Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

SLASH...A FALTA DE GRUPO.....BUENOS SON LOS BOLOS

Mientras que los nuevos flamantes productores de Guns N’ Roses están en plena pelea con Universal/Geffen buscando la mejor manera de sacar al mercado el álbum mas esperado de la historia del Rock n’ Roll, el controvertido Saul Hudson (SLASH) sigue cegado por su principal pasión en la vida:.....el dinero (diría que para él esté incluso por encima de la guitarra.....seguro que la considera como un medio para llegar a ese fin).

Lo cierto es que tras fracasar estrepitosamente con su "proyecto de grupo" : Velvet Revolver, en vez de estar vendiéndose haciendo colaboraciones con cantantes rancios pasados de moda, o reuniones de estrellas de la guitarra (ya caducas...) podía estar buscando un cantante con garantías para su grupo......o lo que es mejor....podía agachar la cabeza, pedir perdón a Axl y tratar de hacer un último tour triunfal con los antiguos y míticos integrantes de Guns n’ Roses, vamos los que sacaron el Appetite for Destruction: Axl, Slash, Izzy, Duff, Steven Adler...

No todo en el mundo es el dinero Slash.......hay algo mas.....no vale ser un virtuoso a la sombra de una billetera.....el alma se demuestra cediendo...

Un abrazo Buckethead.

8 comentarios

Manuel Checa -

te llamás Brian Carrol.
Juaaaaaaaaaaaaas!!!

Muy bueno Tilo jajajaja.

Venga Iban, perdon, Brian, tu mueves ficha jajaja.

Esto está mas interesante que la salida del Chinese.

Tilo -

Ahí está el tema, decís q no entendés porq hace lo q hace pero, por las dudas, lo acusás de hacerlo por plata.

Ponete en el lugar de Vasco Rossi, el tipo tal vez admira a Slash. Si vos tuvieras una banda de mierda q hicieran música malísima, no soñarías igual con q Slash grabe algo con vos? entonces, porq Slash va a negarles esa posibilidad de tocar con ellos, si no le cuesta nada y ama la música?

No hay ninguna razón para q Slash diga "no, yo con vos no toco". Así como el, cuando hace su música, trata de mantenerse siempre dentro de una línea, cuando colabora con los demás, lo hace sin importar el tipo de música. Si querés una prueba, escuchá el tema Street Child de Elan. Elan debe ser la persona menos conocida del mundo, así q dudo mucho q me puedas argumentar q la ayuda q Slash le dio fue por plata o fama.


Después, los rumores de si Axl es muy malo, si no le da de comer a sus mascotas o si le esconde a Beta la tintura para el pelo ya son otra cosa y poco tienen q ver con las colaboraciones de Slash (por no decir nada). Yo no creo q la culpa haya sido solamente de Axl y, q yo sepa, Slash tampoco lo ve así, a tal punto q fue él mismo el q hace muy poco (un mes o un poco más) dijo "Axl no es tan malo como lo quieren hacer ver".

Lo q digan algunos pro VR no me interesa. Yo no me voy a hacer cargo de comentarios de los demás.
Para mi la culpa de la separación es de todos (por ahí más de Axl, pero es de todos) y si Slash estuviera con tantas ganas de ganar plata, ya estaría tocando con alguien tipo Sebastian Bach (ojalá) o intentando revivir la carrera de Michael Jackson (ojalá q no).

Y ya se q no sos Manuel, pero a mi no me engañás. Vos no te llamás Iban, te llamás Brian Carrol.

Buckethead -

Hola Tilo!
Me alegro de que hayas relajado el tono de tu intervención, me parece perfecto y respeto tu opinion, aunque no la comparta... Lo que yo dígo es que me jode que uno de los mejores guitarristas del mundo (como tu dices: esta forrado, le sobra la plata), se "vende" muy barato cuando acepta colaboraciones con cantantes poperas que jamas llegaran a tener una millonesima parte de la gloria que el ha tenido/tiene... y si le sobra la plata que no lo dudo, porque lo hace??....no lo entiendo.
Por otra parte tambien quiero hacer notar con mis articulos, el que si el grupo se deshizo, no fue unicamente culpa de Axl (Que no niego que gran parte fuera suya...); pero estoy harto de esos rumores, leyendas urbanas que llegan siempre de fans pro.Velvet Revolver que dicen que si Axl les robó los derechos de las canciones...que si les dió con la puerta de su mansión en las narices...etc.
Dos no discuten si uno no quiere....simplemente eso. Y gracias x tus comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. Un saludo.

Pd: Me llamo Iban y ultilizo el seudonimo de Buckethead porque me encanta....no te equivoques Manu, firma siempre con su nombre.

Tilo -

A ver, yo NUNCA dije q Slash colabora GRATIS con esos muertos con los q colabora, lo q digo es q la plata q tiene Vasco Rossi (o la q tiene Paulina Rubio) es plata q no significa NADA para Slash. Para una persona q tiene millones de dólares, como Slash, q le den $5000 o cosas por el estilo es lo mismo a q no le den nada. Y Vasco Rossi no va a pagarle un millón para q haga un solo en una canción, cuando eso no va a darle más ganancias (porq a ese tipo solo le compran sus fans... los de Slash se bajan el tema de internet o lo ven en YouTube y listo).
Alguien cree q Vasco Rossi tiene mucha plata para darle a Slash? y alguien cree q para Slash hacerlo gratis o hacerlo por $10000 es diferencia?

Hago una pregunta, q da más plata, buscar cantante por tu cuenta, o mediante un reality show? supongo q mediante un reality show... entonces porq Slash rechazó la oferta si el solo se mueve por la plata?
Te das cuenta como se puede rebatir tu teoría, esa de la q hablás como si fuera la verdad absoluta.

Te repito, yo no te pido q cambies tu opinión sobre Slash, vos pensás sobre él lo q pensás y punto, pero no por eso podés atacarlo así basándote en cosas q te parecen a vos.

Tanta pleitesía? por no compartir una opinión infundamentada? Ok

En el único sentido en el q tengo tanta pleitesía hacia Slash, es como guitarrista, ya q ES uno de los más grandes de todos los tiempos, pero eso no significa q yo aplauda cualquier cosa q haga. Por ejemplo, yo critique la elección de Weiland desde el primer día q lo escuché, no dije "bueno, Slash sabe lo q hace, este tipo debe ser buenísimo y yo no me doy cuenta".

Saludos!
Y estoy relajado ¬¬

buckethead -

Hola Tilo!!! Relajate un poquito tio. Para empezar no soy incoherente. Una cosa es el deseo de que volvieran los miticos, y otra cosa es la realidad; la cual es que slash no mueve un dedo sino es x la plata, a ver si te crees que las colaboraciones en vídeo no se pagan... Tu si que eres irreal...,, ahora eso si si kieres puedes seguir adorando a kien ha sido uno de los guitarristas mas grandes del mundo, no lo niego.... Que seguira dandi palos de ciego hasta que deje de lado sus pretensiones economicas y sus "conatos de grupos poperos" y se reuna la mitica yverdadera banda. Un abrazo y no es bueno tener tanta pleitesía hacia slash

Tilo -

Si Manuel, no solo lo pensé sino q yo considero muy difícil q Axl quiera volver con Slash (en realidad, tal vez no sea así pero al menos es la impresión q da, visto desde afuera), pero q esfuerzo hizo Slash por volver? y si Slash quisiera tanto la plata, porq no buscó una banda de covers de Gn'R? él está con Duff y Matt y tuvo la opción de tener a Sebastian Bach, con quien podrían haber tocado cualquier canción del Appetite, sin embargo prefirió a (el payaso de) Weiland, q tiene un estilo totalmente distinto a lo q ellos nos tienen acostumbrados.... fue una jugada arriesgada y no creo q sea lo q haría una persona q quiere asegurarse mucha plata.

Matt Sorum puede ser considerado mercenario, él q dice q le tomó nuevo cariño a Axl porq con él hacían todos shows sold out. Pero Slash es un mercenario por tocar con gente q le paga el viaje y el hotel porq no tiene para darle más?

Cuál es la razón por la q un mercenario forma bandas "no masivas" como Snakepit o Blues Ball?

Y mejor, para terminar, dejo la pregunta q deja más en evidencia como se está hablando a la ligera algo q no es cierto. Si Slash es un mercenario, porq se fue de Gn'R cuando era la banda más grande del mundo e iba en camino a ser la banda más grande de todos los tiempos (lo cual le habría dejado mucha más plata de la q tiene, q no debe ser poca de todas formas)?


Yo creo q más cercano a ser un mercenario es ponerle a una banda un nombre q no le pertence, sabiendo q eso le va a dar una mayor publicidad y por ende, mayor éxito a un disco.... y sabiendo q así puede tocar en grandes lugares, avalado por el nombre q lleva la banda, sin importar q falten 4 miembros de la banda, q fueron reemplazados por varios empleados.
Y no te confundas, yo no considero a Axl un mercenario (pese a q no me guste q llame Gn'R a algo q no tiene nada q ver con Gn'R), simplemente quiero q quede claro q si uno quiere puede difamar a cualquiera, dando una opinión personal como algo real (como q Slash toca con Vasco Rossi por plata).

Después, si a tu amigo Iban no le gusta Slash (o le gusta pero lo disimula bien) ya es un problema de él. Si no le gusta Slash yo lo respeto porq está en todo su derecho... pero eso no le da derecho a mentir. Para eso ya está el imbécil de HBK q es especialista en ver q hace Slash día tras día para atacarlo y difamarlo....


saludos Manuel... y quedate tranquilo q estoy relajado ;)

Manuel Checa -

Hola Tilo, Bucket es un colaborador llamado Iban, y bueno, espero que lea esto y comente.
Con respecto a lo que dices de que Iban dice que Slash es un mercenario ¿no habría vuelto con Axl para llenarse de plata?
Yo te pregunto a ti: ¿Has pensado que a Axl le chupa la polla que Slash vuelva a guns and roses cuando hay cien mil guitarristas en el planeta? y que conste que yo soy slashista hasta la muerte y ojalá volvieran.

Te dejo esos 10 segundos de los que tanto te gusta hablar para que lo pienses ;)

Y Tilo... relax.... solo es música :)

Un abrazo Muther Fuckers.

Tilo -

Manuel, no se quien es (este) Buckethead (espero q no seas vos), pero deberías pedirle por el bien del blog q como mínimo piense 10 segundos antes de escribir.

Una persona no puede escribir incoherencias como q Slash toca con ese Vasco Rossi por plata. Si él tocó con ese pelotudo, es porq se lo piden y él toca con cualquiera sin problema... el q piense q Vasco Rossi le puede dar a Slash una cantidad de plata q le haga mover un dedo es muy ingenuo.

NADIE puede decir q Slash prefiere la plata a la guitarra. Acaso cuando tocó flamenco invitado con unos españoles, también lo hizo por plata? en el MusiCares o el Road To Recovery tocó por plata? con Camp Freddy toca por plata?
Por favor, hay q pensar un poco. Para Slash la guitarra es más importante q cualquier otra cosa y eso se nota sin necesidad de esfuerzo.

Encima, el tal Bucket es tan incoherente q dice q toca por plata y lo critica por no reunirse con Gn'R, cuando eso sí lo llenaría de plata.... no te parece Bucket q un mercenario (como considerás a Slash) no habría vuelto con Axl para llenarse de plata? o es q no te tomaste ni 10 segundos para darte cuenta?

vos deberías razonar un segundo y no difamar gente por una colaboración q, ecoonómicamente, no le deja NADA.

Y por cierto, VR sí está buscando cantante y ya hay un candidato a ocupar el lugar.... aunq no se sabe quien es.