Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

CONFIRMADISIMO: 23 NOV. TENEMOS DISCO

CONFIRMADISIMO: 23 NOV. TENEMOS DISCO

En la página de Best buy ya podemos ver los pre-orders para comprar el Chinese democracy que tendrá  varias portadas distintas, contenidos y precios variables que van de los $13.99 a los $19.99. El día 23 de Noviembre.

 El disco contiene 14 canciones.

Se ha confirmado que están haciendo ya un video clip

La portada que estais viendo aquí es la que que tiene Best buy como portada definitiva en su web esperemos que no hagan como en amazon que estuvieron poniedo portadas de fans.

unas notas sobre el disco.

1. Es verdad que el album sale el día 23.
2. Un anuncio oficial será hecho pronto directamente por Axll.
3. La portada que veis aquí es la oficial
4. El álbum será liberado por todo el mundo el mismo día pero esto podría llegar a las tiendas en algunas áreas al día siguiente

5. Street Of Dreams se confirma que es The blues


 La lista final de las canciones:

01. Chinese Democracy
02. Shackler’s Revenge
03.
Better
04. Street Of Dreams
05. If The World
06. There Was A Time
07.
Catcher N’ The Rye
08.
Scraped
09.
Riad N’ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12.
Madagascar
13. This I Love
14.
Prostitute 

La democracy China ya ha empezado de verdad aunque de los 14 temas solo nos queden por oir 3.

Iremos editando esta noticia si hay cambios interesantes, estad atentos.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

16 comentarios

daniela compagnucci -

como hacemos para comprar el disco en argentina???? no es que se vende solamente en best buy?? quiero ese disco YAAAAAAAAAAAAA

axlrosevigo -

por fin...no me lo puedo creer...ojala que salga...el dia que este disponible gastare lo que aga falta para escuchar lo nuevo del gran genio axl rose

Manuel Checa -

Pasate por el foro...

gunshit -

Pero... no sale en las tiendas? como podemos adquirirlo aquí en España?

Salu2.

ILLUSION -

ok,pero esto empieza y acaba aqui?o hay mucho mas?segun S.BACH,habia material para 3 o 4 discos,y THE GENERAL,donde esta?muchas preguntas en el aire..........

strato -

y digo yo. messages to you sera this i love o prostitute???

Manuel Checa -

Perdona pero la noticia se dió a conocer en mil sitios no en ese que nombras exclusívamente.

Tomas Flandrak -

La noticia se dio a conocer ayer publicada aquí:

agusblog.com El sitio muestra sinembargo que hay motivos para "temer" a que el disco no salga en noviembre ya que se ve claramente como nadie esta muy de acuerdo con la fecha de lanzamiento. Ademas, los nombres estan escritos erroneamente lo que le quita seriedad.

strato -

the blues saldra con el nombre de street of dreams seguramente. por lo menos es parte de la letra de the blues.

Dante -

Siiii al fin. Lastima q tendre q esperar mas tiempo para escuchar temas como the blues q me encantan

Axl_Sixx Hector -

Valla valla e?, bueno, veremos si el Chinese es lo que esperamos tras tanto años y demás. Que gran noticia!

Óscar2002 -

quiero decir mareando, no me responden ni los dedos!!

Óscar2002 -

Dios me estoy hasta maeando!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser verdá!!!!!!!
AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Lena -

Quizás parece una pregunta tonta... pero si solo se vende en Best Buy (y Best Buy no hace envios internacionales)¿Como lo vamos a comprar desde España? Porque yo, como otros tantos, quiero Chinese Democracy en mis manos, no por online...

strato -

ahora parece que si. espero que no nos decepcione. se comenta que va a tener 14 temas. entre leaks y demas ya habremos oido unas 11 o 12. solo una o 2 por oir....poco me parece.

David Acosta -

Sííííííííí, por fin, no me lo creoooooooo. Sí, Sí, Sí, el Chinese ya está aquí!!!!