Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

EL MESIAS ROMPE EL SILENCIO. MOMENTO HISTORICO!!!

EL MESIAS ROMPE EL SILENCIO. MOMENTO HISTORICO!!!

En el dia de la fecha el señor W. AXL ROSE (nunca mejor que llamarlo MESIAS), ha desidido patear el tablero y romper el silencio. Para ello, decidio enviar una carta abierta a todos los fans del mundo, acompañando la separacion del manager MERCK del mundo Guns N Roses. La noticia corrio rapidamente el mundo Gunner y se transformo en una euforia masiva de fans, a tal punto de emocionar a muchos. Jamas Axl Rose hizo algo similar, la carta descarga todo el sentir del Mesias hacia el Disco y su managger, es un despertar del mismo y una puesta al hombro de todo el proyecto mas caro y esperado de la historia del Rock. Acompaña las disculpas con la PRIMERA fecha propuesta por el mismisimo MESIAS: 6 de marzo del 2007.

Señores fans, disfrutenla, es algo historico, es algo que a nosotros nos hacia falta, jamas nos tuvo en cuenta como en esta carta, jamas axl hablo asi frente a su publico, esto da cuenta que el hombre no aguanto tanto peso y abrio los ojos de como la compañia y managger abusaron de el.

Saludos a todos, feliz año y las bendiciones del mesias sirvan para el mundo entero.

 

La  carta: 

Debido a la programación de estos shows en particular, tiempo valioso, necesario para la banda y la compañía discográfica para la correcta preparación y lanzamiento del album "Chinese Democracy", seria perdido. En vez de retrasar el album otra vez, todos los involucrados hemos decidido quitar esos shows de la gira de GNR. Sinceramente esperamos que nuestros fans comprendan y pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Lo abonado por las entradas sera devuelto en los puntos de compra correspondientes.

Decir que la producción de este álbum ha sido una jornada intolerablemente larga e incomprensible sería una subestimación. Superando los interminables y locos obstáculos enfrentados por todos involucrados, resistiendo los desafíos emocionales soportados por todos: los fans, la banda, nuestro equipo y personal comercial, ha sido, en muchas ocasiones, una pesadilla en la que uno despierta solo para darse cuenta de que continúa inmerso en la misma y, desafortunadamente, la misma ha transcurrido durante casi una década.

La verdad que circula detras de escena prevalece y el daño producido (las víctimas) es mucho mas complicado que cualquier especulacion negative que los medios u otros se encargaron de difundir. Por mucho tiempo, por temas legales u de otras formas que han tenido lugar, el major camino para lidiar con la publicidad era mantener nuestras bocas cerradas en un intento de asegurar la major salida y, especialmente, aquella que no afecte la banda o el album. Una apunta fácilmente a como otros han hecho las cosas o como ellos mismos siente que estarían en la misma situación, pero sin el conocimiento de varias de las circunstancias envueltas; una vez mas, este tipo de comentarios o comentaristas estas desinformados, por fuera, generalmente inútiles y especuladores.

Cuando acepté hacer la reciente Gira Norteamericana, lo hice con el supuesto de que mi manager, Merck Mercuriadis, y yo, coincidiamos en la estrategia a seguir, los planes de giras, y, lo que es aún mas importante, que por sobre todo era necesario lanzar el album antes del 26 de diciembre de 2006. Desafortunadamente, este no fue el caso, y no solo me apena anunciar que el album no sera, nuevamente, lanzado hacia el final de este año, sino que pensaba que muchas cosas estaban encaminadas extremadamente bien y eran muy excitantes; hubo, en nuestra opinión, complicación innecesarias y evitables durante la gira, en relacion a la ruta del mismo, la planificación, y temas referidos al plan del album y video que hicieron un infierno de la vida de nuestro equipo. A esto se le sumó una sensación generalizada de falta de respeto por parte del management hacia el equipo y la banda; lo que resultó en el final de la relacion que unia a la banda y Merck Mercuriadis.

En relacion a la salida del album mismo, ciertos detalles, y con detalles quiero decir pequeñas cosas y/o adiciones, asi como tambien negociaciones de contrato, necesitan ser completadas, y, descontando alguna complicación imprevista, estos temas seran resueltos próximamente. Tanto la banda como mi persona, junto con nuestra compañía discográfica, sentimos que este album merece la preparación y promocion adecuadas, no lo de "13 martes restantes" y "puede aparecer en las tiendas", ideas salidas desde el management. Creemos que esta estrategia ha sido utilizada por el management con el objetivo de vender la gira a varios auspiciantes. Sentimos que si asi fue como se dieron las cosas, esto fue obviamente injusto para ellos. El estrés de lidiar con esta situación fue considerable para todos, incluida la banda misma como un todo, pero, en nuestra opinión, quienes fueron mas maltratados son los fans. Nuestras disculpas, y por favor, sepan que hemos estado en esta situación con el management durante toda la gira norteamericana.

Toma aproximadamente 8 semanas a un album llegar a las estanterias de los negocios, una vez que alcanzó a la compañia discográfica. Por ciertas razones, parece que el management creyó equivocadamente que esto se podría producir en solo 3 semanas. No es una promesa, solo una fecha tentativa; anunciamos la nueva fecha del 6 de marzo de 2007. Esta es la primera vez que hacemos publicidad para este album. Cualquier otras fechas han sido inventadas por otros, por sus propias razones. Queremos asegurarles a los fans que haremos todo lo posible para intentar alcanzar esta fecha tentativa. Una vez que el album este finalizado, y sea oficial, serán notificados. Si nos retrasamos por determinadas razones, tambien serán notificados lo antes posible, y una nueva fecha de lanzamiento, lo mas pronta posible, sera anunciada. Les agradecemos su paciencia.

Despues de todo, sólo es un album, un album al que yo, la banda, la compañia discográfica y todos creemos y sentimos un verdadero album de Guns N' Roses. Al final, sera el público quien decida, y sin importarlo la salida, nuestros corazones viven y nuestra pasion es puesta en este proyecto en cada paso del camino recorrido. Sin importar otras razones, creemos que esos elementos, merecen vuestra consideracion por si mismos. Esperamos que puedan esperar un poco mas, y, si no, esperamos que se sientan libres de tomarse un descanso; estaremos felices de verlos nuevamente en otra ocasion.

Una vez mas, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y profundos agradecimientos. Guns N' Roses quiere agradecer tambien a todos aquellos que asistieron a los 70 conciertos en 21 paises diferentes por su apoyo en el 2006. Lo mejor para todos y cada uno de uds. en estas fiestas, gracias y que Dios los bendiga.

Sinceramente,
W. Axl Rose

2 comentarios

olga -

no te preocupes amor sabremos esperar

perry -

Una buena noticia!
Una fecha concreta!. Aunque me temo que lo más probable es que se retrase un poco más.
De todas formas es una luz al final del túnel. Y las palabras de Axl sobre la campaña orquestada por el Management son muy esclarecedoras.