Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

Pues si, justo hoy 6 de Junio del 2007 hace un añito que empecé con este blog después de estar en el concierto de Madrid del 2006 grabarlo y ponerlo en youtube, que por cierto lo han borrado.

Todo esto empezó como una diversión (y sigue siendolo) pero ahora he ido mucho mas allá, en solo un año hemos hecho muchos amigos hemos compartido muchisima información y lo mas importante se ha creado Radio Gunners, una radio con un solo interes: hablar con fans de la banda y unir a aficionados de todos los rincones del mundo para compartir nuestra pasión y lo he conseguido.

Jamas pensé que la idea de la radio fuese a tener el éxito que esta teniendo, nos escucha gente de España, Argentina, Mexico, tooooooooooda latinoamerica pero lo mas curioso es que también nos escuchan desde Japón, Alemania o Nueva Zelanda, está claro que hay gente de habla hispana repartida por todo el planeta.

De momento estoy contento y orgulloso de haber creado algo que gusta a la gente que no paran de mandarnos felicitaciones por email y diciendonos que les gustaría participar.

Radio Gunners seguirá aquí roqueando.

Si quieres participar en el programa ponte en contacto con nosotros:  radiogunners@podomatic.com

 ESCRIBENOS MUTHER FUCKER

Un saludo gunners y gracias por permanecer en sintonía. A los que nos seguís os dedico esta canción  

2 comentarios

Diego -

Felicidades por este año. Y que sean muchos más.

Anónimo -

Enhorabuena por el proyecto de la radio y del blog,esta de puta madre,os escucho siempre,seguid asi.