Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

PROGRAMA 21 RADIO GUNNERS

PROGRAMA 21 RADIO GUNNERS

Una hora y veinte minutos en la que damos un repaso a todos los integrantes nuevos de GNR desde el año 94 hasta hoy en día terminando con DJ Ashba y con una sección especial conducida por Orlando GUNS19 sobre hard rock español.

Espero que os guste.

  Para oír online   Descargar Programa 21 CLICK

 Todos los programas de Radio Gunners click en la imagen

Puedes comentar este artículo en el FORO  

4 comentarios

www.trejoscomics.blogspot.com -

Asi suena esta "puñetera" banda...
http://www.youtube.com/watch?v=r6I1aJbHbWg

www.trejoscomics.blogspot.com -

... Saludos. Muy buen programa sobre el nuevo ejercito Guns!... un programa asi debieron haber hecho cuando se lanzo el Chinese... peronalmente me gusta mucho el trabajo de Pitman, de buchheat... y creo que olvidaron a RON THAL BUMBLEFOOT... QUE ES UN GUITARRISTA bien loco... y muy bueno... le da tambien un aire futurista a la banda... FELICDADES MUY BUEN PROGRAMA. ADELANTE.

el pintor -

esta muy chido el programa no, pero me gustaria rejistrarme en el foro y me dice que ustedes no me permitenXD no mamen y dejenme entrar que guns n roses y axl rose son la reostia

axl sparrow -

Excelente el programa,lo escuche hoy,muy buenala data sobre algunos integrantes,dizzy no es un hippie vividor,creo que le hizo elaguante a Axl durante toda esta mierda,a colaborado para el chinese bastante,todos flipamos con silkworms,y ese tema es de el con pittman,saludos!!!!