Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

RECKLESS ROAD: LAS FOTOS NUNCA VISTAS

RECKLESS ROAD: LAS FOTOS NUNCA VISTAS

En septiembre sale este libro que no nos podemos perder, os dejo unas fotos para que podais comprobar que lo de nunca vistas es cierto. Yo aún estoy flipando. Sale con diferentes portadas.

La página oficial de este pedazo de libro de 347 paginas y 1.000 fotos: www.recklessroad.com

Muchas fotos mas pinchando aquí. y otro enlace por si el anterior muere.

Y un video sobre el libro y la creacion del apettite muy interesante con imagenes nunca vistas en las que hablan todos y el creador del libro que me da a mi que se va a convertir en nuestra biblia. Disfrutadlo muther fuckers!!!



 

Image

Estamos de acuerdo Axl, mejor rubias.

 

GNR Photo

Contigo tambien estoy de acuerdo Slash, rubias.


Image


Por su parte, Robert John, que durante varios años fue el fotógrafo oficial de Guns N' Roses, ha puesto a disposición en su website un breve documental acerca del libro de fotografía que realizó para la banda.
Se trata del libro publicado en 1993, que llevó por título "Guns N' Roses The Photographic History".
Para ver el documental visitá Robert John Web

5 comentarios

anto -

Quiiieroo el libro YA

chary rose -

les aseguro va a estar poca madre ya lo quiero comprar

david -

increibles fotos,la leche,impagable ese axl con el taparabos tipo manowar,jejejeje,por cierto,alguien sabe el video ese de la semana,no lo habia visto nunca?de donde ha salido eso,hay mas imagenes por ahi?un saludo motherfuckers

Alba de Soto -

Hola a todos, espero que ahora se pueda ver el comentario.que peazo de fotos eh, parecia imposible no saber nada mas de estos gigantes de la musica pero mira, en breves tenemos un libro q se va ha agotar en una semana jaja.Que sexy que está mi querido axl...tiempos pasados fueron mejores xD. bueno Manuel encuanto pe compre los bafles m escuxotodos tus programas, te mando un beso fuerte.

Diego -

QUIERO ese libro.