Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Axl cantará en la Xbox

Axl cantará en la Xbox

’"Shackler’s Revenge". El track del próximo album Chinese Democracy de Guns N’ Roses que aparecerá en el videojuego Rock Band 2, estará disponible para la consola de Microsoft; Xbox 360 en Septiembre.’  Esa es literalmente la noticia publicada en la web oficial de GNR www.gunsnroses.com , y después en el periódico de NYC The New York Times y en la cadena televisiva MTV.

Además de Shackler’s Revenge, Rock Band 2, contará con canciones de Bob Dylan, Metallica, Pearl Jam entre otras muchas. ¿Competencia? Slash en el Guitar Hero y Axl en el Rock Band, una vez más la polémica está servida.

Otro dato a destacar es la forma de publicar la noticia ’The track from the upcoming Guns N’ Roses album Chinese Democracy...’ señalamos y tomamos la palabra de Axl con upcoming (¿podría traducirse como inminente?¿podemos contar con él?). En fin otra jugadita de Axl con su plan de promocionar el disco.

 

5 comentarios

jorge -

Pues amigos, parece que el disco se editará entre Noviembre y Diciembre de este año. Que será un disco cuádruple, y que saldrá después de la edición de Rock Band 2 y que Axl Rose aparecerá en los Video Music Awards. La fuente es fiable, pero a estas alturas de la película no me creo ya nada de nada ..... seguiré informando motherfuckers.

niki lee -

Parece que por fin va a salir no?lo que es seguro es que se me hace inaguantable esta espera, el título suena a canción dura, que en mi modesta opinión, baladas hay ya bastantes, lo que espero leer pronto es una puta fecha de publicación, un track list(que grande seria que no entraran más de 5 de los leaks), una portada, un nuevo plan de gira(chinese democracy tour IV jajaja). No me extrañaría que entrara otro tema en un anuncio(harley davinson está bien) e incluso en la B.S.O. de algún bombazo taquillero(batman estaría genial),todo eso es publicidad gratuita, en fin ahora más que nunca parece que chinese democracy starts now

jorge -

a este paso este cabronazo nos va a entregar el disco a fasciculos, jajjajaja
Pero tengo que admitir que desde que lanzo los leaks estoy enganchado al todas las canciones cuanto más las escucho mejor me parecen y espero que esta sea un bombazo.

De todas formas esto efidenciaria que la salida del albúm esta cerca, primero se filtran los leaks, luego una nueva canción para rock band, mejor publicidad imposible, espero que antes de que acabe le año tengamos el disco en nuestras manos y que sea por lo menos doble....... creo que todo esto da ya para un nuevo programa de radio gunner, que los que tengo en el coche ya me los se de memoria un saludo motherfuckers

david el patillas -

eso de la cancion parece que es oficial y va en serio,sale en la cutre pagina oficial del grupo

jorge -

Puesto que estas de mini vacaciones te informo vamos a poder escuchar pronto otra canción de guns n roses ke te parece motherfucker jajajjaja
"Prepárate para "Shackler's Revenge". La canción del próximo álbum de Guns N' Roses, Chinese Democracy, aparecerá en el video juego Rock Band 2, previsto para el lanzamiento en la plataforma Xbox 360 en septiembre.

"La noticia fue anunciada el lunes por la mañana por Alex Rigopulos, presidente y CEO de Harmonix, en una conferencia de prensa en el Convention Center de Los Angeles.