Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

El secreto Chino de nuestra estrella

El secreto Chino de nuestra estrella

En la página oficial de Billboard, precisamente en la sección donde el periodista especializado Keith Caulfield responde las inquietudes de sus lectores, se publicó en los últimos días la visión de ese medio acerca de la posible publicación de "Chinese Democracy".
El lector Dan Elsenrath consultó a Caulfield para saber qué posibilidades concretas existen de que el esperado álbum de GN´R sea editado este año.
Su pregunta textual fue: "Considerando que ya estamos a mediados de noviembre, y aún continúa el silencio sobre la publicación, ¿es posible que fuera editado en lo que resta del año? ¿Qué anticipación necesitan los comercios minoristas para reservar el producto? He consultado a varios minoristas y todos me han dicho que aún no les ha llegado información de que se edite este año".
La respuesta de Keith Caulfield fue la siguiente: "No me sorprende que Chinese Democracy aún no tenga fecha de publicación. Por lo menos, ninguna que se haya anunciado oficialmente, o de parte de Universal Music Group Distribution's.
"Pero, suponemos que Axl Rose mantendrá su promesa de editar el álbum antes de fin del año. Ahora, ¿puede hacerse esto físicamente? Consulté con Ed Christman, nuestro Retail Editor, y él me dio su visión.
"Si el álbum está completo, esto incluye también el arte de tapa, entonces podría fabricarse plausiblemente y podría enviarse a minoristas dentro de un mes. Por supuesto, una edición digital podría ser aún más veloz, pero dudo que un álbum con semejante perfil optara por ser editado sólo de manera digital.
"Aunque la fecha de edición del álbum aún no se ha anunciado, hay todavía un vislumbre de espera que pudiera, en teoría, llegar a los estantes de las tiendas antes del fin de año. (Aunque a estas alturas, parece que saldrá la misma última semana de diciembre).
"Cabe destacar como comparación, el caso de Neil Young, que editó su disco "Living with War", con un anticipo de sólo tres semanas. El disco estuvo terminado a mediados de abril y llegó a los comercios minoristas el 8 de mayo. La diferencia significante aquí, es que ese álbum de Young tenía una edición inicial baja de 200.000 ejemplares. Debido a esa edición inicial pequeña, no requirió tanto tiempo para ser fabricado y distribuido.
"Con Guns N´ Roses, se puede esperar que la edición inicial supere los 500.000 ejemplares fácilmente. Con tantos CDs que necesitan ser fabricados y distribuidos tomaría mucho más tiempo producirlo. Aún si Rose decidiera hoy anunciar la fecha de publicación de "Chinese Democracy", recién se podría llevar a cabo para finales de diciembre"

fuente:http://www.mundogunner.com.ar/ y http://www.billboard.com/bbcom/search/google/article_display.jsp?vnu_content_id=1003409779 ( para los q lo quieren en ingles)

 

De acuerdo a lo que publique amigos, es inminente la salida de nuestro amado (sin poseerlo) Chinese Demcracy, la fuente esta de mas decir que es objetiva y confiable, y nos da un refresco de la realidad hacia el mesias y su disco bajo el brazo. Con otros apostoles del mesias hemos llegado  a la conclusion que será en navidad, pues todo da a ese dia, el show con Izzy (anunciado por el y publicado en este blog) la presencia del AXL (rumoreada por los empleados de una cadena de venta de discos) y la excentricidad de nuestra principal estrella, pues tambien sabemos que de alguna manera Rose tiene que cumplir si o si, las fichas se le agotan y ya no hay promesas que se aguanten. Amigos seguiremos publicando lo que sepamos para vosotros, pero poco hay oficial (casi nada) y los rumores deben ser filtrados, no publicaremos cosas que no sea confiables, pues algo es seguro, como publicó la revista "Chinese Secret"..asi se define todo esto. Saludos a todos.!

0 comentarios