Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Axl Rose versus Guitar Hero

Axl Rose versus Guitar Hero

Axl Rose atacó a Activision, la firma creadora del juego para PC Guitar Hero, por usar las canciones de Guns N’ Roses sin los derechos correspondientes. El cantante le escribió una carta abierta a sus fans explicándoles que tomará algún tipo de acción legal por el tema.

Axl aseguró que no tiene ninguna objeción contra su ex compañero Slash, quien aparece en el juego. Pero dijo que las canciones "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" estaban siendo utilizadas de una manera legal incorrecta.

Rose comentó que aunque Slash fue parte de la banda, eso no significa que la gente de Activision tenga los derechos para usar las canciones que le pertenecían a Guns N’ Roses. Y que por esta razón iniciará acciones legales contra la empresa.

Fuente: www.rollingstone.com.ar

3 comentarios

Dust N' Bones -

Creo que Axl tiene razón en esta ocasión, si los derechos de las canciones pertenecen a GN'R como banda y el tiene los derechos del nombre del grupo, creo que es lógico que emprenda acciones legales si como dice Activision ha actuado de forma irregular.

Un saludo!

dinamita4922 -

jorge no comparto tu comentario..

Activision debe de negociar los derechos de las canciones con los propietarios de los mismos, y no con rita la cantaora..



jorge -

Pues esto es una mala noticia para todos los que jugamos a la guitar hero, ya que los fans de la Guns n Roses flipamos tocando Welcome to the Jungle y Sweet child o mine, me temo que si Axl toma acciones legales , se acabaron los temas de los Guns para la guitar hero, joder Axl vive y deja vivir.