Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

SLASH, nuevo álbum en solitario

SLASH, nuevo álbum en solitario

El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex-guitarrista de GUNS & ROSES ha ofrecido una actualización de información relativa a su próximo álbum en solitario, en el que está trabajando con el batería de NINE INCH NAILS Josh Freese y con el bajista de JANE’S ADDICTION Chris Chaney. De los vocalistas invitados de momento están confirmados los nombres de OZZY OSBOURNE y M. SHADOWS (de AVENGED SEVENFOLD).

SLASH comenta en su blog de MYSPACE: “Tenemos casi terminadas las partes de voz – dos canciones más y un par de detalles y estarán terminadas. Después abrir espacio y ver lo que he hecho. Es una colección jodidamente increíble, eso es todo lo que sé, con interpretaciones brillantes de todos y cada uno de los cantantes. Espero tener confirmada la fecha de publicación pronto, pero os puedo asegurar, como dije antes, que no será este año. Será casi definitivamente muy a primeros de año nuevo” [...] “Incluso aunque el proceso de grabación está casi finalizado, los protocolos legales de por medio con tantos artistas diferentes tardan un tiempo en quedar atados”.

Pero a pesar de lo que pueda demorarse la publicación de su álbum en solitario, SLASH es paciente, y mira con optimismo la llegada de ese momento aún algo lejano: “Cuando el álbum se publique, mis planes son hacer público qué equipo se utilizó en cada canción; guitarras, amplificadores, etc. Aunque la mayor parte fue grabado con una guitarra y dos amplificadores. Ha habido un montón de combinaciones interesantes de micros, en cualquier caso. El álbum está siendo grabado en analógico también. Puede que estemos ante uno de los últimos álbumes de Rock And Roll que se graben así, no es broma. Así que, por supuesto, tengo que publicarlo en vinilo, además de en CD”.

SLASH compartirá escenario con OZZY OSBOURNE, con el guitarrista de los ROLLING STONES Ron Wood y con el batería Jason Bonham (hijo del fallecido batería de LED ZEPPELIN John Bonham) en su aparición en la edición 2009 del festival QUART, que se celebrará del 30 de Junio al 4 de Julio en Kristiansand (Noruega). Allí, el guitarrista ofrecerá junto a sus acompañantes una combinación de material nuevo y clásico: “Mi actuación en el festival QUART será en Noruega el 30 de Junio. Estamos empezando a prepararlo. Anunciaré la semana que viene quién tocará conmigo. Será una gran formación y las canciones hasta ahora están tomando forma muy bien y formarán un repertorio excelente”.

Fuente: elalmacendelrock

0 comentarios