Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Esitazo de Shotgun Blues en Sevilla Homenaje a los Guns & Roses

Esitazo de Shotgun Blues en Sevilla Homenaje a los Guns & Roses

Ni el mismisimo Axl, se hubiese imaginado el exitazo de Shotgun Blues en Sevilla. Este fin de semana se ha marcado un mito en el rock sevillano, nada más y nada menos,con este maginifico grupo compuesto por 8 músicos capaces de dar lo mejor de si en un escenario.

El fin de semana comenzó con un concierto en los locales de ensayo de Sevilla Suena: un concierto ante un público reducido, pero con ganas de pasarlo bien. Por asi decirlo, era el último ensayo de Shotgun Blues, antes de la gran cita del homenaje a Guns & Roses que todos los sevillanos esperaban en la sala Q. El concierto se prolongó hasta bien entrada la madrugada, mereció la pena aparcar el sueño y comprobar que lo que se avecinaba al dia siguiente iba a hacer rugir a Sevilla entera.

Sabado 18 de Noviembre del 2006, llegó la fecha esperada, los fans se reunían desde pronto en las puertas de la sala Q, esperando a que llegase la hora, nunca en Sevilla se habia atrevido nadie a realizar un homenaje a este mitico grupo. Aproximadamente sobre las 23:00 horas se puede ver como van saliendo los miembros de la banda al escenario, empiezan a sonar los primeros acordes de teclados, para introducir a la banda hasta que suena el primer acorde de “It’s so Easy”, y aparecer en escena al mismisimo Axl Rose reencarnado en Rafa. La gente empezó a demostrar que les gustaban lo que estaban oyendo y no paraban de animar. Luego sonaron temas miticos como “Don´t Cry”, “Yesterdays”, “November Rain” o “Welcome to the Jungle”, que hicieron entrar en calor al público Sevillano. Después de mas de una hora de concierto iba llegando el final, la hora del juicio final, asi podria decirse; oímos como el mismisimo Arnold Schwarzenegger se despedía con un “¡Sayonara Baby!” y comenzaron los acordes de “You Could Be Mine”, que ‘embruteció’ al público que no paraba de saltar y de cantar. Había sido el final de un concierto en el que todo el mundo quedó satisfecho, pero aún quedaba algo más y la banda salió a escena para interpretar la canción de la noche, “Paradise City”, un final de concierto totalmente impresionante.

Os dejo los enlaces de dos videos del directo:

Paradise City


Dont Cry


 

0 comentarios