Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

SLASH HA ESCUCHADO LAS DEMOS DE AXL

SLASH HA ESCUCHADO LAS DEMOS DE AXL

FRAGMENTO DE UNA ENTREVISTA EN VANITY FAIR

VANITY FAIR:
Cómo pienas que va a sonar Chinese Democacy?

Slash:
A decir verdad: ya lo escuché. Al principio pensé que nunca lo escucharía hasta que saliera, pero alguien me pasó una copia y estaba en mi coche y dije: "Ok, vamos a ver que tal." Así que lo escuché: es un muy buen disco. Es muy diferente de lo que era el Guns N’Roses original y como sonaba, pero es un gran trabajo de Axl. Ahora entiendes a dónde estaba apuntando todo éste tiempo. Es un disco que el Guns N’ Roses original posiblemente nunca podría haber hecho. Y al mismo tiempo muestra cuán brillante es Axl. Así que fué un alivio para mi escucharlo.

Podeis encontrar la entrevista entera en: www.vanityfair.de/articles/kultur/musik-cd/interview/1987/07/21/1/11196/

También comenta los leaks:

VANITY FAIR:
Algunas de las canciones fueron leakeadas por un blogger que las publicó y el FBI lo arrestó por postearlo...

Slash:
Todo ese asunto de Napster y toda ésta gente que habla sobre compartir archivos ilegalmente y que está matando el negocio de las discográficas y sacando dinero de los bolsillos de los artistas! Puede ser verdad. Pero Napster fué una reacción a que el mundo de las discográficas no iba con el desarrollo de internet. Napster fué inevitable. Pero cuando alguien toma el trabajo de otro y lo publica prematuramente solo para volverse famoso, es algo increiblemente egoista y criminal. Un disco es una obra de arte. Y no debería ser lanzado hasta que el creador lo decida hacer - y no me importa cuanto tarde en hacerlo.

VANITY FAIR:
Usas internet?
Slash:
Soy de la vieja escuela. Tuve una laptop sólo los últimos cinco años y la odié. El unico elemento tecnológico que uso regularmente es mi Blackberry. Me volví adicto a ella. Deberían llamarla más seguido "Crackberry".

9 comentarios

karlita_chile -

creo es que cool que slash haga comentarios positivos de lo nuevo de guns, porque por muy peleados que esten reconoce el merito de axl de tratar de hacer algo nuevo, diferente a la orientacion de la banda original,ademas lo nuevo siempre es mejor segun mi ipinion y no es que lo antiguo sea malo..........
asi que bien por slash y bien por axl, ambos son idolos y para mi lo que haga uno o el otro siempre va a tener su merito, asi que gnr for ever.

Manuel Checa -

Ya he abierto un artículo para que podais hablar del disco de Metallica.
A ver si comentais los comics mamonazos que me llevan su tiempo y su curro hacerlos XD

david -

podrias poner un post del Death Magnetic,de momento para mi,al reves que el gunner anterior la patata del año,otra decepcion de metallica,ya no espero nada de ellos,en fin,puede que mejore con alguna escucha nueva pero....

jorge /jerk -

Yo creo que ya antes había escuchado algo, lo que pasa; es que se hacía el loco, de todas formas sus comentarios hacía los leaks son muy buenos y estoy con él en que la formacín original no habría podido ir en esa dirección ........ en fin los leaks que hemos escuchado son bastantes buenos, ahora a esperar si salen de una vez y espero que sean albums.
Por cierto Manuel ya escuche el disco de Metallica entero, y es una pasada, un cruce entre el black album y el Master este disco suena increible, todos los músicos geniales y un sonido compacto en fin un de disco .........

davidleon -

Me parece un buen detalle por parte de Slash que aplauda el buen trabajo que ha hecho Axl con el Chinese Democracy. Después de haber escuchado los leaks, ya se habrá dado cuenta de que va a ser un éxito, y está bien que lo reconozca. Axl quería hacer algo distinto, y está claro que eso influyó mucho en la ruptura de la banda original. Estoy seguro de que habrá merecido la pena esperar.

Manuel Checa -

Diego, habrá escuchado lo que todos, que slash tendrá internet en su casa. :)

sirius black -

Muy bueno el último programa.Llevaba un tiempo descolgado de la web por falta de tiempo,pero he "caido" de nuevo.

david -

obra de arte....ejem...Contraband?Libertad?jajajaja

Diego -

¿Realmente nos creemos esa historia de que Slash ya ha escuchado el disco?