Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

A falta de Chinese ....

Alucinado me he quedado al ver como se explota la franquicia GNR en estos dos productos que os presento:

Primero: Babies go Guns N`Roses

Sweet Little Band
Lo mejor de la musica de los Guns N`Roses en versiones para que los más pequeños de la casa disfruten

Para ver las canciones que contiene el disco picha aquí

 Y segundo: Bossa n´ Roses


Artistas Varios
Varios interpretes en este cd interpretan 14 canciones con el ritmo característico del bossanova para que disfrutes los clasicos de siempre con un nuevo ritmo.

Para ver las canciones que contiene el disco picha aquí

Cagate lorito, y yo que pensaba que tenía de todo en cuestion de versiones de los Guns...

2 comentarios

Naty.RocketQueeN -

Hola! Soy la chica Rocket que publicó el comentario del cd de las canciones de cuna...me olvidé de una cosa! No sé si me animo a escuchar el segundo disco que presentan jajaja

[★ Naty.RocketQueeN ★] -

Cuando vi que habia discos transformados en "canciones de cuna", me dije a mi misma...el dia de mañana cuando sea madre, quiero que mi hijo cresca escuchando los Guns, y no hay mejor forma que, que se duerma con las melodias mas dulces del mundo en su cabesita y aprendiendo de la buena musica a la vez.
Me propuse buscar ese cd, y lo pude descargar antes de salga anunciado en distintas páginas, y creo que está buenisimo.
ahora, me gustaria saber el porque no se animaron a hacer Welcome? si hay temas de otras bandas muchos mas violentos y quedaron perfectos.
Me quedé con las Ganas! jajaja