Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Los fans de Guns n' Roses, en huelga

Los fans de Guns n' Roses, en huelga

El club de fans italiano de Guns and Roses se declaró, a través de su sitio Gnronline.it, “de paro” en protesta por la ausencia de información oficial acerca del grupo y del álbum “fantasma” Chinese Democracy. Específicamente, los administradores del sitio se quejan porque el management del grupo privilegia a los dos clubes de fans más grandes de Estados Unidos, dejando al resto a un lado y sin importar el apoyo que estas agrupaciones brindaron a la banda en los últimos diez años. La página de Gnronline.it no ha sido actualizada y el foro (que cuenta con más de 3000 usuarios) carecerá de moderadores hasta el 1 de Enero de 2007. Luego de ese día, el sitio será cerrado. Chinese Democracy, el supuesto álbum en el que los Guns trabajan desde hace más de una década, ya costó, según los rumores, 13 millones de dólares. Hasta se dice que el mismo Axl corrió con una parte de los gastos poniendo dinero de su bolsillo, luego de que el sello discográfico se negara a seguir liberando cheques. Un vocero de Universal Group Canada, comentó al diario Toronto Sun, que “el disco no saldrá este año”. Insistentes rumores indicaban que el álbum finalmente vería la luz el 21 de Noviembre pasado, cosa que obviamente no sucedió. Luego, el managment del grupo dio algunas pistas que dejaban entrever que el bendito disco saldría antes de que 2006 expire. Ya queda menos de un mes, y aún no hay noticias.

1 comentario

Perry -

Hola, he encontrado tu blog buscando en la red. Es impresionante el seguimiento que haces del día a día en el universo paralelo gunner. Enhorabuena.
Crucemos los dedos para poder escuchar el disco pronto. Pero me temo que aún tendremos que esperar. Mientras para abrir boca, pinchemos "Better" una vez más. ¡Gran tema!