Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

La primera banda de Axl, sacara las demos al mercado.

La primera banda de Axl, sacara las demos  al mercado.

Kevin Lawrence ex-guitarrista de Rapidfire planea lanzar 5 demos que grabó junto con Axl y en su etapa con Rapidfire.  Esta banda fue la primera en acompañar a Axl Rose allá por el año 1983, luego el Mesías formaría con Izzy: H. Rose. Estas canciones son un hecho histórico, pues son las primeras canciones en la cual aparece la voz del Mesias, es oro en polvo y promete mucho. Kevin explica que tubo esas grabaciones por mas de 20 años y ahora piensa remasterizarlas y lanzarlas al mercado (nada tonto el hombre), eso apocaría la salida anterior de H. Rose en la cual aparecida en la portada la frase: "donde todo empezo" en alusión de Axl Rose e Izzy. Según Kevin, entonces la historia empezo en otro lado, allá por el 83 y tiene (esperemos) esas grabaciones.
Cabe aclarar que Axl esta enterado de todo esto, y quiere impedir el lanzamiento, pues no recibirá regalía alguna (por que no se explota su nombre). Mas información sobre este increíble suceso esta en : http://rapidfire1983.com/ , donde veremos como SI se explota el nombre del Mesías, pero eso es tema de ellos.

 


Los demos son los siguientes:

1 - Ready to Rumble
2 - All Night Long
3 - The Prowler
4 - On the Run
5 - Closure

Estas demos fueron grabadas en 1983, la banda en ese estonces estaba conformada asi:

Axl Rose - Vocals (Alabado sea el Mesias)
Kevin Lawrence - Lead/Rhythm Guitar
Mike Hammernik - Bass
Chuck Gordon - Drums

      Alguien tiene que escribir un libro del Mesias, es una vida totalmente magica, luego de 23 años, sigue apareciendo pedazo de la historia que ni el mismo debe conocer.

 

2 comentarios

STEPHANIE -

AXL ROSE I LOVE SONG AND YOU I LOVE ,KERLY_021

celegnr -

yo estoy recopilando datos para eso siempre hay algo para hablar de axl es increible!!!!!!!!!!NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA CONTAR TODO JA JA JA