora es:
Si un dia, algunos de nosotros vamos y golpeamos la puerta de su casa, ¿nos atendera?

jorge/jerk -

1. ¿QUE PENSAÍS DE NEUROTIC OUTSIDERS comparandolos con Guns n Roses y Velvet Revolver?

2. Os gustaría que Neurotic Outsider se reunierán y sacarán otro disco e hicieran una gira?

guns 19 -

Que pasa mutherfuckers,en caso de que salga CHD,y despues salgan de gira¿creen que axl dejaria de lado los clasicos en favor de los nuevos temas,o que seguira en una onda semejante a la gira del 06.

jorge cuauro -

aqui esta otra me parece interesante :
5-creen q en vista de q el tema CRASH DIET no fue editado ( al menos q yo sepa) deberia ser grabado por la aliniacion actual ? creen q AXL se acordara del tema para tomarlo en cuenta ?

6- como creen que se escucharia una obra del CALIBRE de estrange en las guitarras de BF , Richad Y SOBRE TODO DE FINCK para ustedes deberian tocarla en los conciertos?

ahi se las dejo

saludos

Diego -

Hola, Manuel, y saludos a todos los mutherfuckers.

Yo quería recordar una reflexión que creo que ya salió en un periódico sueco. En ese diario se analizaba que el final del grupo coincidiría con la publicación del disco.

Me explico. Después de tantos años de espera y filtraciones, dudas y rumores, el interés de la banda se ha basado, sobre todo, en la EXPECTATIVA de la publicación del álbum. De esta forma, cuando el disco salga a la luz, todo ese "misticismo" que lo rodea se vendrá abajo y los fans perderán el interés al verlos de nuevo como una banda "noraml". Recordad que jamás se ha especulado tanto con un disco. Jamás.

¿Creéis que puede ocurrir? Puede parecer una reflexión estúpida, pero a mí no me lo parece.

Ciao!

jorge cuauro -

1- q esperan o si para la fecha salio a la luz q esperabas del tema Shacklers Revange(q tipo de tema esperabas o les hubiese gustado)?

2- cuantos temas creen tendra el CHD? 13 les parece suficiente?

3-de TODOS los temas q se han filtrado cual creen q estara FUERA del CHD?( yo la verdad el song 1 pero creo q sera mas de un tema FUERA no porq no me gusten)

4- creen correcto q TODO el material filtrado este en el disco? ( yo no creo porq por mas BUENOS q sean la gente quiere algo NUEVO ya lo filtrado para los fans no lo es , como creen q sea la apariencia de AXL hoy en dia?

fin
nota : de tener mas las hago

bambam -

Muy buenas,

- Alguien conoce un disco que se llama "Slash: Under the black hat"? Lo vi en internet pero no decia nada mas. Supongo que es algun bootleg pero ni idea de que es. Solo esta en vinilo.
- Tengo un monton de material, oficial y bootlegs; pero necesito mucho mas para satisfacer el hambre Gn'R. Sabeis de algun trader de fiar?
- Los leaks cada vez me gustan mas, pero no deberia Axl intentar mejorar su voz? Esos falsetes que hace por que no llega...
- Creo que es imposible una reunion, pero a que estariais dispuestos para ir a un concierto reunion? (Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven)
- Cuando habra un proximo tour? Cuando saquen el disco???
- Y la mas dificil. Si tuvierais que salvar UNA cancion de Gn'R, cual seria? Esta pregunta la podrias meter en formato encuesta en la web.

Saludos!
Good...Fuckin'...Night!...Yeah.

Erik -

hola buenas desde castelldefels, BCN aki os dejo unas preguntillas:

-No hechais de menos la puesta en escena q tenia axl en los 90???(me refiero por ejemplo a los saltos q hacia en you could be mine)
-Creeis q axl aun deberia mejorar mas su voz?? ( yo creo q si)
-Una cosa esta clara, axl a envejecido, pero a sido sometido a alguna operacion de estetica?

Teko Guns -

ya ya MOTHERFUCKERS esto es lo que esperaba, porfin poder realizar mis preguntas a la radio mas escuchada de mi PC.

1- Si por esas cosas del destino, Chinese Democracy es un fracaso. ¿Que metodo ocupara Axl para sastifacer a SUS FANS? ya que en el mundo no son pocos GNR posee millones de fanaticos

2- ¿Te gustaria una reunion de los EX Guns N Roses?¿Crees que AXL lanzaria a la basura 14 años de trabajo en un disco por una reunion?

3- ¿Que sucedeeria si el "genio" de AXL, no lanza el disco este año ?¿crees que muchos fans se rendirian de esperar tanto tiempo para nada? Ya que como muchas veces lo dijeron ustedes para un fans GUNS N ROSES es una religion

daid -

las mias
1 cual creeis que sera el futuro de axl si el disco es un exitazo,un exito medio o un sonoro fracaso?

tanto si publica disco cuadruple o lo que sea, habra que esperar otros 15 o 16 años a mas material?

3 esta axl rose loco de verdad(pregunta seria),algun psiquiatra podria decir que demonios le pasa?

4 pregunta cachonda,lleva axl peluca?porque ese pelo raro con trenzas me da a mi que lo es



ivan -

1-creeis como yo, que cuando axl saque el disco, algo pasara?? es decir, no creo que se limite a sacar un disco de 12 temas, de los cuales la mitad sean los leaks que ya hemos oido.se comenta los del cuadruple, nose incluso he llegado a pensar que el disco no se llame chinese democracy!!
nose pero algo que nos sorprendera ocurrira, pienso.
2-pensais de verdad que es un estrategia? si todos los leaks que han salido a la luz fueran de lo mejor que tiene axl para chinese...yo pienso que seria una decepcion muy grande, a pesar de que hay buenos temas.yo creo qu es dificil que axl en sus shows ultimos haya sacado temas medios. creo que lo logico seria que mostrara lo mejor que tiene. ojala no.
3-creeis que seria acertado un cuadruple? igual no volviamos a tener material de axl hasta el 2025.
ciao

Elmer Estrada -

Hola a todos, mis preguntas serian...

Creen que tanto Robin Finck, Richard Fortus y Bumblefoot pueden llegar a ser un emblema de guns como lo fueron en el pasado sus guitarristas (slash, stradlin) en cuanto a la identificacion por parte de los fans y uds creen que estos guitarristas tienen el talento suficiente para estar en la banda mas poderosa de la decada de los noventas?

SALUDOS DESDE GUATEMALA HIJOS DE PUTA!!!!

niki lee -

Wenas motherfuckers, aqui van las mías:
-si van a sacar 3 o 4 discos, que creeis que es mejor:sacarlos juntos(estilo UYI), separadaos por 6 meses(mesmerize/hipnotize de system of a dawn), o por1 año(metallica loads)?
-pensais que para 13 canciones hay demasiadas baladas?
-Creeis que se baraja que no coincida con los otros 3 lanzamientos del año(U2, Metallica,AC/DC)?
_se filtrará shackler´s revenge antes?
para concluir apuesto a que CD conseguira mínimo pentaplatino.
Chau

JORGE -

Hola Motherfuckers estas son mis preguntas? (Por cierto muy buena idea)

1.¿Es rentable para una compañía esperar 15 años y luego lanzar un disco cuadruple?
2.¿Un sólo disco no sería muy poco para tantos años de espera?
3.¿Si llega a salir Chinese y su consiguiente gira, tendría sentido ya una reunificación de la banda original, teniendo en cuenta lo que han echo sus exmiembros?
4.¿Robin Finck volverá a Guns n´Roses? Si no es así a que guitarrista elegiriaís como sustituto? y no vale slahs.
5. Después de tantos años, podrán convertirse estos Guns n Roses en algo tan grande como fueron en el 91, 92, 93 ?

sebax -

Me gustaria que se hable sobre alguno de los siguientes temas:

1-Shacklers Revange, al ser el primer single, sera estrenado este a travez de un video juego o creen que saldra antes al aire?Seria esta la primera vez que un single se estrena primero en un juego?
2- Que posibilidades existen de que el disco sea un disco cuadruple?
3- Cuales de los temas leakeados creen que formaran parte del chinese y cuales no? por que?

Gracias por todo lo aportado a la nueva comunidad de Guns N' Roses