Blogia

RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

50 Slashes

50 Slashes

Como conmemoración a la salida de las nuevas Gibson y Epiphone Slash signature models Les Pauls, 50 personas salieron disfrazadas de Slash en la maratón de las 26 millas en Los Angeles (California).

 

Entrevista a Rafa Basa en Radio Gunners TV

Entrevista a Rafa Basa en Radio Gunners TV

Estuvimos en la fiesta Gunner que organizo Rafa Basa en Burgos, nos desplazamos hasta allí para asistir a una noche inolvidable en la que aprovechamos para entrevistarle y que nos contara sus impresiones sobre el Chinese Democracy y el mundo del Rock.

 


Entrevista a Rafa Basa en Radio Gunners TV

Axl Rose versus Guitar Hero

Axl Rose versus Guitar Hero

Axl Rose atacó a Activision, la firma creadora del juego para PC Guitar Hero, por usar las canciones de Guns N’ Roses sin los derechos correspondientes. El cantante le escribió una carta abierta a sus fans explicándoles que tomará algún tipo de acción legal por el tema.

Axl aseguró que no tiene ninguna objeción contra su ex compañero Slash, quien aparece en el juego. Pero dijo que las canciones "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" estaban siendo utilizadas de una manera legal incorrecta.

Rose comentó que aunque Slash fue parte de la banda, eso no significa que la gente de Activision tenga los derechos para usar las canciones que le pertenecían a Guns N’ Roses. Y que por esta razón iniciará acciones legales contra la empresa.

Fuente: www.rollingstone.com.ar

PROGRAMA 20 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 20 RADIO GUNNERS

En este programa hablamos Manuel Checa, David Rose, Pera y Felipe analizando el Chinese Democracy despues de su salida al mercado.

Estrenamos dos secciones nuevas dentro del programa:

Legado Gunner con David Acosta para que conozcáis grupos que han mamado de GNR, esta sección también la podéis ver en video aquí click

Boletín imperiodistico con Hollywood Christian revisión de las noticias del rock en las revistas actuales.

También podréis oír uno de los temas de Echo Voice banda creada por radio gunners.

  Para oír online   Descargar Programa 20 CLICK

 Todos los programas de Radio Gunners click en la imagen

Puedes comentar este artículo en el FORO  

 

RADIO GUNNERS TV

RADIO GUNNERS TV

Estrenamos esta nueva sección en Radio Gunners en la que damos un paso mas allá y pasamos del audio de la radio de siempre al video.

En esta primera entrega empezamos con lo que hemos llamado Legado Gunner, un apartado que hablará de los grupos que han sido influenciados por Guns n’ Roses. En este capítulo: Buckcherry.

Espero que os guste y para cualquier sugerencia no dudéis entrar al foro y comentarla.

 

MUY PRONTO


Axl rompe su silencio

El ermitaño cantante y líder de GUNS N’ ROSES Axl Rose rompió su silencio el jueves 11 de diciembre para responder preguntas realizadas por los fans en las páginas MyGNR.com y Here Today… Gone To Hell!
Axl.

Podeis leerla en español aquí.

Fiestas guns n' roses

Fiestas guns n' roses

Os recomiendo q os paseis por estas fiestas q ha preparado rafa basa en honor a guns n roses por el lanzamiento del nuevo disco.. esta misma noche se pasa por valencia...

 el q viva en valencia q vaya!

Mas info aquí

 RafaBasa.com y Universal Music organizan siete FIESTAS OFICIALES GUNS N´ ROSES presentación de su nuevo álbum "Chinese Democracy". Os detallamos fechas y ciudades. Las tres primeras se celebran en VALENCIA el VIERNES 5, en BARCELONA el SÁBADO 6 y en SEVILLA el Domingo 7 de Diciembre (Víspera de Fiesta), con MUCHOS REGALOS!! (Camisetas oficiales, CDs...) Estos son los detalles:

VIERNES 5 de Diciembre - 11 Noche
VALENCIA - BARRACUDA (Manises)

SÁBADO 6 de Diciembre - 11 Noche
BARCELONA - HARD AND HEAVY - (C/ Pallars, 122)

DOMINGO 7 de Diciembre (Vispera de Fiesta) - 10 Noche
SEVILLA - SALA Q - (c/ Metalurgia, 25 - Polñigono Calonge)

VIERNES 12 de Diciembre - 11 Noche
SALAMANCA - LA SOCIEDAD - (C/ Parra, 4)

VIERNES 19 de Diciembre - 11 Noche
BURGOS - CONTRAPUNTO - C/ Fernán González 18

VIERNES 26 de Diciembre - 11 Noche
ZARAGOZA - TRILOGY - (c/ Pilar Lorengar, 18)

SÁBADO 27 de Diciembre - 11 Noche
VITORIA - CAFE ROCK RIVENDELL - (Calle Cuchilleria, 13 )

Las fiestas son Presentación de su nuevo álbum CHINESE DEMOCRACY.

¡¡ MUCHOS REGALOS...CAMISETAS OFICIALES, CDs, etc !!

Presenta y Pincha: RAFA BASA

Le daremos "caña" a su nuevo álbum, haremos un repaso de su discografía y vídeos, y además, pincharemos hard rock y Heavy metal en general

Videos nunca vistos de Guns n' Roses

Videos nunca vistos de Guns n' Roses

Esto es oro puro para un verdadero fan de la banda.

El fotógrafo de Guns n’ Roses Robert John a subido a internet para disfrute de todos sus videos privados que grabó durante los años 90 cuando iba con la banda de gira.

Algunos videos ya los habréis visto y de otros quizá conozcáis algún trocito pero hay algunos que jamas antes habían visto la luz y son realmente interesantes, desde Axl con sus médicos viendo la evolución de su pierna a Sebastian Bach tocando con Slash y Duff. Si sacaran un dvd con este tipo de material sería la bomba.

Como os digo esto es oro puro para un fan, no dejeis de verlos y de paso comentarlos en el foro de radio gunners.

Muchas gracias al forero Strato por el aporte.

VIDEOS para ver on line

EN EL FORO PUEDES DESCARGARLOS DIRECTAMENTE

Puedes comentar este artículo en el FORO  

Guns N' Roses rompen records

Según http://blogs.elpais.com/rollingstone/ Guns n' Roses llevan vendidos en España 2 millones y medio de copias de Chinese Democracy.

A nosotros nos parece muchisimo y no tenemos muy claro que esta info sea real al cien por cien pero ahí está.

Para los descerebrados que suelen entrar en este blog solo a decir tonterias podeis escribir en el blog de rollingstone que la información es de ellos no es nuestra.

 

Promo Española del Chinese Democracy

Nuevo libro de Guns N' Roses

Nuevo libro de Guns N' Roses

Acaba de salir un libro nuevo de Guns N’ Roses, tiene muy buena pinta y habla de los nuevos Guns y de los viejos, con algunas fotos de ambos. Parece un libro realizado a partir de diversas (y muchas) fuentes fiables. Es curioso, porque esos libros suelen tener un precio estandar de 10 Libras o menos a pesar del precio recomendado que suele ser superior. En este caso, este vale 12 L aunque su precio original es de sobre 20.

 El libro está escrito por Stephen Davis y esto es lo que presenta wikipedia sobre el libro:

Watch You Bleed: The Saga of Guns N’ Roses was written by Stephen Davis, published by Gotham Press and released August 26, 2008. This is the story of the last rock supergroup - from their drug-fueled blast-off in the 1980s to the turbulent life of legendary singer Axl Rose and his fifteen-year multimillion-dollar effort to make the perfect hard-rock album.

Watch You Bleed documents the improbable story of W. Axl Rose, the biggest rock star of his generation. Taken from an abusive father in his infancy, he was raised as "Bill Bailey" in a strictly religious Indiana household by a stepfather who beat him for playing Led Zeppelin songs on the family piano. After quitting high school, and on the run from the police in his hometown, Axl arrived in Los Angeles in the midst of the street battles for supremacy among the top music genres of the eighties - post-punk, thrash, hair metal, and glam. The book also charts the backgrounds of every band member, especially Slash, a Hollywood street kid whose designer mother dated David Bowie.

Davis captures the birth of Guns’ raw power, which - despite rape charges, drug-induced rampages, and a general appetite for destruction - launched the band into the pantheon of rock gods such as Led Zeppelin and the Rolling Stones. Davis details Axl’s unrelenting quest to release the long-awaited, mystery shrouded Chinese Democracy album, as well as the further adventures of some of the Gunners under the banner of the hard-rocking band Velvet Revolver.

Publicidad del chinese curiosa en Tokyo

No irá a Prisión

No irá a Prisión

Segun la Revista Kerrang! en Inglaterra de este mes; traduzco:

Kevin Cogill, el hombre que likeó 9 temas del disco Chinese Democracy de Guns N’ Roses en Agosto, no irá a prisión. Su abogado, David Kaloyanides lo aunció en Wired.com , el caso terminará probablemente en la corte el día 8 de Diciembre para que la cosa quede en un año de libertad de condicional.

Chinese ya es disco de Oro en Holanda

Chinese ya es disco de Oro en Holanda

En cuestion de horas Guns n' Roses con su Chinese Democracy ha vendido 30.000 copias en Holanda.

Esto solo acaba de empezar.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

15 AÑOS DE ESPERA HAN TERMINADO

15 AÑOS DE ESPERA HAN TERMINADO

Una vez escuchado el disco que llevábamos 15 años esperando lo comparamos con las canciones filtradas que hemos tenido todo este tiempo y cambiar cambian claro, están mas completas, mas producidas, mas acabadas, tienen un sonido muy de disco grande por comparar podemos compararlo en cuestión de producción con algo de Madona o Michael Jackson, pero aun así va a mas, el sonido está muy cuidado.

Las canciones con respecto a los Leaks que ya conocíamos tienen toques nuevos aquí y allí que acaban rematando las canciones como deben de estar para el resto de la historia.

A mi personalmente algunos solos no me acaban de convencer por que me parecen mmm como explicarlo.... raros, no son solos con melodía, no son solos que te cuenten una historia como te la contaba el solo de estranged o november rain, son solos muy buenos pero a veces solo son notas largas o muy cortas para crear espacio, un espacio que podría estar mejor cubierto con mas arte pero al fin y al cabo son grandes solos.

Me encanta Buket pero me sigue faltando Slash.

Este disco para que no te pase esto hay que escucharlo pensando: Esto no es GNR esto es Axl en solitario y así si funciona a la perfección, si lo intentas escuchar pensando en GNR estas perdido por que GNR no ha evolucionado por que no existe, el que ha evolucionado es Axl y este es su disco.

Gran obra con canciones que estoy seguro marcarán época.

Cuando compré el CD David Rose me decía: -"Tio, que te pasa que no dices nada?."
Pues me pasaba que si hubiéramos esperado 15 años sin oír nada de nada y derrepente oigo Prostitude, this i love y scraped de golpe me habría quedado noqueado, enamorado y loco por el disco, pero como llevamos desde el 99 escuchando estos temas lo de comprar el disco ha sido un simple trámite y el elemento sorpresa ha sido nulo cosa que me jode por que ha sido una espera con un final insustancial.

Ha sido como esperar a los reyes magos sabiendo ya el regalo que te iban a traer.

Tenía que pasar así, estaba claro, pero no queríamos verlo. De cualquier manera la democracia china ya ha empezado, aquí, en Radio Gunners.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

Promo Inglesa del Chinese Democracy

Esta es la que mas me gusta hasta ahora.

Promo Holandesa del Chinese Democracy

Promo Sueca del Chinese Democracy

Nuevo single en radios: Better

Nuevo single en radios: Better

Podeis oirlo en este enlace:



http://www.q1043.com/pages/news/gunsnroses/