Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

DVD de GUNS N’ ROSES

"Collector’s Box" es el título de la nueva doble producción de GUNS N’ ROSES, un trabajo que saldrá el 30 de enero del próximo año en Estados Unidos y que recopila los mejores temas del grupo, en una denominada "completa y extraordinaria historia" de la banda liderada por Axl Rose.

El DVD incluye shows nunca antes vistos, entrevistas tras bambalinas, entrevistas con amigos cercanos, familiares, colaboradores, etc. Además, contará con fotografías inéditas, una especia de discografía interactiva, juegos de trivia y otras sorpresas.

3 comentarios

gaby -

me encantan los guns n` roses!!en especial axl rose!nada estan re buenos..y espero q vuelvan..

lizeth -

son muy buenos me encantan!!su musica ews geniial!!dem excelente!!!^^

laura -

hola mis amores en este momento estoy escuchando november rian de ustedes son divinos quiero saver el nombre de los dos rubios el guitarrista y el baterista y el del bajo el morocho....gracias y no cambien nunca los amo a todos bye luryta.